
EPILOGO
-¿Ves todas las sonrisas que se dibujan en sus rostros?-me preguntó Edward ciñendo sus manos a mi cintura y con la voz de terciopelo pegada a mi oído.
-Veo que Reneé y Charlie son felices, que Vanessa quiere comerse al mundo, que Nora y Gino siguen queriéndonos tal como somos, que Esme está feliz bailando con Carlisle aunque sigan separados- lo miré y el sonreía al ver la imagen de sus padres, parecía que nunca los hubiera dejado- Alice, Jasper y Nicolás también la están pasando a lo grande, sí, veo las sonrisas.
Sus manos se deslizaron hasta mi abultado vientre y respiró cerca de mi cuello, me estremecí
-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- me interrogó entre divertido y añorante
-Por supuesto
-¿Qué es lo que recuerdas?
-Podría decir que solo tengo 3 imágenes vívidas en mi mente, la primera: Una Isabella tonta y superficial que tiene un nuevo guardaespaldas, la segunda: Una Isabella que huye y la tercera: Una Isabela que despierta en brazos de su esposo y sabe que el peligro ha pasado.
Mi marido me sonrió, y dulcemente besó mis labios. Me hacía feliz llamarle de ese mido, hacía un año que lo era.
Sus mano izquierda en el dedo anular sellaba nuestro compromiso y esa misma mano acariciaba el futo de tanto amor. Su hija.
-Ren, ¿sabes que tu madre es hermosa?-le preguntó a mi vientre y yo reí cuando lo besó
-Edward, Bella- llamó Alice- Nico va a soplar las velitas
Mi esposo me tomó de la mano y con cuidado nos acercamos al pastel. El pequeño hijo de Alice sopló al pastel y mi corazón solo formuló un deseo.
Estar siempre juntos, con sus manos entre las mías para la eternidad.
..................................................

Y ahora sí! Oh my God I can't believe it!!
ResponderEliminarVii ha sido una historia fabulosa, que me enganchó desde el principio, cuando aún no te conocía, mi amor, y no pensaba que algún día llegara a hacelo; cuando esperaba un nuevo capi cada sábado, paciente y entusiasmada...Bueno, eso lo he continuado haciendo hasta el final ;-)
La evolución de Bella ha sido sensacional, enfrentando y dejando atrás una enfermedad odiosa como es la bulimia...la has hecho madurar capi a capi.
Tu Edward es mi favorito. Punto.
Y qué más puedo decir... que si amo a los lobos es por ti. Jacob y Dan...son divinos.
Muchas gracias Vii por escribir esta historia, nena, no la olvidaré nunca.
Un beso enorme.
T.
que buen final finalicimooo Cerebroooooooo jutos y felices como deberia ser..... me encantooooooo sabes que estuve ansiando cada capitulooo me prrece excelenten ...... t e amooooo gracias por tu valioso tiempo, letras e imaginacion hug
ResponderEliminarme encanta me encantaaa sisisisisisisisssssssss
ResponderEliminarQ buen final!!!!!!! Esta historia desde que la empezaste estuve a pie de guerra leyendolo, no me lo perdia por nada del mundo jejeje
ResponderEliminarYa espero tu otra historia con ansias
Saludos!!!!!!!!!!! y
BBBIIIEEENNN!!!!!!