jueves, 29 de octubre de 2009

Cap 01 "Reviviendo la llama"


Summary: La batalla ha termiinadO, y Bella se ha dadO cuenta que tambiien esta enamOrada de Jacob ¿Se puede desatar una pasión y cOnservar una amistad?

Disclaimer: todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y lOs fragmentos de Eclipse de este capitulo


"FELIZ CUMPLEAÑOS KOKORO"

_______________________________________________________
CAP 01

BELLA POV




Las palabras de Edward se repetían constantemente en mi cabeza
“Ya sé que no quieres público y no importa que escojas el camino que quieras”




Después de esa frase las escenas, y las emociones eran lo que me carcomía la razón, si, la razón y el corazón, me sentía vulnerable, indefensa, e idiota, pero a la vez también me sentía completamente enamorada.

La secuencia de imágenes regresó como una película que se atrasa, volviéndolo a vivir todo, volviendo a disfrutar todo ¿Por qué no me arrepentía de nada?

La trampa..
-¿Qué pasa si no quiero que te vayas?
-Eso no serviría de nada Jake, Ambos queremos cosas diferentes, y ha sido culpa mía
-Bien, no voy a dejar que cargues toda la culpa Bella, se como rendirme
-¿De qué estás hablando?
-Sucede por ahí una lucha encarnizada de veras no sería tan difícil que yo cayera en ella
-¡Oh Jake no, no!
-¿Y cómo me detendrás?-me tentó con acento ligero
-Jacob te lo suplico ¡Quédate conmigo!
-¿Para ser testigo de tu boda?
-Por favor
-Eso es lo que pensaba, Te quiero Bella-murmuró
-Te quiero Jacob-respondí con voz rota
-Eso lo se mejor que tú
Se volvió para marcharse
-Haré cualquier cosa, lo que quieras ¡No te vayas!
-No creo que quieras decir eso
-Quédate le supliqué
-No-se paró momentáneamente-Dejaremos que decida el destino
-¿Cómo?
-Me limitaré a luchar por mi manda y dejaré que ocurra lo que tenga que ocurrir. Salvo que en verdad quieras que regrese, sin que te hagas la desinteresada

La caída…..
Me llevó un segundo enterarme a que se refería, sin embargo solté las palabras sin detenerme a contemplar el costo que tenían
-¿Quieres besarme Jacob?
-me tomas el pelo
-Bésame, Jacob. Bésame y luego regresa

El vaciló sobre sus talones y después salvó la distancia que había entre nosotros en tres grandes zancadas
El tomaba mi cabeza entre sus manos, pude sentir su ira conforme su boca descubría mi resistencia pasiva, Su mano se deslizó por mi brazo, asiendo mi muñeca y poniendo mi brazo alrededor de su cuello
-Puedes hacerlo mucho mejor Bella-susurró hoscamente-por una vez suéltate y disfruta lo que sientes
>>¿Estás segura de que quieres que regrese o en realidad deseas que muera?
Eso ya era demasiado no estaba jugando limpio
Agarré dos puñados de su pelo, el lo mal interpreto, con un jadeo salvaje volvió su boca contra la mía, con los dedos clavados frenéticamente en la piel de mi cintura. Contra mi lógica, mis labios se movieron contra los suyos de un modo extraño confuso, como jamás me había movido antes, porque no tenía que ser cuidadosa con Jacob y desde luego el no lo estaba siendo conmigo
Mis dedos se afianzaron a su pelo pero ahora para acercarlo a mí

El deseo….
Lo sentía por todas partes, había calor por doquier no podía sentir nada que no fuera Jacob, y lo peor de todo era que aún estando con el, aún sintiéndolo por todo mi ser, lo quería aún mas dentro de mí

¿Por qué no detenía aquello? ¿Por qué mis manos se deleitaban en subir y bajar por sus amplios y fuertes hombros, moldeando toda su forma? ¿Por qué no lo sentía lo bastante cerca a pesar de que me aplastaba?

La respuesta era evidente Jacob había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí ese era el motivo, porque estaba enamorada de él también. Lo amaba mucho más de lo que debía.
En ese momento parecía como si nos hubiéramos convertido en una sola persona

Los labios de Jacob todavía estaban donde antes habían estado los míos. Abrí los ojos y me estaba mirando maravillado
-tengo que irme-susurró
-No
Sonrió satisfecho con mi respuesta
-no tardare mucho, pero una cosa primero

Se inclinó para besarme de nuevo y ya no había motivo para resistirse ¿Qué sentido tenía?
Esa vez fue diferente duró poco y fue dulce, muy dulce
Sus brazos se cerraron a mí alrededor, mientras me murmuraba al oído
-Este debería haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca.

Las preguntas….

Edward había rondado el tema del incidente por el que Seth había aullado de aquella forma, cuando me lo dijo sentí la boca del estómago hacer pequeña, mi pulso carecer de bombeo y hasta más pálida que Edward debí haber estado y agradecí que él no pudiera oír mis pensamientos, porque todos estaban dirigidos a él a mi sol personal a mi hasta antes de esas horas mi mejor amigo, a Jacob
No le podía pasar nada, el no podía estar mal, tenía que recuperarse el me lo había dicho que era sano como un roble ¿acaso su condición de lobo no le sanaba rápido?
>>Me tranquilicé cuando me Charlie me contó que Carlisle había curado a Jake, yo confiaba en él y me alegraba tanto que fueran cuestión de horas para que volviera a caminar, no podría soportar que le sucediera algo, por un momento imagine la vida sin él a mi lado y me detuve cuando supe que si no lo tenía conmigo mi “estado zombi” se volvería estado “psicópata” porque tenía más que claro que sin él me volvería loca. Charlie no pudo detenerme más tiempo en casa, necesitaba verlo, abrazarlo, sentir que estaba ahí que estaba bien, me despedí de mi padre y salí corriendo como loca, no aguantaba un minuto más

Ya estaba en el auto, conduje hasta pasar unas cuadras de mi casa luego aparqué al lado de la carretera, apagué el motor y vacilé con las llaves en el contacto ¿Qué caso tenía todo esto? De cualquier manera iba a casarme estaba comprometida amaba a Edward más que a nada en este mundo, pero pensar en Jacob, en su sonrisa, en su cara cuando dejó de besarme y abrí los ojos me hacía estremecer, la piel se me había puesto de gallina
Necesitaba verlo, y verlo ya
Conduje refunfuñando y maldiciendo todo el camino a la Push ya que mi cabeza no dejaba de reprimir las ganas de volver a besarlo, no podía ¿o no quería?

En unos minutos ya estaba frente a su casa aquello que era tan conocido para mí, aquello donde estaba mi puerto seguro, mi Jacob
Llamé a la puerta principal con suavidad
-Entra Bella-contestó Billy
-Hola Billy, ¿Está despierto?
-Recuperó el sentido hace media hora, entra. Creo que te está esperando
-Gracias
Dude ante la puerta de su habitación, y para mi sorpresa el corazón me latía frenéticamente, como si verlo fuera cosa del otro mundo
-Abrí un poquito la puerta, ahí estaba, pero no irradiando energía y vigor como siempre, no estaban esos ojos demacrados era cierto, pero no había alegría en ellos
-Hola Jake
No me contestó, pero su expresión se transformó en una sonrisa ligera y burlona
-Había pensado que pasaría algo así, primero me equivoco en el lugar de la pelea, por lo que Seth se lleva la gloria, luego Leah se pone a hacerse la idiota y yo tengo que ser el imbécil que la salve, y ahora esto-sacudió su mano izquierda hacia mí

Eso me tomó por sorpresa, no creí que le molestara verme, y el corazón se me contrajo estúpidamente ¿Por qué me dolía que no quisiera verme?
-¿Te pasa algo?-Inquirió-
-Amm no,-vaya se había dado cuenta-¿Qué tal te sientes?
-Al menos no siento las heridas- sonrió de forma burlona
-¿y que tal estas tu?-su pregunta me sorprendió ¿Cómo carajo se preocupaba por mí? Yo era la loca, la traicionera, la que sentía que quería sentir su calor otra vez en mí, y que no se fuera de mi vida
>>He estado preocupado, no estaba seguro de si pasarías un mal rato, ¿se ha portado mal contigo?, disculpa no quería que pasaras esto tu sola, estaba pensando que si hubiera estado allí…
-El no se portó mal Jake ¡Ojalá lo hubiera hecho!-sus ojos estaban por salirse de las cuencas-No se enfado conmigo, ni contigo
-¿No se ha vuelto loco?-¡Maldita sea!-gruño
-¿te duele algo?-en mi estupidez pensé que se había lastimado
-No es que, contaba con otra clase de reacción ¿un ultimátum?
-No nada de nada, ¡El no me está manipulando!
-¿Y has venido aquí para culparme no? – increpó con voz dura
-No Jake no estoy enojada
-En realidad no me preocupa ya sabía que me perdonarías y lo volvería a hacer, al menos me quedaría eso ¿Entonces a que has venido?
Esperé un minuto, ¿cómo decirle que no había conseguido quitarme su olor, o sus besos de la cabeza?
-¿No crees que deberías reconocer tus sentimientos?

La verdad…..
-¿En qué te facilitaría saber que estoy enamorada de ti si de todos modos voy a casarme con otro?-Respondí con un dejo de tristeza en la voz
-Es preferible saberlo
-Bien pues ahora ya lo sabes- le respondí subiendo una octava la voz
-Es imperdonable que me devolvieras el beso de esa manera, si lo único que pretendías era que regresara-Me encaminé y me arrodillé junto a la cama
-Lo siento tanto..-susurré, pero no sabía porque lo decía. En verdad no lo sentía no sentí haberlo besado, su beso me había llenado de vida, de calor, y hubiera querido que nunca terminara, ¿Por qué demonios le decía eso?

Dejé caer la cabeza en su pecho desnudo.
-Estas llorando?- levanté la cabeza, para hallarme sus ojos clavados en las lagunas que parecían los míos
>>No puedo creer que estés llorando-farfulló, pero me acarició los cabellos mientras yo me reclinaba otra vez sobre su pecho
-No te preocupes cielo, todo va a salir bien-resolvió
-No veo como
-Me voy a rendir, me portare bien
Mi fuero interno me gritaba ¡No! No te rindas Jacob, no lo hagas, necesito de ti, más de lo que imaginas ¿Cómo tomaría Jake esa confesión?
-¿Aque te refieres con… me portaré bien?-Esperaba que no lo dijera, aunque sabía lo que diría
-Seré tu amigo Bella, no voy a pedirte nada más-dijo ladeando la cabeza, mirando por la ventana, mientras yo me concentraba en verle, no supe de donde salió el valor, pero lo hice
-Y si yo no quiero ser tu amiga?- me miró, y espero con cautela.
>>No, no es eso a lo que me refiero, no te dejaré de hablar, no te dejaré de querer
-Entonces eso que significa?- su voz seguía serena aunque con un indicio de picardía
-Creo que es demasiado tarde para eso Jake… Para ser amigos.-Su rostro seguía inescrutable, esperaba una respuesta, había dejado de enredar mi cabello en sus dedos
No dije nada, lo había dicho y ahora me quedaba callada
-Voy a ser bueno, repitió
-Jake ¿de que servirá eso cuando nos amamos de este modo?
Mi respuesta lo tomó por sorpresa, pero no vaciló al decirme
-¿Qué es lo peor de todo entonces?
-Que quizá habría funcionado-Isabella Swan como quizá, funcionaría yo lo conocía, lo sentía, sabía que ese hombre que estaba tirado cual perrito sin cola en la cama era perfecto, perfecto en muchos sentidos, porque su imperfección hacia que lo fuera, que equivocada había estado
-Estoy hecho a tu medida Bella, lo nuestro había funcionado sin esfuerzo. Yo era el sendero natural, por el que hubiera discurrido tu vida… sin monstruos ni magia

Jacob no podía estar renunciando a mí, no ahora que yo sabía cuánto lo amaba
-Ahora veo que no eres capaz de vivir sin el, Es tarde, pero yo hubiera sido saludable para ti, el aire el sol

El Sol… mi sol
-Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, como mi propio sol
-Dime entonces ¿Qué es la peor parte de esta historia?
-La peor parte- vacilé- Es que lo vi todo Jake y lo quise todo, deseaba quedarme aquí y no moverme-Decidí liberarme de todo lo que sentía quizá si se lo decía se aclararían nuevamente mis sentimientos así que lo solté
>>Deseo amarte y hacerte feliz, Deseo nuestras vidas juntas, como Sam y Emily
-¿Lo deseas?-me dijo incrédulo
-Si Jacob Black, te deseo más que nada en el mundo.

...........................................................................................................................

Como saben este three shOot es dediikadO para nuestra adorada

kOkOrO BlaCk qiien fue la priimer persOna de la q leii un fanfiicC y es una gran mujer

Q este diia sea excelente y lO disfrutes muchiiziimO cOn toda la gente q te adora

FELIZ CUMPLEAÑOS LOBA ALPHA!!!

.....................................................

Estoy algO lOka cOn esta idea, y aunq aqii nO parezca, va a ser el primer

lemmOn azii q esperO q les guste y lean lOs proxiimOs 2 capiitulOs

7 comentarios:

  1. AHHHH!! CHICAS!! GRACIAS!! De verdad!! les esta quedando hermoso!! no puedo ni expresar todo lo que siento!!! adoro lo que hacen por mi!! Gracias chicas!! de verdad!! Muchas gracias!!!

    Las dos son un sol^^

    AHHH! ESPERO LOS QUE SIGUEN ANSIOSA!!

    ResponderEliminar
  2. Aii me gusto! ;D
    es una forma d ever que hubiese pasado si Bella hubiera preferido a Jacob, es una pregunta que me hago muchas veces!
    estare atenta! ññ

    ResponderEliminar
  3. Ooola me necantaa me dieron la pagina de esto y me encanto soi una swanseana pon otro capi prontito q me encantoo
    Bessos!!

    ResponderEliminar
  4. Esperando por más.
    Si en el tiempo fueras en èl yo te esperaría. Besotes mi vii

    ResponderEliminar
  5. wooo hiper woo con esto me doy una idea de como hubiera sido el romance entre JACOB y bella sisisisis AMO A JACOB

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy mori de amor!!! este era el final que yo quería, antes de que llegara Nessie, su verdadera alma gemela!!!! QUE HERMOSHOOOO!!! ;)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥