sábado, 21 de agosto de 2010

UNA VIDA ENTERA SIN TI-CAP O3-Blanca B.C


CAP O3 "FUERA DE LUGAR"
BELLA POV

Camine con suma paciencia por los corredores hasta llegar a la gran sala
-bella, mi joya …. Que bien que te encuentro- escuche a aro- ven cariño ahí una misión- hizo un comillado en el aire

-un par de descuidados en el sur de Rusia, podrías tu y jane encargarse de eso- asentí levemente, jane, éramos amigas, grandes amigas pero en cierto modo no le diría de la existencia de Renesmee
-a que hora partimos?- escuche la angelical voz de jane
-al anochecer- asentí sin mucho animo, mire a jane y le dedique una amplia sonrisa, di media vuelta y supuse que era mejor avisarle a mi niña de esto, corrí a la torre sin cuidado alguno y entre por la puerta mi niña dio un saltito asustada
-mami…. Me asustaste- se quejo con un lindo pucherito

-perdóname amor, pero vengo a decirte algo- ella asintió acomodando su vestido rosa pastel- tengo que salir a una misión al anochecer, no quiero que te metas en lios, no salgas de aquí y se discreta sin ruidos y calmada

-lo entiendo mami- la abrace , el resto del día me la pase consiguiéndole comida y procurar ocultar su aroma de mi
Me despedí de mi niña y salí a la casería de los vampiros

Tres día, tres largos días para exterminarlo, corría a toda velocidad asía Volterra, quería verla, saber de ella, saber que esta a salvo, y sin ningún problema

Me separe del grupo al pisar los indicios de la enorme mansión, corrí por el patio asía la torre, subí casi a brincos las escaleras y justo cuando iba a sacar la llave para la puerta note algo

La perilla ya asía destrozada en el suelo, oh dios, abrí la puerta de golpe y mire el interior, no esta, Renesmee no esta
Baje las escaleras y corrí a la mansión a buscarla, dios… que no este ella ahí

Corrí como loca por los pasillos

-Renesmee- gritaba frenética hasta que sentí su olor, lo seguí asustada empujando las enormes puertas de la mansión

-Demetri, dime quien fue su creadora- dijo cayo viendo a cada uno de los vampiros en la sala
- creo que todos aquí percibimos los efluvios de la criatura……- suspiro- Laura y bella- todos voltearon a verme al igual que unos miraron a Laura, por la sorpresa ni me di cuenta como me habían tomado y tirado enfrente de los señores vulturis
-vaya que decepción- dijo marco viéndome

- podíamos esperar esta traición de Laura pero tu- dijo aro levantándose de su asiento y caminando asía nosotras, Laura solo miraba a mi hija con miedo, ella aria todo como yo para defenderla la diferencia era que yo la defendía por amor y Laura por pura codicia- de verdad lamento esto- aro avanzo hasta mi posición, y mi reacción fue saltar hasta Demetri y arrebatarle a mi hija

- mama- sollozo mi pequeña en mis brazos- tengo miedo- susurro mientras Laura se ponía a mi lado cubriéndonos
- Félix, alec, jane, Demetri- dijo marco- acaben con ellas, alec y jane eran grandes amigos míos así que solo se lanzaron a Laura, Félix me golpe en mi costado derecho asiendo que callera al suelo

-mama- escuche el grito de mi hija cuando me incorpore, Demetri la tenia en sus brazos, al escuchar el gruñido de Félix mis reacciones fueron lentas, el salto enzima mío y busco mi cuello, sentí una fuerza envolvernos a ambos y al instante Félix había salido volando, alce la vista y tanto jane como alec habían salido volando

Mire a Demetri el cual se estremeció y soltó a mi hija y pude ver una pequeña nube como se expandía desde el centro de mi hija y sacaba volando a Demetri, me pare tomándola del suelo

-vaya sorpresa, bella porque jamás me contaste que tenias ese don- dijo aro molesto
-no fui yo- marco miro a laura y ella respondió como yo
-así que fue esa criatura que nombras como tu hija- dijo el divertido, yo solo lo analice un segundo, esa nube que envolvió a mi hija actuó como escudo, era como mi don yo defendía mentes pero el escudo de mi pequeña atacaba

-MAMA- de mis brazos los gritos de mi hija sonaron fuertes y alce la vista espantada, mi hija empezó a temblar y vi cual era la causa, jane, mi mejor amiga le estaba asiendo daño a mi hija
-vasta- me queje expandiendo mi escudo mental, pero pude volver a ver esa nube que rodeaba a mi hija y se extendió sobre ella, mi hija se removió en mis brazos al mismo tiempo que mi escudo palpitaba extrañamente a nuestro alrededor, este se contrajo increíblemente aturdiéndome

Mi hija salió de mis brazos mientras yo me llevaba las manos a la cabeza, era como estar mareaba, mi hija había actuado atacando y me regreso el escudo en un modo aturdidor

- así que ese don viene de ti- dijo aro riendo
-que criatura mas sorprendente- dijeron los jefes al unición
-puedo escuchar su corazón, su agitada respiración y sobre todo ella tiene el aroma de un humano- dijo cayo sorprendido
-no olvides esta parte, ella tiene un don increíble, ella es mitad humana- dijo marco dirigiéndose a aro
-la verdad es impresionante- aro miro a mi hija detenidamente, mi hija se estremeció y pude ver como su propia barrera la cubría y nos empezaba a cubrir a mi y a Laura- Demetri , Félix y alec, llévense a Laura, ya saben que hacer- abrí los ojos como platos y mire a Laura los chicos la tomaron de los brazos y se la llevaron

- bella espero que te hagas cargo de ella, no queremos alborotos ni malos entendidos- asentí sonriendo, mi hija sonrió también- quieres a tu hija que se quede en tu cuarto o le asignamos uno aparte- mi niña dio saltitos de felicidad
-en mi habitación estaremos bien- mi hija tomo mi mano enseñándome lo aliviada que se sintió cuando aro nos dejo con vida condicional

-bella- escuche a jane, alce el rostro gruñendo- solo quería pedir perdón

JANE POV


Después de 3 mes ,Todo estaba fuera de lugar, desde la llegada de la pequeña swan los jefes se volvieron locos, muy pocos sabíamos que la loca de laura huyo antes de su matanza

Esa loca mujer era capaz de desatar mil especies raras en la tierra, tanto como yo y mi mejor amiga bella sabíamos la razón por la que los jefes no mataron a la linda de Renesmee, la fuerza de la niña era increíble, su don la asía poderosa y temible, era raro pero yo procuraba no hacerla enojar la niña ya sabia manejar sus 2 dones y podía invertirlos muy bien o combinarlos definitivamente si eras su victima sufrías bastante, admito que yo e sido atacada por ella varias veces, muchos por eso la tratan como reina porque así era

Ella era una linda reina incluso me hacen burla porque me quito mi papel de la mas ruda, con su tierna apariencia de una niña de 7 años, con su frágil apariencia todos pueden intentar atacarla pero ella , como todos decimos, tiene su lado obscuro

- jane, sabes donde esta mi mama- dijo Renesmee saqueando las cosas de su cuarto

-la vi ir por la comida- ella asintió, y soltó un bufido

-no encuentro la ropa que me compraron ayer- la pobre se frustraba por su crecimiento extremadamente acelerado, yo , bella y alec hemos estado al tanto de eso, cada día su crecimiento varia de 3 a 5 centímetro, ni mas ni menos

Bella era como mi hermana y sentía horrible cada vez que la veía sufrir, desde que apareció Renesmee en la vida de bella , ella se ilumino pero ahora esta enfrentando algunas cosas peligrosas, la niña con este crecimiento tenia una vida limitada, y estamos al tanto que han mandado a exterminar especies como ella

Hace unas semanas a alec lo informaron que Renesmee no es la única en su especie, que ahí mas que ella así que los jefes decidieron iniciar la exterminación, hemos planeado por semanas un escape y teníamos todo listo

-alec!!!- mi hermano apareció en la puerta- te importaría quedarte a buscar la ropa de René, yo tengo que hacer una llamada- alec entendió lo de “llamada”, localizaría a un clan que fuera capaz de ayudarnos

Salí del cuarto no sin antes abrazar a René, corrí por los pasillos y entre sigilosa a la oficina de aro, ellos habían ido a la exterminación y no regresarían en el transcurso de la semana, busque entre sus papeles números de el líder de los clanes hasta que encontré a uno muy prometedor, los cullen

Tome los archivos y salí de ahí sacando mi celular, marque con prisa y entre a la habitación, alec me miro sorprendido y dejo a René en el suelo

-residencia cullen, quien habla- sonreí mientras mi hermano asentía

- buenas tardes……es usted esme- escuche varias voces en el auricular

-así es en que puedo servirle

- esme, me aria el favor de pasarme a Carlisle, soy jane- un alboroto sonó en el otro lado

-jane que sorpresa, que sucede?

-Carlisle, promete no decirle a nadie de lo que hablaremos- el respondió un “si” inseguro- creo que estas enterado que están exterminando a una especie en común, los híbridos

-si, y si el asunto es que aro te pidió que nos advirtieran en no crear uno, no se preocupen no lo aremos

-no Carlisle, te estaría eternamente agradecida si pudieras ayudar a una amiga mía, su hija es una hibrida, y la exterminaran si no la sacamos de la mansión y confió en que usted podrá ayudarla a establecerse con los humanos para que ellas se oculten entre ellos

-jane no se , es peligroso

- ya se, te parece si vienes mañana tu y alguien mas para que la vean, solo para que las conozcan y tomen una decisión, estamos desesperadas- dije suplicante
-prometes que mi familia no se meterá en problemas

-no lo prometo lo juro
-de acuerdo jane, nos vemos a las 6 de la mañana en la torre del reloj- colgué abrazando a mi hermano
-lo logramos- sonreí mientras Renesmee reía

Cuando bella llego todos asíamos nuestra sed, le di las buenas noticias y dijo que teníamos que preparar todo

RENESMEE POV


-hija despierta- escuche el susurro de mi mami
-una hora mas- suplique
-no señorita, nuestra entrevista ya empezó faltamos nosotras- abrí los ojos bostezando- toma tu vestido- mi mama me ayudo a ponerme el lindo vestido rosa pastel y mis zapatitos, cepille un poco mi pelo y me vi en el espejo
-mama porque crezco tan rápido- dije frustrada
-calma amor, es temporal- mi mami me sonrió y me guio por los pasillos con extremada facilidad y mucho silencio, salimos por una puerta trasera y corrimos a la plaza, mi mama empezó a caminar seria y yo la imite

-bella has llegado- dijo jane, vi a los desconocidos que se encontraban parados cerca de ellos- bella ellos son parte del clan en Olympia, el es Carlisle- mi mama estrecho las manos de todos- el es edward, jasper y emmeth- me percate de una sensación rara en el lugar retrocedí y alec me alboroto el pelo

-que pasa René?-dijo mi mejor amigo, alce la vista y percibí que algo estaba en mi entorno
-ahí algo aquí- susurre asustada- alguien intenta atacar- alec me abrazo
-de seguro es el don de edward y jasper, ellos no pueden dejar de usarlos porque esos dones no se controlan , como el tuyo y el mío nosotros nos concentramos en usarlos- asentí

-gracias por venir Carlisle, estoy desesperada- dijo mi mama triste- no han dado matanza a mi hija porque tiene un don poderoso, nadie se le a ha acercado por esa razón y solo necesito buscar una salida
-me la podrías presentar- dijo el hombre rubio
-ven amor- me acerque a mi mama- el es Carlisle- sonreí
-mucho gusto, soy Reneesme carlie swan- sonreí estrechándole la mano- tengo 5 años
-cinco?- grito un fortachón- Carlisle creo que necesito lentes la veo de unos 7 u 8 años
-tengo un crecimiento muy rápido- dije victoriosa
-bella , Carlisle es medico el podría ayudarnos con el tema de René- mire a mi madre
-Carlisle podemos hablar por haya- el hombre asintió y rápidamente saque mi escudo para defenderla- uno de ellos gruño y volteé a ver quien era

-que pasa- dijo mi mama
-jaqueca- dijo uno mientras yo reí
-Reneesme carlie swan- dijo molesta mi madre
-el escudo solo lo puse para ti mama- dije riendo mientras jane reía
-el escudo que esta en mi cabeza es suficiente, me se defender amor- yo asentí- discúlpate ¡!
-lo lamento mucho- hice unos ojitos tiernos el cual el chico rio
-no pasa nada solo fue un pequeño dolor- asentí mientras mi mama se alejaba

-ven René – alec abrió sus brazos lo abrace mientras intentaba escuchar la conversación de mi mama con el extraño pero la verdad no escuche nada y preferí no prestar atención a la conversación de mis amigos con los extraños

-ALEC, JANE- grito mi mama – vengan- mire a alec y el me hizo señal en que me sentara en la banqueta y así lo hice, me senté viendo con mucha concentración a los 3 vampiros de enfrente mío, sus ojos color dorado eran lindos demasiado llamativos y extraños, los chicos o chicas en la mansión no poseían unos ojos así, todos eran de color rojo incluso negros si llevaban tiempo sin cazar alguna vez vi a Heidi con ojos morados pero mi mama me explico que Heidi se había comprado unos pupilentes azules y al ponérselos sobre sus ojos rojos se veían morados, pero porque los de ellos eran así?

- es fácil- dijo uno de ellos y tanto yo como los otros dos vampiros lo miramos- nuestros ojos son dorados porque nosotros nos alimentamos de sangre de animales no de humanos – dijo el hombre sonriéndome, no pude evitar regresarle la sonrisa

-y se quitara ese color si cazas a un humano?
--por supuesto- me aseguro- que modales tengo , soy edward cullen , y ellos son mis hermanos emmeth y jasper- le sonreí
-yo no tengo hermanos- dije triste- pero jane y alec son lo mas cercanos a unos- dije seria bostezando, el haber dormido tarde fue mala idea ahora me estaba durmiendo aquí en la calle, preferí distraerme para no dormirme, mire la fuente la cual no cedía aun el agua, mire los pajaritos que empezaban a extender su vuelo, y el aproximarte amanecer

Sin darme cuando me había quedado dormida apoyada en el muro a mis espaldas
- de verdad duerme?- escuche una voz solo preste atención
-parece que si, no percibo ningún sentimiento que la altere, y su respiración confirma lo dicho, ella esta durmiendo- abrí un poco los ojos, mire a los vampiros de ojos dorados sentados a mi lado

- Renesmee- escuche la voz de jane y solo levante la vista y la contemple- alguien quiere hablar contigo- asentí levantándome y tomando su mano, caminamos lento hasta llegar a lado de mi mama y de alec, el hombre que recibía el nombre de Carlisle se agacho un poco y me miro a los ojos

-Renesmee, me prometes que cambiaras tu dieta?- lo mire sin entender- me prometes dejar de cazar personas y empezar a cazar animales- alce la vista y mire a mi mama ella me sonrió

-claro, si eso hace feliz a mi mama y a mis amigos lo hare – Carlisle sonrió ampliamente

-bueno bella, me has dejado sorprendido, sus auto controles alado de esta pequeñita es impresionante y ella no se queda atrás según por lo que me contaste es una gran niña y respecto a ayudarlas no habrá problemas- Carlisle miro a los 3 vampiros de a lo lejos y ellos aparecieron en cuestión de segundos a lado de Carlisle- y díganme en que momento nos vamos todos…….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
creo que me he retrazado en esta historia no? jajaja pero bueno aqui les dejo al capitulo espero les guste joojojojo

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! WIII!!! ME ENCANTA RENEESME APARECERA JAKE EN ESTA HISOTRIA???

    XD

    Por favor te pasarias por mi blog?

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si algo demorada pero haber quiero saber mas .... por din se vieron con los Cullen aaaaaaaaa ya quiero saber que sucederaaaaa ... enserio odio a los vultuis y dios laura se sl volo que habra hecho la loca ese se unio a joshua ajajaja

    ResponderEliminar
  3. ohhh sigue y te pido un super favor que rené este con alec como pareja ya que se ben lindos juntos y no este jake. Te felicito me encanta tu fic. y si que rené este con alec please please =) ya te adoro blanca

    ResponderEliminar
  4. pubik mas rapido esta muy buena la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥