sábado, 25 de diciembre de 2010

CASI AMANTE-Cap O1-Vii&Karla


Summary: Basado en la canción Almost Lover de Fine Frenzy


CAP O1 “IMAGENES”



Las yemas de tus dedos a través de mi piel

Las palmeras se balancean en el viento… imágenes

Me cantaste nanas en español

Yo nunca quiero verte infeliz

Pensé que querías lo mismo para mí

_______________________________________________



BELLA POV


Di doble clic sobre el mouse táctil, odiaba utilizar aquel aparato, yo prefería los “normales” como diría Edward, no era tan sofisticada como la mayoría de la gente de por ahí, me consideraba más bien “simple” y por eso mi esposo me repetía incontables veces que me amaba.

Bajé la cara de la portátil que estaba utilizando en aquel instante, tenía un café a mi lado y el cenicero escondido en alguna parte de mi subconsciente. Edward había erradicado males al azar y al cigarro le dio el primer lugar, volví a levantar la tapa de la computadora.

Había dudado toda la noche si debía o no abrir aquella parte de mi pasado que me estaba torturando, y eran exactamente las 7 de la mañana hora en que había decidido abrir el documento que marcaba llameando con una luz infernal en la pantalla del monitor

… DESCARGANDO

Me levanté despacio y después corrí hasta el lugar de la alacena donde tenía un último cenicero del que mi esposo no estaba enterado y del que yo también me habría hecho la loca para hacerlo desparecer si él lo encontrara. Tomé la cajetilla que escondía en mi bolso.

Edward no se metía con mis cosas personales, llámese celular y bolso, y tampoco Nessie mi pequeña hija de bucles cobrizos, por eso infiltrada como un revolucionario en las filas enemigas estaba mi cajetilla de cigarros.

Tomé uno y lo encendí, hacía tanto que no lo hacía que la experiencia era gratificante y deliciosa, y me dirigí lentamente hasta la computadora, inhalé por vez primera después de tanto tiempo y tantos recuerdos sin hacerlo.

Mis dedos reposaban con el artículo de smog sobre el borde del cenicero de cristal. Abrí el archivo.

El pulso lento y la respiración acompasada se retiraron de mí como si estuviese cayendo con todo el cuerpo en agua congelada. No podía engañarme me dolía tanto como me emocionaba saber de él. El.

Las páginas acompañadas de símbolos me parecieron inmensas aunque no eran más de una y media. El mundo colapsó por los bordes como me sucedía cuando veía u olía la sangre, ya habían pasado diez años y él seguía presente guardado bajo llave en un armario de mi corazón. Era el primer mal que Edward no había podido erradicar, el no lo sabía, nunca lo sabría.

Mis ojos enfocaron las letras y las palabras fueron un torrente de emociones y llamas de fuego que me abrazaban viva para impedir salir de las imágenes que filtraba mi pasado. Las palabras formaron frases y las frases poemas y melodías agónicas que citaban…

-¿Isabella Swan quieres casarte conmigo?-Recuerdo muy bien cuando te lo propuse y coloqué tu anillo en el dedo indicado, te adornaba la piel de seda pero el mayor adorno fue tu sonrisa en esos ojos achocolatados que se humedecieron cuando respondiste

-Si Jacob, sí, quiero casarme contigo- Y después de eso te levanté en vilo y tu silueta cortó el aire mientras nos reíamos como locos enamorados ¿lo recuerdas tú?

Yo se que lo haces Bella, a mi no puedes mentirme sé que me miras cuando cierras los ojos y que aún me llamas por las noches en tus sueños, sé que aún me amas en ese corazón tuyo, sé que no has tirado por la borda ese anillo que simboliza nuestra historia y nuestro compromiso, así como también corrobora mi infierno.


Me detuve, era precisamente por aquella razón que no quería abrir ese archivo adjunto que recibía mi bandeja de entrada en el electrónico, inhalé como posesa hasta desaparecer el tabaco que tenía en las manos.

Fui directo a la ventana y lo vi nuevamente, el tenía razón, no lo había olvidado, jamás lo haría, estaba tan impregnado en mi como un tatuaje invisible, como una runa que me protegía y no me dejaba escapar.

>> Era el primer día en la preparatoria, éramos jóvenes cuando nos conocimos.

Su cabello negro se meneaba como las palmeras que el viento mece cuando hay norte en las playas, la sonrisa ancha, sincera y blanca contrastaba con su piel morena que parecía rojiza a ratos, dolía mirar tanta belleza.

Era la escultura a un dios pagano, los músculos contorneados, brazos, espalda, piernas fuertes y desquiciantes, por las que estabas dispuesta a perder la vida si solo pudiera mirarlos una vez más.

Él era el centro de atención junto con sus descomunales amigos, eran 6 y se hacían llamar “Wolf Pack”, yo estaba por cumplir 17 y era nueva en Forks, como toda novata y como toda adolescente me había quedado muda cuando lo vi aparecer por la cafetería, y por alguna razón extraña el me miró ese día.

Cabello castaño, ojos chocolate y piel pálida, no tenía ni rastro del sol de Arizona, pero él me sonrió y conocí su nombre
-Jacob Black, se llama Jacob Black-me dijo Ángela, una chica simpática que parecía ser un alma pura y desinteresada en mi.- parece que le gustaste Bella.- dijo aun con la sonrisa en la cara.
-no lo creo Ángela, no creo ser el tipo de chica que le guste.
-en eso no estoy de acuerdo a Jacob le gustan todas.-dijo y pude notar el rodar de sus ojos.

Esa misma tarde, Ángela y yo estábamos sentadas en el jardín de la preparatoria, me recosté en el pasto para ver el cielo, no era habitual que el cielo en Forks fuera despejado pero ese día lo era, los rayos de sol se filtraban por cada nube que había en el cielo. Me coloque los audífonos y me hundí en mis pensamientos, dos minutos después solo pude sentir un fuerte golpe en la frente, el dolor comenzó a ser cada vez más intenso, me incorpore lentamente y vi su perfecta silueta acercándose a mí.
-lo siento mucho, ¿estas bien?-dijo y en sus ojos pude notar preocupación.-ven te llevare a la enfermería.-tomo mi mano y me ayudo a levantar.

Sentía una ligera humedad recorrer la frente y como acto reflejo me lleve la mano al lugar donde sentía el fluido, mire mi mano y vi el viscoso liquido rojo, mis piernas comenzaron a temblar, y el estómago se me revolvió al instante.

-Estoy sangrando….- dije y pude sentir como me desvanecía, un minuto después me encontraba rodeada por sus enormes brazos.-lo siento.-le susurré levantando la cara para poder mirarlo.
-No te disculpes fue mi culpa.-dijo y pude sentir la calidez de su aliento muy cerca de mi.-te llevare a la enfermería.

–Puedo caminar-Mentí, sabía que si volvía a ver sangre terminaría por desmayarme y mis piernas estaban demasiado débiles para caminar.
-no estoy seguro de eso, además no me arriesgare a lastimarte de nuevo, te cargare hasta allá.- su tono elocuente me dio más vértigo por la falta de aire en el sistema respiratorio. Estaba haciéndome olvidarme de respirar

-¿Qué dijo la enfermera?-me preguntó sinceramente preocupado
-Que debo lavar la herida y que no eres bueno con los balones-me sonrió y yo me deslumbré.
-Recuérdamelo cuando quiera estar cerca de otro- su risa musical se extendió dentro de mi cerebro-A propósito soy Jacob Black-me tendió su mano morena.
-Ten por seguro que lo haré-añadí señalándome la frente-Bella, Bella Swan-y toqué su cálida piel en contraste con la mía

Pasamos el resto de la mañana juntos, haciendo bromas, platicando acerca de música, películas, hobbies y demás. Por alguna razón no era capaz de alejarme de él. Por la tarde se ofreció a llevarme a casa, y acepte gustosa.

Bajo del auto y me abrió la puerta, caminamos juntos hacia la entrada de mi casa.

-Gracias Jacob.-dije y el rubor en mis mejillas no se hizo esperar- Lamento haberte hecho perder la…….. –Iba a decir tarde pero me calló poniendo uno de sus dedos sobre mis labios.-te veré mañana mi bella.-dijo dándome un tierno beso en la mejilla.

Las imágenes de mi pasado rodaban cual remolinos en mi cabeza. Cerré los ojos y me apreté las sienes intentando sosegar algunas de ellas. “Este sufrimiento es innecesario bella” me repetí.

Abrí los ojos, prendí el encendedor, pero no había tabaco que me quitara las ansias
Y volví a mirar hacia la ventana solo para sumergirme en otro recuerdo. Por muy innecesario que fuera ese sufrimiento, lo llevaría siempre conmigo

>> -Es un atardecer precioso ¿no crees Jake?.- le había dicho aquella tarde de primavera en la playa.
- he visto cosas aun más hermosas-Respondió el mirando, y enmarcando aquella sonrisa que tanto amaba-Bella el motivo por el que te traje aquí, no solo era apreciar la belleza natural en su esplendor.

Me tomo de las manos y dijo:

-“Hemos pasado mucho tiempo juntos, te conozco y me conoces, ahora sé que no puedo estar lejos de ti, no puedo ser solo tu amigo. ¿Quieres ser mi novia y soportar a este cretino payaso?”

Me sonrió con su sonrisa boba y perfecta, si me lo hubieran dicho hacía unos meses habría tomado por loco a aquel que intentaba venderme la idea de que Jacob Black se fijaría en mi. Pero la pregunta que acababa de escuchar me decía que todo era cierto y yo me sentía afortunada

El mundo se detuvo por un instante, no tuve palabras, me había ilusionado con este momento por meses, ya había transcurrido el tiempo, tiempo de amar, tiempo de aprender, tiempo de Jacob Black. La playa, el tranquilo mar y el más precioso atardecer fueron testigos de mi felicidad.

El siguiente recuerdo retumbo en mi cabeza, apreté con fuerza la cortina y lo escuché diciendo a través de las letras vibrantes en el e-mail:

¿Has olvidado aquella noche? Yo nunca lo hice, está en cada uno de mis pensamientos.

>>El día del baile de fin de cursos, nunca había imaginado ir a un baile y disfrutarlo de la manera que lo hice.

Bailábamos juntos entre el tumulto de adolecentes una de esa canciones rockeras, hasta que la música cambio a una pieza lenta. Me tomo por la cintura y me deje guiar, acomodando mi cabeza en su pecho.
-Quiero pertenecerte Jacob.-dije en un tenue susurro, Jacob abrió los ojos como platos sin entender aun a que me refería.
- ¿De qué hablas Bella?- pegunto aun desconcertado.
-Quiero ser tuya en cuerpo y alma.-dije y bese tiernamente el lóbulo de su oreja.
-¿Estás segura de esto?- preguntó, y yo no había estado más segura de nada en todo lo que llevaba de vida
-Lo estoy, te amo y sé que tú me amas también, no haría esto con alguien que no fueras tú.

Tomo mi mano y caminamos juntos hacías la salida, una vez afuera me abrió la puerta del coche, y después subió el. El trayecto se volvió eterno y los nervios eran cada vez fuertes.

-no tenem….-sabía que me diría que si no estaba completamente segura no lo hiciera, pero realmente yo lo deseaba. Tenía 18 años y él era el hombre de mi vida
-quiero hacerlo.-lo interrumpí.

Una vez en la habitación tomo mi cintura y comenzamos a besarnos en un tierno beso, camine de espaldas hacia la cama y me recostó suavemente, bajo de mi boca hacia mi clavícula dejando un camino de besos, metió su mano por atrás de mi y bajo el cierre de mi vestido straples. Comenze a desabotonar su camisa, hasta que se la quite. Era aun más perfecto de lo que pensé. Me levanto y saco mi vestido, pis pechos quedaron al descubierto y no puede evitar sonrojarme ante la idea de mi desnudez.
Comenzó a besar cada uno de ellos con extrema delicadeza, un gemido escapo de mis labios.
Podía sentir su miembro erecto rozando mi intimidad, ahora su pantalón y mis bragas solo eran un estorbo. Lo desabroche y se lo quite junto con los bóxers, sentí su erección pegarse a mi entrepierna y comencé a humedecerme aun mas.

Volvió a besarme, ahora con más intensidad, me deseaba tanto como yo lo hacía, bajo su mano hasta llegar a mi parte más íntima, sentí como uno de sus dedos se iba hundiendo poco a poco en mí.
Gemí, el solo me miro y sonrió, saco sus dedos solo para deshacerse de lo último que me quedaba de ropa.
Volvió a posar sus labios en uno de mis pechos, ahora succionaba con más fuerza y la sensación era cada vez más placentera. Enrede mis dedos en sus cabellos y bese sus hombros. Mi humedad era cada vez más presente.
-ahora Jacob- suplique y el comenzó a llenarme, a penetrarme lentamente, el dolor no se hizo esperar,
-duele.-chille. Era virgen ,mi primera vez, y se detuvo
-¿quieres que pare? susurro en mi oído, jadeante y alarmado

Solo pude negar con la cabeza, la idea de que su calidez me abandonara me causaba escalofríos y el siguió. Me tomo varios segundos acostumbrarme, pero cuando lo hice el dolor se había convertido en placer. Comenzó a embestirme suavemente. El latir del corazón era cada vez más fuerte. Las embestidas aumentaron de intensidad y no pude contenerme más, la habitación se impregno de gemidos y gritos por parte de los dos.

Las paredes se movieron por los bordes hasta desdibujarse, sudaba y era ante la vívida imagen de un recuerdo que me hacía delirar, había sido el primer hombre en mi vida, el hombre a quien no había podido olvidar.

El cuarto se estabilizó y pude moverme de nuevo a la computadora, me había obligado a desaparecer de mi vida cualquier indicio de que él había estado en ella. Pero ese e-mail me había dejado flácida y conmocionada, nuevamente temblaba y el pecho me ardía.

Tuve fuerza para alcanzar a terminar de leer la carta, “solo un poco más” repetía mi lado masoquista

-… apuesto 2 a 1 a que lo recuerdas todo, las emociones abrumadoras, la saturación de los sentidos, el también vívido pasado. Se que no me has olvidado.
Sigo aquí esperándote como acordamos el día que te fuiste, solo quiero que sepas que te sigo amando.
..........................................................................
Wiii emociionadas por lanzar el priimer capiitulo de Casii amante. Esperamos subiir pronto el segundo. y tambiién q les guste y nos dejen sus comentariios sii?
La canciión la pueden oiir ya en el miixpod del blog :))

6 comentarios:

  1. OOOOOOh por Diooos niñas me quiern matar.... ya quieoe saber mas de esa hisotria porque hay mucho por contar a veces me da pena cpon Jake que en todno lado me lo maltratysn soy Suiza y por mas que quiero mantenemr neutra me hacen sufrir .... espero ansiosa el segundo
    y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! qué sentimientos...ains...hay veces que no se puede luchar contra los recuerdos...Me ha gustado mucho chicas, mucho mucho!
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
  3. Oh.... ='(
    Hace tiempo qe no lloraba por una historia..
    Dios... esas ultimas palabras me partieron el corazon... "-… apuesto 2 a 1 a que lo recuerdas todo, las emociones abrumadoras, la saturación de los sentidos, el también vívido pasado. Se que no me has olvidado.
    Sigo aquí esperándote como acordamos el día que te fuiste, solo quiero que sepas que te sigo amando."
    Valla... solo pido qe no sufra Jakee...
    Chicas... ustedes maravillosooo... muuy bien aqi andare para cuando se publiqeeeee...
    se les quiere y un saluditooooo.
    Besos Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. aawww que hermoso fiic, porfa continualo esta demasiado emocionanteee :D estare esperandoo

    Att:XoXis Rikis ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia!!!.. y me encantan JACOB y BELLA♥ Son heeermosos!!!!, Siga la historia sieeempre!

    ResponderEliminar
  6. ahh!! me enkantooo :) please continuaaa...no puedo esperar a seguir leyendo *

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥