domingo, 29 de agosto de 2010

¿Año perfecto? ¿Vida eterna? cap 01 by:kaRLaH


Sumary: Nahuel y Leah dos personas resignadas a estar solos el resto de la eternidad, una fiesta, un accidente, una promesa y una oportunidad. –podre ser feliz con alguien completamente diferente a mí. *Diferente especie, mismo corazón.

ILUSION O DESTINO



LEAH´S POV

Las fiestas nunca me agradaron mucho y que decir de las fiestas de los Cullen, esas en particular las odiaba, eso de juntar vampiros, licántropos y hasta humanos no me era la cosa más divertida, sin mencionar que era yo la que siempre iba sola.

-Estas loco si crees que voy a dejar que Alice elija mi vestuario, una cosa es que acepte “socializar” con ellos y otra que quieran tomar el control de nuestras vidas Jacob.-le grite , di media vuelta y desaparecí entre la espesura del bosque.
La fiesta de 16 años humanos de Nessie era la noticia del año, todos en el pueblo estaban invitados, las últimas 2 semanas solo se hablaba de eso.-nadie cuerdo se la perdería. Decían las adolecentes de Forks.

Como de costumbre la encargada de la organización fue Alice Cullen, y como era de esperarse había controlado hasta el más mínimo detalle. –tengo el vestido perfecto para ti Leah. -había dicho. Lo que no sabia Alice es que nadie me iba a convencer de que usara vestido y tacones, la única razón por la que iba a asistir era porque Jacob había pedido apoyo moral y si lo iba a hacer tendrían que aceptar que fuera con jeans y tenis.

-Te vez hermosa hermana-dijo Seth al verme bajar las escaleras
-verdad que el rojo le favorece Seth-dijo Alice guillándole el ojo a mi hermano. La camaraderia que había entre los Cullen y mi hermano era en cierto modo envidiable, el podía pasar el día entero metido en esta casa y estar de lo más feliz.
-que quede claro que si acepte ponerme este vestido y estos incómodos zapatos, es solo porque Jacob me jugo sucio ordenándomelo.-la pagaras caro Jacob black. -pensé para mí.
-¡nos vamos ya!-grito Jacob desde el lumbral de la puerta.-valla Leah si lo único que te hacía falta era un baño y un poco de maquillaje, te vez realmente bien.
- ¡cállate!, tu y yo no tenemos nada que hablar, disfruta de mi tortura mientras puedas.-estaba demasiado enojada con él como para agradecer el cumplido, usar su poder como alpha para cosas como esta rallaba en lo absurdo.
-vamos Leah, ya deja el enojo.-dije que te calles.-le interrumpí.

La fiesta había comenzado, el dj tocaba canciones alocadas y el salón estaba atestado de gente. La decoración era digna de Alice Cullen, perfecta a decir verdad. Grandes globos dorados y plateados adornaban el techo iluminados por relucientes luces de colores que parecías bailar al ritmo de la música, cualquier discoteca estaría celosa de esto -pensé.

Puede ser que hasta llegue a divertirme -pensé y no pude evitar la sonrisa.

Después de tres horas abandone por completo la idea de divertirme, los pies me dolían y el estúpido vestido me impedía moverme con libertad, sin mencionar que había tenido que soportar a cuanto chico humano se le ocurría a Nessie presentarme como posible pareja.

-Leah en unos minutos, va a llegar mi amigo Nahuel, seguro te divertirás con él, el es tan guapo, divertido y además muy inteligente.-dijo con una enorme sonrisa en el rostro
-y por qué no sales tu con él y dejas de molestarme a mi.-le dije subiendo una octava mi tono de voz. Estaba cansada de que todo el mundo se sintiera con derecho de buscarme novio
-no tienes porque enojarte y mucho menos ser grosera Leah, Nessie solo trata de ayudar.-dijo Jacob un poco molesto.
-nadie le ha pedido ayuda, yo me largo de aquí, no voy a seguir tolerando esta ridiculez.-me levante y camine hacia la salida
-Leah!-grito Jacob.- NO! Jacob ni se te ocurra ordenarme lo contrario.-lo interrumpí.

Los zapatos me mataban y aun debía caminar unos cuantos kilómetros hasta la Push, pude haberme trasformado, pero aunque odia usar vestido, tenía que aceptar que era muy bonito y hubiese sido un desperdicio romperlo y tampoco iba a desvestirme y cargarlo en el hocico, por lo que opte por simplemente quitármelos. Caminaba descalza por la orilla de la carretera, ocasionalmente pasaba uno que otro coche, pero ninguno prestaba la suficiente atención como para percatarse de mi caminar.

Segundos más tarde el fuerte rugido de lo que parecía ser un motor de motocicleta llamo mi atención, volví la vista hacia la carretera y me di cuenta de la intensa luz que se movía a toda velocidad hacia mí, ahora estaba segura que era una motocicleta.
Seguí caminando al fin y al cabo no me importaba quien pudiera ser, al igual que los demás coches ni siquiera me notaria. De pronto un fuerte viento golpeo mi cara, había sido producto de la motocicleta que paso a toda velocidad frente a mí.

-valla a alguien le falta cerebro, o se cree inmortal para manejar a esa velocidad en la húmeda carretera y además en moto, de todos modos no llegara vivo a donde sea que se dirija.-dije en un tono casi inaudible.
De la nada, la motocicleta se detuvo y empezó a retroceder así donde me encontraba, me detuve y mi corazón se empezó a acelerar más de lo debido, no tenía miedo,-como si alguien pudiera ganarme. -pensé y sonreí. Aun así a medida que el conductor se acercaba mi corazón perdía cada vez más el control. Me paralice en el lugar, mis piernas dejaron de responder, mi mente me decía corre, vete, pero algo que no era la gravedad me sujetaba al suelo que pisaba.

-¿disculpa que dijiste? -pregunto el varonil conductor de la motocicleta ahora parado frente a mí y no era una motocicleta cualquiera, era una flamante harley davidson.
Su aroma me era extrañamente familiar, al igual que su mirada, su condición no era vampírica por que escuchaba el latir de su corazón, pero su olor no era humano tampoco.
-¿que eres?-pregunte sorprendida.-creo que un tipo al que le falta cerebro para manejar a esa velocidad por la húmeda carretera -contesto sarcástico.
-pero como, tú no eres huma…no es posible…-tartamudeé. De todas formas me importa un comino lo que seas.-dije y comenze a caminar de nuevo. Mis pasos eran lentos y pesados, por alguna razón se negaban a caminar más rápido. El conductor comenzó a seguirme a paso lento en su harley.
-¿que hace una bella señorita caminando sola por la obscuridad?-pregunte y pude notar su sonrisa.
-valla eres todo un Casanova, ¿de qué película sacaste la frasecita?-dije con el tono correcto de sarcasmo.
- en cerio, ¿quieres que te lleve a alguna parte?-pregunto apenado.
-lo que quiero es que me dejes en paz, así que lárgate a donde sea que ibas.
La verdad es que odiaba a los tipos que se creían irresistibles y está segura que este era uno de ellos.
-pero qué actitud más acida tienes lobita, un novio no te haría nada mal, aunque compadezco al tipo que se atreva a serlo -dijo seguido de una carcajada, lo que provoco me llenara de ira y explotara convirtiéndome y regresando a mi forma humana, rompiendo el vestido y quedando completamente desnuda frente a él. -demonios! Pensé que ya había superado estos cambios hace mucho.-grite.
-¿y tú que miras imbécil? –volví a gritar, dando media vuelta para cubrirme un poco, aunque sabía que inevitablemente el había visto mi desnudes en todo su esplendor, me convertí de nuevo y corrí por el bosque, fuese lo que fuese, no era humano y tal vez nunca lo volvería a ver. Muy en mis adentros lamentaba no haber podido aceptar su invitación, había algo en este chico que me atraía.- estás loca Leah, solo te deslumbro, esto no es más que una ilusión.

NAHUEL´S POV

-ohm! Nahuel llegas tarde, la fiesta casi termina, te dije que venir en esa motocicleta era una locura.-me dijo Nessi un poco molesta.
-siento llegar tarde Ness. .-le dije y la abrase.
-tendrás que compensármelo, aceptando una invitación a comer con Jacob y conmigo.
-me encantaría Nessi, ¿por cierto donde anda jake? Me gustaría saludarlo.-mas tarde en decirlo que Nessi en traerlo.
-Nahuel que bueno que te decides a visitarnos, ¿cómo va la universidad hermano?-pregunto Jacob. Hacía mucho que habíamos cambiado los celos, por la amistad, ya que nos unía una sola cosa, y era nuestro cariño por Nessi.
-muy bien jake, gracias por preguntar, por cierto me pareció ver a… no olvídalo.-me interrumpí, no creí que fuera prudente decirle que había visto a la chica que formaba parte de su manada. Al fin y al cabo era la segunda vez que la había visto y de qué manera. -pensé y sonreí.
-¿y dónde te quedaras? ¿Por qué te quedaras verdad?–pregunto Nessi, la conocía lo bastaste como para saber que algo estaba preparando.
-un no lo sé, tal vez valla a Port Ángel a buscar un hotel o algo por el estilo.-conteste.
-no claro que no, ya hable con mi abuelito y puedes quedarte en la casa, mi abuelita Esme ya te preparo el antiguo cuarto de papá.
-no quiero causar problemas.-no hay problema, sabes que eres bien recibido en la casa Cullen-me interrumpió Carlise que se acercaba hasta nosotros.
-Edward, bella, vengan a saludar a Nahuel.-grito Carlise.
-Nahuel es un gusto poder verte de nuevo.- me abrazo bella.
Los saludos siguieron, pasando desde el cortes Edward hasta llegar al bromista Emmett.

La mañana siguiente transcurrió de lo más normal, a decir verdad no creo que normal sea la palabra adecuada para describir a los Cullen.
-no olvides que tenemos una comida más tarde.-me recordó Nessi, antes de irse con Jacob.
-no lo olvidare, que les vaya bien.-grite.

Después de eso Alice prácticamente me secuestro
-vamos Nahuel, tienes una comida importante hoy, no puedes ir vestido con esos jeans rotos y esas horribles botas de motociclista.
-no insultes mis botas Alice, entiende no puedo ir vestido como muñeco de pastel cuando ando en moto, no va acorde, además es solo una comida con Nessi y Jacob, ellos me conocen, no es necesario impresionarlos.-dije haciendo ademanes con las manos,
-no estés tan seguro, además quien dice que un motociclista no puede vestirse a la moda, así que deja de protestar y ve a bañarte.
-debía recordar que para Alice Cullen no hay imposibles verdad? –dije sonriendo y ella solo saco la lengua en modo de defensa.
*
*
*
-vez Nahuel te lo dije.-la moda y las motos no están peleadas, claro las botas arruinan un poco mi trabajo, pero tú te niegas a dejarlas.-dijo Alice, Cuando baje las escaleras
Alice había escogido para mí, unos jean un poco ajustados para mi gusto, una camiseta sin mangas color blanco y una hermosa chamarra de piel, digna de un motociclista a la moda. Pensé.

Uuyy! alguien va a estar impresionada, si nos es que hasta imprimada.-dijo Emmett a lo lejos. No entendía lo que pasaba y mucho menos lo que Emmett había dicho.
-auch Rosaline, aunque te sea dificil de creer tienes más fuerza de la que aparentas.-grito Emmett
-eso es para que se te quite lo bocón.-le replico rose.
-ya Nahuel se te hace tarde, Nessi y Jacob ya te están esperando en el restaurante.-me apresuro Alice epujandome hasta la puerta.
-suerte.-grito Esme desde la cocina. No entendía por qué Esme pasaba tanto tiempo en la cocina, si la única en esa casa que comía era Nessi y ella siempre estaba en la Push, pero tampoco entendí porque me deseaba suerte.

Cuando llegue al restaurante vi que efectivamente Nessi y Jacob ya estaban ahí, Nessi agito las manos a modo de seña para que me acercara hacia ellos.
Me senté en una de las dos sillas vacías que se encontraba frente a ellos.-porque hay otra silla?-pregunte desconcertado.
-no se tal vez la camarera se equivoco. -respondió Nessi con una sonrisa.
-puedo tomarles su orden o les traigo algo de beber antes-preguntó la camarera.
Aun esperaremos un poco para ordenar, pero puede traernos un par de limonadas, quieres algo de tomar.-me pregunto Jacob.-una limonada también gracias.
-por que no podemos ordenar de una vez, ya estamos los tres?-pregunte.
-esqueeee…….Nessi no tiene hambre aun y quiere conversar un poco.-dijo Jacob y aunque me sonó a escusa no le reproche nada.
Minutos después la camarera se acerco hacia Jacob y le dijo algo al oído, el solo voltio a ver a Nessi, y Nessi acento.
Yo me encontraba de espaldas a la puerta por lo que no podía ver nada.
-esto no estaba en el trato Jacob, dijiste que solo seriamos tu, Nessi y yo y que tu noviecita seria breve. Esa voz la conozco. –pensé y no pude evitar voltear.
-tu!-dijimos los dos al unisonó.
-ya se conocen. Pregunto Nessi asombrada. Creí que el solo te había visto en tu forma lobuna aquella vez con los volturis. Concluyo.
-la he visto de mas maneras, eso te lo aseguro.-dije con una carcajada.
-eres un estúpido!-dijo -de cuantas maneras más me torturaras. -Jacob Black. Mejor me voy, no pienso seguirles el jueguito con todo esto.
-vamos Leah deja la acides para después.-dijo Jacob.
-disculpa no quise ofenderte, por favor quédate, ya estás aquí, si quieres me voy yo.-la verdad es que podía entender que estuviera enojada, no todos los días le enseñas el cuerpo a un desconocido.
-me quedare, solo porque muero de hambre. Y no es necesario que te vayas.

Después de ordenar, Nessi y Jacob se fueron con la escusa de que Nessi se sentía mal, pero insistieron en que si ya habíamos ordenado nos quedáramos.
El silencio entre los dos era casi espectral, yo solo la veía y me daba cuenta de lo hermosa que era, era perfecta de pies a cabeza. Sabía que seria dificil conquistarla, puesto que tenía un carácter un tanto especial, pero ahora que había encontrado alguien con quien realmente estaba dispuesto a pasar la eternidad no la iba a perder. A esto es a lo que yo llamo destino, no tiene otro nombre.

***************************************************
hey hey chicas.. debo admitir que amo a nahuel, y no podia dejar de escribir de el...
asi que espero sus opiniones.
por cierto, apartir de hoy mis historias se intercalaran, una semana año perfecto y otra auque no te pueda ver....habra semana que tal vez publique ambos, pero no es seguro...
las amoo...espero que de verdad disfruten esta historia tanto como yo disfruto escribirla
chicas pido que cualquier cosa que quieran saber por fa me la pregunten ahi....estoy haciendo un video con todas la pregunta y respuestas y es solo con el fin de conocernos un poquito mas
ahoRa sii chicas bye bye....

3 comentarios:

  1. me encanto! espero que sigas actualizando... amo esta pareja de nahuel y leah son la mejor ,asi como la de nessie y jake ♥♥ kisss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa grito que emocion mnesnerioiooo Karlis bello me encanta Nahuel Dios sexy chico ... y esa Leah vamos a ver que sucede miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Esta historia promete mucho y espero que asi sea.... pero llevo demaciado tiempo pendiente si es que actualizan el fic... esta no es una manera de reclamarles pero si de decirles que no dejen de subir los capitulos, ya que me enganche de esta hjistoria...

    Sigan escribiendo que me encanta cada cosa que escriben... besos

    Kammy

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥