miércoles, 9 de junio de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP 1O-Blanca B.C


CAP 1O "DECISIONES"
(Parte 2)



BELLA POV


Baje con maletas en mis manos mire como jacob estaba sentado en el sofá prendiendo la televisión, empecé a bajar arrastrando las maletas conmigo, escalón por escalan y jacob no volteaba
-
A donde vas-escuche su voz extrañamente ronca

-me voy con mi novio-eso fue la gota que derramo el vaso se levanto de golpe viéndome con ojos de pistola

-CON QUIEN?

-el hermano de Vanessa….-trague en seco- Edward Cullen

-estás loca bella, el es un vampiro- camine asía la puerta la abrir saliendo con mis maletas, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver el volvo de Edward acercarse asía mi posición, bajo del
Carro y no pude evitar correr a sus brazos

-estas lista Bells-asentí

-Jacob se que quieres hablar conmigo, pero primero dejarme darte las gracias por mantenerla siempre viva y a salvo, gracias- nos volteamos mientras Edward me llevaba al lado del copiloto

-Ahora es mi turno, te recuerdo un punto clave del tratado

-no lo he olvidado

-que, de que hablan-dije extrañada

- si uno de ellos muerde a un humano se termina la tregua que formalizamos desde que su hermana pisa estas tierras

-esto no tiene nada que ver con nuestro apellido, Jacob, la decisión es mía, no es de nadie mas

-no, no te dejare convertirte en una de ellos, no tendré otra opción - Edward se coloco enfrente mío cuando mi hermano se empezaba a convulsionar

-léele la mente, me hará daño-Edward se hizo a un lado mientras caminaba asía mi hermano-Jacob…..eres el mejor amigo y hermano que he tenido pero mi decisión es definitiva, no me quites lo que me hace feliz porque jamás te lo perdonaría-le di un ultimo abrazo mientras corría al auto

-adiós Jacob-escuche a Edward

-tú no hables por ella-me lleve las manos a la boca cuando mi hermano salto sobre Edward, el lobo que era mi hermano salió disparado por los aires cuando pude visualizar como Edward lo empujaba, mi novio se subió al auto mientras las lagrimas salían sin control de mis ojos

-estas completamente segura bella?, yo me puedo esperar el tiempo que sea

-te amo Edward, no quiero dejarte- mi novio me beso en la coronilla mientras salíamos de forks

- tu hermano se comporto mejor que la mía-note el tono triste en su voz- esperemos que mis padres se lo tomen bien- en eso lo único que vino a mi mente fue a mi hermano llamarle a mi padre y los padres de Edward en desacuerdo a nuestro amor

JACOB POV


Solté un aullido de dolor al viento, mi hermana está a punto de convertirse en una abominable sanguijuela

-BELLA-grite en mi forma lobuna mientras todas las voces me aturdían, corrí contra mi voluntad asía el bosque, era cierto que bella era mi media hermana pero me llevaba mas con ella que con Rachel y Rebecca pero no podía evitar que el dolor me comiera vivo, a mi madre la había matado una sanguijuela y ahora seria a bella

Solté un aullido mientras intentaba ignorar las voces en mi cabeza, todas gritando y gruñendo por mis recuerdos

Necesitaba alegarlos de mi cabeza por un momento solo pedía eso

Un delicioso olor me distrajo asiendo que no viera asía donde corría o hasta con quien corría pero choque con alguien y caímos al suelo

-auch, eso me dolió-escuche el quejido de la hermosa voz de Ness-Jacob-la escuche molesta, no podía ser esos ojos color chocolate su mirada, era mismísima imagen de bella solo que a la mujer que tenía enfrente era la mujer de mis sueños la que estaba en brazos de otro- dios, Jacob que te pasa?, vamos cálmate todo está bien- la vi arrodillarse y tomar mi cabeza entre sus manos, apoyo mi hocicó en su hombro mientras sus brazos envolvían mi cuello

-Nunca pensé que un lobo llorara-escuche sus melancólicas rizas, me aleje de ella asiéndole señal de que me siguiera, quería salir de fase pero destrocé mi ropa enfrente de mi casa, nos echamos a correr, no fue mucho el camino Salí de fase entre los arboles planeando como entrar a casa sin que ella me viera así

-Sabes voy por tu ropa, me imagino que debes estar pensando cómo llegar ahí sin que te vea-la vi sonrojarse mientras corrió a mi casa regreso en un instante y me lanzo mi pantalón mientras me daba la espalda

Fue un gran toque eso

-Ness-dije acercándome a ella- podemos hablar

- si es del tema en que mi hermano se fue con la tuya sí, pero de otro no-escuche a su corazón acelerarse mientras la jalaba asía el bosque la senté en un árbol mientras la acompañaba- que irónico no?, ellos desafían las leyes de la física, hacen todo lo posible por su amor, hasta cierto punto tengo envidia

-porque?, por lo que desafían la física?

-no, porque ellos tienen a quien amar, y yo no-bufe podría decirle que a mí pero que había de la otra sanguijuela

-si la tienes, tu amiguito Nahuel

-como sabes su nombre

-digamos que Seth nos hace saber de ello

-bien, estoy segura que tu si tienes a quien amar, que tal la chica de aquella noche-dijo estremeciéndose

- no, porque nunca paso nada serio

-qué?-se quejo-nada serio….ustedes se revolcaron y a eso le dices nada serio-grito

-para mi es nada serio porque no fue asía la mujer que amo, ella está a mi lado-bajo la vista sonrojada, levante su mentón viéndola a los ojos-yo he estado luchando por tu amor pero tal vez no he hecho nada bien, recuerdas esa noche en la fiesta ….. No tuve el valor de decirte que me enamore de ti cuando te vi a los ojos

-Deja de mentirme, no sabes que puedes lastimar a las personas con ello-acerque mi rostro al suyo sintiendo su aroma atontarme los sentido

- si te mintiera crees que aria esto-uní mi boca a la suya mientras la atrapaba por la cintura dejándome caer de espaldas mientras ella se posaba enzima mío y mis manos recorrían su espalda como las suyas mi pecho, solté sus labios por un rato esperando su respuesta

-tan solo juegas con los sentimientos-dijo sin aire

- bien , para que veas que no juego contigo haz lo que quieras conmigo, no te voy a detener

-pero….

-nada de peros es tu decisión, si o no- la vi suspirar mientras su boca se juntaba con la mía, asía lo posible para no reaccionar ante sus tímidas caricias quería que ella supiera que no juego con ella y que podría esperarla toda la eternidad

Sus manos se hicieron más seguras recorriendo mi pecho jugando con mi estomago e incluso su boca jugo con mi cuerpo, apreté los puños cuando sus manos se pararon en el cierre de mi pantalón

-Ness-dije con un nudo en la garganta

-tu dijiste que hiciera lo que quiera contigo y que no me ibas a detener

-pero no pensé que llegaras a tanto-dije sin voz, la vi entrecerrar los ojos

-si yo te hubiera dicho que hicieras lo que quisieras conmigo pararías-negué sin poder hablar-bien así que recuéstate aun no termino

-pero Ness……-puso un dedo en mis labios, solté un gruñido asiendo que cambiáramos de posición ahora yo tenía el control de la situación , Nessie se soltó a reír cuando noto que yo estaba sobre ella

Ahora era mi turno de torturarla, mordí su labio acariciando su muslo provocando que soltara un pequeño grito, la empecé a besar como si no hubiera un mañana como si todo fuera un simple sueño y ella desapareciera en mis brazos

Deje su muslo mientras mi mano subía por el costado de su cuerpo y llegó a su espalda, tan firme y suave, no pude evitar meter mi mano debajo de su fina playera, su suave piel era la que impulsaba a mi cuerpo a seguir, tenía que tener cuidado no quería que Ness notara lo tan excitado que me tenia, baje mi boca por su cuello mordiéndolo y lamiéndolo, sin olvidar los besos

-tu si no vas a parar-la escuche susurrar con dificultad, eso era verdad podía cometer mil estupideces a la vez pero no me permitiría aprovecharme de la situación
Aparte ella era menor, podrían matarme si se enteraran que hice mía a la mujer más hermosa del mundo, podía esperar hasta su cumpleaños

-Ness, cuando cumples 18-me miro extrañada
-Hasta diciembre, falta mucho-se quejo
- bien, eso era todo-pronuncie separándome de su cuerpo sentándome junto a ella-me darás una última oportunidad?
-que gracioso pensaba preguntarte lo mismo-susurro mientras nuestras miradas se fundían en una sola-Jake te doy otra oportunidad…..

BELLA POV

Mis decisiones no siempre eran de las peores pero tampoco de las mejores, y en este momento sabía que había tomado la mejor decisión de mi vida
-Edward, cuando me transformaras-susurre
-Nunca, ahí formas de ocultar tu mortalidad
-Qué?, pero si me quedo a tu lado como humana no me querrás cuando sea fea y arrugada como una pasa
-Bella estas exagerando
- no exagero Edward, no pienso envejecer mientras tú te quedas con la apariencia eterna de un chico de 19 años
-bella no quiero que pierdas tu alma
-Edward perdería demasiado si no estoy contigo es mucho más que perder mi asquerosa alma-se quedo callado mientras bajábamos del carro y tomábamos nuestro vuelo, en el trascurso del viaje tome la que podía ser la decisión más difícil de mi vida, si era aceptada por los Cullen aria lo que fuera para convertirme en una vampiro, nada cambiaría mi decisión

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Argentina no era nada feo era un lugar hermoso mas donde nos encontrábamos una zona fría y al mismo tiempo acogedora
-Aquí se vinieron?
-sí y estoy totalmente seguro que te encantara la casa-pasamos unas calles y llegamos al común bosque nos internamos en el mientras el único ruido que había era el ronroneo del carro y mi respiración-ahí esta-ante mis ojos vi la enorme mansión sobresaliendo entre los árboles, no contuve mi emoción ni mis nervios cuando apago el volvo en la entrada-nos están esperando aparecer Alice les conto todo-suspire baje del carro
Di un par de pasos mientras la puerta del porche se abría, Edward camino a mi lado hasta entrar a la casa, me sorprendí al ver que todos me sonreían
-Bienvenida a casa bella-dijo una mujer con una despampanante sonrisa se parecía tanto a mi madre Renne y a la madre de Jacob Sarah , ambas ya fallecidas, sonreí ampliamente cuando me abrazo
-Edward nos ha hablado mucho de ti-dijo el hombre de enfrente mío, su rostro tenía unas líneas perfectas y no pude contener mi asombro
-son mis padres, Esme y Carlisle
-ellos son tus padres?-dije sorprendida para la edad que tenia Edward sus padres parecían casi sus hermanos- ya veo de donde sacaste lo atractivo-dije sonrojada
-muy graciosa enana, yo aquí soy el mejor
-Emmett compórtate-dijo una chica de pelo puntiagudo y bajita
-ellos son Emmett y Alice, mis primos casi hermanos y ellos son los Hale, Rosalie Y Jasper
-mucho gusto-dije apenada
- genial ya tendré a otra hermana paras ir de compras-salto de felicidad Alice corriendo a abrazarme-vaya que bien vueles
-Alice que…..
-Edward, se que bella y yo seremos grandes amigas, no es cierto-asentí sonriendo
Bueno creo que fue más fácil de lo que pensé , aparecer soy aceptada por la familia de mi novio

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito alocadooo que buen cap mi niña genial Nessie y Jake se dan una nueva oportunidad y bella va a donde los cullen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooriiii si que me encanta leer y este capi me deja con anasias de saber mas y mas y mas

    ResponderEliminar
  2. HAY HAY HAHY SISISISISIS ME ENCANTAAAA

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥