domingo, 12 de septiembre de 2010

MISMO INSTINTO: one shot by kaRLah


MISMO INSTINTO

Sumary:

Madre e hija, tan diferentes en apariencia pero tan iguales de corazón.

Basado en la canción: contigo de Mariana Vega, y en honor al cumpleaños de bella y Nessie.

____________________________________

Renesme Cullen había pasado toda la noche debatiéndose entre lo que su corazón anhelaba y lo que su razón pedía. Su mente daba miles de vueltas recordando la conversación con su madre y las razones del porque no debía hacerlo.

-No es necesario que lo hagas ahora Renesme, tienes la eternidad para ir a la universidad y creo que Jacob comprenderá mejor que nadie que no es el momento indicado. –había contestado bella ante la petición de su hija de apariencia adolecente.

-¿Por qué no lo es madre -preguntaba, Nessie con lagrimas en los ojos, - que tu nunca hayas querido dejar esta casa, este pueblo y esta vida, para ir a la universidad, no significa que yo deba hacerlo -grito Renesme.

-No lo entiendes Nessie, mírate! Aparentas 18 años, pero aun eres pequeña. sin mencionar el hecho que no sabemos del todo como funciona tu cuerpo. simplemente no es el momento adecuado, y en cuanto a Jacob has pensado que pasara con la manada y en cómo va a afectar todo esto a la Push. Me parece que están pensando deliberadamente. -le replico Bella con una voz serena y amorosa.

-Esos son tus verdaderos motivos, o es más bien que temes que entre Jacob y yo pase algo que estando lejos, no puedan controlar ni tu ni mi padre. Hasta ahora les ha funcionado muy bien el saber cada uno de nuestros pensamientos. Pero si nos vamos, ya no podrán hacerlo más. Se honesta contigo misma y acéptalo Bella.

-Dije no! y es mi última palabra Renesme Cullen. -dijo bella ahora molesta. Dio media vuelta y se fue.

Jacob y Nessie habían planeado ir juntos a la universidad, aunque Jacob tuviera que esperar a que Nessie terminara sus estudios básicos.- es algo que viviremos juntos y el tiempo que deba esperar valdrá la pena al final. -decía Jacob en repetidas ocasiones.

El momento había llegado después de años de espera, el momento en el que se harían responsables de ellos mismos, sin que nadie les impusiera una hora para llegar o salir, el momento de compartir departamento, de estar solos sin la supervisión de pensamientos y hechos. El único impedimento que había era que tanto Billy como Edward y bella se oponían, ambas partes decían que aun no estaban listos para enfrentar tal situación, que debían esperar más tiempo. Para Jacob y Nessie era el momento indicado, ambos habían sido aceptados y se sentían listos, sabían que si no lo hacían ahora tal vez nunca pasaría.

La vida te da oportunidades y no debes darte el lujo de rechazarlas solo por que existan oposiciones.- concluyo Nessie tras una larga noche de arremolinados pensamientos. Tomo su teléfono celular y llamo a Jacob.

-Jake, estas dispuesto a correr este riesgo conmigo. -Dijo con voz decidida.

-Nessie, primero me enfrente a un ejército de neófitos por salvar a tu madre y después a un clan de locos vampiros que creen tener poder absoluto por protegerte. Estoy dispuesto a correr este riesgo contigo, por y para los dos.

Con eso concluyo la llamada, ambos sabían que no sería fácil y que muy probablemente sus planes se vieran truncados. Pero al menos debían intentarlo.

-A dónde vas tan temprano hija.- pregunto Edward amablemente.

-A cazar papi, hace días que no lo hago y ha comenzado a darme sed. – le respondió con una sonrisa en el rostro.

-Se lo que estas pensando hija.-susurro Edward acercándose a su hija.

-¿lo sabes papá? -contesto Nessi sorprendida, estaba segura que todo se había ido por la borda, Edward lo había descubierto y haría cualquier cosa por impedirlo.

-Si hija, se que piensas que somos unos ogros por no dejarte ir, pero entiende solo estamos preocupados por ustedes, y nunca haríamos nada que te lastimara.-dijo Edward dándole un abrazo a Nessie. -hija deja de pensar en el himno nacional, se que te vas a encontrar con Jacob para ir de caza juntos, aunque tu mamá te prohibió hacerlo hasta que pensaran bien las cosas, tienes mi palabra que no le diré nada.- dijo rompiendo el abrazo entre ambos.

-Gracias papi, te amo nunca lo olvides.-contesto Nessie y Edward solo le guillo el ojo.

-Pero que haces?, eres demasiado egoísta, tal vez esto no sea lo correcto. -pensó Nessie. Pero era tarde para arrepentimientos.

-Edward, Nessi no llego ayer, al principio creí que solo era otro de sus berrinches y que se quedaría con Jacob, intentando demostrar que puede cuidarse sola. Pero acaba de llamar Billy preguntando por Jacob.- la voz de bella tenía una mezcla de enojo, tristeza y preocupación.

-Estas segura bella, ya revisaste su habitac…-Edward no pudo terminar la frase, porque bella se movió con aquella rapidez característica de su especie.

La habitación de Nessie estaba vacía, bella, corrió a abrir el ropero solo para darse cuenta de que no había nada ahí, todavía sin poder creerlo reviso cada uno de los cajones de la habitación y todos ellos estaban completamente vacios.

-Nunca creí que mi Nessie fuera capaz de hacer esto. -pensó, escudriñando toda la habitación con los ojos, se detuvo en la cama y vio el pequeño pedazo de papel doblado por la mitad, lo tomó y se sentó a leerlo a la orilla de la cama.

Querida familia:

O mas debería solo escribir Bella: mamá se que si la cosas salen como las planeamos, estarás leyendo esta carta, sé que me odiaras y que tal vez tu primera reacción sea salir corriendo a buscarnos, pero te pido no lo hagas.

Sé que tu sueño nunca fue la universidad, pero también sé qué hiciste lo mismo que ahora hago yo. Tu sueños estaban donde estaba papá, se que incluso atravesaste el país por salvarlo. Que solo seguiste a tus instintos es aquella ocasión. Es por eso que decidí seguir los míos. No quiero la misma vida que ahora tienes, pero si quiero el mismo instinto, y ese instinto que nos mueve a ambas se llama amor.

Empezaré desde cero, obedeciendo al destino y mi destino se llama Jacob Black, ambas los sabemos. Un día el fue como tu sol personal: su luz compensaba sobradamente tus sombras. Ahora él es para mí como mi cielo, como mis alas y no podría volar si no existirá.

Me llevo mi alma y todo lo que aprendí durante el trascurso de estos años, sé que me acompañaras vil veces durante el día y yo estaré otras mil veces contigo, aunque sea solo en pensamientos y recuerdos.

Sé que las cosas no serán fáciles y que algunas serán más duras que las anteriores, pero eso ahora no importa, asumiré las consecuencias de mis decisiones, decisiones que tomare sola. Sé que aunque nuestros ojos son diferentes, nuestras miradas son las mismas. Eres mi mama y te amo.

Por último te pido no estés triste, esto no es un adiós, algún día estaremos juntas otra vez, con las mismas alas y sin olvidar todo lo aprendido.

Por favor no trates de hacerme regresar, solo quiero volver a vivir la vida. Ahora mi meta será llegar de nuevo a casa y hacerlos sentir orgullosos.

Renesme Carlie Cullen Swan


Ahora bella entendía que en el fondo ella y su hija eran iguales, las dos habían luchado por conseguir sus sueños.

-¿Lo sabías verdad? -pregunto bella, levantando la mirada hacia la puerta.

-Si, lo supe cuando Nessie me abrazo, puede que haya aprendido a bloquear su mente, pero su poder la delato.- Edward había estado parado en la puerta todo el tiempo, se mantenía callado e inmóvil.

-Y por qué no la detuviste?-pregunto bella subiendo una octava la voz.

-Sabíamos que esto pasaría tarde a temprano, debemos dejarla volar. Sabes que Jacob nunca le hará daño y que nadie la cuidara mejor que el.-le dio un beso en la frente a bella y la abrazo.

-Dame tu celular. pidió bella.- no lo hagas, no es lo correcto.-replico. Este.

-Solo dámelo. Bella arrebato el celular de la mano de Edward y comenzó a marcar.

El celular de Nessi estaba apagado, solo el buzón de voz contestaba.

-Nessi, sé que no contestaras, no te preocupes no hare nada para detenerte, tenías razón, el motivo de mi negación era mi miedo, miedo a verte crecer, miedo a que Jacob te lastimara, pero ahora lo entiendo, quiero que sepas que cuentas con nuestro apoyo. Haz lo que debas hacer y cuando decidas volver aquí estaremos. Adiós y buena suerte

**************************

holaa nenaas..aqui les dejo algo q escribi para celebrar el cumple de bella y nessie, es mi primer os escrito en 3era persona y tengo nervios jiji...si se tomaran un segundito para dejarme su opinion yo se los agradeceria..

si quieren escuchar la cancion solo pulsen AQUI

nos estamos leyendo, besos
KH





3 comentarios:

  1. tierno!!!awwwww!!!!! enserio que tienro ... me anima la dea de fugarse por amoor oh yeah .... XD Happy Brithday Bella y Ness

    ResponderEliminar
  2. awww que tierno me encanto
    fue hermoso! bueno espero que publiques
    mas noves amo este blog! besitos

    ResponderEliminar
  3. que tierno me encanto la verdad estoy super emocionada

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥