lunes, 29 de marzo de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER-PROLOGO-KARLA HEATHCLIFF


Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos.
¿Que pasara Cuando el destino los una por medio de una computadora….?
¿Se llegaran a conocer algún día?
PROLOGO
___________________


BELLA´S POV


Otro día mas de monotonía, mis días se resumen a eso a pura monotonía, no hago más que ir a la escuela, a trabajar , hacer tarea y dormir...así son mis días desde hace ya un año.
Y como es que quiero salir si en esta ciudad no hay nada que hacer, y aunque lo hubiera no tengo con quien.
Desde que se termino la secundaria, no veo a nadie más a que mi propio reflejo, todos tienen su propia monotonía por vivir.
-Odio esta ciudad.

JACOB´S POV


-Hoy es miércoles sii!! Mi día favorito, hay tantas cosas por hacer en esta bella ciudad.
Hoy es miércoles social, primero a la escuela, bueno son solo 4 horas pobre resistirlo, después a comer makis, claro hay q aprovechar el 2 x 1, además hoy miércoles toca cine con…… Leah.
-¡¡Uff Leah es preciosa!! Claro debe serlo para poder salir conmigo.
-aah, amo esta ciudad.
_______________
Ola Ola, Q creen? estamos muii feliices por que una de nuestras amigas decidió escribir un fic hermoso que tenía en mente. Y nos ha encantado, queremos que Karlitha publique en Vithe´s Aunque no Te Pueda Ver, pro adivinen? Dice que tiene pánico escenico D:
Y entonces nos pidió que por favor solo publicaramos el summary y el prologo y que si ustedes estaban de acuerdo en que siguiera el fic votaran
Por lo tanto pusimos una encuesta en donde pueden hacerlo. A nosotras nos ha encantado su fic, y nos fascinaria tener una integrante mas en Vithes, ¿que opinan?
Bueno haganselo saber a Karla y Dejenle un review si? ahaha y voten en la encuesta sii?

7 comentarios:

  1. Me encanta Vii, dile que por favor la publique entera, quiero saber como van a acabar estos dos.
    quiero saber como sigue.

    ResponderEliminar
  2. hola

    como estas esta bien padre la hisitoria

    sigue escribienndo

    me gusta el comienzo ya quiero leerlo

    haru

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me suena la idea de leer que continua asi que Karla deja el panico escenico todas hemos inicado asi arriesgate quiero leerte va..... espeor que sea asi quiero saber que pasara aaaaaaa besos mis niñas las adoooro

    ResponderEliminar
  4. hay sisisisis!!!!!!!!!!!!!!!!11 quiero leerlooooooooooooooooooooooooooooooo porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa delen si?

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas tenia dias sin pasar, pero aca estoy y me encuentro con sorprezas me encanta, Karlita nena, nada de miedo, nada de eso ok, tu historia pinta muy bien, excelente, yo tengo dias tratando de escribir algo para regalarselo a mi vii y kathe y nada no sale nada bloqueo tota... pero nena no nos puedes dejar con ansias tenés que publicar mas... tienes mi apoyo total. me encanto lo poco que lei asi que adelante por tus sueños ok.. besos a las tres las alolo

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA MUERO DE LA RISA! Bella odia la ciudad y Jake la ama jajajjaajjaja
    leere la historia, esta padre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. holaaa acabo de comenzar esta historia y tiene muy buena pintaaaa ^^

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥