sábado, 18 de septiembre de 2010

UNA VIDA ENTERA SIN TI- 04-nueva vida- B.B.C


NUEVA VIDA

BELLA POV

Tomamos nuestras cosas y salimos por la puerta trasera, mi hija se colgó de mi espalda mientras corríamos por el bosque paramos en la plaza, un carro paro enfrente de nosotros y jane abrió la puerta entrando junto a mi hija mientras alec y emmeth subían nuestras cosas a la pequeña
cajuela del carro ultimo modelo
Alec y emmeth subieron al carro y Carlisle nos empezó a hablas a mi y a mi hija de forks ya que jane y alec ya habían ido, llegamos al aeropuerto y estuvimos en el avión , mi hija decía que sentía cosquillitas cuando despego el avión y cuando aterrizo
La llevaba por la mano mientras le decía que eran cada cosa de lo que ella no conocía, volvimos al auto y empezó otro camino, el bosque se veía lleno de vida, aquí empezaríamos nuestra nueva vida, un nuevo comienzo lejos de todos los que intentaron dañar a mi única razón de seguir viva, si es que a esto le pueden llamar vida, el carro dio vuelta y entro en un pequeño sendero algo pedregoso, pasamos unos 30 metros y visualice una casa, si era una lindísima casa demasiado amplia para 4 vampiros, aparcaron el auto y alec abrió la puerta tomando a mi hija de la mano, jane salió después de ellos yo
Me acerqué a mis amigos y a mi hija mientras veía como la puerta de la casa se abría y Carlisle corría al interior de la casa
-están listos?- dije nerviosa, ellos asintieron y seguimos a los otros vampiros a la enorme casa, justo cuando pusimos un pie en su interior vi a todos los integrantes de el clan
- bella y René, ellas son Alice, rosalie y mi esposa esme- mi hija saludo, poniéndose roja
-alec, que hago digo “hola” o digo mi nombre- susurro mi hija tomada de la mano de alec
-ambas cosas- todos en el cuarto rieron y mi hija escondió su rostro en el pecho de alec, el chico tenia suerte de que se quisieran como hermanos sino nunca lo dejaría acercársele de ese modo
-hola- susurro mi hija con su rostro oculto, mire a alec y camine asía ellos cargándola
-bueno, creo que ya conocen a jane y alec- todos asintieron- soy Isabella swan y ella es mi hijita,
Renesmee swan
-swan?, no ahí aquí en forks un policía con ese apellido?- escuche decir a la tal Alice-eres de forks- negué
- yo por lo que se soy de montana y mi padre se llamaba Joel swan
-oh, lo siento- susurro la chica y bajo la mirada
-pero mira que criatura mas hermosa- dijo la mujer que recibía el nombre de esme, se acerco a mi y la miro mas de cerca- puedo cargarla?
-si- musito mi hija quitándome la palabra, esme la cargo y la miro al rostro, esme le acaricio la mejilla y la pego a su cuerpo- rosalie mira- dijo la vampira asiendo que otra se acercará y tomara a mi hija en brazos
-eres hermosa , Renesmee- aclaro la vampira rubia, rosalie?, creo…
-ahh, gracias- mi pequeñita sonrió apenada y estiro sus bracitos asía mi, quise tomarla en brazos pero otros brazos pálidos me ganaron, fruncí el seño y mire asía la dirección de esos brazos blancos como la nieve

Renesmee POV
Estire mis manos asía mi mami, me sentía insegura con ellos, justo cuando los brazos de mi mami se extendieron asía mi sonreí al ver los brazos de la persona que mi corazón mas quería aparte de mi mama, estire los abrazos asía el y lo abrace mientras el me cargaba
- alec ¡! Dame a mi hija- exigió mi mama
-te gane ¡!- se burlo mi hermano- mejor amigo, mi mama solo bufo y rezongo un poco, coloque mi mano en la mejilla de mi amigo y le repetí esa imagen
-solo esta celosa- le volví a repetir esa imagen mirándolo confundía, a que se refería?
-es algo simple Renny mira celosa significa…

BELLA POV

TRES DÍAS DESPUÉS….

Me incorpore con este clan poco a poco, Renesmee asía amigos muy fáciles todos la aceptaban y la cuidaban mucho
Mas alec y rosalie, parecían mas el padre y la madre que yo
Mire a mi niña ver la tele fascinada, según ella le gustaban los colores de esta, lo que mas me dolía de verla ahí era que su vida parecía correr entre mis manos, la veía crecer sin parar, miedo?
No solo tenia miedo, me sentía abrumada, su crecimiento, su don, su inocencia, y sobre todo su vida en peligro
Me lleve las manos por el pelo desesperadamente, que voy a hacer?
-bella, te encuentras bien- escuche la voz de edward
-si, no es nada
-al parecer a jasper lo abrumas, no te logra relajar
-es que….. estoy asustada, tengo tantas cosas sobre mi, no se hacerle para sacar a mi hija adelante
-calma bella, todo saldrá bien, nosotros te ayudaremos- entrelazo su mano con la mía, alce la mirada justo cuando sus dedos rozaron los míos, una extraña corriente eléctrica me recorrió completa
-gr…gracias- tartamudeé nerviosa
-no ahí de que bella- apretó un poco mi mano-sabes… para que no te tenses todo el tiempo podemos hacer algo, tocas algún instrumento en particular?
-no
-bueno, pues ven, te enseñare a tocar el piano- lo pensé por un momento breve, “vamos bella , nueva vida, nuevas oportunidades, nuevos problemas…. Tu puedes”
-si- respondió la pregunta de edward y se respondió a si misma

Renesmee POV

Alec me monto en sus hombros y me llevo así por la sala
-o no es Rensila- grito el Sr. emmeth , reí un poco mientras alec soltaba gruñidos en broma mientras yo alzaba los brazos asiendo como si atacara al sr emmeth
Una extraña melodía lleno mis oídos de armonía, mira asía todos lados dejando el juego intentando encontrar la procedencia de la música
-bájame- le ordene a alec
-pero Renny nos estamos divirtiendo- hice un puchero y lo mire desafiante
-dije que me bajes alec- mi hermano asintió y me dejo en el suelo, corrí asía una habitación en la cual escuchaba esa melodía
Y lo que mis ojos vieron lo pude creer, mi mami estaba sentada en una silla con el sr edward, el cual tocaba un enorme piano negro, pero que hace mi mama ahí?
-todo bien Renesmee?- escuche la suave voz de jane
-yo…- mire a mi mama mirar al rostro a el sr cullen
-eres magnifico edward- abrí los ojos como platos cuando ambos se miraron al rostro detenidamente
Di un paso atrás desorientada, no, mi mama no puede…. No le puede gustar alguien mas que no sea mi papi, mi papi, donde estará mi papi?
-Renny?- esta vez fue alec
Donde?, donde se encontrara?, porque no esta conmigo mi papi?, porque no me acuerdo de el?, porque mama no lo a mencionado?
-renny?- escuche esta vez mas cerca a mi hermano, alce la vista y mi hermano me cargo aterrado- calma Renny ya paso , cálmate
Un tintineo resonó mas fuerte y en momentos a otros me vi rodeada de todos los de esta casa
-ALEC ¡! Que le hiciste- escuche gritar a mi mama
-nada bella, lo juro- alce mi cara y vi a mi mami enfrente mío, quería que me abrazara y que ella me respondiera todas estas duda, estire mis manos asía ella
Mi mami me tomo en brazos y me arrullo
-todo esta bien cariño, no llores- hasta este momento me di cuenta de que era ese tintineo, mi llanto

BELLA POV

Mi niña se que dormida entre mis brazos, la acune en estos brazos mis que parecían haber sido creados para cargar a mi bebe
-edward, lleva a bella al cuarto de la niña
-si mama- escuche sus pasos y como se detuvo a mi lado- vamos bella, es por aquí- lo segui sin separar la vista del rostro de mi hija
-esme decidió que mi cuarto ya no fuera mío, ahora Renny no dormirá en el cuarto de esme o Carlisle, ahora será el mío
-oh muchas gracias edward- lo vi abrir una puerta y entramos a la habitación, la cual disponía una cama con colchas doradas en el centro
-las dejo solas- lo escuche decir en el marco de la puerta, asentí- la ropa de Renesmee esta en el ropero- recosté a mi hija arropándola mientras buscaba su piyama, se la coloque procurando no despertarla
Tome uno de los libros de los estantes y me senté a lado de la cama tomando la manita de mi hija para velar sus sueños, leí un poco del libro prestando atención a los sueños de mi niña
Uno me llamo la atención sobre manera, pensaba en los vulturi, en los señores vulturi en especial …. Incluso pude sentir la pregunta silenciosa que se asía, porque nos fuimos?, que hay de malo con ellos?
Tan solo de imaginarme que nos hubiera pasado si nos hubiéramos quedado…. Me causaba escalofríos, sabia que esta decisión era la mejor, la mejor para ambas y para los hermanos, jane y alec
Suspire cerrando el libro y mirando el rostro de mi pequeña, quien sabe lo que nos prepara el futuro, sea lo que sea…. Luchare por la felicidad de mi pequeña, cueste lo que cueste, pese lo que pese. Mataría por ella…..



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

no tuve mucha inspiracion , pero aqui esta el capi como lo prometi, bien...... espero que les guste sus comentarios hacen que me inspire, que opinan de las nuevas dudas de renesmee, jejeje el proximo capi aparesera un personaje que todas queremos jeje, quien sabe talvez no el proximo pero si pronto :)

6 comentarios:

  1. Hola... bueno me encanto!!! Hey no se si ya lo habia preguntado, pero aparecera Jake?

    BUeno Besos y mil gracias por publicar!!!

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. oohhh cada vez esta mejor me fasina la relacion de reny y alec continua porfa esta muy linda x)y algundia renesme vera con otros ojos a Alec ???? as que si esa pareja es super tierna te adoro as lo porfavor bueno GRACIAS y actualiza pronto Te kIerO

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA ESTA LA HISTORIA TE FELICITO SIGUE ASI TE ADORO....
    MUCHOS BESOS Y LO MAS IMPORTANTE INSPIRACION
    ACTUALIZA PRONTOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Blanca...dios me encanto tenia mucho esperando esta actualizacion por tu parte me encanto en serio por favor actualiza pronto...jajaja “vamos bella , nueva vida, nuevas oportunidades, nuevos problemas…. Tu puedes” jaja ella misma se alienta estuvo buena esa...pobre renesmee quiere saber de su padre...yo tambien jaja bueno nena un besote y tamz n contacto xOxO

    ResponderEliminar
  5. ola bueno encontre tu blog por las actulizaciones en el blog eclipse de lunas... quiero decirte que es genial y que esta historia me ha facinado... espero no te moleste que te siga en fin te dijo la direcion de mi blog esperando puedas date una vuelta grax saludos desde México

    http://unalocamente.blogspot.com/

    gracias y buena historia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥