lunes, 7 de septiembre de 2009

Carta a un sOl




Mi mejor amigo es un hombre lobo , si un lobo, no de esos que se transforman con la luna, no de esos que no reconocen familia ni amigos, pero es un gran perro que a cualquier mortal le daría pavor,- claro, claro a cualquier humano normal- excepto a mi

Eres el regalo que nunca pedí,
la porción de cielo que no merecí
todos mis anhelos se han cumplido en ti
y no quiero perderte no lo quiero así


Cuando Edward me dejó, me sentí hundida en un abismo sin fondo , del cual creí nunca recuperarme, los días eran inmensamente negros y largos, las noches parecían consumirme por completo, no había ni un atisbo de felicidad en mi vida, quería desatar los lazos que me ataban a el y romper el tratado de no atentar contra mi vida, porque creía que él lo había hecho primero y entre toda esa locura apareció un rayito de sol en el horizonte, en medio de esos días nublados, entre tanta melancolía un pedacito de esperanza con una sonrisa deslúmbrate
Llegó como el sol que sale anunciando la mañana rebajando las sombras y tapando la tristeza, si eso era exactamente Un sol, mi propio sol, como si le hubiera pedido al cielo un regalo envió los más cálidos brazos, los ojos más intensos y tranparentes y la sonrisa más confortante, no sé cómo pasó pero me dio el calor que estaba buscando

Eres mi sol, luz, calor y vida para mí
Eres tú mi sol la estrella que a mi vida sustentó
Eres tu mi sol


Su nombre, tú nombre Jacob Black mi felicidad, mi paz, mi cordura, mi amar
Se lo infeliz que eres y tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo...Guau! sí que suena cursi! Pero lo sabes ¿no? ¿Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño
Recuerdo como si fuera ayer esa promesa, quería corresponderte y sentir por ti lo que tú por mí, pero yo mi jake era una cáscara vacía, una casa en ruinas y tu merecías algo mejor que yo, pero no por eso faltaste a tu promesa, nunca me dejaste ni siquiera cuando te enteraste que eras un lobo, tu fidelidad permaneció de pie y gracias a ti hoy puedo decir que soy feliz, no sé que hubiera hecho sin ti en ese tiempo, y aún si Edward no me hubiese dejado no creo poder concebir la vida sin ti a mi lado eres la persona más especial para mí, siempre estaré en deuda contigo Jacob Black, te debo varías veces mi vida y como dije mi cordura


Te deje y tan sola me sentí sin ti
Y no quiero de nuevo estar así
Tómame en tus brazos soy parte de ti


¿Cuál es la razón válida para amar a alguien? Cuando me aleje de ti sentí mi mundo desmoronarse, tú me habías sustentado en todos los aspectos posibles de mi raquítica vida y ahora me sentía como una traidora haciéndote a un lado, huyendo a intentar atrapar a quien me había dejado, y tu rechazo después de eso fue una puñalada, sabía que te había defraudado pero necesitaba una oportunidad más, y esa oportunidad llegó confundiendo los sentimientos de ambos hasta que por fin nos dimos cuenta de que nos amábamos, pero no con un amor de pareja si no un amor de hermanos, tal vez suene ridículo pero te confieso que fueron muchas las veces que deseé fueras eso mi hermano y ahora después de 10 años ya eres parte de mi familia, eres mi yerno! Es tremendo decir esto, pero así es y antes que tú y Nessie se vayan a su luna de miel quería que supieras esto.
Quizá no es el momento oportuno para decirlo pero doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, porque nunca me has dejado ni un segundo aún cuando tomé decisiones que no te hicieron feliz me apoyaste y estas aquí siempre.

Hay una parte de mi que aún no asimila que nuestros días de motos y locuras ya pasaron, y que ahora soy una mujer casada y tu estas por hacer feliz mi más grande tesoro, solo quiero que sepas solecito que siempre contarás conmigo pase lo que pase, cuando más necesites de un vampiro alocado ahí estaré yo, cuando necesites una mano- un poco helada- ahí estará la mía
Gracias a ti las sombras nunca más parecieron oscuras porque tú fuiste eres y serás siempre mi sol personal
-Bella nos vamos ya
-Espera, toma esto y léelo en el camino
-¿Qué un cheque para los gastos?
-Jajá muy gracioso Jacob
-Claro, claro lo leeré cuídate mucho y a Edward- se rió y me depositó un beso en la frente
-Cuida de mi hija
-Lo haré
Esperé impaciente mi celular por su llamada, no sabía cómo lo tomaría casi me mordía las uñas cuando sonó

-Bella?
-Si?
-¿Cuál es la razón válida para amar a alguien?
-De que hablas?
-También te amo salecita, sabes de qué manera
-Lo sé Jake
-Gracias
-No importa cuán oscuro este, tu siempre serás mi sol
-Y tú siempre serás mi Bells, mi mejor amiga
-Jake?
-Dime
- Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí
- La mereces, sabes que nunca jamás te voy a hacer daño?
-Sí jake lo se
-Genial, tengo que irme Bells te prometo que en cuanto lleguemos hablaré contigo en persona
-No lo prometas se que lo harás
-Adiós
-Adiós Jake
El cuento de hadas continuaba. El lobo se había hecho mi amigo y El príncipe había regresado y se había roto el maleficio. (Claro ahora el lobo también era mi yerno)



Ola chiikas akii repOrtandOme hOy nO tuve tarea y conseguii un pOkiitO esta cOmpu, mii lap siigue alOkada y nO se quando me la darán, estOy algO sentiimental y escriibiii estO Ojala les guste xq es mii priimer OneshOOt nO teniia cabeza para más prO deciidii hacerlO de mii pareja favOriita aunq sOlO sean amiigOs he!!! y es dediikadO a un sOl q se cruzO en mii camiinO Kalii te adOrO dejenme sus reviews Okii? tu tambiien Kathe xq nO lO has leiidO besOs y cuiidense muchO

VB

13 comentarios:

  1. orale esta genial la carta vaya qe si te inspiraste asu ya kiero qe sea sabado hahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estuvo super, en serio, como siempre...estoy ansiosa de que llegue el sábado ¿se encontrarán por fin Jake y Nessie? Jaja, besos wapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Oww..! amii me encantoo:D
    sisis!
    SOrry, no lo habia leido por Falta de Tiempo:S

    ResponderEliminar
  4. ATENCION!!!

    SI SON TEAM JACOB Y TIENEN LIVEJOURNAL, UNANSE A LA COMUNIDAD DE JACOB MAS GRANDE DE LIVEJOURNAL:

    SORT OF BEAUTIFUL

    http://community.livejournal.com/sortofbeautiful/

    ANDAMOS RECLUTANDO MIEMBROS!!!

    BIENVENIDAS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  5. wow casi lloro y eso ke soy team edward!
    me encanto!
    muy bueno! :-)

    ResponderEliminar
  6. holaa otra vez
    que bueno ke te gusto!
    pues si, trate de pensar como ella!
    oh si muy lindo!

    bueno debes estar regristada en yahoo preguntas xq es donde nos establecemos,

    http://es.answers.yahoo.com/dir/index;_ylt=Am9TR32rlUtZMZMR8OU8PRiTJBV.;_ylv=3?sid=396546142&link=list creo ke el link funciona sino dime,
    despues debes presentarte si kieres haz un test para entrar pero creo ke no es necesario, eres super fan!
    bueno lo principal es ke te presentes ante l@s demas y hables con la chica ke se encarga de la web para ke te coloke!

    si tienes una duda preguntame!

    ResponderEliminar
  7. Oh!!

    Me rompió el corazón de lo bonito que es... uy dejen de escribir esas cosas tan lindas de Jake porque si no voy a empezar a amarlo y yo sólo quiero estar enamorada de él xD paranoyas, ya entienden el Team Suiza.

    Super bonito... Vii tienes talento =)

    Besotes!

    P.D.: Claro que puedes copiar todos los banners de Team Asher y los avatars y más, están para eso ^^ me alegro que te gustara.

    ResponderEliminar
  8. ya que estOy siendo amenazada para esqribir un qomentariio aunque dezpues de leer esto no pueda xk la chilladera no me dejaa jajaj ntc eiii nna pues pera ser tu primer qapii o esa qozaa esta mga geniialiiziimo.. no no eso no lo que le siguee a tal grado de que no paro de llorarr...! obligare a miz amigoz a que lo veann y que se enteren de qe es pra miii aii no nta qe esta super padree exactamente escriibiiste lo que yo sientoo y enceriio ERES EL REGALO QUE NUNCA PEDII Y LA PORCION DE CIELO QUE NO MERECI...ahora la que anda sentiimentaL sOe iiO azii qe La que se pOndra a hazerle una qara a tii sere iiO ehh jajaj OkOk mjOr nO nO m vaiiaz a qobrar derechOz de autOr..! jaja y aparte no soy buena en ese aspectoo pero qreo que tuu iia zabez lO qe 100tO vdd..! te adoooorooo qiero amo y lo que le sigueeee ntaa qe mil grax x tu amiztad y x estar ahii 100pre qe lo ncesiitho yo se que aii veces qe aburro pro pues nimodo azii me aguantaraz hazta qe noz vaiiamOz a mOriir ehh..! y aun dezpuez de la tumbaa seremOs BF4E te amoo..!


    La tarada de iio puso lo anteriior en el chat jajajaj pff ok ok perdon soii nueva en estoo no me juzguenn



    NO NO SEÑoRA QE HONOR SU PRIMER OneshOOt Y FUE PRA MIII..! laaa adOrOOOO..!

    ResponderEliminar
  9. alO


    amm no PoES SOI amga d ek kaly qe bonithO lo qe le escribiste NOma
    klayiope me diuo un buen de guzthO kuandtoo te hOi kaziii llorroo NOmaa encerio qee sii
    te amOoO kaliOpee
    nOz vemos el sabadoo kentraa jaja
    ATTOO PAOO
    esooq e e

    ResponderEliminar
  10. OMG!! Me Hicistes HAsta Llorar Y Creeme Lo Digo En Serio {Me Gulli De Sentimental} CDTM Y Sigue Adelante!!

    ResponderEliminar
  11. estoy a punto de llorar en mi trabajo, y eso noooo puede ser, que hermosa historia!!! que talento para escribir, wuaaaaaaaa que belleza, me haz hecho la semana entera, que bonito shot!!

    P.D. tienes una nueva fan!!

    ResponderEliminar
  12. claudia team jacob21 de mayo de 2010, 3:51

    Esta muy bonita me ha hecho hasta llorar lo que no entiendo es como que su yerno si son casi de la misma edad o de la misma edad Jaob no puede casarse con la hija de Bella seria una locura me peuden explicar eso? No lo entiendo un yerno no puede ser casi o de la misma edad de su suegra si no Jacob a la hija de Bella le llevaria veinte trenta años? Expliquenmelo poruqe no lo entiendo?

    ResponderEliminar
  13. OMG! Que letras tan hermosas♥
    eres un sol vi!!
    yo escuche esa cancion y nunca pense en jake jaja ahora que la escuche pensare en este OS, quedo hermoso mi niña♥
    Day

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥