miércoles, 26 de mayo de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP O9-Blanca B.C

CAP O9 "DESICION"


VANESSA POV



Mi cabeza me daba vueltas, entre abrí los ojos mareada, había salido viva?, parpadeé intentando ver algo más que cosas borrosas

-Ness-escuche el susurro de Claire, no estaba lejos la podía escuchar cerca, levante un poco el rostro mientras empezaba a distinguir mejor, mire mi alrededor y note que estábamos en un cuarto sin salida, tal vez e unas bodegas abandonadas y nosotras estábamos en el cuarto de calderas, pude distinguir una pequeña ventanita hasta lo más alto del techo, una oportunidad para huir, gire mi cuerpo sintiéndolo agarrotado y adolorido-estas mejor-la escuche susurrar y fue cuando la vi, tenía las manos encadenadas y amarrada a una silla, porque tanta seguridad?

-Sí, eso creo-la vi intentar acercarse pero se paro cuando escucho a alguien hablar por el pasillo-no hagas nada quédate callada, vienen a dejarnos agua susurro, entrecerré los ojos, cuánto tiempo llevaba inconsciente?

-Cuanto tiempo llevo inconsciente?, cuando nos trajeron aquí?, y Nahuel?-dije nerviosa

-Llevamos 2 días aquí, y has estado inconsciente por lapsos, Nahuel está bien llegaron refuerzos pero nos fue imposible escapar, mas para ti que estas sangrando-se acomodo en su lugar mientras escuchaba como abrían la puerta, entraron dos chico morenos y altos, ya había visto a uno de ellos en la casa de Jacob, era uno de los lobos más agresivos, creo que era paúl y el otro….bueno parecía ser buen tipo, mil gracias a mi prima Alice que en último momento me hizo cambio de look y que empezara a cambiar

-Toma Claire, tu agua-dijo el chico amable

-no les hables con respeto Seth-se quejo paúl-son los culpables de que Emily este herida y con esos chupasangres

-No todos son malos-dijo el chico que respondía con el nombre Seth- recuerdas a uno de los Cullen el hombre que hizo el tratado, el merecía respeto

-Tal vez para alguien estúpido como tú, pero para mí todos son iguales-lo vi salir mientras el chico se percataba de mi-me dejo agua a mi lado y salió cerrando la puerta

-Quien es el tal Seth-pregunte aturdida

-El, es un licántropo hasta ahora es el único que creé que nostras no sabíamos a quien iban a secuestrar los Vulturis-el rostro de Jacob paso por mi mente, últimamente mi físico cambiaba por mi lado vampiro, toda yo cambiaba, así que si él hubiera venido aquí, tal vez no me hubiera reconocido- intenta estar relajada y no hacer nada de ruido , nos están vigilando y no sabemos quién nos pude lastimar, en eso pude notar el estado de Claire estaba desgreñada y tenía el maquillaje corrido por el rostro

-Que te hicieron-susurre mientras ella negaba

-Nada malo, solo intentaron hacer justicia, nadie sabe que es de nosotras, nadie nos vio cuando nos llevaron, todos peleaban así que pueden tomarnos como muertas
Cerré los ojos mientras unas lágrimas salían de ellos


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No se que era el ruido que había en el cuarto escuchaba una discusión o algo parecido, parpadeé intentando salir de mi sueño, abrí los ojos y lo primero que vi fue a un hombre moreno gritarle a Claire

-RESPONDE AHORA-identifique a Sam

-Yo….yo….no se-tartamudeo Claire tirada en el suelo

-USTEDES SE LA LLEVARON, quiero saber donde se ocultan-me moví intentando romper las cadenas

-…….-Claire me vio y negué, en eso Sam le lanzo una bofetada mientras Claire caía de lado al suelo

-DONDE ESTA-grito mientras la levantaba tomándola del brazo, Claire empezaba a llorar sin control intento zafarse sin éxito

-Déjala, yo te diré todo-dije mientras el me miraba y aventaba a Claire

-Quil, pídele a Jacob las llaves de la otra prisionera-grito mientras me estremecía al escuchar su nombre, vi entrar a Quil mientras me quitaba las esposas y me desamarraba, Sam me jalo del brazo mientras Quil jalaba a Claire asía afuera, note la presión de la mano de Sam sobre mi brazo y lo débil que estaba, me memorice el camino de Salí mientras abrían las puertas y veía la tenue luz, vi como aventaban a Claire al suelo y después a mi, alce la vista mientras checaba de que Claire no saliera lastimada, la vi incorporarse

-Habla, donde se esconden-me levante sin levantar la vista si es que estaba Jacob aquí

-Te diré todo, pero si dejas ir a mi amiga-lo vi acercarse a mi

-Nadie se ira de aquí hasta que sepa de mi prometida-sonreí ante sus palabras

-No diremos nada si no la dejas ir-el me sonrió malévolamente

-Me estas retando-sostuve su mirada- Bien, si le ganan a mis mejores lobos la dejo ir pero si no una muere y esa serás tú-dijo mientras me empujaba y Claire me sostenía- paúl, Jacob acábenlas

-Que acabas de hacer-dijo Claire mientras los lobos avanzaban asía nosotros

-Tú solo usa tu don-exigí mientras ella asentía, los enormes lobos avanzaron asía nosotras mientras Claire tomaba mi mano, los lobos saltaron asía nosotros-ahora-grite mientras el don de Claire salía, era una especie de campo que nada ni nadie lo atravesada, los lobos chocaron con el cayendo al suelo mientras aventaba a Claire a los arboles, pude ver otro lobo cerca de ella así que fui y lo avente

-Hay¡¡¡¡ es Seth nos va a ayudar-susurro mientras el lobo de color arena se incorporaba

-Ups, lo siento-susurre mientras Claire ponía su escudo-yo arreglo todo

-Ella estará bien-le grite a Sam- si nos dejas ir te prometo protegerla y sacarla de ahí para que no la dañen-grite mientras Claire quedaba con cara de “what”

-Como confiar en ti-sonreí mientras Sam avanzaba asía mi

-Sam, porque desconfías de mi, antes me creías loca porque confiaba en mi hermano, ahora ágamos las cosas a mi modo-el entrecerró los ojos

-Vanessa?, vaya que sorpresa-sonrió- según lo que sabía te habían reclutado en un ejército pero jamás pensé que eran contra nosotros

-Si, que pequeño es el mundo no?, pero regresando al tema yo te traigo a tu prometida sana y salva solo necesito que nos liberes y un modo para comunicarnos y creas en mi palabra

-Bien te doy mi palabra, te comunicaras conmigo por celular, mientras organícense con la manada de Jacob lo vi irse mientras el lobo de pelaje rojillo desaparecía entre los arboles y regresaba Jacob

-Los conoces, porque jamás me lo dijiste-grito Claire molesta

-Es algo complicado y doloroso-susurre mientras Jacob venia hacia mí, baje la vista mientras sentía como me abrazaba

-Ness, tenemos que hablar-al instante mis ojos se llenaron de lagrimas y empezaba a sollozar mientras él me abrazaba más fuerte, el inconfundible tacto de Claire rozo mi piel jalándome a
Ella mientras lograba ver a Jacob con los brazos extendidos asía mi

-que te pasa?, conoces a ese tipo-lo señalo mientras Jacob ponía los ojos en blanco-deje caer mi cabeza en el hombro de Claire mientras ella me abrazaba

-Creí conocerlo una vez, pero me equivoque con el-toque su rostro mostrándole mis recuerdos cuando era humana hasta la noche que lo vi medio desnudo junto a su novia, los brazos de Claire se aferraron a mí

-calma Ness yo me encargo de todo no preocupes a esa cabecita, de seguro Nahuel podrá hacer que te sientas mejor le gustas y es mejor que salir con un perro –le sonreí cuando escuche el gruñido de Jacob- tu perro, que hacemos para poder irnos?

-Solo denme el celular de una de ustedes para dárselo a Sam y quiten nuestro olor de ustedes para que se vayan-lo vi voltearse alejándose de nosotras

BELLA POV


Mire las copas de los arboles mientras Edward me abrazaba recostados en el suelo, amaba tanto a mi vampiro, el me había hipnotizado completa sentía que el era la base de mis principios lo fundamental para dejarme respirar , lo que permitía que mi corazón palpitara

-Bella, en que piensas-sonreí

-En ti, como siempre-sonrió cerrando los ojos y soltando un prolongado suspiro

-Bella se que es muy pronto pero no puedo seguir lejos de ti, estamos en medio de una guerra, estamos en una pelea por sobrevivencia-lo mire mientras nuestras miradas se mesclaban- huyamos, hagamos nuestras vidas lejos de aquí-abría los ojos como platos mientras me incorporaba, mi novio quería entablar una vida junto a mi

-Ahí unas cosas que aclarar-dije seria- número uno, me dolería tanto dejar a mi hermano pronto mi padre regresara y de verdad deseo verlo, número dos, no crees que se den cuenta de que huyamos? Y por ultimo si permanecemos juntos no me gustaría hacerme como una pasa mientras tu eres joven y hermoso eternamente-dije mientras edward acomodaba mi pelo

-respuesta uno, podremos visitar a tu hermano y a tu padre, respuesta dos, claro que sabrán que te irás conmigo le debo tanto a tu hermano, el té a protegido y mantenido viva el tiene que saber que prácticamente nos vamos a hacer nuestra vida juntos y respuesta número tres, no quiero que pierdas tu alma pero mi prima Alice ya te vio como una vampiro junto a mi así que no pude hacer nada contra eso-sonreí ampliamente podría permanecer joven y eternamente hermosa junto al hombre de mi vida

-solo piénsalo y dime tu decisión yo te esperare todo el tiempo que quieras-me sonroje bajando la vista

-y si de verdad me quiero ir contigo, cuando seria?-me sonrió poniendo su frente junto a la mía- crees que podrá ser lo más pronto posible

-tu dame la fecha y estaré listo-le sonreí levemente

-Dame el resto de la semana para tomar bien esta decisión-el asintió

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
VANESSA POV


Fue demasiado difícil convencer a los vampiros que no sabíamos donde se escondían los licántropos y peor ocultar su olor, me senté en una banca en el pequeño patio de la fabrica mientras
mi pelo volaba gracias a la brisa y el fuerte viento, una mano un poco áspera acomodo mi pelo asiendo que alzara la vista

-Ness, quiero hablar contigo-parpadeé desorientada cuando note la cercanía entre nuestros cuerpos, su mano acaricio mi rostro dejando su esencia en ella

-Nahuel?, que haces-puso uno de sus dedos en mis labios mientras se acercaba peligrosamente a mi boca su mano se alejo de mis labios mientras cerraba los ojos y me quedaba hipnotizada por su esencia, estaría bien esto?, significa que el destino me daba otra oportunidad para poder cerrar mis heridas?, esto significara que Jacob nunca sería mi alma gemela?, eso explicaría la rivalidad entre nuestras especies pero no el dolor que me provoca saber que el no es nada mío, tal vez esto probaba que una hibrida insignificante como yo no puede vivir con otra especie esto significaba que si le daba oportunidad a Nahuel podría recuperar la felicidad?, podría intentar ser la pequeña Cullen hermosa y llena de alegría que una vez fui cuando estaba viva y llena de amor, pero la duda era…..alguna vez olvidaría a Jacob Black, alguna vez podría quitarme su esencia de mis pulmones podría sacarlo de este corazón moribundo?

>>sus suaves labios se acomodaron junto a los míos pero no a completaba el mismo rompecabezas que tenia con Jacob, con Nahuel era distinto, parecía y sentía seguridad sentía una extraña combinación de amor amistad y una pequeñísima porción de deseo, mis manos se fueron hasta su cabellera dorada atrayéndolo más a mí, sentí como una sonrisa se extendía sobre sus deliciosos labios mientras su mano recorría lentamente mi espalda, sabía que esto no era amor pero si algo parecido parecía a una “obsesión” , no podía escuchar ese CLICK cuando nuestras lenguas bailaban, eso significaba que lo que sentía por Jacob era más fuerte , me aleje de su boca y de él mientras tomaba aire y me sentí completamente viva

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Claire, se donde esta Emily-la jale del brazo mientras corríamos con el mayor silencio posible asía un almacén donde se encontraba nos asomamos por un hueco para verla dormir-en la noche la sacaremos de aquí
……….
…………….

Marcaron las 12 de la noche todos dormían tranquilamente mientras Claire y yo salimos del cuarto sigilosas vi como envió un mensaje avisando que esa noche la sacaríamos, corrimos por los pasillos checando que los vampiros no nos vieran, llegamos al amasen Claire empezó a romper el candado mientras yo checaba que nadie nos oyera Emily nos miro asustada mientras la desatábamos

-Te llevaremos con sam, pero no hagas ruido-susurre mientras la tomaba de la mano y buscábamos una Salida segura

-ahí, tira la puerta y tendremos unos segundos para salir corriendo de aquí sin que nos vean-rompí solo el candado mientras abría la puerta y salíamos corriendo cargamos a Emily mientras el viento chocaba sobre nuestros rostro- oyes eso-grito Claire mientras miraba nuestro entorno

-solo corre-susurre mientras lograba ver la zona quileute bajamos a Emily mientras corríamos por la carretera buscando a los lobos, fue cuando la esencia de Nahuel y la de jacob llegaron a llenar mis pulmones-no puede ser-me queje parando mientras Claire y Emily voleaban a ver porque me paraba entre los arbustos vi salir a los lobos pero cuando sentí la mano de Nahuel en mi hombro no pude evitar estremecerme

-Me mentiste-susurro Nahuel mientras volteaba a verlo- liberaste a la víctima-no pude evitar llorar el me miraba con decepción

-vete ahora-lo tome del rostro dándole un beso- huye ahora que puedes-me abrazo hasta que me volvió a besar pero esta vez con más amor y fue cuando entendí que él no me dejaría, me abrazo mientras Claire caminaba asía nosotros

-Tenemos que huir antes de que nos linchen aquí-pude escuchar como unos lobos se iban asía los arboles y como se cambiaban

-pueden quedarse por un tiempo aquí, en la zona más alejada de la push, ahí una casa abandonada en una colina ahí pueden instalarse-Claire salto de felicidad mientras sam abrazaba a Emily, mi mirada fue asía jacob el cual tenía la mirada perdida asía mi dirección, baje la mirada mientras le daban las indicaciones a Claire y a Nahuel, por mi lado yo estaba como ida mi mente solo giraba a la mirada de jacob, esa profunda mirada que me enloquecía

En cuestión de momentos me encontraba corriendo alado de mi novio y de mi mejor amiga, rumbo a nuestra habitad temporal , mis sentimientos estaban por el suelo como podía dejar todo lo que deseaba de lado solo para respetar el honor de mi familia

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Claire salió a ver a su amigo seth, por mi parte no me encontraba con un ánimo estable más que parecía que el dolor y los recuerdos me embargaban al están en el territorio de mi enemigo, y de uno de los dioses mas sexis que se a apoderado de mi ser

Me lévate del viejo sofá saliendo de la saca

-A dónde vas-escuche a Nahuel a mis espaldas

-Necesito estar sola- corrí asía el corazón del bosque internándome en lo mas obscuro y silencioso de este, me tire en el suelo sacando mi celular de la bolsa de mi apretado pantalón sin pensarlo marque a el ser que mas quería

-vane, que pasa?

-edward, estoy aterrada han pasado tantas cosas y siento que voy a explotar con toda la presión que tengo enzima

-vane, calma no lo digas tan rápido-soltó una risa- necesito que me hagas un favor

-el que sea hermanito

-ahí una chica es humana pero no puedo evitar estar con ella y he decidido no dejarla ir hoy pasare por ella y nos iremos a isla esme

-que?, edward estas loco es una humana puedes matarla si no tienes cuidado, y peor aun que han dicho mama y papa

-todavía no lo saben

-y crees que es correcto?

-se que no esta bien, pero tengo la certeza que pueda a normalizar la guerra

-de que hablas?

-Vanessa, estoy enamorado de Isabella Black……..

BELLA POV


Empaque todo en mis maletas, solo faltaba que mi hermano apareciera , lo más difícil seria decirle mi decisión
Irme de esta absurda guerra y estar con el hombre que se adueño de mi corazón

-BELLA- tome mis maletas soltando un suspiro estaba lista para enfrentar a mi hermano

-ahí vamos……

2 comentarios:

  1. Blnacaaaa me tiro las mecha s mujer poruqe me djeas el capi asi volanditoooo no se valee e mmmmm no mala mala ... quiero saber que sucede nooooooo me dejes asiiiiiii llorooo
    Vi te amoo

    ResponderEliminar
  2. hay hay nonononon!!! quiero saber quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrr noooooooo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥