miércoles, 19 de mayo de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP O8-Blanca B.C


CAP O8 "SECUESTRO"


Corrí a la fábrica abandonada entre el bosque, ahí estarían reclutando a los híbridos y tenía que ir, no solo para proteger a mi familia, si no para mantenerme ocupada y no pensar en el, nunca más. Suspire abriendo la puerta de la fabrica para mi sorpresa podía ver a montonales de híbridos adentro, no pude evitara sonreír, me senté en una silla muy vieja que rechinaba hasta por el viento
Estarán en grupos de tres-grito jane desde unas escaleras nombrando a los grupos- Vanessa , Nahuel y Claire, al cuarto C12, me levante de mi asiento siguiendo las indicaciones de uno que otro vampiro, llegue a la puerta que decía “C12”, entre y vi a otros 5 híbridos acomodándose en su respectiva cama, vi solo una vacía supuse que esa era mía, me senté en ella , no era muy cómoda pero era mejor que dormir en el suelo, pasee mi mirada por la recamara hasta que me encontré que una chica y un chico me miraban
Me levante viendo que mi maleta estaba en una esquina del cuarto la tome y la lleve conmigo a mi cama, busque mi celular pero para mi mala suerte no lo traía
-lo debí haber dejado en casa-susurre, levante la vista y salte del susto cuando la chica de la cama estaba enfrente de mí
-Calma solo queríamos saber si tu eres Vanessa-asentí mientras la chica sonreía-soy Claire y el es Nahuel, al parecer nos toco ser un trió-rio

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me hice gran amiga de Claire y Nahuel, ambos eran grandes personas, y teníamos la misma idea de esta guerra, era absurda, aunque en mi ser interior yo no quería regresar de la guerra, según le han dicho a Nahuel que han estado saliendo los Chicos y salen porque nuestra misión es ver quiénes son los familiares de los licántropos y secuestrarlos para atraerlos y acabar con ellos de una vez

Me senté en el comedor viendo la “comida” en mi plato

-Cada vez sirven peor-se quejo Claire apartando su charola, Nahuel rio

-Bien si tu no te la comes dámela-Claire y yo intercambiamos mirada y le dimos nuestras charolas Nahuel se devoro todo ante nuestros ojos

-Huí ¡voy a vomitar si te veo comer eso-rio Claire, se cayó de repente asiendo que volteara y vi a Alec a mis espaldas

-Quieren hablar contigo ahora-asentí levantándome viendo a mis amigos mientras seguía Alec, para mi sorpresa salimos de la fábrica, me ate el pelo mientras me guiaba a una pequeña puerta fuera de la fabrica-no tardes mucho, no hay visitas aquí así que apresúrate-gire la perilla abriendo la puerta mientras entraba

-Vanessa-vi a Edward levantarse de la silla mientras saltaba a abrazarlo
-Edward, dios que haces aquí-sonreí
-Venia a verte y una amiga tuya quería que te diera tu celular-sonrió
-Bella?-asintió
-Espero que no te moleste que…. Este en cuando en contacto con ella-negué mientras checaba mi celular
-No hay problema, te hace falta socializar-reímos un buen rato mientras hablábamos de cómo he estado en este lugar, le hable de Claire y Nahuel y me nuestra pésima comida y las pocas veces que cazábamos (2)
-Bien Ness estaré en contacto contigo-lo abrace-ya te estoy extrañando-me despedí mientras salía de la pequeña bodega de limpieza y
Caminaba a la fabrica

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Ness-abre los ojos-Ness, hay una emergencia nos quieren a todos en el patio-abrí los ojos mientras Claire se asía una cola de caballo y se cambiaba, me puse un pants negro y una sudadera de tiras blanca, recogí mi pelo mientras salíamos, vimos a Nahuel formado en la fila de hombres así que nosotras nos formamos en la fila de mujeres

-Hoy es el día-grito un vampiro- un grupo ira por el inmune humano, el otro atraerá al parasito y todos los demás emboscada y ataque- jane apareció de entre el bosque y le hizo la señal a Demetri
-Demetri y ira con el grupo de Vanessa Cullen-Claire apretó mi mano mientras avanzábamos asía el junto con Nahuel-ustedes atraerán a él paracito, el grupo de Richard Outen traigan a la humana- Demetri se echó a correr al bosque mientras lo seguimos, para nuestra mala suerte, se paró en seco
-Desde aquí ustedes siguen, este ya es territorio del paracito-asentimos mientras corríamos
-Llamen la atención Ness, tu quédate con Claire, llamen la atención en la playa asiendo lo mejor que hacemos
-Cazar-sonrió Claire
-Yo, iré al poblado destruiré cosas para que nos sigan- nos desviamos mientras Claire tomaba mi mano, corrimos a la playa

Miramos la gente en la playa, nuestra atención se fue directa a una pareja sentada en una roca

-hey¡¡, corremos al agua y los hundimos -asintió Claire, así que salimos corriendo al mar saltamos intentando no ser vistos por nuestra velocidad, pude distinguir a Claire jalar al chico mientras la chava se quejaba de que no le gustaban sus bromas, empecé a esperar hasta que ella empezó a gritar ayuda, en eso entre en acción, Salí del agua saltando asía ella cayendo enzima suyo

-Suéltame-grito asustada, escuche como salía Claire con el cuerpo del chico del agua, en segundos el lugar se lleno de gritos –ayúdenme, ayúdenme-grito la chica mientras veía a Claire beber la sangre de esta, fue en eso cuando escuchamos el aullido de un lobo por el bosque
-Nahuel-dije mientras Claire soltaba a la chica desangrada-tenemos que buscarlo-ella salió corriendo directo al poblado, la intente alcanzar pero yo estaba más débil que ella, no había cazado por mucho tiempo
-ahí-grito Claire señalando una zona de casas incendiadas, que es lo que había hecho Nahuel?
-Ness, Claire-escuchamos el grito de Nahuel volteé para ver de dónde provenía su grito-salgan de ahí-lo escuche y lo pude ver entre los arboles
-Baja ahora mismo no hemos recibido…..-me calle cuando escuche los gritos de Claire, me volteé y vi a una manada empezando a correr asía nosotros-CORRAN-grite mientras jalaba a Claire corrí a todo lo que daban mis piernas , fue cuando distinguimos entre los arboles la frontera, no se en qué momento la mano de Claire me soltó mientras gritaba, todo fue tan rápido, me para ver que sucedía en eso vi a un lobo como la jalaba por la camisa arrastrándola por el suelo, y escuche a Nahuel empezar a gritarme de que huyéramos

-SALGAN-grito Claire mientras la veía luchar para zafarse de los lobos

Mis piernas no reaccionaban, mis instintos se habían apagado, mi cuerpo no respondía, hasta diría que podía escuchar como si estudiara en una cueva, el eco, podía ver todo moverse en cámara lenta, Claire se aferraba a un árbol mientras el lobo la zarandeaba y Nahuel se había parado enfrente mío intentando protegerme

-REACCIONA AHORA-grito Nahuel mientras regresaba a mí, mire mi alrededor empujándolo intentando llegar asía Claire
-no la toques- empuje al lobo mientras Claire se intentaba incorporar, me voltee para seguir luchando pero en eso yo ya tenía a un lobo enfrente mío, me lanzo un zarpazo asiendo que callera al suelo y pudiera ver a Claire gritarle a Nahuel que el huyera y ahí todo se obscureció

BELLA POV



Acomode mi cuarto mientras esperaba la llamada de Edward
Desde el día que intente localizar a Nessie para que no fuera a esa guerra, su hermano contesto mis llamadas y me explico todo, según el ayer la abiar ido a ver pero no había recibido llamada o mensaje alguno de él, estaba con la decisión de llamarlo o no llamarlo, o enviarle mensaje o no enviárselo
-Hey, bella hay un problema en la Push, no salgas de casa-escuche gritar a mi hermano mientras me asomaba por la ventana y lo veía salir corriendo
Tome mi celular marcando su número, ya me lo había memorizado, en eso antes de llamar apareció su imagen en la pantalla y decía “llamada entrante”, y no dude en contestar
-Hola-dije feliz
-Hola Bells, perdón por no llamarte antes pero tuve que regresar con mis parientes, te parece si a las ocho nos vemos en Seattle en algún restaurante?-tape el auricular gritando de la emoción
-claro, Edward, donde te veo
-te parece en el único buffet que hay ahí?
-si no hay problema estaré ahí, no faltes
-Bien bella te dejo-salte de alegría, asiendo que por primera vez buscara algo bonito para ponerme, será difícil seducir a un vampiro?, de hecho hay una cosa por la que me tengo que preocupar, si Jacob me cacha cuando regreso o si no me deja salir……ahí si estaría metida en un grave lio

Pero hay una solución, puedo pedirle a Edward que me secuestre por un ratito


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eran las ocho no había sol ni nada, acomode mi pelo mientras salía corriendo escaleras abajo, subí a uno de mis carros y arranque, conduje lo más normal que pude y llegue al dichoso buffet, me mire por el espejito que tenía en mi cartera y fue cuando escuche que tocaban mi vidrió
-Hay ¡bella ya reserve mesa-lo vi sonreír mientras bajaba del carro y el tomaba mi mano depositándole un beso en el
-Buenas noches Edward-susurre mientras le daba un beso en la mejilla
-No seas tan cortes bella, sabes que estamos violando las leyes, un Cullen no puede salir con un Black-me solté a reír ante sus palabras el tenia razón pero no me aria cambiar de opinión ante mis sentimientos, estaba enamorada de mi enemigo, de algo inhumano, definitivamente violábamos las reglas
-Bien, si esto permanece en secreto, que mas pude pasar-le sonreí mientras me guiaba a la mesa, nos sentamos lejos de todos, cuando la mesera llego solo le pregunto a Edward dejándome a mí de lado, pero no podía evitar sonrojarme al notar que el solo tenía la mirada sobre mí, Edward le dijo a la señorita que a mí me sirvieran algo de comer

-Ravioles con queso-dije solo viendo lo primero en el menú, la señorita se fue algo enfurruñada cuando Edward no le prestó atención alguna
-Y dime bella tu hermano no te a hecho enojar-reí un poco
-No, es algo testarudo pero un gran chico, si lo conocieras mejor te aseguro que te caería bien
-De hecho el no sabe que un vampiro como yo ama a una linda humana de seguro me mataría cuando sepa que te gusto-abrí los ojos como platos el cómo podía saber tanto de mis sentimientos
-Lees sentimientos o algo así-dije divertida
-Solo leo mentes pero no los sentimientos, es que eres demasiado obvia mi Bells-me sonroje bajando la vista sumamente apenada-eres hermosa cuando te sonrojas y provocó que tu corazón se acelere de esa forma
-Gracias-susurre mientras su mano fría tomaba la mía
-No te apenes, si mi corazón siguiera vivo estaría como el tuyo, solo por tener la presencia de la mujer que es dueña de mi-levante la vista sorprendida lo mire a sus hermosos ojos dorados que me miraban con amor, una sonrisa se extendió por mi rostro
-Mi corazón ya es tuyo Edward-le sonreí mientras arrimaba su silla hasta donde yo estaba
-Y espero que de nadie más-dijo atajando mi rostro acercándolo al suyo su aliento frio con una Pisca a olor de rosas golpeo mi rostro, entreabrí mis labios invitándolo a entrar, sus gélidos labios rozaron los míos descargando miles de choques eléctricos por mi cuerpo y asiendo que sintiera mariposas en mi estomago, la sensación no duro tanto ya que Edward se separo acariciando mi rostro-te amo bella-dijo viéndome a los ojos, sonreí recargándome e su pecho-por cierto te ves encantadora con ese vestido-solté una risita mientras miraba la hora en mi celular, tenia aun tiempo, comí y estuvimos asiendo bromas, riendo o contando anécdotas

Edward Cullen, ese nombre resonaba en mí corazón asiéndome sonreír como loca enamorada él era perfecto el tipo de chico que yo había buscado toda, toda mi vida, tome por octava vez mi celular y vi la hora: 11:13

-Dios es demasiado tarde Jacob me va a matar-me levante de golpe
-Ya te vas?, podemos desayunar mañana?-dijo mientras asentía y me despedía de el con un corto beso, Edward me llevo a mi carro y después me fui

JACOB POV



Corrí a casa esperando que bella estuviera a salvo, Salí de fase poniéndome mi pantalón, abrí la puerta y empecé a escuchar que asía, pero ni un suspiro ni una respiración, la casa estaba sola
-Bella, te dije que no salieras-gruñí, mire el reloj eran las 11:30 pm, haber a que hora llegaba

….
……

Me senté en el sofá mientras escuchaba como estacionaba el auto y caminaba a la entrada. Parecía que estaba a salvo
Abrió la puerta y la mire directamente
-Dónde estabas? -dije mientras percibía el olor que desprendía, olía a…..una sanguijuela- y antes de todo porque apestas a una sanguijuela?-gruñí
-No metas la nariz donde no-dijo molesta- yo salgo con quien quiera, si salgo con el hermano de Vanessa es mi problema-tan solo escuchar su nombre fue como si encendieran fuego provocando dolor en mi
-Con quien?, bella porque sales con un vampiro-grite- estás loca envés de que cenaran tu pudiste ser la cena-dije molesto
-Estoy bien Jacob, no me paso nada estoy sana me ves, no estoy dañada-dijo subiendo las escaleras
-Bella-grite mientras la escuchaba azotar la puerta de la recamara

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando desperté lo primero que hice fue oler mi ambiente para ver que había cocinado bella pero no encontré olor alguno me levante de la cama y la busque por la casa hasta encontrar una nota en la mesa de la cocina
Jacob Salí a cenar con Edward
Hay sándwich en el refrigerador
Te quiero: bella
Genial ahora bella salía con un asqueroso chupasangre……………………….

2 comentarios:

  1. aaaaa no s e vale ella siemrpe me deja con ganas de mas lloroo..... que mala personita (menitras .) peor si lloro .... miles de besos y abrazos

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥