martes, 27 de julio de 2010

¿Año perfecto? ¿Vida eterna? by:kaRLaH

Sumary: Nahuel y Leah dos personas resignadas a estar solos el resto de la eternidad, una fiesta, un accidente, una promesa y una oportunidad. –podre ser feliz con alguien completamente diferente a mí. *Diferente especie, mismo corazón.
Prologo
Leah pov

La combinación entre vampiros y lobos aun no me agradaba del todo, y aun no me había acostumbrado a su desagradable olor, pero con Nessi como impronta de Jacob, y Jacob como alpha no quedaba más que resignarse. La situación era más que incomoda en la mayoría de las situaciones, y más incomoda aun en las reuniones o fiestas. Todos eran tan melosos, todos con su respectiva impronta, de los Cullen ni hablar, cada uno con su feliz vida eterna y estaba yo, Leah la solitaria, la resignada a estar sola.
Había conocido chicos, humanos en su gran mayoría, pero todos eran tan insípidos, todos tan simples, y todos salían huyendo ante mi carácter, los tiempos han cambiado pero a los hombres les siguen gustando las princesas de ampones vestidos y doradas zapatillas. yo no era exactamente ese tipo de chica, era más bien la loba feroz, que se comería a caperucita.
-Ten paciencia Leah ya llegara en algún lugar de este mundo se encuentra tu impronta, y llegara el día que menos lo esperes. -había dicho mi madre en repetidas ocasiones, pero la paciencia se estaba agotando, tal vez lo más prudente seria dejar de transformarme, para poder envejecer y terminar con esto.
Nahuel pov

- Hey!! Nahuel a donde iras estas vacaciones- dijo arqueando una ceja mi amiga de la
Universidad.
- No lo sé aun, no tengo nada planeado- conteste sin dejar de sonreírle.
- Puedes venir conmigo, mi familia y yo iremos a los cabos este verano. ¿qué te parece?
- Lo siento, Elena, no creo que sea conveniente, sabes lo mucho que te aprecio, pero creo que sabes también que entre nosotros no hay más que una linda amistad y por el bien de los dos es mejor que continúe así.
- No te preocupes lo sé, pero no entiendo esa manía tuya de estar siempre solo, sabes hasta el mejor boxeador necesita de su entrenador.
- A que te refieres, con eso Elena.
- A que nadie puede estar siempre solo Nahuel, todos necesitamos compañía y ayuda alguna vez. Todos necesitamos ser parte de un equipo. Me beso en la mejilla y se alejo caminando hacia su coche.
- Que te diviertas, en los cabos.- le grite, ella volteo y me dijo adiós con su mano en el aire.

Lo que ella no entendía es que no era parte de una manía mía el estar siempre solo, era lo mejor para todos, quien querría estar conmigo, con un hibrido, que bebe sangre envés de soda, que detesta la comida, pero la come por que ignora cómo funciona su cuerpo.
Y es por eso que la soledad es mi mejor aliado, elena es muy bonita y se que de verdad le gusto, pero seria muy egoísta de mi parte atarla a mi. Ella merece alguien con quien pueda envejecer, y ese alguien no soy yo.


****************************************
hoLaa hoLa!! mis niñass...aqui otra mas de las sorpresitas de aniversario...
un nuevoo fic´s, espero les guste...
besos
KH...

5 comentarios:

  1. y yo dije na me voy a dormir pero es que uds me incitan a leer y ha dejarme picada jajajaja Karlis me gusta la idea asi que pues por aqui estare... miñles d ebesos

    ResponderEliminar
  2. ah!1 cabe acalrar que me gusta la idea quiero ver como se desarrolla

    ResponderEliminar
  3. ahh muy bueno :D yo tambien quiero ver como sigue no nos dejes con las dudas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que vas a hacer un fic de leah y nahuel, ya hacia falta uno de estos, espero con ansias el poximo capi!!! Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa mii viida ya sabes q
    estoii completamente enganchada con este fiic
    se q será increiible iincreiibloso!!!
    ahora estoii escriibiiendo el asunto ahahaha
    y te lo enviio
    Te adoro con todiito mi corazon mii IAE parabataii!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥