martes, 7 de diciembre de 2010

UNA VIDA ENTERA SIN TI- 07- ella - B.B.C


Capitulo 7


Ella !!

Renesmee POV



Corrí llorando ante la escena, solo deseaba con todas mis fuerzas que no me siguieran, no tenia ánimos para verlos de nuevo
No tenia ánimos para superarlo!!
Como me pudo hacer esto, maldigo a edward cullen, me robo el amor y la confianza de mi madre el amor que tiene mi madre asía mi padre, oh mil veces maldito edward cullen….




Corrí entre la densidad del bosque importándome un rábano a donde me dirigía

Los aullidos que se escuchaban mas lejos no importaban, ya nada importaba ….. ya nada tenia sentido

Corrí entre el bosque sintiendo en mi piel el choque de las gélidas gotas de agua empezando a ceder del cielo, abrace mi cuerpo empezando a sentir el frio rosar mi piel ocasionándome estremecimientos

Seguí corriendo sin dejar en pensar en esa asquerosa escena. Acaso mi padre nos dejo?, mi mama no ama a mi papa?, donde esta el?, porque nunca me habla de el?, y si mi padre es…… Demetri?, que hago aquí?, porque mi mama me alejo de el?

El accidente……

Claro eso era, tal vez todo esta atrás de ese famoso accidente que me hizo olvidar todo, de seguro mi mama también olvido todo….

Pero eso que tiene que ver con cullen, mejor dicho con todos ellos, porque rayos jane no los a matado?
La verdad estoy muy confundida, no comprendo nada

CRUSH ¡!

Pare con brusquedad viendo asía la procedencia del ruido, mi vista recorrió mi alrededor asiendo que notara lo obscuro que se había hecho

Cuanto tiempo llevaba corriendo y cuanto tiempo me quede pensando?

CRUSH!!

Mi cuerpo se quedo quieto al identificar un aroma nuevo que nunca mas había olido, podía escuchar muy tenuemente varias pisadas…. No, no eran pisadas unas patas, eso era lo que escuchaba

Y lo que mas llamo mi atención fue esos corazones, sus galopes, como el aleteo de un colibrí, eran rápidos y escuchaba varios muy cerca, que esta pasando aquí?


BELLA POV

Corrí por el bosque gritando su nombre, mi niña perdóname.

-Renesmee ¡!-gritaba siguiendo su aroma- Renesmee, DONDE ESTAS? – ese picor en mis ojos no me dejaba tener la mente clara, lloraba sin lagrimas.

Todo era mi culpa, si le hubiera dicho la verdad desde un principio nada de esto estaría pasando

-BELLA, ALTO ¡!-escuchaba el grito de edward, pude sentir el roce de su mano contra la mía jalándome y deteniendo mi marcha

-suéltame edward- dije jalando mi brazo inútilmente

-no, bella alto…. Renesmee traspasó la frontera.

-no me importa edward, suéltame, es mi hija ella me necesita

-entiende, nosotros no podemos cruzar tendremos que pedirles ayuda-se quejo

-yo puedo cruzar y regresar con ella antes de que se den cuenta- escuche la voz de alec

-no ¡!- dijo edward fuerte y claro- ellos conocen su territorio

-pero edward…..- me queje intentando zafarme de su agarre

-bella, por favor confía en mi- lo mire intentando encontrar alguna señal de mentira en su mirada, pero no había nada mas que amor y preocupación

-de acuerdo-susurre

-vamos tenemos que ir a la carretera y al inicio de la push, hay es donde encontraremos a algún lobo

Me tomo de la mano guiándome no tardamos ni 10 minutos cuando edward paro y todos esperábamos atentos a que alguien llegara

-se que nos miras- aclaro edward mirando una parte del bosque, de inmediato salió un lobo de pelaje color arena mirándonos con cautela- si no te importa me gustaría hablar con el alfa, es urgente

El lobo nos miro a todos y dio un paso atrás alzando una de sus patas y levantando el hocico soltando un fuerte aullido

A lo lejos pude empezar a escuchar varios aullidos y de inmediato varios lobos empezaron a llegar poco a poco

Eran varios y todos se mantenían en fila hasta que un enorme lobo negro avanzo

-sam se que en la mañana hable contigo sobre los vampiros que vendrían y la guerra que hay entre los vampiros- el lobo seguía firme y atento en su lugar- también te hablamos sobre ….. una niña que vive con nosotras y que es una especie extraña

El lobo soltó algo así como un bufido

-no es eso sam, ella….. cruzo la frontera, esta huyendo de nosotros y necesitamos que la detengan- edward frunció el seño y soltó un gruñido- aun no tiene buen control- dijo como intentando convencerlo

-de acuerdo, pero tengo que advertirte, ella tiene un don- se quedo en silencio mientras yo miraba a todos los lobos – si , pero ella no lee mentes ella tiene una especie de escudo que te puede golpear – los lobos empezaron a irse corriendo por diferentes partes

-bella, cariño dile la descripción de Renesmee- me pidió edward

-es una niña que aparenta 10 o 9 años, tiene el pelo largo y de un color Marrón , tiene los ojos color chocolate, su piel es blanca como la nieve y lleva puesto un lindo vestido…- edward asintió mientras el lobo negro se alejaba corriendo

-que pasa?- dijo rosalie

-la traerán aquí y sam dijo que si vuelve a pasar algo así no se detendrán- dijo aun viendo asía el frente

-podemos ayudar?- susurro Alice

-cuidemos las afueras de forks para que no huya , y otros que se queden en la frontera

Poco a poco todos empezaron a dividirse para tomar el terreno

-Alice vez algo?- pregunto Carlisle

-no, no puedo verla es… como un punto ciego para mi, no se para donde va- dijo molesta Alice mientras formábamos nuestro equipo

-quien la encuentre avise- grito edward dando la orden de todos correr hasta nuestra respectiva posición

Hija, espero que aparezcas pronto y que me perdones cuando te vuelva a ver.



Renesmee POV


Retrocedí varios pasos cuando las patas se quedaron quietas, empecé a sentir miedo en ese instante simplemente vi si algo raro esta cerca pero no veía nada anormal

-estas alucinando- me susurre intentando relajarme, tome un poco de aire y me gire para seguir corriendo

En ese momento vi a un hombre parado a varios metros de mi, caminaba con mucho sigilo asía mi posición, gire mi cuerpo nuevamente echándome a correr dejando el hombre atrás

Un aullido resonó por el bosque seguido del gruñido parecido el de un animal, volteé mi vista asía donde escuche el gruñido pero fue demasiado tarde mi reacción

Un enorme lobo había saltado asía mi, mi cuerpo se quedo petrificado al ver como el lobo caía sobre mi cuerpo derribándome fácilmente

-AHHH ¡!- Solté un grito por la impresión y por el dolor al caer con esa fuerza al suelo, el lobo busco mi cuello para morderme mientras yo me agitaba con brusquedad intentando quitármelo de enzima.

Esa liga que me envolvía se estiraba y se contraía solo unos centímetros, el lobo estuvo apunto de morderme hasta que gire mi rostro y alcance a morder la pata de este, el lobo me soltó soltando un aullido de dolor

Me arrastre lo suficiente para alejarme de el animal, me incorpore corriendo apenas unos metros ya que empezaban a salir mas lobos , un estremecimiento me recorrió completa mientras empezaba a llorar, me sentía asustada, que clase de animales eran estos?

Mire asía atrás notando que me estaban rodeando

-ALEJENCE !!- Grite asustada

El mismo gruñido anterior volvió a sonar y pude sentir una impresionante punzada de dolor contra el brazo
Abrí los ojos notando que me encontraba en el suelo, cuando cerré los ojos?

Vi al lobo morderme el brazo presionando mas fuerte, el dolor se estaba empezando a hacer insoportable hasta que un crujido o chasquido sonó

Solté un quejido de dolor mientras lloraba mas fuerte cuando note que el lobo me había lastimado mucho el brazo, una fractura

De la nada la liga se disparo de mi cuerpo justo cuando el chasquido se silencio

Pude ver al lobo golpearse contra un árbol mientras yo me apoyaba en mis rodillas tomando mi brazo con sumo cuidado

Vi la liga regresar a mi cuerpo pero esta vez no la pude detener todo lo veía rojo, estaba enojada, un animal me había lastimado con esta magnitud, la liga se estiro de una forma impresionante avanzando con una gran velocidad para golpear a los lobos

Me levante tambaleante viendo aun con mis lagrimas desbordándose sin control mientras al mismo tiempo era cegada por la ira

Ahora que los lobos se acercaban después del golpe venían con ellos humanos

La liga empezó a golpear a varios al mismo tiempo, ya estaba empezando a sentirme agotada por el esfuerzo que sentía al esforzar a ese escudo a defenderme y atacar

Pude ver como todo empezaba a darme vueltas mientras la liga se empezaba a hacer delgada poco a poco y vi como regreso a mi en segundos sin siquiera romperse

Mire mi brazo sin importar que se acercaban los lobos, las lagrimas ahora salían mas pausadas pero no paraban

Varios pasos se acercaron a mi rápidamente, alce el rostro llorando sin parar viendo los rostros de todos los hombres aquí

-que les he hecho?- lloriquee, mire a los ojos a uno de ellos- no me maten- suplique esperando que ese hombre se acompasará de mi, me regreso la mirada con frialdad

Sus ojos eran negro como la misma noche y me miraban detenidamente, sus facciones cambiaron sorprendentemente, de enojo a sorpresa de sorpresa a felicidad y de inmediato a unas fracciones preocupadas

-que hacemos?- pregunto uno de ellos, las lagrimas seguían saliendo sin control mientras desviaba la vista rezando por mi vida

-hay que matar a esa sanguijuela- escuche la queja de una voz femenina- esa asquerosa criatura me mordió

-pero los cullen dijeron que deberíamos entregársela

-pudo haber matado a un humano seth- se quejo otro

-HEY, aléjate de ella leah- escuche el grito de uno alce el rostro viendo al hombre que tenía enfrente mío – tu, no te le acerques- dijo asía otro de los hombres

-jacob que diablos te pasa?- escuche la queja de otro

-que te alejes- siguió quejándose el hombre acercándose a mi- oye…- dijo con la voz más suave y cálida- puedo ver tu brazo?

Vi que el hombre se había agachado hasta mi altura, vi como todos observaban sorprendidos la escena


JACOB POV




-que les he hecho?- lloro?, mire asía abajo notando que ella me miraba suplicante- no me maten- susurro asiendo que la mirara de reojo, p…pero que?

Me sentí extraño al ver los ojos de la niña, eran de un cálido color chocolate los cuales provocaron una guerra en mi interior

Sentí como miles de cables se desataban de mi, dejándome flotar a la deriva pero de inmediatos unos nuevos se conectaron a mi y no era cualquier cable era uno de acero irrompible, esto…
Yo…. Yo ya no me sentía a la deriva, me sentía lleno y un nuevo hombre, era ella.

Esos cables no eran mas ni menos que….. la imprimación

Ella… era todo lo que había estado buscando

-que hacemos?- dijo jared mirando a sam

-hay que matar a esa sanguijuela- dijo furiosa leah- esa asquerosa criatura me mordió

-pero los cullen dijeron que deberíamos entregársela- se quejo seth

-pudo haber matado a un humano seth- se quejo sam, vi de reojo como leah apretó los puños acercándose a mi niña en el suelo

-HEY, aléjate de ella leah- grite mirando desafiante a leah Clearwater, vi como seth se acercaba– tu, no te le acerques- le ordene acercándome mas a la niña

-jacob que diablos te pasa?- dijo sam molesto con voz alfa y al parecer leah no entendía que no la quería cerca de la niña

-que te alejes- me hinqué enfrente de los ojos de toda la manada viendo a la niña- oye…- dije lo mas calmado que pude- puedo ver tu brazo?- podía escuchar sus sollozos silenciosos, podía escuchar su corazón incluso veía la sangre en su brazo, ella no era un vampiro

-no..- susurro con la voz rota

-vamos solo quiero ver- le suplique asiendo que ella alzara el rostro y la viera nuevamente a sus ojos dejándome ver su alma lastimada

Extendió con miedo su brazo lo tome asiendo que ella se quejara, mire la herida y solté un gruñido

-maldición, leah eres una estúpida- grite incorporándome apretando los puño mientras los temblores se apoderaban de mi

Leah retrocedió poco a poco

-maldita le rompiste el brazo- grite mientras los temblores me eran mas difíciles de contener

-jacob vasta, leah es de la manada- dijo sam parándose enfrente mío- ahora cállate y déjame solucionar esto

Me era difícil no hacerle caso a las ordenes del alfa …… pero si lo dejaba mi niña podría salir lastimada

-Hey pero jacob esta asiendo lo correcto, los cullen nos pidieron un favor y yo pienso que….

-SETH, CALLATE Y QUEDATE ATRÁS DE QUIL Y EMBRY ¡! –ordeno sam asiendo que seth se callara y caminara sin poder evitarlo atrás de los chicos

-ahora apártate jacob- ordeno sam , asiendo que sintiera el peso de sus ordenes sobre mis hombros, mi cuerpo se movió solo dándole camino asía ella

Sam camino asía la niña asiendo que los nervios se me pusieran en punta

-no…- susurre asiendo que sam se detuviera

-que dijiste?- dijo viéndome de reojo- acaso la estas defendiendo a ella jacob, nosotros somos como tu familia que tal se ella hubiera lastimado a Billy o a Rachel, eh?
La niña me miraba con lagrimas en los ojos, por ti haría todo mi niña.

-jamás lo haría – dije firme encarando a sam- así que no te permito que te le acerques- le ordene asiendo que sam se quedara estático en su lugar, yo de por derecho tendría que haber sido el alfa pero no me sentía todavía preparado no quería cargar con ese mando por eso sam se encarga de ello, pero no me dejaría mandar por alguien que no es mi jefe

-jacob a mi no me mandas- su voz ya no me afecto todo poder que tuvo una vez conmigo se desvaneció

-tu eres el que no me manda sam, no quiero saber que alguien de ustedes le ponga un dedo enzima a ella- la señale- sino yo me hare cargo del que lo haga, entendiste- le grite asiendo que sam retrocediera

-bien- dije entre dientes avance asía ella sin importar lo que la manada dijera o pensara, me agaché viéndola – te sacare de aquí- le susurre cargándola, pasando mis manos detrás se sus rodillas y por su espalda

La acerqué a mi cuerpo mientras corría directo a la frontera

-te juro que no dejare que te pase esto de nuevo- le susurre mientras la miraba de reojo, la niña simplemente asintió

-g..gra…gracias- susurro tartamudeando, al fin era ella !!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
AL FIN!!
jacob aparecio en la historia wiiii
pronto subo el prox capitulo, porfa dejen sus opiniones
y las pocas que leen silenciando amores, el epilogio lo subo pronto

3 comentarios:

  1. al fin!!! que bonito!!!!
    me encanto!!!
    esta buenisimo!!
    publica pronto!!! porfis un beoste nos vemos bye!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHH LO AME!!! AHHH MI JACOB!!! ME ENCANTO!!! DE VERDAD LO AME ME ENCANTO!!!!!DIOS SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahi Renesme renesmem niña taviesa jugando con la liga... porque no me extraña que leah la quier a amtar...mmmm.... me gusta

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥