martes, 11 de mayo de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP O7-Blanca B.C


CAP O7 "ADIOS"

EDWARD POV



Mire el parque en busca de ella, hasta que la vi sentada en una banca cerca del kiosco, camine a ella mientras la veía levantar la vista, me miro asustada hasta que me senté a su lado



-Hola, bella-rio un poco

-Hola, Edward-mire su rubor y sus ojos chocolate igual que los de Vanessa- que te trae por aquí, sospecho que no es una visita cordial

-Viene al nombre de mi hermana, cosa que ella no lo sabe

-La pregunta es, tu sabes todo?-negué



-Bien, así que no hay nada que hacer aquí-susurro, viéndome a los ojos mientras escuchaba a su corazón acelerarse, en segundos mi mente hizo un plan para poder tomar su sangre en segundo, intente respirar por la boca sonriéndole



-Me dejaras aquí, así por si, pensé que querías verme-dije mintiendo



-Baya, pensaste bien, pero no es ‘bueno’ que nos vean juntos-le sonreí



-Porque piensas eso-pregunte tomando su mano mientras notaba la diferencia de temperatura



-fácil, eres un vampiro y mi hermano podría matarte- sabía lo que era, ella no me temía



-Pero yo nunca te aria daño, eres especial en mi vida, no sabes cuánto te he extrañado-me miro con asombro

-Amm, bueno….yo también te he extrañado-dijo sonrojándose, estire mi mano pasándola delicadamente por su rostro mientras no podía evitar mirar sus labios entre abiertos, me acerqué a su rostro mientras su intoxicarte aroma me atontaba, aleje mi rostro levantándome y empezando a caminar así mi volvo



-Espera-la escuche correr cerca de mi-te vas solo porque soy una mortal, solo porque soy una humana



-Adiós bella, no es bueno que este cerca de ti-su mano tomo mi brazo

-Pero Edward espera, todo este tiempo me sentí perdida, no me dejes ahora-grito mientras me volteaba



-Es mejor que estés lejos de mí, no quiero lastimarte-me miro con ojos como platos mientras me volteaba con el corazón en la mano y me iba-te amo bella, adiós-susurre para mi, maneje rumbo a mi casa baje mientras veía a Vanessa parada en la entrada, baje del carro mientras notaba como el agua escurría por su pelo



-Sucede algo-asintió

-Que te dijo bella?-me pare en seco

-Qué?



-Desde un principio supe que espiaste mi llamada y me llego un mensaje de texto de bella, diciendo “explícame porque tu hermano vino envés de ti”, no soy tonta Edward, acaso crees que lo soy-grito- porque fuiste explícame?



-Van, solo quería saber que te pasaba

-Y te lo explico-se quejo

-No, no me dijo nada-sonrió

-Entonces de que hablaron?-baje la vista mientras las mentes de todos giraban en torno a nuestra pelea



-Nada, no hablamos de nada, feliz, Vanessa Carlie Cullen?-la llame por todo su nombre

-No creas que te salvaras tramposo-sonrió- te ganare en el partido



Qué partido?-en eso vi a Alice en la entrada

-ahí una gran tormenta perfecta para un juego de baseball-asentí mientras las veía entras y las seguí



°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los equipos eran parejos, mi equipo era:



Yo, Emmett, Alice y Esme



En el otro eran:

Vanessa, Carlisle, Jasper y Rosalie



-Bien, nada de trampas-grito mi mama mientras me posicionaba a esperar que Rosalie no bateara fuerte



El partido no estaba nada mal el equipo de mi papa iba ganando, le toco batear a mi hermana

-Esta es fácil-grito Emmett mientras Vanessa gruñía y asía volar el balón, corrí tras él hasta que pare por el grito de mi prima



-ALTO-grito Alice, en segundos todos corrimos a cubrir a Vanessa, era la única entre nosotros que podía salir gravemente dañada, mi mete se lleno de voces hasta que aparecieron las tres figuras con capas negras en el bosque



VANESSA POV



Jasper se coloco enfrente mío mientras mi hermano en mi espalda, pude ver las tres figuras moverse asía nosotros con gracia



-Carlisle, creo que es un mal momento-vi la cara de una chica blanca como la nieve con sus indistinguibles ojos color sangre



-Jane, que los trae por aquí-así que ella era jane?



-No me vengan con rodeos-se quejo mientras se quitaban las capuchas- estamos reclutando a guerreros, y como están defendidos por nosotros nos llevaremos a alguien



-Pero jane, es peligroso-dijo mi mama

-No hables por ti, reclutamos a híbridos son difíciles de identificar por su lado humano-mi hermano me apretó asía el- no será por mucho tiempo, solo intentaremos matar al líder de los licántropos



-El alfa?-dijo Jasper- para unos híbridos es una misión suicida



-No se preocupen, ella estará de defensa y a ustedes los mandaremos lejos de aquí



-Cuál es la razón?-Rosalie

-Ellos vienen para acá-mire a todos y hable

-Si voy, prometes darle protección a mi familia-asintió-entonces acepto



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Empaque todo, bueno solo un par de prendas según Félix, no necesito mucho para una guerra



-Jane, solo voy a despedirme de alguien en la “zona negra”-así le decíamos a la zona de los metamorfos

-No dejes que te alcancen los lobos-susurro



-No me verán te lo juro-cuando Salí estaban empezando a llegar los ejércitos así que me apresure corriendo a la Push, me detuve cuando vi llegar el carro de bella pero extrañamente no se paro en su casa sino cerca de mí, la vi bajar y miro su casa, la lluvia empezó a aumentar así que tenia que apresurarme



-Bella-susurre mientras ella volteaba asustada

-Ness?, dios que haces aquí?-camine asía ella viendo que nadie nos espiara



-Vengo a despedirme de tu hermano-susurre



-No creo que sea buen momento-sonreí empezando a caminar a su casa-enserio Ness, no te gustara lo que vas a ver-toque la puerta mientras bella se tapaba el rostro

-Lo escuche bajar algo atareado

-Ya voy-grito mientras lo escuchaba ponerse algo,………… una prenda, abrió puerta y me miro en shock, me sonroje al notar que solo el llevaba una bata puesta, abrí la boca para hablar pero me calle al escuchar la voz de alguien mas



-Jacob, mi vida, ¿quién es?-vi bajar a una chica media desnuda, poniéndose una bata mientras llegaba a su lado

-Quiere que compres algo?-dijo para oídos desarrollados



-Leah, por favor ve adentro-suplico mientras las lágrimas se desbordaban de mis ojos, la vi subir las escaleras mientras lo escuchaba tragar en seco

-Ness, déjame explicarte-estiro su mano asía mi

-No hay nada que explicar-susurre - sabes venia a contarte que me voy a una guerra para que supieras que estaría pensando en ti, pero ahora prefiero morir en esa maldita guerra-bella tomo mi brazo jalándome a ella



-Ness, no vayas….por favor

-Cállate Jacob-grito bella- te has estado quejando de que la necesitas y ahora estas con leah, quien te crees?- le di un abrazo a bella y me separe de ella



-Adiós bella…..me gusto conocerte

-Ness-susurro Jacob empezando a caminar asía mi

-Adiós-me eche a correr



JACOB POV




-Leah, te quiero-susurre sin voz mientras la mujer que tenia sobre mi me besaba



-Te amo Jacob, serás muy feliz conmigo, te lo prometo- la tome de las caderas mientras manipulaba su cuerpo embistiéndola salvajemente, la embestí un par de veces más hasta que alguien toco la puerta



-Bella-dijimos al mismo tiempo

-Creí que llegaría a las 11-se quejo Leah mientras salía de ella y se ponía sus bragas

-Yo igual pensé eso-tome la bata de baño que jamás usaba y baje las escaleras-ya voy-grite acomodando la bata ocultando mi estado, abrí la puerta, me quede parado y en shock al ver a la persona que estaba en la entrada



Mal momento-pensé, bella me dijo que Ness ya no quería saber de mi así que………., porque ella estaba aquí?, me miro y se sonrojo la vi abrir la boca para hablar pero se paro cuando Leah grito desde el piso de arriba



-Jacob, mi vida, quién es?-ness miro sobre mi hombre y palideció en segundos

-Quiere que compres algo?-susurro tomando mi mano, pensé que tal vez se le había olvidado el rostro de Ness, ya ella había cambiado demasiado en este tiempo



-Leah, por favor ve adentro-suplique mientras ella asentía y se iba, volteé a encarar a ness cuando me percate que ella lloraba, sentí como si mi mundo se fuera para el suelo al verla así

-Ness, déjame explicarte-di un paso a ella mientras su reacción fue retroceder

-No ahi nada que explicar-susurro - sabes venia a contarte que me voy a una guerra para que supieras que estaría pensando en ti, pero ahora prefiero morir en esa maldita guerra-de la nada bella la tomo del brazo atrayéndola a ella mientras me echaba miradas envenenadas



-Ness, no vayas….por favor-suplique con ganas de retroceder el tiempo y no notar que Leah me estaba seduciendo cuando llegamos de patrullar



-Cállate Jacob-grito bella- te has estado quejando de que la necesitas y ahora estas con Leah, quien te crees?- escuche a Leah empezar a golpear algo en el piso de arriba al mismo tiempo que ella lloraba



-Adiós bella…..me gusto conocerte-abrí los ojos como platos mientras Ness abrazaba a mi hermana



-Ness-camine asía ella mientras la veía llorar

-Adiós-y se echo a correr



-VANESSA, ESPERA-grite mientras la veía desaparecer de mi foco visual





-Eres un idiota Jacob, vaya que ella si te quiere para venir y encontrarse con que te revolcaste con Leah, me voy a casa de Sue-se dio la media vuelta mientras la veía correr a su vieja camioneta



Me metí, escuchando a Leah maldecir, subí las escaleras y me la encontré llorando en una esquina



-Era ella?, regreso, pude ver como la mirabas , la sigues amando, me mentiste Jacob y yo te creí-me agache acariciando su rostro



-Leah, te quiero pero ella….-Leah puso un dedo delicadamente en mi labio y se lanzo a abrazarme



-Recuerdas cuando creímos que éramos un punto en blanco en este mugroso mundo-asentí sin soltarla- demostraste que no lo somos, comprendo lo que haces y……lucha, lucha por ella, si no veras que yo si te doy-rio en mi oído, había regresado mi amiga, ya no era mi novia ni mi amante solo era Leah



-Gracias Leah-susurre soltándola

-Bien, adiós-me levante de golpe

-Qué?

-No eres el primero que me deja por la impronta, pero no soy tan fuerte, estaré bien te lo juro, solo necesito pensar-asentí-adiós Jacob, suerte-susurro saliendo de la casa y tal vez de mi vida..
......................................................................
Blanquis tuvo un accidente, nada grave parece, no hemos podido comunicarnos ultimamente, pero aqui esta su capi. Bendiciones nena te queremos!!

4 comentarios:

  1. Lo primero de todo esperar que no le haya pasado nada y que este bien, eso es lo que deseamos todas, ¿a que si chicas?, y de segundas, si si si si siiiiiiiiiiiiiiiii, que capitulo, yo quiero mas,se que me tendre que esperar, pero seguro que la espera merecera la pena, seguro que si.

    Miles de besos para todas chicas...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  2. hu huy q liosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Blanca espero que te recuperes jajaja es la semana d e los accidentes...... vale vendran dias mejores aaaa que coss capaz que al que va a atar es jacob yo lo mato por cabr.... en foiin saben que no lo haria me guuuustaaaaa sii señor aqui se enreda todoood asi que emociionn miles de besos

    ResponderEliminar
  4. hello0ow nena algo diferent de la realidad, bien, bien,
    zigue azii zaludoz, besos, abrazoz,

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥