sábado, 21 de agosto de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER cap:11 kaRLaH


ACCIONES Y REACCIONES


JACOB´S POV

Debía aclarar las cosas con Tanya, no podía corresponderle, al menos no de la forma que ella quería.

-Tanyaaaaa esperaaaa!- grité lo más fuerte que me fue posible, al ver que se detenía y daba media vuelta corrí hacia ella.

-debo ir a clase jake, a menos que tengas algo planeado.-dijo levantando una ceja de manera provocadora. - demonios! Las mujeres de hoy no tienes tabús. -pensé dibujando una sonrisa tonta en mi rostro.

-solo hay algo de lo que quiero hablarte, no te quitaré mucho tiempo, será solo una clase no te preocupes.

-está bien, solo porque eres tu quien me lo pide.-dijo con una mirada que llego a intimidarme.-hay esta chica realmente me hacia sudar frio.
Caminamos juntos hasta la cafetería, que usualmente en hora de clases se encontraba desierta.
Nos sentamos en una de las mesas del rincón, para tener un poco mas de privacidad, la cabeza me daba vueltas, no sabía por dónde empezar y eso me frustraba.

–Tanya eres muy bonita y de verdad me gustas pero….comenze por fin
-no digas mas Jacob.-me interrumpió.- ya sé por dónde va esta conversación, me vas a decir que de verdad estas enamorado de esa chica rara de la fiesta y que por eso no puedes corresponderme verdad? Estaba a punto de responderle cuando volvió q interrumpirme

-no te engalles jake, eso que sientes no es amor, es solo interés hacia lo desconocido, una ilusión de algo que no existe-dijo subiendo una octava su tono de voz.

-No sabes lo que dices Tanya, estas equivocada y puedo demostrártelo.-dile cruzando los brazos, estaba comenzando a sentirme molesto.

-puedes demostrarlo? Hazlo ahora, demuestra que me equivoco y si es así, prometo no volver a coquetearte o a besarte…al menos que tú lo pidas claro.
Saque mi celular y comencé a teclear el numero que me sabia ya de memoria sabia.- te tragaras cada palabra Tanya.-dije con una sonrisa torcida

-¿Que es lo que vas a hacer?-pregunto
- no acabas de decir que te demuestre que LA AMO.-dije poniendo énfasis en las palabras finales. ¿Quién entiende a las mujeres. –pensé, primero te piden algo y al minuto siguiente se arrepienten.

- ya sé que vas a hacer eso, a lo que me refiero en ¿que es exactamente lo que vas a decirle?-dijo con tono entusiasta

- que la amo, ¿no es eso lo que quieres escuchar?- el tono sarcástico se me daba mejor que ninguno.

-con eso no basta, te he escuchado decirlo más de 10 veces en un solo día, las palabras son como el viento, pueden pasar sin ser oídas o incluso sin ser tomadas en cuenta, y aun cuando resuenan con fuerza son olvidadas si no son escritas, lo que yo quiero son hechos. Llámala y dile que la vez en una hora en el estacionamiento de Starbucks, así puedes demostrar si en verdad la amas. Puedes hacerlo Jacob? Puedes verla, tocarla, abrazarla e incluso besarla? Puedes decirme el olor de su cabello, la textura de su piel o lo más sencillo ¿que estatura tiene?- Tanya había logrado hacer que dudara, ¿en verdad amaba a bella o era solo una ilusión?

-sabes que no puedo hacerlo, aun no puedo o más bien no tengo el valor para enfrentarla cara a cara, y aunque me gustaría más que nada en este planeta poder oler su cabello, poder besarla o por lo menos ver la estatura que tiene, el temor a decepcionarla es mas grande.

-lo vez jake, bella no es real, estás viendo solo lo que quieres ver, estas “enamorado” de tu
Propia creación de mujer perfecta. Dijo asiendo comillas en el aire, pero yo, Jacob, soy real, estoy junto a ti, dame solo una oportunidad, te propongo un trato, dame cinco días, durante esos días no podrás tener contacto alguno con…¿ cómo se llama?.-bella se llama bella. -deberias ya habértelo aprendido.-dije.-como sea continuó ella.- no podrás tener ningún tipo de contacto con BELLA. -enfatizo. Seremos solo tú, tus verdaderos amigos y yo, si después de esto sigues enajenado con ella, yo misma te ayudare a quitarte ese miedo y serán felices por siempre.-dijo a modo de burla.

-a partir de cuando comienzan los cinco días, debo avisarle a bella el motivo de mi ausencia y que solo serán unos días.- mis palabras tomaron el tono junto para lograr que Tanya entendiera que perdería su tiempo intentando conquistarme.

-a partir de mañana y no le puedes decir nada acerca del trato, invéntale algo yo que se.- se acerco tanto a mí que podía sentir su respirar en la cara.-nos vemos mañana jake, no lo olvides solo tú y yo.- me besó en los labios y se fue.

BELLA´S POV

Pasaban de las 9 de la noche y la desesperación se estaba convirtiendo en frustración.- me lo prometiste Jacob. -pensé sintiendo me tonta. -Esto no es tan importante bella, no te lo tomes tan a pecho no sabes que pudo haber ocurrido.-me decía mi pepe grillo, que por una vez, parecía no regañarme.
Hace solo unas horas hable con él, le dije que necesitaba aclarar algunas cosas, quedamos que nos conectaríamos a MSN a las 7 pm, llevo esperándolo un poco más de dos horas y no aparece.
-claro que si bella, te veo en la noche, o no más bien te leo en la noche. Había dicho con la voz sexy que lo caracterizaba.
Observe la pantalla de laptop una vez más esperando el tan característico parpadear anaranjado pero no había nada, -me doy por vencida pepe grillo, no va a venir. lleve mis manos hacia las sienes y las frote una y otra vez , esto es cada vez más complicado, no puedo seguir fingiendo que no me importa, no puedo seguir sentada esperando a alguien que tal vez ni siquiera existe. -pensé
Estaba demasiado cansada, sin mencionar que la decepción se había apoderado de cada parte de mi cuerpo, no iba a seguir esperándolo, comenze a cerrar todos los portales, redes sociales y páginas web que había abierto con objetivo de matar el tiempo, dejando el MSN para el final.- aun tienes un atisbo de esperanza verdad bella.-susurro mi grillo favorito.
La tengo aunque se agota con el pasar de los minutos.-me deje caer en el respaldo de la silla y mire al techo. Sabes pepe grillo, mientras más quieres a una persona, menos lógica tiene todo.-dije suspirando.

Me reincorpore lentamente, para apagar la computadora e irme a dormir si es que iba a poder hacerlo y lo vi, estaba ahí ante mis ojos, mis corazón se acelero y mi estomago se revolvió.

-hola bells (:, siento haberme tardado tanto :s, estaba con….ocupado, estas enojada? : @, no me odies, por que moriría (dead)

-sabes que no te odio Jacob ♥, pero si estoy ENOJADA :@, estaba a punto de irme a dormir, te espere por dos horas, espero tengas una muy buena escusa. °¬¬

- mmmmmmmmmmmmm,(pensando) estaba con los chicos y se me fue el tiempo, no me di cuenta de la hora hasta que Tanya se despidió por que ya era tarde. XD

-Tanya??? Ósea que cuando dices chicos te refieres a ellos y ellas?
Algo estaba mal, Jacob nunca antes había mencionado a chicas en ninguna conversación, en ocasiones se quejaba de la actitud de Leah, pero en este caso ella no cuenta.

-las mayoría son chicos, chicas solo estaban Leah :/ y Tanya, ella es nueva en la escuela y parece le es difícil hacer amigos así que decidió juntarse con nosotros.
Había algo en ese nombre que no me gustaba nada, era un mal presentimiento, algo me decía que esta tal Tanya nos traería problemas.

-bells puedo preguntarte algo?
-sabes que puedes jake. :D

- el día de la fiesta, me viste? Te fuiste por lo que te hizo Seth o por qué no querías encontrarte conmigo?

- o.o, si Jacob te vi, desde que llegaste supe que eras tú, vi como fuiste hacia los bocadillos y después a sentarte en el sillón, había estado reuniendo el suficiente valor para ir a hablarte, para ir a por fin abrazarte, conocerte en verdad, cuando por fin me decidí, me di cuenta que estabas platicando con esa chica rubia, no puedo competir con ella jake :´( . así que fui a buscar a Seth, para decirle que me iba y lo encontré besándose con esa chica bree, u.u entiendes por que no podía quedarme, por una parte la inseguridad de encontrarte y que te decepcionaras y por otra me sentía humillada, por lo que hizo Seth.

-hay mi bella, claro que no puedes competir con Tanya, no sería justo para ella, puede que ella sea rubia y demás pero tú eres autentica, además déjame decirte que tienes las ojos más bonitos que he visto en este planeta, y por Seth, no te preocupes, no va a volver a lastimarte.

-gracias jake, y con respecto a Seth, ya sé que fue lo que paso, se que se pelearon y sé que se emborracho, vino a pedirme disculpas y ya aclaramos las cosas : )

- me alegra que aclararan todo, Seth es un buen chico, solo que es medio atolondrado a veces.

-por cierto Jacob, no me habías contado que conoces a Sam y a su manada se amiguitos galanes y que además de eso eres el...como dijo Seth... “el siguiente alpha”, creí que entre tú y yo no había secretos. -.-

-lo siento bella, se que debí decírtelo en cuanto supe que tu y Sam estudiaban juntos, pero sabía que no me seguirías escribiendo si lo sabías. Mi vida era como un cielo sin estrellas antes de que aparecieras, creía que el ser popular y tener citas con chicas era lo que me hacia feliz, pero iluminaste mi obscuro cielo y me enseñaste que estaba equivocado. .“

-eres tan cambiante Jacob, a veces me cuesta creer que existas, que seas solo una persona. La gente dice tantas cosas sobre ti, me cuesta creer lo que dicen por que cuando platicamos eres tan diferente. Como lo haces? Como te transformas en divertido, romántico y Casanova en tan poco tiempo. *.*

-solo contigo puedo ser yo realmente, los demás son solo muros de protección. Bella debo irme se nos hizo de madrugada otra vez. Además estoy castigado y durante los siguientes 5 días no podre usar ni el celular ni la computadora.

- O.O : (

-no te preocupes, me las arreglare para mandarte mensajes y conectarme aunque sea solo para saludarte, lo hare a escondidas y sé que probablemente es una causa perdida, pero no puedo dejarte bella. No ahora

-esto de las causas perdidas es algo irresistible jake : ) ……..
*****************************************************************
LO SE CHICAS PASE SEMANAS SIN ACTUALIZAR, PERO TUVE UN BLOQUEO UN TANTO FUERTE, ADEMAS QUE HE ESTADO ESCAZA DE TIEMPO, SE QUE NO HAY EXCUSA..PERO COMPRENDERAN QUE CUANDO TU PASION SE VUELVE UNA OBLIGACION DEJAS DE DISFRUTARLA... SOLO PIDO TIEMPO, ACLARO DE NUEVO NO DEJARE DE ESCRIBIR LA HISTORIA Y TRATARE DE ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE.....
LAS QUIERO BESOS
PD: DEJENME SUS COMENTS,DUDAS Y SUGERENCIAS......
GRACIAS
KH.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho!!! si tan solo Bella supiera!!! XD

    Me encantan los emoticonos XD

    Jajaja...

    Bueno no te preocupes por no poder actualizar :D todos tenemos obligaciones que no podemos dejar :D

    Bueno me encanta la historia!!! Besos...

    Puedes pasar por mi blog???

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    Por favor pasa :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Volvi... me encanto aun me actualizo..... pero esta super... ya me lei MAC que era mi favoritoooo besosss a todas su amiga CARACAS

    ResponderEliminar
  3. Hay KarLa esta GeniaL....

    y Los Bloqueos es Algo demasiado comprensible nena Tqm
    y este cap estuvo genial.....
    espero que sigas escribiendo tanhermoso como hazahora
    BeeSooSS LooBuunooSS

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaa qe se trae la Tanya ese Jake e sun guevon completo como acepta esoo ojal llegue ed y se la baje por tarugo y mensoooo...... grrrrrr ...
    niña animo entiendo lo del bloqueo ando en la mismas miles de besos.. me gusta y ansio saber que sucede

    ResponderEliminar
  5. aaayyyy menos mal que no dejaras la historiaaa..!!! es tan linda y seria una lastima que se pierdaa..!!
    pero por favor ya no aguanto mas la dudaaaaa...los nerviosss...quiero q se conozcann...jake no tiene nada q hacer con esa tanyaa.a.nada de nadaaaa....que muestre q no es como todo el mundo dice...q la ame como el sabe hacerloo..!!!

    espero el proximo capituloo..
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥