lunes, 12 de abril de 2010

I NEED YOU-ONE SHOOTFIC-Blanca B.C



SUMMARY: Después de un año sin verse la ex pareja Jacob Black y Renesmee Cullen se rencuentran para poder llegar a una acuerdo y no seguirse lastimando, podrán resolver este lio?, o tomaran rumbos diferentes?



I NEED YOU

(Song Fic)

________________________



JACOB POV


Haberla cachado con su mejor amigo besándose casi en mi cara fue algo tan doloroso, no recuerdo ni el día en que termine embriagado en mi cama sin moverme, todos los días uno de mis amigos viene a darme aliento, pero no es suficiente intentan revivir a alguien muerto, ella se llevo mi corazón mi alma y mi vida con ella, y ahora solo queda la cascara de lo que alguna vez fui


Estoy tan cansado de estar aquí


Reprimido por todos mi miedos infantiles


Y si te tienes que ir Desearía que solo te fueras


Porque tu presencia todavía perdura aquí


Y no me dejará solo


No sé si estoy muerto o sigo vivo, pero que es vivir cuando la persona que te mantiene en pie te tira como basura dejándote por otro, respire con dificultad pero al hacerlo su esencia lleno mis pulmones parecía que ella seguía presente nunca se fue solo se quedo en recuerdos para terminar de matarme, hasta podía sentir su presencia junto a mi, ese dolor desgargante me consumió asiendo que jadeara por mi miseria, en eso escuche murmullos a mi alrededor no supe qué hacer ni cómo actuar así que solo preste atención
-Jacob hermano soy Seth, abre los ojos-me ordeno mientras luchaban contra las cortinas de lagrimas que gritaban por salir después aun de 1 año sentía la misma intensidad de dolor, parpadeé con dificultad mientras la luz de mi foco me daba al rostro- hermano estas empeorando déjame ir a buscarla, estoy completamente seguro que ella te sigue am……..
-no lo digas Seth-mi voz salió ronca y ahogada-ella nunca me amo solo me utilizo, no vallas jamás por ella moriría si la vuelvo a ver
-Jacob estas prácticamente muerto, no sales de este cuarto, te la pasas gritando a los 7 cielos que la amas y me pides que no la traiga para que no se reconcilien, tienen que hablar y aclarar todo-negué poniéndome la almohada en la cabeza
-no hay nada que hablar todo termino-Seth soltó un gruñido tomándome de la playera y obligándome a sentarme
-bien pues me gustaría que le digas eso ahora-me quede extrañado-Ness entra el cuarto-mi corazón se estremeció de dolor al verla entrar



Estas heridas no parecerán sanar


Este dolor es simplemente demasiado real


Hay tanto que el tiempo no puede borrar

Traía una playera pegada al cuerpo de color rojo y sus jeans a la cadera con sus zapatillas, y pude notar sus ojos hinchados y rojos, me quede atónito mientras miraba con desprecio a Seth
-quiere hablar contigo y sabia que tu necesitabas verla-el salió dejándome solo con ella
-Jacob-dijo con voz suave pero justo cuando lo dijo note el anillo que adornaba su mano, se iba a casar?- tenemos que aclarar muchas cosas- se sentó en la cama viéndome a los ojos
-me vas a aclarar que no me amas y que ya te vas a casar con el imbécil que robo tu corazón- ella bajo el rostro mientras una lagrima salía de ellos
-si me voy a casar, pero no con el hombre que amo, al hombre que amo le destroce el corazón hace ya 1 año destrozando el mío también-estiro su mano acariciando mi mejilla me volteé mientras sentía que mi piel ardía por donde su mano paso- jacob perdóname ese día no sabía lo que asía había tomado después de nuestra discusión y……. perdí la cordura
-bien pues se feliz con tu prometido, me alegro por ti
-Jacob me estas lastimando-sollozo mas fuerte- no lo entiendes yo no puedo ser feliz si tú no eres el que me besa, el que me recita poemas, el que me dice “te amo”, el que se casaría conmigo, yo te necesito- tenía que dejarla ir ella podría olvidarme si le digo que yo ya la olvide así ella no sufriría como yo
-Renesmee no entiendes, yo ya no te amo ya te olvide-su rostro se crispo de dolor mientras ella empezaba a jadear por la falta de aire
-de acuerdo si es así dime porque estas en estado de zombi, dime que nunca me deseaste explícame porque le mentiste a Seth hace unos minutos- ella quería respuestas para preguntas obvias yo no podía negar que jamás la ame porque mi cuerpo me gritaba por ella, añoraba limpiar esas cristalinas lagrimas cuando nos peleábamos, cuando sus padres la regañaban, cuando veíamos películas románticas deseaba revivir todo eso



Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas


Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos


Tomé tu mano a través de todos estos años


Pero tú tienes todavía Todo de mí

- Ness yo jamás te dejare de amar eres lo que me mantiene de pie pero estas feliz con alguien más y te llevaste todo contigo, todo-mis manos se movieron solas atajando su rostro y acercándolo al mío-te necesito
- i need you-susurro mientras me la llevaba a la boca había deseado probar el dulce sabor de sus labios, había desea do hacerla mía, casarme con ella y vivir felices. Pero eso solo era en unos inútiles cuentos de hadas, si ella se iba se iría con un recuerdo eterno, si ese tipo le intenta hacer el amor ella me recordaría, recordaría esta noche estaba dispuesto a no dejarla ir hasta que me saciara de ella
Acerqué su cuerpo al mío sin dejar de besarla empecé a despojarme de su playera acariciando sus finas curvas la empecé a acostar mientras se quitaba las zapatillas así que le retire el pantalón empezando a admirar su cuerpo, mi diosa me dejaría en un par de horas para irse con otro
-espera Seth está afuera-susurro divertida-SETH PUEDES IRTE-grito mientras ella me volvía a besar
-de acuerdo Jacob nos vemos-escuche desde el piso de abajo, la desesperación me inundo completo así que arranque su ropa interior de solo un jalón, las manos traviesas de mi diosa arrancaron mi playera empezando besar mi pecho, sus manos bajaron hasta mi pantalón desabrochándolo y bajándolo completo
-Jake-susurro con miedo mientras la volvía a besar al mismo tiempo que jugaba con el elástico de su ropa-no quiero….que me vuelvas a dejar-pare lo que asía mirándola a los ojos y notando como ambos llorábamos
-tú eres la que me vas a dejar Ness, tú te irás con el otro-ella negó
-hoy fue mi boda, no me presente porque siempre supe que tu eras mío y yo tuya, no me iré a ningún lado si tu no me acompañas-dijo dulcemente mientras una sonrisa se iluminaba en mi rostro ella me había decidido sobre todo y ahora la tenia conmigo
-te amo Renesmee Carlie Cullen Swan- ella me sonrió mientras enrollaba sus piernas atrás de mi espalda dándome permiso de entrar



Tu solías fascinarme Por tu vida resonante


Ahora estoy limitado por la vida que dejaste atrás


Tu rostro ronda por


Mi, alguna vez agradables, sueños


Tu voz ahuyentó Toda la cordura en mí

Empecé a entrar mientras ella gritaba y la sentía totalmente estrecha alrededor mío, me preocupe por unos instantes hasta que vi su sonrisa y su complaciente mirada, así que procedí mientras la besaba asiendo que nuestros gemidos se entremezclaran, llevaba mucho tiempo sin tocarla, sin besarla sin saber que ella me pertenecía, hasta este momento sentí la necesidad de jamás soltarla ni dejarla ir, la necesitaba mas que el aire y que los latidos de mi corazón que estaba volviendo a vivir
Su corazón estallo a todo poder mientras ella gemía provocándome, perdería la cordura en minutos o hasta en segundos si no lograba mi cometido, saciarme de ella, sentirme pleno después de hacerla mía, sentirme libre del dolor que me atormenta, la tome con fuerza embistiéndola sin pudor y sin cordura quería que ella sintiera algo de mi dolor quería que ella se diera cuenta de el dolor que se marca como tatuaje en mi piel y en mi inmune alma, necesitaba escucharla gritar mi nombre , necesitaba escucharla gemir sin control todo por mi causa
Entre más profundo mientras ella se estremecía bajo mi cuerpo, baje el rostro lamiendo sus firmes pechos , mordí uno de sus pezones asiendo que aquerara la espalda permitiéndome meter a mi boca más de su piel, lamí su cuello mordiéndolo y besándolo, absorbí su piel como si tomara una droga, mi marca personal de heroína
Me quede estático al notar se su cuerpo se relajaba un que fuera brusco con ella, sus hermosos ojos se cerraron con una cortina de lagrimas, sus suaves manos pasearon por mi espalda haciendo que mi cuerpo bajara pegándose más al suyo, sus delicadas manos se enrolaron en mi pelo asiendo que ella se acercara a mi oído
-tu yo es mi corazón, tu yo es mi cuerpo, tu yo es mi alma, te amo Jacob Black espero algún día me perdones-susurro entrecortadamente



Estas heridas no parecerán sanar


Este dolor es simplemente demasiado real


Hay tanto que el tiempo no puede borrar

Sus manos soltaron mi pelo dejándose caer completamente en la cama mostrando una magnifica sonrisa, empecé a relajar mis mano, baje la potencia de mis embestidas mientras acariciaba su rostro, baje mi boca dejándola a milímetros de los suyos, disfrute de su esencia, me memorice cada rasgo de su rostro, toque cada mínima parte de su cuerpo, cuidando que a ella le agradara la sensación, esos ojos chocolate me miraban profundamente dejándome ver el interior de su alma
Estaba dañada, destrozada al igual que la mía, ambos habíamos sido almas perdidas todo este tiempo, ambos nos sentimos vivos al encontrarnos, una estúpida pelea nos separo definitivamente, provocando una bomba de tiempo para nosotros, ambos marcados por un amor insaciable, nuestra medicina era nuestra persona herida, a la cual los dos añorábamos todos estos meses, note que ambos habíamos caído en la misma miseria, pero la tenia conmigo, ella estaba de nuevo devuelta en mi vida, la tenía enfrente mío
Era un tonto al creer que podía saciarme de ella, el problema era que no podía mi amor por ella no tenia fin, era inmensamente infinito más grande que el mismo universo


Estas heridas no parecerán sanar


Este dolor es simplemente demasiado real


Hay tanto que el tiempo no puede borrar

Tome una de sus manos llevándola a mi rostro mientras una mi boca a la suya enseñándole el más profundo de mis recuerdos en su memoria

La asesina miro por encima del hombro de Rosalie y clavo la vista en mi. Nunca había visto a un recién nacido concentrar la mirada de esa forma
Tenía los ojos castaños, del color del chocolate con leche. Eran iguales a los de bella
Me inundo una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba
Era un destello……… todo se derrumbo en mi interior cuando contemple fijamente al bebe semihumano y semivampiro con rostro de porcelana. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, con la misma facilidad que si hubieran sido los cordeles de un atado de globos
Todo lo que me había hecho ser como era: mi amor por mi padre, por la chica semimuerta de bella, mi lealtad asía mi nueva manada, el amor asía mis hermanos, el odios así mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectados en ese instante de mi mismo, clac, clac, clac…. Se cortó y salió volando hacia el espacio
Ya no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo. Ahora podía ver perfectamente como el mundo entero giraba en torno de ese punto. Nunca antes había visto la simetría del universo, pero ahora me parecía evidente
La gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia
RENESMEE


Abrí los ojos notando las lágrimas de la mujer que amo, las empecé a limpiar con los labios mientras la seguía embistiendo cada vez mas profundó y con más amor




Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas


Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos


Tomé tu mano a través de todos estos años


Pero tu tienes todavía Todo de mí

Te he amado y te amare para toda nuestra eternidad Ness-susurre mientras ella me abrazaba y soltaba un grito al cielo arañando mi espalda, embestí más rápido prolongando el clímax a Ness , una, dos, al instante yo no me quede atrás la acompañe a ese lugar placentero y calmado sin sentirme lleno de ella
Jadee dejando caer mi cabeza sobre su fino hombro, envuelto en los delicados brazos de mi diosa Artemis, pude escuchar su corazón y el mío, ambos sincronizados y latiendo con el mismo sonido y frecuencia



Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas


Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos


Tomé tu mano a través de todos estos años


Pero tú tienes todavía Todo de mí

Salí de su cuerpo acostándome a su lado, la ataje a mi mientras nuestras miradas se fundían en una sola, mi niña me sonreía con una ternura y amor imparable, quite el buche rebelde de su rostro devolviéndole la sonrisa y acercándola a mi
-la boda sigue el pie-susurro asiendo que mi corazón parara- la mía con Nahuel no, si no la tu ya y la mía, para estar siempre juntos- le sonreí como tonto abrazándola
-se supone que yo te tengo que hacer la pregunta-ella sonrió asintiendo-Renesmee Carlie Cullen aceptas ser mi esposa?
- claro que acepto-la tome del rostro besándola con todo el amor del mundo



He intentado duramente decirme a mi mismo te has ido


Pero aun así todavía estás conmigo


He estado solo todo desde el principio

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Su resplandeciente sonrisa explicaba lo feliz que estaba en nuestra boda, ese vestido me dejaba ver sus atributos y el velo no era un estorbo para poder admirar su hermoso rostro
-Jacob Black acepta serle fiel a Renesmee como su esposa para amarla y respetarla por toda la eternidad
-acepto-dije mientras mi Ness derramaba unas lagrimas
-y usted Renesmee Cullen acepta a Jacob como su esposo para amarlo y respetarlo por toda la eternidad
-acepto
-por el poder que me otorga…..- deje de escuchar al sacerdote ya que Ness se había lanzando a mis brazos a besarme, no pude negarme después de todo era nuestra boda y podíamos hacer lo que quisiéramos, y le daría el gusto a mi esposa
-i need you-le susurre las palabras que me repitió aquella noche de dolor , reconciliación y posición…..



Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas


Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos


Tomé tu mano a través de todos estos años


Pero tu tienes todavía Todo de mí



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

LA CANCION ES DE EVANESCENCE- MY IMMORTAL-(EN ESPAÑOL) no me maten por hacer sufrir a Jake

4 comentarios:

  1. me encantooooo"""""!!!!!!!1111 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  2. andale!!

    blancaa..siii
    tu primer lemmon..
    me da gustO que si te animaste...

    besos nenaa

    ResponderEliminar
  3. creem que llore ... esta super melancolico y con partes felices aaaaa lo ameeee

    ResponderEliminar
  4. Felicidades decir que estuvo lindo,bello,hermoso te lo juro que seria quedarse corto te juro es wooooooooooooooooooooooooooooooooow bella tu imaginacion y bella tu forma para expresar tus pensamientos y tus sentimientos son pocos los seres q nacen con ese don y pueden juntarse y darse a conocer todas y cada una de ustedes tiene una manera maravillosa de ser y yo solo les agradsco por compartirla con nosotras simplemente.......GRACIAS.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥