domingo, 12 de septiembre de 2010

DOS HOMBRES Y UN DESTINO-CAP O2-ViiBlaCkW

" 2"





-Si supieras expresar claramente lo que “Vitriolo” quiere decir no estarías aporreándote la cabeza con ese lápiz que te va a sacar los cesos- advirtió Leah a Jacob justo antes de que el chico le dedicara la mirada maliciosa que solo hacía que ella esbozara una sonrisa pícara y radiante

-Claro que estoy seguro de lo que significa, pero aun no comprendo cómo es posible que cierta sustancia empiece a causar tales estragos para hacer que “Veronika decida no morir”-Jacob le apuntó la cara con el utensilio de papelería y Leah puso los ojos en blanco

-Jake, si Paulo Coelho quisiera matarla ¿Para qué escribiría un libro?-le preguntó retórica y a sabiendas de que ganaría la discusión

-Y eso demuestra que Miss Fábila, no ha leído Veronika decide morir, ni tampoco que es fanática de Coelho-Hojeó las páginas y comenzó a garabatear

-¡Solo es un ensayo!- Leah le dijo dramática-Es solo para que pases Redacción y Comunicación, y de paso entendieras que el suicidio nunca deja nada bueno, solo que te internen en Villete, como a la chica del libro-Leah giro para comprobar que Jacob no le ponía atención y siguió la dirección de sus ojos-¿Jacob quieres que te internen en un sanatorio mental?-Preguntó cariñosa y juguetona

-Poe ella pueden llevarme ahora mismo-Leah emitió su peculiar carcajada y Jacob no dejó de babear el asiento que ocupaba en el salón

La chica de cabello castaño buscaba con la vista un asiento disponible para acomodarse, pero parecía que hoy no había vacantes y mucho menos caballeros que cedieran su lugar, más bien parecía todo lo contrario. Era como si hubiese llegado y el salón no la considerara una más de ellos, todas las caras que había ahí le parecían desconocidas y rogaba que llegara la hora de irse.

Quizá tendría que irse más temprano ese día, porque ningún alma se movía para dejarle su sitio, giro un poco y entonces lo escuchó, primero como un murmullo suave, después como un trueno y luego como una vibración que le aceleró el corazón

-Toma la mía-dijo la voz, sonrojada y temerosa levantó la cabeza, era él.

Le había visto solo el viernes y de lejos, las miradas furtivas y los cuchicheos aumentaron en cuanto ella se acercó hasta el sitio.

-Gracias-su voz salió como un susurro, no estaba segura de que le sucedía, pero comenzó a sentir como se acrecentaba su ritmo cardiaco. La sonrisa blanca que colgaba del rostro la hacía sentirse más cohibida.

Lejos de estar coqueteando, realmente quería hacer algo, se sentía enfermo y medio ido, pero consiguió levantarse de la silla, para ofrecérsela. Jacob Black era un hombre aventurero, no se liaba con mujeres por demasiado tiempo, solo una había marcado su existencia, y por esa razón juró nunca más volver a enamorarse.

>> Era tarde y las escaleras del porche de su casa parecía inmensas, el cielo se teñía de negro cada vez más y solo estaba acompañado del humo de un cigarro y el silbido de una sonata “Claire de Lune” que retumbaba en los oídos como un murmullo efímero del que Edward no quería ser consciente.

-Ya basta hermano-le había dicho esa noche, Jake llevaba toda esa semana sin dedicarle ninguna palabra.

Fue la primera vez que dejó de hablarle a Edward, no solo a él, sino a todo el mundo, fue aquel día en que Nessie desapareció dejándolo solo y con el corazón tan roto que no habría remiendos suficientes para componerlo. Simplemente se había ido.

-No es la única mujer, no solo te enamorarás de ella-Edward había estado recitándole el mismo sermón por 7 días, Jacob le dio otra calada a su cigarro, lo arrojó firmemente en uno de los escalones y el zapato azabache lo aplastó para apagar su flama.

-Como el cigarro-habló por primera vez después de 7 días

-¿Cómo?-cuestionó Edward un poco más sorprendido porque Jacob hablara que por lo que dijo.

-Como el cigarro, la voy a apagar a ella, no puede hacerme más daño, nunca más lo hará, nadie más lo hará- había sido su promesa, su juramento.

>>Se sentía como “flubber”, de gelatina, con la sonrisa congelada en la cara y ante ella

¿Y si fuera ella?, se permitió cuestionar su subconsciente, meneó la cabeza al instante y la sonrisa se borró como humo, no podía dejarse envolver en ridículas fantasías, no importaba si su corazón estaba acelerado y tampoco si Leah se carcajeaba tontamente, mucho menos si todo el salón le veía, o los suspiros y maldiciones que lanzaban en contra de la chica las otras tontas enamoradas.

Ella levantó la vista y sonrió, temerosa y temblorosa extendió la mano hacía la estatua morena que se había quedado delante como inmovilizada por una fuerza extraña que le ataba los pies al suelo.

-Soy Isabella Swan, te agradezco infinitamente que me hayas dado tu asiento- Bella no supo como habían salido las palabras de su garganta, pro era cierto y lo confirmó cuando el tacto cálido tocó sus manos.

-Jacob Black, y no es nada- delicadamente se grabó la suavidad de sus manos y la forma de ellas, se apartó de Isabella y caminó unos pasos atrás hasta encontrar un rincón en el aula, inmediatamente “las aves de rapiña”, como Leah llamaba a sus admiradoras le dedicaron miradas insinuantes, pero el dejó pasar la oportunidad de tener un nuevo asiento solo por una cita, que realmente no deseaba. Y no quitó los ojos del cabello castaño en toda la clase.

Edward se reclinó contra el casillero, chaqueta de cuero en mano y gafas de sol, la playera blanca ajustada que marcaba sus primeros músculos, Jacob le había insistido mucho en ir al gimnasio

“Tienes que cuidar tu arma de trabajo” le recitaba siempre, y hasta hacía unos días le había tomado la palabra. Jacob decía que con su cara podría tener muertas a muchas, pero si tuviera un cuerpo más atlético tendría a quien quisiera.

Nunca le había dado importancia a ser el galán de la escuela, pero tenía que reconocer que el y su amigo tenían muy buena suerte para las damas. Tanya había sido ejemplo de ello, terminó siendo modelo publicitaria, y aun lo buscaba cuando tenía alguna “necesidad”.

Edward miró el reloj y se sacó la paleta de caramelo de la boca, le sonrió a una rubia y luego se quitó las gafas rápidamente, quiso frotarlos, pro ya era tarde

-Ed, ella es mi nueva amiga, Bella Swan- le presentó Jacob y la chica sonrió

-¿Así que estás tomando clase con Jacob?- A Bella no le gustó el tono de su voz, pero en ese momento su hombro estuvo cálido y la mano de Jacob la afianzaba

-Estamos juntos en Redacción

-Y Jacob es malísimo-añadió ella divertida

Edward la miró un segundo más, las ondas de su cabello se movían al compás del viento que se filtraba en los pasillos, los ojos le brillaban de una manera que jamás había visto, y sus mejillas sonrojadas le tentaban a besarle. ¿Qué le estaba pasando?

-No tengo la culpa de que Veronika sea una suicida- dijo el moreno y levantó las manos dramático

Bella tronó en risas.

Se habían pasado la clase de redacción comentando sobre el libro que Miss Fábila había dejado leyeran y como Jacob no tenía asiento debido a que lo había cedido, la profesora los había asignado juntos en el equipo de trabajo, ya que
-Un alma tan noble para ceder un asiento y quedarse de pie una hora, es lo menos que merece.

Eso había dicho, aunque la maestra los había colocado juntos porque veía en los ojos de Jacob algo que le hacía sentir “el amor en el aire”

-Un momento-añadió el moreno-¿ustedes ya se conocían?-elevó una ceja y Bella miró los ojos verdes del pelirrojo

-Tomamos italiano, juntos-contestó Cullen- Y Bella es muy buena

Ella no pudo evitar el sonrojo de sus mejillas y bajó la vista, seguía sin soportar la mirada de Edward en ella, no sabía que era, si su sonrisa torcida, su cabello alborotado o su voz terciopelo, pero la ponía nerviosa.

-Gracias-respondió en un susurro

-¿Quieres ir a desayunar con nosotros?-ofreció el de los ojos verdes

Bella miró los oscuros de Jacob y este le sonrió cálidamente, ¿Cómo negarse a algo que le pidieran aquellos chocolates? Su inconsciente volvió a golpearlo fuertemente ¿Y si fuera ella?, repitió dentro de si.

-Vamos Bella-dijo después de platicar con su yo interno, para conocer la respuesta a su pregunta tendría que saber que significaba el para ella.

-Acepto-añadió la chica y una muestra algo descabellada, un acto barbárico, una tremenda actitud, algo que no esperaba nadie, ni ella misma, pero lo hizo.

Edward vio como la mano blanca se unía a la morena y la sonrisa de su amigo.

Mientras caminaban por los pasillos, Edward, no pudo dejar de observarla, era toda naturalidad, la forma en la que caminaba, en la que sonreía, la manera en que sus pestañas proyectaban sombras sobre sus pómulos, sus mejillas sonrojadas, todo en Bella era naturalmente hermoso.

Jacob tronaba en carcajadas y su mano no aflojaba la color marfil que sostenía, pero al parecer Bella tampoco estaba inconforme con ello.

Sentía una revolución en el estómago y se sentía poderosa, cuando las miradas de las chicas se fijaban en sus manos, cualquiera podría decir que aquel “Era su hombre”.

Edward también se sintió un tercero en aquel momento, y aunque sabía que Bella y Jacob no tenían relación alguna, nunca se había fijado en alguien que llamara la atención de su amigo, pero se rehusaba a creer que hubiera una chica que no lo prefiriera.

Lo oscuro de hacerte sentir hermoso, es terminar por creerlo, y cualquiera que viera a aquellos tres caminando por la Universidad podría darse cuenta de la atmosfera que emanaban, por un lado la inmensa alegría de Jacob y la naturalidad de Bella, pero también estaba Edward.

Aunque quiso alejar ese pensamiento de su mente no podía, los miraba, y por más que Jacob tratara de incluirlo en la plática parecía que su amigo no encajaba, o se rehusaba a hacerlo.

Jake sintió por vez primera el rechazo de Edward y este por primera vez sintió celos de Jacob Black.

.........................................

Hii nenas!! ahaha aqii capiii de DHUD! Blankiis tu historiia! :)) espero q les guste ahahah y FELICIDADES BELLA!
Biblioteca.-Veronika Decide Morir.-Paulo Coelho

3 comentarios:

  1. ¿porque me gutan los enredos amorosos? esta wow me encantacomo toman el tema de coElHo dios me gusto muchoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quieor saber empiezan las peleas entre los mejores amigos o no!!!
    aaaaaaaaaaaaaauuuuuu!!!!! ¿quien ganra?

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ada al 100% Las referencias a Veronika son geniales y la historia me apasiona... Todo el jaleo que -espero sí sí sí!-se va a liar con estos tres me ha traído a la cabeza una cancion de Belle&Sebastian que se llama Jonathan David...
    "I know you like her. Well, I like her too, I know she likes you. It’s not as if I’m being sent off to war. There are worse things in this world..." Yeah!!
    Un beso enorme
    T.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los líos, me apasionan los líos, para que os voy a mentir, y esta historia promete y promete mucho, me encanta Vii, lo haces genial

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥