martes, 16 de marzo de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP O1-Blanca B.C

CAP O1
Tristeza
_________________


VANESSA POV


-Eddie, no quiero irme, no quiero dejar a mama y a papa aquí, que va a pasar con nuestros primos-llore abrazando a mi hermano
-Calma vane, todo estará bien, nuestros padres estarán con la familia Denali, nuestros primos nos seguirán en unas semanas
-Es necesario huir?
-Mamá no quiere que nos hagan daño, por eso iremos a refugiarnos a un pueblito, Forks-me estrecho-tenemos que partir, la limosina nos está esperando
-De acuerdo Edward-salimos de la mansión llevando nuestras maletas, pasaron horas mientras nos llevaban al aeropuerto de España

-Toma, no queremos que sepan quienes somos-saco una maleta del asiento trasero, la abrió y vi los numerosos objetos que había adentro, lentillas, y lentes obscuros

-Edward, porque?-dije poniéndome los anteojos
-Es necesario, nuestra seguridad va primero-asentí mientras salíamos del auto-eres Laura mixe, en este aeropuerto-reí
-Y tú, Juan mixe?-le sonreí
-No, yo soy Richard mixe-le sonreí

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Llevamos al aeropuerto de por ángeles, tomamos un taxi rumbo a forks, bajamos por la ruta 31, caminamos por in sendero hasta que vi la pequeña mansión

-Aquí es donde viviremos-me queje
-Peor es nada-abrió la puerta y empezamos a desempacar

°°°°°°

Hacía frio, y tenía un cuarto 6 veces más pequeño, me envolví en la cama hasta que escuche carraspear a Edward

-Alístate te llevare de compras-sonreí
-Tú odias acompañarme cuando compro
-Sé que estas triste, y aparte papa me pidió que fuéramos a la ‘fiesta’ de Aro Vulturi, es de disfraces, así que iremos para negociar unos asuntos-bufe tapándome la cara
Queras decir que tu negociaras yo iré a festejar a divertirme-suspire
-De acuerdo vane, vámonos no quiero que se nos haga tarde-vote a ver el reloj de mi mueble
-Apenas son las 7 am, que te sucede tenemos todo el día-me quito las cobijas de encima, riendo
-Dúchate te espero en el carro-asentí obedeciendo, Salí de la casa a tropezones

-En que nos iremos?
-A pie, mientras consigo un auto, no extravagante-reí
-Edward todo lo que para ti no es extravagante para mi es lujoso-sonrió mientras tomábamos camino al centro de forks, tomamos un taxi para ir a Seattle

Las tiendas eran pequeñas pero tenían gran cantidad de ropa, estuvimos como 2 horas en las tiendas, regresamos a dejar las cosas a la casa
-Vane, papá nos alquilo una limosina todo un mes-sonreí
-Yupi¡¡¡¡ qué emoción-me queje
-Ven iremos a comer, según los mapas que hay en el pueblo, hay un restaurante “decente” en la reserva Quileute
-Bien vamos-tome mi bolso mientras salíamos

BELLA POV


La lluvia empezó a azotar las ventanas de la pequeña casa en la que vivía, deje mi libro en una de las repisas, hoy hace 5 años no vivía así, cuando tenía 14 vivía en Inglaterra con mi medio hermano de 13 años, Jacob, mama había muerto por la tonta guerra contra otra familia, los Cullen, mi padre nos envió a los estados unidos por protección, ocultando nuestra identidad, dejando nuestras tierras y riquezas en nuestro verdadero hogar

Según mi hermano, que se había involucrado mas en esta guerra, dice que las dos familias estábamos entrando en banca rota, mi hermano tenía que hacer negocios con uno de los generales mejor pagados en los estados unidos, así podríamos salir de esta necesidad

-Bella, vamos reserve lugar en ‘la frees patric’-escuche a mi hermano del otro lado de la puerta
-Jacob está lloviendo, no saldré así
-Sigues siendo una niña, vanidosa y caprichosa-se quejo-tu ‘salario’ llega el viernes, papa te da más dinero que a mi así que de que te quejas-rezongo
-Bien ya voy-tome un paraguas, y me dispuse a salir con mi hermano a un restaurante , note que solo traía una sudadera entre cerré los ojos , pidiendo un porqué?

-Hace calor bella-sonrió-es mi naturaleza
-Tu naturaleza?, eres una simple persona, te puedes enfermar
-Hay bella, no soy alguien ‘simple’, si supieras bien acerca de mi-acelero el paso mientras el viento jugaba con mi pelo y mi saco
-A que te refieres Jake-suspiro y negó
-Olvídalo bella, es algo de lo que no te puedes enterar-asentí sin saber a lo que se refería, entramos al restaurante y tomamos lugar
-Sé lo que pedirás, rabioles cubiertos de queso
-Y tú, carne a la parrilla-rio
-Me conoces muy bien-le sonreí sacándole la lengua-iré al tocador de damas, pide por mi-me levente sin fijarme a donde iba hasta que choque con un chico, sentí algo que había mojado mi saco y mire al chico

-Perdón, perdón….no me figue-dije nerviosa, cuando vi que había derramado su café
-No pasa nada-sonrió el chico, nuestras miradas se cruzaron por un segundo
-Edward-vi a una chica de unos 16 o 17 años llegar-Dios que te paso
-Fue….fue mi culpa
-No pasa nada, a fin de en cuentas se puede lavar-sentí como me sonrojaba y el chico me guiñaba el ojo, le sonreí y me tendió la mano
-Edward…mesen y Vanessa mesen-sonrió, señalando a la parecía ser familiar suyo
-Bella Black-me miro de pies a cabeza y asintió
-Mucho gusto en haberme tropezado con usted-rio
-El placer es todo mío-escuche las rizas de Jacob a mis espaldas, vi como se alejaron, y regrese a la mesa apenada
-Mi hermana se enamoro, mi hermana se enamoro-se burlo
-Cállate Jake-sonrió y saco un papel de su sudadera
-Que es eso?
-Nuestro próximo cliente-fruncí el ceño-iremos a una fiesta en Washington, negocio y listo, solo que la fiesta es de disfraces
-Tengo un traje de princesas
-Yo uno de un caballero medieval-rio
-Bien te queda esa época-
-Calla tontita-rio metiéndose un bocado a la boca

La tristeza que había bañado mi corazón desapareció con ver los ojos de ese hombre-pensé
Podría ser amor a primera vista?
_______________________
La iintriiga crece en Siilenciiando Amores auliidOs para Blanqiis?

5 comentarios:

  1. hay hay quiero masssss esa buena enserio pinta bastante lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. blanquita nena esto ya me gusta esta super... una nueva version es espectacular.... lo bueno es que no pelearan Ed, Bella y Jake fino fino... uyyyyy ya quiero leer mas siiiii me gusta... besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Blannnncaaa aa que emocion me gusto este capi... chale ya em imagino comos eran los demas ... esta superduper ..... besos

    ResponderEliminar
  4. eee tendriaan q crreaar muchaas hiistoriias de jake y bella qeddan re biien juntoos!
    agaan mas de bella y de jakee!
    me enncanta estooo.. (:

    ResponderEliminar
  5. massssssssss de beellaa y jaakee y con muchooo leemoon! :/

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥