jueves, 2 de septiembre de 2010

SILENCIANDO AMORES- CAP 15-Blanca B.C

CAP 15 "TRAMPA"


VANESSA POV


-bien te lo diré- suspire mientras el entraba cerrando la puerta a su espalda y me miraba de pies a cabeza- jacob…..no se como empezar- su rostro cambio drásticamente ahora parecía aterrado

-te refieres a que me vas a dej…..

-shhhh, no me has dejado terminar- camine hasta el dejando nuestros cuerpos demasiado cerca- estoy harta de esta estúpida discusión

-yo también-sonrió tomándome de la cintura , genial esto será mas difícil- perdóname princesa, sabes que soy muy celoso, no quería incomodarte con tu “amiguito”- genial de nuevo con ese tema, así que de un movimiento rápido estampe mis labios en los suyos, nuestro beso fue fiero y desesperado y estaba descargando toda mi ira y dolor en el beso, ya me imagino cuando lo tenga encima de mío, lo atraje mas a mi mientras una de sus manos bajaba por mi cadera empezando a acariciar mi muslo, esas lindas mariposas inundaron mi cuerpo

Hace cuanto no estábamos juntos?, desde cuando no teníamos una platica sin llegar a un tema para discutir?, desde cuando no sentía sus caricias?

Baje mis manos por su pecho tocando cada centímetro de su piel, esa ardiente piel morena que me atraía tanto, mordí el labio de jacob asiendo que el se estremeciera provocando que su otra mano soltara mi cintura y se dirigiera a uno de mis pechos, sus caricias eran todas unas adicciones, solté sus labios besando su cuello, junte bien mis labios en su cuello y absorbí, dejándole un chupetón , apretó mi pecho provocando que soltara un gemido así que su mano se metió por debajo de mi vestido tocando la lencería, sentí como la toco sintiendo su textura, me soltó agarrándome de la cintura poniéndome sobre la cama matrimonial, busco el cierre de mi vestido y me lo quito

-solo destrúyelo-susurre sin voz

-no quiero destrozar ese vestido que te favorece, lo guardaremos para otra ocasión, tal vez mañana o el siguiente sábado- casi se salen las lagrimas de mis ojos, el no me tendría y yo no lo tendría para el siguiente sábado

-jacob, cierra esa boquita y has tu trabajo-lo intente decir con la mejor voz seductora que me salió, se quito su toalla asiendo que viera su estado, se posiciono arriba mío empezando a besarme del mismo modo que antes, fiero y apasionado, su boca bajo desde mi cuello hasta mis pechos, esta vez si destrozo la lencería roja, jugó un poco con mis pechos bajando a mi estomago, lo beso y metió una magnifica lamida asiendo que mi cuerpo se estremeciera, porque me torturaba?, sus labios rozaron la ultima prenda sobre mi cuerpo, la mordió levemente empezando a quitármela con la boca, cuando la saco se la llevo a la cara y pude ver como respiraba de ella

-me encanta este aroma-dijo inhalando una vez mas, apreté las piernas totalmente torturada, lo necesitaba ahora

Jacob salto la prenda y su rostro se quedo en mi sexo, su lengua paso tímidamente por mi, asiendo que jadeará, su traviesa lengua se hizo paso por mi interior empezándose a mover rudamente en mi

Mis gritos de placer eran los que destacaban en el cuarto al igual que nuestros alocados corazones, tome con mis manos un puñado de las cobijas destrozándolas poco a poco, mi cuerpo prácticamente exploto cuando mordió con sus labios mi botón, dios ¡¡ así que solté
un grito que jacob lo tuvo que ahogar juntando su boca con la mía

Sabia que alguien vendría a ver a la muchacha que estaban asesinando si no cerraba la boca

Su boca no quiso soltar la mía, y la mía no quería soltar la suya, así que me sorprendió el siguiente movimiento de jacob, dos de sus dedos se introdujo en mi cuerpo empezando a moverlos de lento a rápido con cada 3 segundos que pasaba aumentaba la potencia

Era una sensación increíble, solo que desaparición cuando saco su mano y se separo de mis labios hice un puchero pero me detuve al ver como se llevaba los dedos a la boca

-jake deja de torturarme, esto es una trampa tuya-dije algo irritada

-trampa?, yo no te torturo ness, o si?-bufe poniendo mis piernas entorno a su cadera, dándole la señal de que prosiguiera, su cuerpo bajo hasta entrar en mi, esta vez embistió sin pensarlo, embestía con amor y con pasión

Cerré los ojos dejándome llevar por mis sentimientos, de un momento a otro mi cuerpo se lleno de tristeza, abrí los ojos cuando jacob disminuyo las embestidas, y note que lo provocó, mi rostro estaba bañado de lagrimas, su mano empezó a limpiarlas igual que sus labios, sostuve su rostro entre mis manos mientras juntaba su boca con la mía dándole un pequeño beso, el pego su rostro al mío dándome otro beso pero esta vez fue uno lento cargado de amor y dolor, deje que mi lengua bailara con la de jacob mientras mi cuerpo se estremecía, esa oleada de placer y de calor atajo a mi cuerpo asiendo que empezara a gemir en la boca de mi novio

Embistió lento pero profundo asiendo que la sensación se prolongara , de un momento a otro pude sentir como jacob se tensaba entorno mío y soltó un gruñido acompañándome a ese lugar placentero, se recostó sobre mi apoyando se cabeza en el huequito de mi hombro y mi cuello, recuperamos la respiración quedándonos un momento en silencio

Las lagrimas seguían cayendo sobre mi así que de un momento a otro jacob salió de mi atrayéndome a sus brazos pegándome a su cuerpo asiendo que me durmiera en ellos





A la mañana siguiente jacob estaba totalmente dormido, me levante tomando un playera de jake y me la puse , baje las escaleras corrí a la cocina y prepare un rápido desayuno, justo cuando los puse en la charolita vi el celular de mi novio en la mesa, lo tome y vi los números en el, di clic en “llamar”

-jacob que sucede-escuche la voz de sam

-hola sam, te importaría prestarme a mi novio por lo menos hoy, tenemos que aclarar cosas y necesitó que sea hoy fuera de la presión de las manadas

-si nessie, no ahí problema jacob se merece un día de descanso

-gracias sam, salúdame a los chicos

-de acuerdo, adiós- y colgué volviendo a subir las escaleras, entre al cuarto y puse la charola en la mesita, agite un poco a jacob para que el despertara, no dejaría desperdiciar mi ultimo dia sin el

-mmm- pronuncio apretando los ojos- ness una hora mas-susurro

-nada jake, hoy tendremos que ir a la playa, comer helado, saltos de acantilado, cazar y noche de pasión-reí en la ultima palabra

-pero tengo guardia-susurro adormilado

-no, hoy no, hable con sam y dijo que no ahí problema en dejarte descansar un día

-bien- bostezo- entonces dame unas horitas mas de sueño

-jacob black-dije imitando voz molesta- acaso no dormiste?

-no, tenia que ver que estuvieras bien después de cómo te soltaste a llorar cuando te asía mía y cuando te quedaste dormida en mis brazos- vaya a jacob no se le pasaba nada

-fue una emoción, por saber que me amabas

-lo dudo-dijo estirándose- nessie a mi no me puedes mentir, yo puedo ver la mentira en tus ojos como tu en los míos

-bien , deja el tema desayuna , hoy aremos muchas cosas divertidas-intente sonreír

-hablaremos en la noche?-asentí, mi plan era cansarlo tanto así cuando llegáramos a casa el quedaría dormido al tocar el colchón, desayunamos y nos cambiamos para ir a pasear a la playa

Estábamos tomados de la mano caminando por la orilla

-tengo calor-dije viendo que había sol

-oh, enserio-vi su característica sonrisa burlona, de un momento a otro me cargo y me aventó al mar, la verdad era refrescante , Sali del mar mientras el ya asía sentado en la arena sonriéndome traviesamente

-eres un tramposo jacob- me lance a el mojándolo completamente quedando enzima de el, lo bese, de momentos a otros el beso dejo de ser precavido, sus manos paseaban por mis muslos y mi espalda como las mías por sus hombros y pecho

-así que jacob black pidió el día para hacer sus cochinadas con nessie-identifique la voz de embry, me separe apenada de jacob

-váyanse ya-dijo molesto jake

-perdón por interrumpir- rio quil- pero búsquense un cuarto, igual ahí niños aquí

-quienes? Ustedes-dijo molesto jacob

-calma tigre, solo asíamos guardia

-en forma humana?-grito molesto

-Hey, estamos intentando cuidar la playa del modo mas discreto-dijo quil

-bien pues háganlo, ness y yo nos vamos- me tomo de la mano y me jalo asía su cuerpo saliendo de ahí
Para mi sorpresa fuimos a casa de Sue, jacob ayudo a Sue a subir muebles al segundo piso, así que yo me quede en la sala, tome mi celular y deje un texto

“Nueva york, intercambio, yo por bella” puse el celular en la mesita de teléfono, yéndome a sentar con la tristeza invadiéndome nuevamente


JACOB POV


Comimos con Sue , mas bien Sue y yo comimos ya que nessie decía que tenia sed así que después de que nos despidiéramos de Sue y fuimos al bosque a cazar, me fui atrás de un árbol y me quite el pantalón atándolo a mi pie con una cinta de cuero, deje que el calor inundara mi cuerpo y a los segundos ya era una enorme bola de pelos

-jacob?, que haces en fase?, sam nos aviso que estarías con nessie-escuche a seth

-y estoy con ella, solo que la estoy llevando a cazar, lleva tiempo sin hacerlo

-de acuerdo chico, sigue con lo tuyo

Después las voces de mi manada se fueron a su propio rumbo mientras yo corría a lado de nessie, se me hizo extraño verla cazar tres ciervos y una indefensa ardilla, de seguro ella había tenido una sed tremenda

-Hey, jake unas carreras de aquí a los acantilados-negué no quería que se lastimara- bueno, unas carreras de aquí hasta los indicios de la población, después iremos a hacer una fogata, en sus marcas…….listos- y se echo a correr con una buena ventaja, la empecé a seguir de momentos a otros ya la había arrebozado y gane con poca ventaja

Me escondí detrás del árbol y Salí de fase poniéndome el pantalón

-te gane- me solté a reír mientras nessie asía un puchero

-bien, pues yo te ganare al rato, te dejare cansado en la noche

-yo ?- me reí- tu siempre te duermes primero, no aguantas mucho después de la acción-le sonreí

-ya veremos tramposo-dijo divertida mientras se echaba a correr a una parte solitaria en la playa, la seguí cuando ella empezó a recolectar ramas y palitos- enciende el fuego príncipe azul- reí un poco asiéndole caso prendiendo la fogata, nessie estaba aventando las ramas al bosque cuando la atrape por la cintura y la coloque en la arena junto a la fogata-no crees que el atardecer es hermoso

-si, pero no es nada comparado con tu radiante belleza-me recosté a su lado acariciando su rostro, había algo extraño es su forma de verme, y de la forma en que se acurrucaba cerca de mi, parecía triste, lo podía ver en sus ojos, acaso no le daba lo que ella deseaba?, no era lo suficientemente bueno para ella?- te amo- recite mientras ella sonreí

-también te amo jake- se estiro un poco y me dio un pequeño beso, ella siguió viendo el atardecer mientras yo la miraba , tenia una sensación escalofriante en mi cuerpo, presentía algo malo, algo iba a pasar en nuestra relación, pero también sentía que mi hermana estaba metida en aprietos, ese miedo se incrementaba a cada segundo que pasaba con ness, sentía que ella me dejaría o se alejaría de mi , pero no podía encontrar la razón

Estaban pasando las horas y ya me estaba sintiendo adormilado, pero no podía dormir por mi tonto miedo y por la apuesta

-siento que hoy brillan mas las estrellas- dije al ver el cielo

-ellas son opacas a tu lado cuando sonríes, o cuando tienes ese radiante brillo en tus ojos- solté una risa tomándola de la cintura y recostándola en mi pecho

-tu tienes brillo propio princesa, no necesito luz porque tu estas a mi lado y eres lo que ilumina mi vida- de momentos a otros sus brazos enrollaron mi cuello mientras la escuchaba llorar

-jacob te amo tanto, no quiero perderte- porque decía eso?, jamás la cambiaria y jamás la dejaría sola

-ness porque dices eso?, yo jamás te dejaría, antes muerto-sus sollozos crecieron y después sus labios buscaron los míos, a los cuales se los entregue, su beso estaba cargado de dolor y de amor, pero no entendía que le sucedía, ayer antes de la magnifica sorpresa que me dio la veía deprimida, algo la atormentaba, metí mi lengua en su boca buscando la suya la cual apareció rápidamente, tome su rostro entre mis manos memorizándomelo con cada caricia que le daba

Sus manos empezaron a recorrer mi pecho desnudo mientras las mías empezaban a bajar por su espalda, encontré el final de su playera y metí mis manos acariciando su espalda como el costado de su cuerpo

Que bien que no había nadie en los alrededores para ver o escuchar lo que sucedía. Le saque la playera mientras mis manos luchaban con el boche de su sostén

-creo que no estamos en el lugar indicado para esto-dijo ness jadeante

-pues a mi se me hace un gran lugar-le sonreí mientras mi boca iba asía el manjar de su piel, bese lamí y mordí cada milímetro de su piel sin dejar ni un espacio que no haya tocado, sus manitas traviesas encontraron el cierre de mi pantalón, así que lo empezó a bajar

Con mis pies termine de quitarme el pantalón y la empecé a desvestir, cada día me sorprendía mas , mi nessie era hermosa, la bese nuevamente mientras mi diosa personal se colocaba enzima mío, empecé a entrar en su interior llenándola completamente, con una de mis manos la tome de la cadera empezando a guiarla, el único ruido en este lugar eran los gemidos provocadores de vanessa y el choque de nuestras caderas, la embestí con toda mi fuerza y amor, pero algún día lo bueno tiene que terminar no?
escuche unas voces y pasos, mire a nessie mientras ella se levantaba asiendo que saliera de golpe de su interior y la escuchara ahogar un grito, la vi algo atontada por haberse venido en ese instante, la vi tomar su ropa y se la ponía , yo solo subí mi pantalón y procure ocultar mi excitación

-chicos aquí están-escuche el grito de quil, bufe mientras veía a las manadas acercarse a nuestro encuentro
Nessie tuvo razón nos hubiéramos ido a un lado mas privado

- jacob, los cullen se acaban de comunicar con nosotros- algo había pasado?, podía ver el horror en los rostros de mi manada

-que sucede?-dijo nessie levantándose con el terror marcado en su rostro

-hermano lo lamento-dijo seth , me levante de golpe mientras los miraba aterrado

-unas sanguijuelas tienen a bella-escuche a nessie soltar un “no puede ser” mientras sentí como el calor empezaba a correr por mi cuerpo, bella?, a mi hermana?, pero….. porque a ella?

-a…bella?-musite con la voz deformada por la ira

-jacob cálmate- sentí el contacto de mi novia sobre mi brazo

-seth, llévala a casa-dije con dificultad, mis convulsiones eran cada vez mas fuertes

-no jacob-dijo nessie mientras veía como seth la jalaba lejos de mi- suéltame ahora

-ness tenemos que irnos

-no le aran daño a bella-la mire sorprendido

-bella me llamo ayer en la noche, Heidi, la que me convirtió en hibrida, la a capturado y solo por una razón…… me quieren a mi-abrí los ojos como platos mientras las convulsiones cesaban- la mataran si no voy a Seattle en una semana

-porque no me lo dijiste- empecé a gritar

-porque sabia que tu nunca me dejaría ir, daría mi vida para salvarlos a todos y tu con tu genio jamás me dejarías- empezó a gritarme empujando a seth

-si , jamás te dejaría ponerte en riesgo, eres tu la que siempre los provoca, tu nunca quieres recibir ayuda

-bien pues si siempre los provocó, porque no te desases de mi- grito mientras veía como derramaba lagrimas

-ness, yo… yo no quise decir eso

-bien, pues yo no quise ser esto, yo no quise enamorarme de ti, yo nunca quise ser una odiosa cullen-grito lo ultimo mientras la veía echarse a correr

-VANESSA- grite mientras empezaba a correr pero los chicos me tomaron de los brazos deteniéndome

-es tarde jacob, déjala, la buscaremos en la mañana- dijo sam

-no, es peligroso

-la zona esta protegida, los chicos la detendrán antes de que salga de la push

-no, tengo que detenerla-me agite a su alrededor dejando salir a mi lobo interior



VANESSA POV


Corrí lejos de la playa, mi vista era totalmente borrosa las lagrimas eran todo un malestar para mi

Jacob tenia razón yo desde un principio fui la que inicio todos estos problemas, por mi las horas de bella estaban contadas como también las mías

Pude ver a lo lejos a un lobo color gris obscuro, así que aceleré la marcha sabiendo a donde ir, mi próximo destino, la muerte

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
de acuerdo admito que fui malvada :( , pero sin esta parte de la historia no pasara la sigueinte parte de la historia jaja, reconciliacion y pelea al mismo tiempo pueden creerlo?, bueno proximo capitulo denominado "Vampiro"
espero que se hayan dado una idea el porque el titulo jajaja, bueno ultimos capitulos de SA, y habra continuacion e estado pensando en el titulo y creo que encontre un perfecto " Al dorde del adios ", que piensan del titulo?, o le pongo otro?, denme sus opiniones porfavor jeje nos seguimos leyendo
chic@s

2 comentarios:

  1. AAAAAAA NOOO ESE JAKE SI QUE NO MIDE SUS PLABRAS YA QUE LA RECONCILIACION ES LA MEJOR PARTE DE LA PELEA PERO QUE NO ABUSE JAJAJAJAJ MDIOS POBRE JAKE BELLA CAPTURADA PRO LA MAL NACIDA ESA GRRRRR... NIÑA ME TIENES INTRIGADA ASI QEU ESPEOR QUE NESSIE NO SEA TOTNA QUE POR UNA VEZ ACTUE COMO UNA MUJER MADURA- AUNQUE UNO EN ESAS SITUACIONE SNO PIENSA EN ESO AJAJAJ- T.QM

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa dios mio jake se me fue al carajo pobre nessie pero en un cierto modo si lo
    es pero tendria que haberlo dicho mejor
    me encanto el cap espero ansiosa al proximo, besos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥