martes, 13 de abril de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP O4-Blanca B.C




CAP 04
"ESPIA"
________________

VANESSA POV

Me levante temprano, me duche con agua fría, me cambie con un short de mezclilla, una sudadera negra y un suéter negro, acomode mi pelo, y Salí de mi casita directo la escuela, el campus era un pequeñita, baje de carro sintiendo las miradas enzima mío, aguaite mi pelo sonriendo mientras entraba al instituto, pedí instrucciones y en mi primera clase me encontré con Jacob
-Hola Ness-le sonreí, recordando nuestro casi beso, me senté a su lado mientras le daba un beso en la mejilla
-Como estas Jake?-le empecé a coquetear, jugando un poco con mi pelo
-Amm, bueno…..yo…..bien-sonreí ante su complicación, debes en cuando sentía su mirada sobre mí, no podía evitar sonrojarme ante eso, era solo una adolecente enamorada
Pasaron las clases mientras me dirigía a mi casillero, lo abrí metiendo mis libros, pero no sin antes notar las miradas sobre mí
-Hay, Ness-voltee a ver a Jacob el cual había apoyado un brazo a lado de mi cabeza
-Si?-dije con dificultad
-Unos amigos quieren hablar contigo sobre, el vampiro-susurro en mi oído, asentí mientras lo seguía, salimos de las instalaciones mientras notaba que estaba briznando
Me senté en una banca mientras veía a los chicos
-Así que tu hermano es un vampiro-asentí con algo de inseguridad- te intento atacar, o algo parecido?
-Qué?, no claro que no, mi hermano nunca me aria daño
Si, necesita protección no sabe a lo que se enfrenta-me levante insultada
-Me dijo que quería que me protegieran para no ser como él, entiendes?-dije molesta- haré lo que él me diga, y si me dice que me quede lo hago, si me dice que me deje atrapar lo haré-me queje levantándome
-Ness, es pera, es que nosotros somos los que te vamos a proteger
-Ustedes?, son unos humanos y a lo que se enfrentan los van a matar-me dirigí a Jacob, tomo mi hombro y se acerco a mi oído
-Y si te digiera que no soy humano?-susurro provocando que me estremeciera, una oleada de miedo vino asía mí, pero desapareció al pensar en que me acostumbraría a lo paranormal
-Te diría que lo probaras-lo mire a los ojos, mientras revoloteaban mariposas en mi estomago, Jacob me sonrió y hablo a sus amigos en un idioma que no entendía
-Bien te lo probaré afuera de mi casa, es tiempo igual de decirle a bella –asentí dando media vuelta
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Querido Edward
He estado bien, gracias por la carta,
Te tengo una pregunta, me dijiste que alguien me cuidaría aquí
Tratas de decir que el enemigo de tu especie es igual un vampiro
u otra cosa?, bueno esa es mi duda te quiero
Vanessa Cullen


Doble la carta y la metí en un sobre, la puse en el correo y me dispuse a ir a la casa de Jacob, baje del carro acomodando mi pelo mientras notaba a bella sentada en las escaleras y a Jacob caminando en círculos
-pasa algo?-asintieron los 2, y los mire- así de malo es-asintieron- por favor que alguien hable- me miraron por un segundo hasta que Jacob se adentro al bosque, bella me miro y palideció
-Será mejor que tu no vayas-levante una ceja incrédula
-que sucede?, se convirtió Jacob en un oso gigante, mato a una rata-dije sarcástica
-Casi le atinas…..- se levanto y la seguí de un momento camino sigilosa viendo nuestro alrededor así que lo comprendí, nos habíamos perdido, empecé a ver nuestro alrededor hasta que bella se paró en seco, levante la vista y vi a un enorme….oso?, no , no podía ser el animal de enfrente era más delgado y más grande que un oso, instintivamente mis piernas se movieron dando pasos asía atrás
Mi mente se dividió en dos, una pensaba en huir y la otra en acercarme al animal, bueno de hecho parecía un lobo
.Jacob-dijo bella en susurro, mis ojos se abrieron como platos cuando el enorme animal asintió, bella camino sigilosa asía el lobo y vi como tocaba su cabeza, mientras este sacaba la lengua como un perrito, no sé qué es lo que vio bella volteando asía mí, porque sonrió y pronuncio un grande “whoo….”
-Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando escuche algo atrás de mí, me voltee con miedo y tenía a una manada de lobos detrás de mí
-Oh, dios-mi voz se quebró mientras igual retrocedía, sentí como palidecía del miedo, esto era raro algo en mi me asía fuerte al saber que mi hermano era un vampiro, pero ahora todo el mundo era algo no humano, me mare tambaleándome mientras todos me miraban-que gracioso, un lobo-dije sin voz, sintiendo como enloquecía
-De hecho son como 10 lobos, Ness- dijo bella mientras mis piernas se volvían gelatina y me desmayaba
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
BELLA POV

- Entonces Edward es un vampiro-intente ocultar la tristeza en mi voz, el chico que había visto en ese restaurante, se había convertido en el enemigo natural de mi hermano mitad lobo
-Si, por eso ella está aquí-sonreí un poco
-Te refieres, a que está aquí en la Push, o a que se desmayo al ver a una manada de lobos-reí mientras serbia la comida a las manadas
-Creo que ambas-rio Seth
-Bueno iré a ver si se despertó-dije yendo a la recamara de Jake
-No, espera, nosotros te decimos, tu sabes súper oído de lobo-asentí algo extrañada, se me asía difícil creer que todo este tiempo nuestra familia a peleado contra vampiros, me estremecí mientras la mirada de todos volaban a la recamara
-Será mejor que vayan tal vez creerá que se volvió loca-dijo Sam, asentí levantándome yendo a la recamara la abrí con cuidado y la vi taparse el rostro con las manos
-Te encuentras bien?-me miro y luego negó
-Solo fue un sueño?-parecía que se hablaba a sí misma, entre seguida de Jacob – pero fue tan real-rio un poco, de un momento a otro note que había llegado de nuevo al estado de shock
-Calma Ness es solo que queríamos que estuvieras al tanto- la chica miro por la ventana y se levanto tambaleando, en segundos vía a Jacob tomándola por la mano
-Déjame adivinar, los lobos caminan rápido-pregunte mientras Jacob reía, los seguí hasta que me senté en la sala y los vi
-Me, voy a casa-Jacob le sonrió
-Son las 8 quédate un poco más, si?
-Me iré en carro será rápido
-En carro?, mírate como estas ni siquiera puedes mantenerte en pie-algunos rieron, pero yo suspire, era como ver a un par de novios pelear por tonterías,…… novios?, me figue en la mirada de Jacob…..mi hermanito está enamorado-pensé
-De todos modos –se quejo mientras Jake bufaba
-Te llevo-negó Ness
-Iré a forks-todos la voltearon a ver- y Jacob puso sus brazos a cada lado de su cabeza, eso era romántico pero me avergonzaba verlos así
-Te están espiando y cazando Ness, para que iras a forks
-Mi hermano esta en forks quiero verlo, quiero hablar con el-
El recuerdo de Edward invadió mi ser regresándome a ese mundo ficticio

JACOB POV

Me recosté, dejando que el olor embriagador de ness llenara mi ser, la cama olía a ella, mi cuarto olía a ella, de un momento a otro que de dormido acompañado de su aroma, abri los ojos con una sonrisa en el rostro, sentía como si hubiera dormido a su lado, como si la hubiera tenido con migo esta noche
Me cambie, y fui a la cocina, me encontré a bella desayunando su cereal, mientras yo me devoraba mi filete
-Como amaneciste-pregunte
-Normal-sonrió-llevándose su café a la boca- mas tranquila sabiendo que es lo que haces cuando desapareces-le sonreí mientras terminábamos de desayunar
VANESSA POV

Lo vi irse dejando su sabor en mi boca, me di la vuelta y me dirigí directo a mi carro, Jacob Black me había besado, me había besado un lobo, un hermoso lobo, sonreí tontamente, me recargue en mi asiente imaginándome besar bien a ese hombre
Pero, me tenía que ir, eso es lo que me decía Edward en la carta, me llevara a otro lado más seguro hoy en la madrugada
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Maneje a la casa de Jacob, le diría lo que siento antes de irme, tenia que decirle, baje e iba a tocarla puerta, pero el miedo me abrumo, y si me rechazaba, a mi nadie me a rechazado, no sería humano si lo hiciera, pero el no es humano, suspire derrotada bajando la vista yendo a mi carro
-Ness?, hola, que haces aquí-escuche la voz de bella, voltee nerviosa
-Ha , nada , bueno ….yo-me interrumpió
Viniste a buscar a Jake-asentí
-Está en algo de cosa de lobos-me sonrió-quieres esperarlo o le dejas mensaje
-Un mensaje-susurre- bella, dile que lo siento, pero me tuve que ir, y que lo…amo-bella me sonrió pero de repente su sonrisa desapareció
-Te vas?- no le conteste mientras corría al carro, lléndome de ahí

3 comentarios:

  1. a.a.a.a.a.a como Hpsss!!!! Diooooos miioooooo diooos mioooo esta nilña me va a matar ... porque se va? noooooo que pasaa a aaaaaaaa
    plis publica pronto
    me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooo como puede serrr quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!!!

    Tenes un premio en mi blog!!!

    Besooos y Cuidatee

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥