jueves, 29 de julio de 2010

POR COBARDIA-CAP 1O-Yazmiin Cullen


CAP 1O "REENCUENTRO"
• JACOB P.O.V •


Noté el césped húmedo a mi alrededor, debí de haberme quedado dormido en la laguna, cogí un grapado de hierba, aún con los ojos cerrados y la estruje, las gotas de agua recorrieron mi mano. Entonces algo me hizo pensar que seguía dormido, una mano muy conocida para mí, acariciaba mi mejilla con delicadeza como si quisiera grabar cada poro de mi piel en su memoria, sonreí instintivamente, era agradable soñar con ella, lo malo era despertar y ver que ella no estaba. Me atreví a llevar mi mano sobre la suya, manteniendo los ojos cerrados, no quería que se acabase este sueño, me estremecí cuando la toqué es como si ella realmente estuviera allí.

- Te quiero - susurré, mientras apretaba aquella mano imaginaria, esta vez mi mente se estaba pasando. Pero entonces noté sus labios sobre los mios, no pude evitar abrir los ojos para comprobar realmente lo que estaba sucediendo. Entonces mi corazón dio un vuelco, era ella, sus ojos chocolate me miraban con ternura, no pude decir nada solo la besé apasionadamente y la abracé, como nunca lo había echo, noté sus lágrimas. Me separé un poco de ella para apollar su frente en la mía, le limpié las lágrimas, aunque yo tenía la vista nublada.

- Jake... - musitó mi nombre, y eso hizo que la volviera a besar. La abracé estrechándola contra mí, si esto era un sueño no quería despertar, moriría antes que despertar, sin embargo todo era tan real, su voz, su olor, sus caricias, sus besos...

- Ness, dime que no es un sueño, por favor - más que pedirlo lo supliqué.

- Estoy aquí, mirame, estoy aquí contigo - tomó mi cara con sus manos y me volvió a besar. Sonreí si poder evitarlo, era ella. No dije nada, ya aproveché el momento al máximo, tenía miedo de que desapareciera, y que no la volviera a ver.
-Estas conmigo... - repetí sus palabras.Entonces nos quedamos allí los dos juntos abrazándonos, no se exactamente cuanto tiempo, pero si por mí fuese me hubiese pasado la eternidad rodeándole con los brazos, para que nada ni nadie me la quitara de nuevo. Finalmente, empezó a hablar se le veía nerviosa, tomé sus manos como una señal tranquilizadora.
- Jacob estuve tanto tiempo buscándote yo... quería avisarte de que me iba aquel día - las lágrimas comenzaron a surgir de nuevo.Negué con la cabeza, no debía disculparse ni nada parecido.
- Ness, no tuviste la culpa, tu familía lo hizo por bien , nadie tuvo la culpa - quité sus lágrimas con mi mano era algo doloroso para mí verle llorar. Le abracé de nuevo, lo único que quería en ese momento era estar junto a ella, sin problemas.
- Lo sé pero aún así me siento culpable Jake - suspiré, seguía igual de testaruda de siempre, simplemente era mi Ness. Llevé un dedo a sus labios para que dejara de hablar.
- Shhh - dije mirándole con ternura.
- Esta bien - susurró ella al fín.Y así me quede abrazado a ella, rodeándola con mis brazos de tal manera de que no pudiera escapar, de que no me la pudiesen quitar. Respirando su dulce aroma, acariciando su suave cabellos y susurrandole al oído que le amaba, que le amaba con todo mi corazón.

• Renesmee P.O.V •~
Una semana después.Me encontraba en lo que parecía ser una fábrica abandonada, parecía ser un buen escondite, por ahora. Bajé unas escaleras metálicas y llegue a una gran estancia, los licántropos se encontraban sentados en semicírculo, escuchando las indicaciones de Jacob.
Sonreí sin poder evitarlo, sus ojos, su boca, sus brazos, su todo me hacía suspirar. Me acerqué lentamente a ellos, acababa de levantarme, y sin embargo ellos habían estado horas sin dormir patrullando, era algo que me frustraba bastante, el no poder ayudar, pero según Jacob sería un anzuelo fácil.Se levantaron todos, dirigiéndose cada uno a la salida, Jacob se acercó a mí sonriente, con mi sonrisa preferida.
- Buenos días amor - murmuró antes de besarme suavemente en los labios posando su manos en mi rostro para luego bajar a mi cintura, le devolví el beso con cierta intensidad, tanto tiempo sin él me hacia más impulsiva de lo que había sido nunca
- Buenos días - respondí, alejando mi rostro con tal de coger algo de aire. - aunque creo que tú deberías descansar - le miré a los ojos con cierta nota de preocupación, las ojeras rodeaban la parte inferior de sus ojos haciendo una media luna morada. él negó levemente con la cabeza, sonriendo de lado.
- No te preocupes por mí - me acarició la mejilla, llevé mi mano sobre la suya.
- Me parece que eso me es imposible - junté mi frente con la suya y luego besé sus labios, y nuestras lenguas empezaron una danza muy conocida para ambos. Ahora se separó él para hablar algo entrecortadamente.
- Tienes razón, para mí también es imposible no preocuparme por ti - dijo dulcemente mirándome con su tierna sonrisa y haciéndome sonreír como una tonta adolescente de dieciséis años. Era increíble el saber que simplemente con su sola presencia me fascinaba. Acto seguido se acercó a mis labios suavemente, y ante todo con mucha ternura.
Cerré los ojos y llevé mis manos a su nuca atrayendo su rostro al mío, sus manos volaron a mi cintura apegandome completamente a él, mi respiración se iba acelerando mientras nuestras bocas se movían al unisomio.Escuché varios te amo sobre mis labios y simplemente no puede resistirme a sonreír con plena felicidad, el saber que estábamos de nuevo juntos era algo que mi mente no asumía era como uno de esos sueños en los que estás completamente intrigada y de repente despiertas y te das cuenta de toda la realidad, pero esta vez no era sueño, no.
Sus manos siguieron recorriendo mi cuerpo y yo simplemente me dejaba llevar por sus caricias, me cogió en brazos haciendo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura, me relamí los labios mientras me separaba un poco de sus rostro para poder coger algo de aire, escuché como los latidos de su corazón iban más alocados de lo normal al igual que los míos, negué con la cabeza sin saber muy bien por qué y miré sus marrones ojos que tanto me fascinaban
- ¿sabes?, esto no parece real - sonreí de lado juntando un poco las cejas, realmente esto era algo irreal
.- Lo sé - respondió el sin quitar la vista de mis ojos
- pero estamos aquí los dos y no nos separarán ¿entiendes? - sonrió ampliamente y volvió a acercarse a mi rostro para besarme nuevamente, pero esta vez sus labios pasaron por mi mandíbula llegando hasta mi cuello, haciendo que me encogiera un poco a causa de el cosquilleo que me producían sus labios en esa parte, era estremecedor y agradable.
Empezó a caminar conmigo en brazos, para llegar a " mi habitación " , bueno más bien era de él, pero la verdad es que a aquello no se le podía considerar exactamente habitación, simplemente era un cuarto con un pequeño escritorio y una cama en la que dudaba que cabiese él, pero en fin yo no podía pedir nada más que estar a su lado, además estábamos en una fábrica abandonada que se encontraba en los bosques de Italia.Me recostó en la cama con delicadeza, quedando él sobre mí , sonreí mirando sus ojos y poniendo mis manos en sus mejillas
- "te quiero y siempre lo haré" - murmuré con mi don, él se acercó a mi oído
- no hace falta que te diga lo mismo ¿verdad?, supongo que lo tienes claro y lo sabrás de sobra... - murmuró con voz tierna haciendome suspirar y sonreír como una boba, asentí con la cabeza y después nuestros labios volvieron a juntarse.
Mis manos se introducieron dentro de su camisa, acariciando su espalda, como había echado de menos ese calor.... Noté como su piel se erizó un poco a causa de mi tacto sonreí sobre sus labios y estos mordieron sensualmente mi labio inferior, suspiré ante aquello, sentirlo tan cerca de mí me hacia subir bastante mi temperatura corporal.
Mis manos se deshicieron en un movimieno de su camiseta, miré sus rostro puesto que ahora levantaba una ceja con cierta diversión, le dediqué una sonrisa un tanto pícara y le volví a besar, esta vez con algo de necesidad, quería estar más cerca de él, quería ser suya, aunque eso estubiese mal. Sus manos empezarona recorrer mi cuerpo, haciendo que sintiera pequeños cosquilleos a causa de su tacto, sus manos fueron subiendo poco a poc mi vestido, deslizando sus cálidas manos por mis piernas.
Dí un pequeño suspiro ante aquello, no quería parar esto,no, no quería, ya nos había ocurrido esto antes, y siempre acababa en un ·Esto noe s correcto Ness, sabes que es peligroso para ambos", pero me daba igual, no iba a dejar que un puñado de vampiros que temían de que creasemos la especie "perfecta", me arruinara mi pasión hacie él, mi ansias de él. Mis manos recorrieron sus torso, pasando por sus perfectos pectoraleshasta llegar a su abdomen, ¿como se podía ser tan irresistiblemente perfecto?, esa pregunta revoloteó por mi cabeza, y lo escuché reír
- ¿Me oiste? - dije separando un poco mi rostro del suyo, notando como mis mejillas se sonrojaban levemente.
- Tú si que eres perfecta - se limitó a decir, para después dedicarme aquella sonrisa que tanto me gustaba, uhs... relamente lo amaba. Le devolví una sonrisa, y entonces sus labios volvieron a estar sobre los míos.
Le ví la sintenciones de desacerse del vestido y no pude evitar sonreír, alcé un poco los brazos con tal de desprenderme de él, gracias a su ayuda. Sentí algo de verguenza al contemplar que yo estaba semidesnuda ante él, y la verdad era como sentirse pequeñita ante él, pero en fín era Jake mi Jake. Su boca descendió por mi cuello, haciendo que me estremeciera y me encogiese un poco, sí, el cuello era mi punto débil.
Fuí arqueando mi espalda conforme sus labios descendían, pasando por uno de mis pechos, hasta llegar a mi ombligo, cerré los ojos ante aquella sensación, no quería que esto parara. Me levanté por un instante y de un rápido movimiento hice que el quedase bajo de mí, sonreí picaramente y besé sus labios con intensidad, como si mi vida tratase de ello.
Mientras tanto mis manos volaron al botón de su pantalón para luego bajar su cremallera, entonces sus fornidas manos me pararon cogiendo mis muñecas, alcé la vista mientras en mi cara se dibujaba una mueca
- Ness... - hugh ya conocía ese tono y sé lo que vendría luego, "Esto no e slo correcto y noe s seguro", bla, bla, bla ...
- ¿estás segura? - Ok, esa pregunta me sorprendió bastante, ¿me estaba preguntado que si estaba segura? , DIOS!.
- Jake... estoy más que segura - respondí mirandole a los ojos
- sabes que esto nos llevará problema en el caso de que... - miró mi vientre y sentí un cosquilleo, luego chasqueé la lengua
- No dejes que ellos nos impidan amarnos Jake - dije con cierta tristeza. Suspiré y le miré a los ojos, sabía que él me deseaba, es más podia notarlo..
------------------------------------------
Hola chicas!
Ya sé, estube desaparecida U.U, pero debo recuperar materias pendientes y esas cosas ¬¬ Pero ahora intentaré ser más constante, y al menos cada quince días y si es posible menos, subiré otro cap. Y bueno ante todo quería pedirles disculpas por que sé que no agrada para nada, dejar de leer un fic por que la escritora no sube, y de verda siento mucho eso, e intentaré que no se reìta más. Y bueno que os adoro a todas, y espero que me perdonen ¿sí? ó.ò
Y ejem... quizás halla Lemmon en el próximo capítulo... todo depende de Jake y de su mente algo cerrada ¬¬, nahh sabeis que lo hace para proteger a Ness ¿cierto?, bueno en fín ya se verá!Las adoro, by Yazz ♥

2 comentarios:

  1. que bueno que volviste a actualizar,espero que no tardes mucho en subir el otro capitulo que se ve q va a estar bueno...kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! a ver cuando subes el capitulo más esperado :)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥