lunes, 2 de agosto de 2010

OS ANIVERSARIO!-Revisar y agregar mas tension-Abril Valeria

REVISAR Y AGREGAR MAS TENSION


BELLA POV


Cuando creí que todo podría acabar mal apareciste tú para dar un poquito de tranquilidadEl gran díaMis ojos se abrieron de golpe.
Hace tiempo me veía caminando por un pasillo del brazo de mi padre viendo a cada uno de mis invitados y con ello revocando muchos recuerdos pero soñar que un hijo mío matando a toda la gente que había amado en mi poca vida humana no podía ser, trate de despejar mi mente sabia que en cualquier momento Alice lo vería e hice todo para levantarme entonces me mire fijamente a mi alrededor quizás jamás volvería a sentir este lugar como una humano quizás ya no sería Bella si no que sería una señora Cullen inmortalizada hasta la eternidad…en otro día estos pensamientos hubieran provocado una sonrisa sin lugar a duda pero hoy no, quizás los nervios me había hecho que sintiera cosas en mi estomago; no importa dije para mis adentros así que me acerque al espejo y me vi.
Note que quizás dentro de diez horas ya no sería frágil y sería extremadamente hermosa al grado que Edward jamás me dejaría
>>Bella yo puedo ofrecerte más que el
empezaron a resonar las palabras que Jake me había dicho había tiempo atrás para convencerme de quedarme con él, por dios ya deja de pensar en eso quieres que Alice se dé cuenta, así que trate de buscar entre mis cosas algo para así poder despejar mi mente y no la leyera Alice.
Encontré entre tantas cosas el regalo que él me había dado el año pasado en mi cumple años baje corriendo y le dije a mi padre
-RECUERDA BUSCAR A…-dije pero la cara de mi padre me hiso dar cuenta que ya sabía a quien
-SI LO RECUERDO PERO ¿A DONDE VAS?-dijo con un hilo de voz recordé nada de pensamientos
-QUIERO IR A TOMAR AIRE ALICE LLEGA EN 10 MINUTOS SI NO LLEGARA A ESTAR AQUÍ DILE QUE YO YA ME HE ADELANTADO-dije corriendo fugazmente
-BELLS SEGURA QUE TE QUIERES CASAR-dijo mi padre con una alegría en sus ojos
-SI SOLO SON LOS NERVIOS ENTIÉNDEME POR FAVOR-y empecé a imaginarme a mí y a Edward por toda la eternidadSalí corriendo con mis llaves en la mano subí al Mercedes Guardián di en el acelerador y como siempre logree llegar a la velocidad máxima y me dirigí a La Push
Quizás sería mi ultimo paseo como HUMANA hacia que proseguí a mi huida bastarían solo 10 minutos solo eso y ahí cerca de algún lobo podría marcar a Jake parque regresara a verme por última vez.
-SETH-grite con tanta euforia que hasta se asusto
-BELLA ¿HOY NO ES EL GRAN DÍA?- dijo con cautela
-POR FAVOR AYÚDAME A ENCONTRAR A JAKE-dije todavía aun arriba del auto pero si estuviera de pie me hubiera arrodillado
-TOMA MI TELÉFONO MÁRCALE ¿PERO QUE QUIERES HACER?-dijo con el celular en la manoTome el celular rápidamente y marque el número entonces el contesto
-SETH ¿PASA ALGO?-su voz era normal como si se le hubiera olvidado que hoy me casaría
-SOY BELLA Y SABES ME DA MIEDO CONVERTIRME EN UN SER FRIO Y TE QUIERO A TI CON TODAS MIS FUERZAS NO SÉ PORQUE APENAS ME DOY CUENTA DE ESO Y SI EN VERDAD ME QUIERES VEN POR MI Y HUYAMOS TE ASEGURO QUE TE VOY A ESPERAR PERO VEN NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO-dije en un record de tiempo
-CLARO BELLA ¿HABLAS ENSERIO?-dijo sin poder comprender cada palabra que yo había dicho
-SI SILO VAS A HACER TE VEO EN LA CASA DE LOS CULLEN DENTRO DE UNA HORA HABLA CON MI PADRE Y EXPLÍCALE EL PLAN-me limite a decir tomando de la mano a Seth
-¿Y CUÁL ES EL PLAN?-dijo de pronto
-NO SE INVENTA UNO PARA HUIR SALE TE AMO Y DEBÍ DECÍRTELO DESDE HACE TIEMPO-sentía como se acababa el tiempoMe metí en el auto con el celular de Seth y grito Espero que me lo devuelvas algún día y empezó a reírSalí dispara a mi boda con un solo pensamiento Edward

EDWARD POV


>>Porque no llega
Escuche a los lejos era los pensamientos de Alice estaba realmente preocupada pero por que será entonces escuche algo que quizás sería lo que más me ha dolido escuchar.
>>Su rastro se perdió hasta la Push- dijo Emmet con enojo y pude ver en mi mente una imagen clara Bella huyendo hacia La Push con Jacob arrepintiéndose por dios la hubiera convertido antes así no hubiera flaqueado pensé pero trate de tranquilizarme intentado oír mas.
>>Donde diablos has estado pensé que te habías huido?-dijo mi hermana era Bella con cara de extraño al ver la cara de todos esperándola
>>Como que solo dabas un paseo?- Alice prosiguió-pudiste dar paseos otros días en otros lugares y tu viste que escoger La Push? -Sube tengo que empezar a arreglarte
-No se pero hoy más que nunca empecé a sentir que Bella no me amaba tanto como había dicho y pude notar en la cara de Carlisle su preocupación así que cambie de cara tratando de pensar que ella estaba en casa y no podía huir

BELLA POV


Antes de entrar y después de todas las preguntas me tapo los ojos y con impresión pregunte:
-¿DESDE CUANDO NO SE LE PERMITE A LA NOVIA VER LA DECORACION--DESDE QUE ELLA ME DEJO A CARGO.QUIERO QUE RECIBAS TODO EL IMPACTO CUANDO BAJES POR LAS ESCALERASOLÍA MUY BIEN, CASI INTOXICANTE PERO NO ABRUMADOR-le asegure-PERO EL EQUILIBRIO DE LAS DISTINTAS FRAGANCIAS ES SUTIL E IMPECABLE, ¿PERO QUÉ SON?AZAHARES…LILAS...ROSAS Y…-hizo una pausaADIVINO FRESAS-dije con una media sonrisa
-CLARO-dijo y me jalo para subir las escaleras y empezó todo lo que algún día imagine que pasaría pero en realidad era más bonito de lo que un día imagine Alice con toda la calma de este mundo peinando mi cabello y en instantes Rosalie la ayudaba para que ella se encargará del maquillaje…

JACOB POV


Mientras ella se arreglaba tenía que llegar a Forks dentro de una hora y de aquí a Vancouver son tres horas como ser humano pero quizás una hora y media como animal pero aun así no lo lograría así ¡claro tenía que llamar a Charlie! así que marqueCharlie Bella decidido algo y me tienes que ayudar-dije con la voz más calmada del mundo
-¿QUÉ PASÓ?-note un grado de emoción en su voz
-NO SE QUIERE CASAR CON EDWARD NO LO AMA Y QUIERE QUE LA AYUDE A HUIR PORQUE ME AMA A MI-dije con rapidez
-SI NO SE QUIERE CASAR NO HUBIERA SALIDO DE LA CASA Y NO HACERLO TAN DRAMÁTICO ¿NO CREES?-dijo Charlie
-BUENO NO LO HABÍA PENSADO ASÍ PERO NO IMPORTA ¿ME VAS A AYUDAR?-dije molesto
-MUY BIEN PERO DONDE ESTAS-se limito a decir
-EN VANCOUVER PERO NECESITO QUE LA RETRASES MEDIA HORA DE AHÍ ME VAS A COLOCAR TU PATRULLA PARA QUE VAYAMOS HACIA MI CASA PERO TIENES QUE DETENER A LOS CULLEN POR LO MENOS UNA HORA DICIENDO QUE... NO SE INVENTA ALGO AHORA Y DÍMELO-dije desesperadamente
-QUE LE DEN SU ESPACIO…NO MEJOR QUE ELLA SE MERECE ALGO MEJOR-dijo riendoSI, ELLA VA ABAJAR DE TU BRAZO Y TIENES QUE HACER QUE BILL TENGA ABIERTA LA PUERTA ASÍ ELLA CORRERÁ Y NOS IREMOS PERO NO PIENSES EN ESO AHORA QUE CUELGUE POR FAVOR SINO SE VAN A DAR CUENTA NO PIENSES SOLO HAZLO-dije tomando en cuenta ala chupasangre síquica
-PORQUE...-dijo serio y confundido
-PORQUE ALICE ES SÍQUICA-dije guardando otro secreto
-JAKE POR FAVOR-dijo enojado
-CREES QUE JUEGO CHARLIE-arremetí contra el
-NO-otra vez solo se remitió a decir eso
-ENTONCES-pregunte
-BUENO NO LO PIENSO SOLO ACTUÓ-dijo convencidoColgué y me prepare para cambiar de fase y recordé algo muy importante
>>si ella te elije a ti la dejaría ir- fue lo que dijo el chupasangre así que tenía que aceptar la derrota Empecé a correr lo más rápido que pude para llegar ahí

BELLA POV

La voz de madre sonaba lejana como sí no estuviera ahí como sí leyera unos de sus e-mails…
>>Bella te ves hermosas-resonaba en mis oídos en ese momento entroe mi padre y dijo:
-RENEE DICEESME QUE YA TE ACOMODES-se limito a decir y prosiguió
-PUEDO HABLARCON BELLA A SOLAS CLARO-dijeron todos y salieron todos de la habitación. Su expresión era de complicidad, se agacho y me quito las zapatillas y me puso mis converse negros y empezó a decir:
-TODO LO QUE TU DECIDAS ES BUENO PARA MI y escribió en un papel JAKE HUIR PATRULLA entendí perfectamente que ya estaba enterado me abrazo y sujeto mi brazo para bajar falta cinco minutos para la ceremonia...

JACOB POV


Faltan cinco minutos para la ceremonia ella tenía que correr para poder llegar hasta la patrulla pero dejare de pensar esto sino el chupasangre me escucharé Venganza la Dulce Venganza

EDWARD POV


Tendría que bajar con su hermoso vestido mirando me a los ojos para estar juntos hasta la eternidad o “mientras vivamos” es decir mi frase para la boda todo estaba preparado la música, los invitados, las flores, todo pero ¿ella lo estará?

BELLA POV

Antes de salir Alice vio algo en mi cara que se limito a decir
-ESTAS BIEN a lo que yo solo asentía.
La música era familiar la tradicional marcha de Wagner Alice bajo con los toques de bailarina propios de una fecha tan especial como una boda pero yo tan torpe debería dar un esfuerzo máximo para alcanzar algo similar, me concentre abajar y vi algo que quizás nunca quise ver:
El rostro de Edward Cullen con esto mi mente se lleno de tantos recuerdos el sentado en el comedor el primer día que lo vi también el día que fui a rescatarlo a Italia hace como el día que me había propuesto matrimonio también vi en un tipo de collage todo lo que dejaría por casarme con él pero mi alma mostro una imagen más clara mis deseos de seguir viva quería a Edward eso lo sabia pero no estaba lista para morir o ser inmortal quería sentir más de eso se trataba todo no era una lucha.
Edward vs Jake mas bien era una lucha Caprichos vs Decisiones porque si me casa con el cumplía mi capricho más grande pero todos sabíamos que no era una decisión.
Era hoy o nunca

EDWARD POV


Se veía tan hermosa y segura nunca me imagine esto es lo que mi mente se decía pues era una Bella segura de lo que estaba haciendo porque normal mente su inseguridad se nota a cada paso que da pero hoy sus pies demostraban algo distinto termino las escalera me miro y salió corriendo:
-BELLA ESPERA

BELLA POVS


Llegue al último escalón mire a Edward y corrió escuche a mis espaldas algo que no pude distinguir subí a la patrulla y Jake arranco avanzamos tan rápido que me dio tiempo quitarme el vestido y quedarme en un short de mezclilla y el corsee por dios estaba huyendo como alguien que comete un delito como si hubiera matado a alguien todo pasó tan rápido que hasta mis torpes pies batieron records mundial pero hora arriba del coche solo sentía paz hasta que…

EDWARD POV


No podía quedarme aquí era lo único que pensé mientras corría ala velocidad que ningún humano podría pero no escuchaba nada ningún retorcido pensamiento de ese perro que convenció a mi prometida de huir al canche a la patrulla y me puse enfrente de ellos…

JACOB POV


Pude oler su detestable aroma y al momento se paro enfrente de la patrulla haciendo que frena subidamente su cara demostraba amargura y desee que la sintiera que sintiera todo lo que un dia yo sentía al creer perder a Bella pero hoy el tenía que pagar y dijo:
SI QUISISTE ESTO PORQUE NUNCA LO DIJISTE-Bella no contesto así que arranque el auto dejando a Edward atrás….

BELLA POV


ESTABA CONFUNDIDA QUIERO REGRESAR Y CASARME EL ME AMA-me limite a decir por dios había cometido un error Jake nunca me va amar como el pero Jake detuvo el carro y dijo
MALDITA SEA QUIERES REGRESAR AHORA TE QUEDAS y me tomo de las manos y me empezó a besar como aquella vez en el claro suavemente y descubrí que había hecho lo correcto VAMONOS…
UN AÑO DESPUES.......
Hoy exactamente cumplió un año de ser la novia fugitiva de Forks y aunque quizás ahí todos digan que fue la peor idea ir me con Jake yo sé en el fondo de mi alma que no es así, a veces me pregunto qué hubiera pasado pero honestamente no quiero saber no tengo ninguna necesidad de esa vida porque soy feliz a lado de Jake caminando en Florida tomados de la mana sin preocuparme de que alguien me quiera matar pues para los Vulturis morí en una pelea con los Cullen o algo así me dijo Alice que sigue siendo amiga mía igual queEmmet , Carlisle, Esme y Jasper por que segun ellos no hicenada del otro mundo y aunque Rosalie notienecontacto conmigo seque hice sufrir muccho a muchas personas perohoy estoymas tranquila con la decision de Edwar d deestarconTanya enAlemania y si sisecasaron pero no pude asistir pero adiferencia demisigo soltera bueno sincasarmesigosiendo
Bella Swan saliendocon Jacob Black su amigo dela infancia y novio de la juventud algo normal segunel pues mis deseos de casarme conelson persistentes pero ahorase quetengo todoeltiempo del mundo aparteel cree quetambien lo abandonaria pero siempre digo
JAKE CUANDO MECASE CONTIGO VA HACER ELGRAN DIA EL VERDADERO GRAN DIA y unsecretoestoy embarazada.... nuncame cas con jake y no porquenoquisiera si no porque tiene miedo quehuya pero ya lle he dicho que no lo har que loamo que sere suya siempre que la boda con edward yba a hacer un error y que el dia que me case conel sera el gran dia el verdadero grandia......

1 comentario:

  1. Madre mía Avril, casi me parto de risa cuando Bella corre y se mete en el coche... qué locura!!
    Besos
    T.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥