viernes, 20 de noviembre de 2009

Oneshoot "El unO para el OtrO"

El unO para el Otro
JacOb POV




>>Hacia 3 años le había confesado a Nessie el “factor” de mi impronta
Hacía tres años mi vida era como nunca
Jamás pensé ser tan feliz
Hacía 3 años ella no me había rechazado, nunca podría olvidar ese día
El alba hacía su aparición por la playa, estaba realmente cansado, la patrulla del día anterior no les ayudaba mucho a mis cansados parpados
¡Malditos chupasangre! , esta vez se trataba de unos pocos que andaban por ahí “de paseo”-como diría el Doc.- pero a nosotros nos sacaban de la cama toda la bendita noche, para “vigilarlos”
Así que como era de esperarse el sueño me estaba venciendo, y ya no duré más en la lucha,
Seth se había ido con Leah a casa, solo Quil, Embry y yo permanecimos más tiempo pero, “un alfa debe de estar siempre donde su manada lo necesita”- según Billy era mejor que permaneciera rondando para “evitar accidentes”
-Buenos días flojo- escuché una vocecita que bien podría ser el canto de un ave o el murmullo de la olas en el mar, pero que reconocería en cualquier momento
Como no me moví, se arrodilló a mi lado y con una mano empezó a “peinar” mis cabellos, luego siguiendo el curso de mi cara bajó su mano hasta mi mentón
-Oh Jake, si supieras cuánto te amo- lo dijo en un susurro que me paralizó entero
¿Ella de verdad estaba diciendo que me amaba?, no, tal vez solo era una mala pasada por obra de mis sueños que ya me hacían imaginar lo que más anhelaba en este mundo, pero si era solo un alucine o una jugarreta de mi inconsciencia ¿Cómo era que seguía sintiendo esos delicados dedos trazando siluetas sobre mi cara?
Y para comprobarme mis especulaciones la volví a escuchar
-Si yo fuera tu imprimación, se que te haría feliz el resto de mi vida
Y después de eso sentí como se recostaba a mi lado, no, no era un mal viaje de mi subconsciente Nessie, mi Nessie estaba ahí diciéndome que me amaba, las únicas palabras que me harían perder la cabeza. Era hora de despertar
Lo único que quería era verla, tomar su carita de ángel entre mis manos y besarla, besarla y hacerla sentir cuánto la amaba, cuanto la necesitaba, cuanto la deseaba, hacerle ver que en efecto ella el producto de mi imprimación y que ¡Demonios! Claro que me haría feliz, ella era la única que podría hacer conmigo lo que fuera y solo por estar a su lado, así fuera en china, india, en el desierto, o, en un iglú yo sería feliz solo con ella
Moví los ojos y la vi recostada en la playa con los ojos cerrados, llevaba una sudadera con capucha, unos jeans y unos tenis, cuando era muy de mañana a Nessie no le gustaba arreglarse y debían ser cerca de las 7 am, pero ella lucía como un ángel hermoso siempre. Me levanté sobre los codos y le acomodé los cabellos despeinados por el aire
-Jake- se sobresaltó
-Lo siento, no quería asustarte
-Creí que aún dormías
-Es verdad, pero algo me despertó- se sentó rápidamente y comenzó a morderse convulsivamente un labio
¡Dios dile que eso no se vale! ¡Dile que eso es ilegal! Ella no tenía idea de todo lo que provocaba en mi interior, pero ¡ya basta Jacob Black! Que Nessie se ve adorablemente sexy mordiéndose un labio no significa que te comportes como un idiota urgido
-¿A si?, ¿Qué te despertó?- su voz sonaba medio tranquila, medio nerviosa
Este era el momento, lo sabía lo sentía, ya la había oído y su intranquilidad la delataba debía decirle que ella era el más que amor de mi vida
-Pues, la voz de un ángel- le sonreí
-¿Si?, Yo no ve ángeles por aquí, ¿Qué te dijo?
-Que me ama-le solté, ¿para que prolongar lo inevitable?
-Yo creo que necesitas dormir más, ya alucinas Jacob, mira si quieres me voy y en la tarde pasas a buscarme, ¿de acuerdo?- diciendo esto se puso de pie, y yo con ella
Pero mis pies fueron más rápidos y la alcanzaron en un par de zancadas hasta ponerse delante de ella
-Mira Ness, ya te oí por eso desperté, porque me dijiste “si supieras cuánto te amo” “si yo fuera tu imprimación te haría feliz”
-Entonces lo oiste- se veía preocupada
-Si y tengo algo que decirte
-Mira Jake, se que tal vez para ti soy una niña aún, se que soy tu mejor amiga, que me apoyas y todas esas cosas, pero es verdad te amo con todo mi corazón, no como un hermano, no como a nadie de mi familia, te amo con pasión con deseo Jacob Black y no importa si tu no me amas, no importa si no soy tu impronta, yo te podría hacer feliz toda mi vida, porque tu eres todo para mí-
Lo decía entre sollozos que me hicieron tomar su carita entre mis manazas y obligarla a que me mirara a los ojos
-Ya Jake, dejemos esto por la paz yo te amo, pero no soy a quién tu amas
-Renesmee Cullen yo también te amo
-¿lo dices enserio?
-Miramé- giré su delicada cara hacía mis ojos
>> ¿Te he mentido alguna vez?
-No, no lo has hecho, pero ¿de que sirve Que me ames, si no soy tu imprimación?, si luego va a venir alguien más y te alejará de mi lado
-Hay mi niña es que no me dejas terminar de hablar, sabes que soy medio bruto o más bien bruto y medio con lo que a romanticismo se trata pero por ti voy a tratar de hablar claro
>>Nessie tu eres mi imprimación, no quiero que pienses que era un loco degenerado pero yo estoy imprimado de ti desde el día que te vi por primera vez a los ojos, osea desde el momento en el que naciste, no era un amor como el de ahora, yo siempre te cuidaría si necesitabas de un amigo estaría yo, si necesitabas de un consejo, lo haría, si necesitabas de un padre, un hermano, un perro, sería yo quien estaría para ti y cuando tu necesitaras de otra clase de amor, claro que seria yo el primero en anotarme en la fila de pretendientes
-Entonces si me amas- lo decía con alegría dulzor y lágrimas
-Claro que te amo y te amaré siempre mi Nessie
En unos segundos su rostro y el mio estaban más cerca de lo habitual bajé una mano a su cintura y la atraje hacía mi cuerpo
-Jake te amo y ahora te necesito como hombre- dijo entre un susurro y una especie de ¿gemido?
No contesté pero la pegué lo más posible a mi cuerpo y la besé, no pretendía que ese beso fuera así pero ella enredó sus manos en mi cabello y tuve que bajar amabas manos a su cintura, entonces ahí en esa tibia mañana en la playa cerca de las olas, nuestros labios se encontraron y nuestras lenguas bailaron a un ritmo divino la amaba, la necesitaba y ahora sabía que ella también me amaba a mi
-¿Jake?- me sacó de mis ensoñaciones esa voz musical y cantarina que adoraba
-Buenos días dormilona
-¿Hace cuánto despertaste?
-Unos minutos solamente, preciosa
-Mi amor, debo decirte que no me tientes a quedarme más porque ya es muy tarde y debo regresar a casa, así que vístete
-Lo que mande señorita
-Jake, te amo
-Yo más, ha por cierto no sabes lo hermoso que es verte amanecer a mi lado
Se sonrojó, y le mandé un beso, mientras me dirigía al baño
Hacía 3 años que conocía sus sentimientos
Pero hacía solo uno que la veía despertar en mis brazos entonces ahí cada tibia mañana en la cama cerca de su cuerpo , nuestros cuerpos se fundían en uno la amaba, la necesitaba y ahora ella era mía y siempre lo sería


___________________________________
Ola aka ya es mas de mediia nOche prO nO qeriia dejar ziin nada de escriitO, el blOg el domiingO publiikamos MQA, perO akii les dejO algO q leer, tal vez suene repetiitiivO, prO lO escriibii hace tiiempeciithO y azii q cOmO no hay capiis de fiicC, se lOs dejO, pra q nO nOs liinchen
Un beso y un abrazO enOrme graciias x todO su apOyO
Vii

5 comentarios:

  1. HOLA!!
    ME ENCANTO EL ONESHOOT, GENIAL..:)
    ESPERO LEER PRONTO LOS SIGUIENTES ONESHOOT
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  2. ho0la eztuvo0 bien aaaww lindo0!!!
    hahzha cudiate muzho0 zleee byee

    atee maria jo0ze :)

    ResponderEliminar
  3. AUUUUUUUUUu
    AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU
    me encantaaaa
    esta super tiernoooo
    esto de la imprimación es algo serío, pero igual me da un poco de cosha, que pasa si uno se imprimara de una mala persona???
    Pero igual, al menos se imprimó de Nessie que si es una buena persona!!!
    Ok, ya me largo con mi maldita lógica a otro lado
    Ojala te guste el One Shot
    tengo un pequeño bloqueo pero confío en que lo solucionaré pronto!!!
    jejeje
    bye bye cariño!!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me gusto mucho tu fic!
    ahhh jake es muy tiernoooo
    jeje
    escribes muy bien!!!
    chauuu

    ResponderEliminar
  5. Dios! que tierno!!! Me encantó! recien me pongo a leer, pero creo que ya me voy a enganchar con los fics (esto no puede ser bueno para mis estudios XD)
    Bueno, che, dejo muchos besos y sigan como en este que me re gustó!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥