domingo, 25 de abril de 2010

UNA VIDA ENTERA SIN TI-PROLOGO-BLANCA B.C

Summary:Isabella Swan una vampiro es torturada con un juego duro del destino, cuando a su vida llega una pequeña niña su mundo se ilumina, lucha contra lo que puede hasta que en su camino se le interpone su responsabilidad con los Vulturis, tendrá que huir con la pequeña Renesmee a un lugar seguro para ambas, podrán encontrar un lugar seguro?, Isabella encontrara el verdadero amor?
PROLOGO
__________________________
BELLA POV
Mi graduación fue un fiasco, porque ser la más inteligente y algo rara me habían hecho unas bromas de mal gusto, primero las chicas populares me hicieron creer que Mikel el más popular de la escuela, me amaba y lo invite a bailar pero para mi suerte me grito enfrente de todos que era la más fea del mundo
Ser delicada como una rosa no me sirvió Salí de ahí y hui al baño de mujeres pero las malcriadas populares me tendieron un trampa y un baldé de pintura cayó sobre el vestido de mi madre, corrí por toda la escuela echa una maraña, no me importo asía donde corría ni que me haya internada a la obscuridad de las calles, Phoenix ya no era tan segura como antes pero en este momento quien se sentiría segura después de tal humillación, de ser la menos amada en el mundo
Corrí por las frías calles sin dejar de llorar, di vuelta a la derecha y me tropecé gracias a mis torpes pies y al enorme vestido, me arrastre un poco dejando mi espalda a la pared pegue mis rodillas a mi pecho y me puse a soltar unos débiles gritos desaguándome, después de un rato me pare tallándome los ojos, salte asustada cuando escuche ruidos
Justo cuando volteé una figura blanca como la nieve me salto encima , todo se torno borroso cuando sentí algo atravesar la piel de mi cuello…..

__________________________
Nueva idea de Blanquis q opinan?

9 comentarios:

  1. Me interrsaa maas por favooor .... aqui estare siemrpe que pueda

    ResponderEliminar
  2. Ahhh mi Vii, amor esta historia promete tenernos en vilo. Ya espero el primer capi.
    El silencio toma cuerpo y él se acerca aún cuando el miedo paraliza ahí está con toda su fuerza. Besotes

    ResponderEliminar
  3. me parece que va a ser interesante como todos los fics aqui presentados, besos, loquibell

    ResponderEliminar
  4. wuooooooooªªªªªªª q me parecioooo estaaaaaaaaaaa mortallllllllllllllllll siiiii auiero masssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un neW fiC...

    Ia SperO sabeR maS Qe ella

    TieneSs una lectoRa maSsS

    ResponderEliminar
  6. otro mas al que engancharse, este realmente promete, como todo lo que publicas, me encanta, ya ansio el primer capi

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! Cuando el primer capi??? Espero q pronto quiero ver ya la nueva historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta BUENISIMA!!! continuenla ;)

    ResponderEliminar
  9. mi encanta el prologo ya etoy impaciente para leer la historia completa me encanta !!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥