jueves, 5 de noviembre de 2009

Cap 02 "Fuego"


Summary: La batalla ha termiinadO, y Bella se ha dadO cuenta que tambiien esta enamOrada de Jacob ¿Se puede desatar una pasión y cOnservar una amistad?


Cap O2

____________________________________________


-¿Qué dijiste?-preguntó incrédulo-¿Estas jugando verdad?
-Tengo cara de jugar?- ¡Vaya eso si que era todo! Yo declarándole mi amor, y el me lo tomaba a broma
-Bella…-dijo tomándome la cara entre sus cálidas manos, las sentía arder en mi rostro, y una corriente eléctrica me recorrió entera-Yo estoy completamente dispuesto a ser un ratón de prueba de laboratorio, si es lo que necesitas.
-Jake… no se qué es lo que quiero en un futuro, se que es lo que deseo ahora, y lo que deseo, es volver a besarte

No pude creer que se lo había confesado, Pero el deseo de probar sus labios una vez más, era algo contra lo que no podía ni quería luchar

Una sonrisa traviesa, y sexy asomó en su rostro, sentí su cálido aliento golpearme con fuerza, iba y venía desde la coronilla hasta, la línea de la mandíbula
¡Eso era tortura!, lo que quería era besarlo, haber si de una vez por todas se me quitaba esta urgencia de Jacob Black del cuerpo, quería probar que con eso me olvidaría de el para siempre

-¿Estas segura de esto Bella?-me dijo con la voz más sensual que pudo hallar
-Segura como de que si no lo hago, nunca más podré ser feliz

Sonrió de manera maliciosa, pero complaciente, tomó mi cara entre sus manazas y se acercó hasta quedar a unos escasos milímetros de distancia de mis labios, abrí la boca, como una invitación para dejarlo pasar, y de inmediato pude sentir su húmeda legua traspasar todas las barreras de mi ser, comenzaron a bailar a un solo sentir, a mezclarse, a disfrutarse, todo el cuerpo se me puso de gallina, tomé sus cabellos entre mis dedos, para atraer su cuerpo al mío
No sabía porque tenía la urgencia de sentir su calor más dentro de mí de lo que ya estaba, con la mano que tenía libre, atajó mi pierna y la atrajo sobre la cama invitándome a subir

Esto se me estaba yendo de las manos pero era algo en contra de lo cual no me permitía luchar, simplemente porque lo deseaba
Me subí en la cama, sin estar muy consciente de lo que estaba haciendo, quedando de rodillas, haciendo que el se levantara un poco sobre si para sentarse y atrapar mi cintura con uno de sus enormes brazos, ahora era el quien me sujetaba el cabello, atrayendo todo mi cuerpo
>>Se separó un poco de mi, y un gemido sordo salió de mi garganta, el sonrió complacido, pero no quería que parara, no quería, me mordí un labio y pase una pierna sobre su cuerpo quedando a horcajadas sobre el

-¿Qué haces?-dijo con voz algo pastosa
-Voy a besarte y esta vez va enserio-le dije
-¿Acaso lo demás era solo de prueba?-Dijo sonriendo
Yo hice lo mismo y me dejé caer, sobre su cuerpo
-Ah… a- soltó de repente
-Oh Jake, lo siento, tu pierna que estúpida-hice intento de pasar mi pierna derecha hasta donde estaba la izquierda para poder pararme de ahí e irme enseguida, tal vez no sobreviviría si me quedaba más tiempo, en ese centro solar
-A dónde vas?-Dijo tomando mi pierna, e impidiendo que la retrajera
-Te hice daño ¿no?
-Me veo como a alguien que le duele la pierna?-increpó
-No, pero es que tu…
A vaya grandísima idiota el no se estaba quejando de eso, bajé la cabeza avergonzada
-Bella…-tomó mi mentón con sus dedos, y lo levantó para obligarme a mirarlo-Estas arrepentida?
-No-le dije resuelta, claro que estaba arrepentida, pero de haber pensado que lo había lastimado, y provocar que se separara de mi
-De verdad quieres que… sigamos?-dijo algo avergonzado
-Jake yo….
-Mira hagamos un trato, déjate llevar por lo que sientes y si después de eso no, logro convencerte… vete con tu vampiro
-Estas de broma?
-No-dijo muy serio-jamás intervendría en tus decisiones, ya estaba decidido a dejarte, pero no me has dado….opción-señalo refiriéndose a lo ocurrido
-No quiero herirte-solté, verdaderamente no deseaba hacerle daño, tal vez lo egoísta no se me había quitado pero quería a Jacob al precio que fuera y si después tuviera que pagar con su silencio, lo haría, pero nada ni nadie me quitarían el placer de volver a sentir su aliento fundiéndose en sus besos
-No pienses en eso Bella, solo siente-Y colocó mi mano en su duro pecho, para sentir el bombeo de su agitado corazón, después coloco su mano cerca de mi pecho, donde se encuentra el corazón y sonrió

-Te necesito- le dije
-Yo más- y esta vez sin previo aviso, me atrajo con fuerza a su cuerpo y me beso, en un beso ardiente, apasionado, en un beso libre de todo, de miedos de reglas de condiciones, en un beso que solo nos unía más, un beso lleno de ansiedad, poco a poco sus manos se posaron firmemente en mis caderas, y su mano voló a empujar mi pierna (otra vez), haciéndome quedar nuevamente a horcajadas sobre él, ya no sabía que estaba haciendo, estaba perdiendo el poco autocontrol que ejercía mi cabezota.
Las manos de Jake iban y venían sobre mi espalda, apretándome más cada vez contra el,, sus manos se volvieron convulsivas tomando entre ellas mis glúteos haciéndome gemir

¿Qué porque no lo detenía?
Fácil, porque aquello me gustaba, porque Edward siempre había sido tan cuidadoso conmigo que estaba por rayar en la locura y hacer que yo cayera en ella, pero ahora no podía pensar en Edward, si no en el fuego interno que mi cuerpo emanaba y en el fuego físico que me producía el cuerpo de Jacob

Mis manos ansiosas, recorrieron cada parte de su espalda, de sus hombros de su pecho, de su vientre, quería conservar esas imágenes para siempre en la memoria, no podía negar que la estaba pasando de lo lindo y eso me preocupaba
-Bella-dijo con voz ahogada
Entonces pude distinguir que estaba sudando, y su temperatura se había elevado mucho más, no quería hacerle daño pero eso me estaba provocando, me sentí extraña, algo palpitaba entre mis piernas, aunque no quisiera reconocerlo estaba excitada, lo quería ese era el punto, quería sentir a Jacob dentro de mí, quería que ese calor me quemara por completo, y lo haría ya no había marcha atrás

-Jake-dije igual de ahogada que el
Abrió los ojos y me miró incrédulo, al notar que mis condiciones eran exactamente iguales a las de el

-Escucha…. Yo… no se en que va a terminar todo esto pero….Te deseo y quiero sentirme tuya solo tuya
No necesite decir nada más se incorporó como si la pierna, fuera inexistente en ese momento y me elevó en vilo para sentarme en su regazo, como si tuvieran voluntad propia mis piernas se enredaron en su cintura, el echó mi cabeza atrás y comenzó a besar mi cuello, con besos ligeros y luego llenos de pasión
Gemido, tras gemido llegaba hasta mi cuello, mis labios, y lamía y mordía mis orejas, regresando por el sendero trazado, no me gustaba el hacía todo el trabajo y yo patéticamente solo podía encajar mis uñas en sus fuertes brazos.

Me separe de el con todo el control que ejercían mis débiles piernas, no supo que estaba haciendo hasta que prácticamente lo tumbé en la cama para extender su pierna y no hacerle daño

Esta por demás decir que no cabía ahí pero se estiró completamente, dejando que se me antojara aún mas estar con el, me arrodillé junto a la cama, y lo vi

-Estas bien?- me pregunto, como quien no quiere la cosa
-Si, pero….
-Aun no decides si continuar o no ¿cierto?
-Claro que lo quiero hacer Jake, solo es…-colocó un dedo sobre mis labios impidiéndome seguir con mis torturas mentales
-Por favor Bella, ya lo hablamos-diciendo esto se levantó de la cama, como pudo y le puso seguro a la puerta

Los ojos se me salieron de las cuencas de verdad yo iba a….. con Jacob

El me hizo una seña para que me sentara en la cama, colocó una rodilla sobre el piso y la otra la mantuvo arriba evitando lastimarse, me miró y tomó mi rostro entre sus manos.
-Te amo Bella y te prometo que esta noche será la mejor que te pueda entregar en mi vida.

Se inclinó sobre mi y me besó con un beso dulce y tierno, pero aun así me sentí arder ante el roce de sus labios con los míos, no opuse resistencia cuando el con cuidado desabotonó mi suéter, lo miraba asombrada, me dejó solo en sostén y pantalones, me recostó sobre la cama y comenzó a besar nuevamente mi cuello hasta llegar a la clavícula, su lengua recorrió la línea entre mis pechos llegando hasta el ombligo

La cabeza me daba vueltas y comenzaba a faltarme el aire, subió su cuerpo sobre el mío dejándome atrapada entre el y la cama, me besó dulcemente, como nunca lo hubiera imaginado, pero mis caricias y mis besos comenzaron a darme picazón, no podía seguir un ritmo tranquilo, no con Jacob
Sus manos atinadamente recorrieron mis piernas, apretando los muslos y después desabrochó mi pantalón
Este terminó por caer al suelo, después de un rápido movimiento que hizo, con voluntad propia mis piernas nuevamente se enredaron en su cadera, dejándome sentir su erección contra mi húmeda ropa interior, con las piernas comencé a deshacerme de su pantalón

-Déjame ayudarte- sonrió con la voz entre cortada
Se levantó para terminar con lo que yo había empezado
Ya estábamos en igualdad de condiciones, pero yo no me sentía cohibida, tímida o algo por el estilo mi cabeza volaba y daba vueltas cada vez que el me tocaba pero sabía de alguna forma que con quien estaba era con mi Jacob, mi sol, mi puerto seguro

Me levanté y comencé a besarlo nuevamente ahora haciendo que el se recostara devolviéndole todo lo que me había hecho sentir, arrancándole gemidos, temblores, y hasta aullidos

-Jake…- le dije mientras sus manos se encargaban de mis bragas y comenzaban a descender sobre mis muslos-No sé cómo hacer esto-Era verdad estaba temblando y no era por el frio
-Yo tampoco, pero quiero demostrarte cuanto es lo que te amo

Y siguió bajando, sus manos se volvieron veloces al encontrar el broche de mi sostén y quitarlo de su campo de visión, estaba completamente desnuda ahora
Sujetó uno de mis senos en su mano haciéndome gemir contra mi voluntad

-esto… no… es…. justo-le dije después de muchos esfuerzos por que me saliera voz
-Tienes razón – me contestó
Y de un tirón desapareció cualquier rastro de ropa interior

No estaba bien que lo viera así pero, quería tocarlo y me deba miedo, me temblaban los dedos pero el se encaminó a colocar sus manos sobre mis caderas

Me recostó boca abajo y besó mi espalda piernas y brazos, haciéndome temblar bajo de el

Cuando ya no pude resistir esa dulce y tremenda tortura, me giré atrayéndolo sobre mi, deslicé mis manos otra vez por todo su tremendo cuerpo, me grabé la forma de sus brazos oscuros en contraste con mi piel de Coco

-Te necesito ya Bella-me gritó con voz pastosa
-Yo también- dije
-también que…- presionó
No respondí, a pesar de que me estaba entregando a Jacob por completo, no quería demostrarle cuanto en realidad me importaba
-Dímelo- Exigió
-Hazme tuya Jacob, Hazlo ya-ordené
-A sus órdenes señorita- dibujo una sonrisa de satisfacción

Y con un movimiento de caderas me penetró hasta lo mas profundo del alama, del ser, haciéndome flotar y volar por las nubes, continuó con esa serie de torturas entrando y saliendo a movimientos lentos, arrítmicos, para purgarme la condena
-Ya-grité
Hecho mi cabeza hacia atrás y mordisqueo mi cuello, mis pechos y empujo
Hasta que pude sentir el calor llenarme por completo desde el centro de mi ser hasta la salida que el tapaba

-Te… amo-pronunció con la voz cortada
-Te amo- contesté después de hacerme tocar el cielo con la punta de los dedos para después dejar caer mi cabeza sobre su hombro exhausta y escuchar como para el también había terminado el viaje al mismísimo centro de la hoguera.


___________________________________________

Ola Ola hahah ya se q nO es un super lemmon prO de vdD q hasta Kathe tuvo q

prObar a Jake (haha) pra pOder hacerlo, esprO les guste aunq sea un pOkiitO

y kOkO de vdD la practica hace al maestrO azii q esperamOs se perfecciiOne xD

Please sus reviiews q sOn super iimpOrtantes

12 comentarios:

  1. wowwwwwww
    chicas ...... que calor!!!!!
    alguien va tener que llamar a los bomberos porque aqui hay un incendio. jajajaajaja
    como siempre les digo escriben muy bien y este capitulo estuvo genial.
    espero los proximos..
    PD: despues de leer historis como estas quien nos culpa de querer un edward o un jacob para nosotras. NO????

    ResponderEliminar
  2. hola!! cm stan??
    woooooow!!!! me encanto, me encanto el capitulo
    que calor de repente XDXD
    ya me intriga el siguiente capitulo, spero leer pronto:):)
    pasense por mi blog, ya subi nuevos capitulos :)
    BESOS DULCES y sigan escribendo lo hacen genial

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!
    os aveis lucido xicas,esta genial,ma dejao vamosss, q ni lo puedo describir,increible de verdad,dentro de nada os convertis en una stephenie meyer
    jejejejee

    un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
    BEFFA!!!!!!!
    PFFF HASTA QUE ESCRIBES
    LEMMON
    JIJI AAAAAAAAAAAAA
    ESTÁ LINDÍSMA LA HISTORIA!!!
    CUANDO PONES EL OTRO CAPI?
    AAAAAA
    TE MEGAMOOOOOOO BEFFA
    ENCERIO!!!!
    Y NO ME HAS DICHO SI TE
    GUSTÓ EL DIBUJITO =(
    BYE Y SIGUE ASÍ VII
    ERES LA MEJOR!!!!
    WIIIII
    FELICIDADES*******

    BYE
    BESITOSSSSSSSSSSS


    ATTE: MARY

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA QUE CALOR!
    jajaja
    esta rebuena la historia enserio!´
    pfff me acaba de venir una frase; -De Kokoro se aprende mucho xdd jajaj
    de verdad soys unas genias :)

    ResponderEliminar
  6. hola hola
    hahahah soi io Andripili ¿còmo q el lemon no estuvo bueno! no tengo la gran experiencia pero para mì estuvo lemonisimo!!! hahahah
    lo dije antes y lo reitero, son las reinas de las emociones, ya sea llorar o lemonarse lo q sea! son geniales haha!
    ahh! y io tambien visito el room de kokoro. sin dudas la gran alpha.
    y còmo sigue??
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! PERDON VII POR NO COMENTAR ANTES!!!
    Pero DIIOS!!! Lo ame!!!
    Fue tan tierno y romantico... y dulce y sensual y...
    AHHH!!!

    YO QUIERO A UNA JACOB BLACK!!! YO!!! LO QUIERO!!
    LO NECESITO!! Y LO NECESITO YA!!! AHHH!!!!

    Muchasr gracias por tan hermoso regalo!!! de verdad

    El lemmon me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola . me encanto el capitulo y el Lemmon tambien fue super tierno y romantico y sutil..En fin todo para la primera vez de los 2.

    ResponderEliminar
  9. aaaww!!!
    a qiien nO le
    gustariia que TayloOr Lautner le hiiciieRa estOo
    ~me penetró hasta lo mas profundo del alma, del ser, haciéndome flotar y volar por las nubes, continuó con esa serie de torturas entrando y saliendo a movimientos lentos, arrítmicos, para purgarme la condena
    -Ya-grité
    Hecho mi cabeza hacia atrás y mordisqueo mi cuello, mis pechos y empujo
    Hasta que pude sentir el calor llenarme por completo desde el centro de mi ser hasta la salida que el tapaba

    ResponderEliminar
  10. *o*

    *Me desmayo de felicidad/pervert/*
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mííiiiiiiiiiiaaaaaaaa!!!
    Me he leido este fanfic miles de veces y no he comentado todavía XD
    Esto está más que GENIAL.
    Simplemente PERFECTO.
    Escribes muy bien :D
    Y hace mucho calor......Y eso que no tengo la estufa puesta wijjijijijijijiji ¬//¬
    ADORO ESTE FIIIIC!!!!!!!!!!!!!
    *O*
    ADORO A JAKE!!
    ODIO A BELLA!! (bueno...eso no hacía falta decirlo XDD)

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!! adoro a los doos, ojala esto sucedieraa xd jeje me gusto muxo esta historiaa*
    kriss

    ResponderEliminar
  12. QUE CALOR, ME ENCANTO, DEVERIAS DE SEGUILA, NO ME GUSTAN LAS QUE ME HACEN SENTIR ASI UFFF Y LUEGO SOLO SON TRES CAPS, BUENO SEGUIRE LEYENDO!!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥