martes, 3 de agosto de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP 13-Blanca B.C


CAP 13 "Delirios"

BELLA POV


Solo habían pasado tres días después de la propuesta de matrimonio y las primas de mi prometido me acosaban, esta vestido, de este color, mas largo, mas corto, es feo, es bonito, te gusta, a mi si, y edward?
Tantas cosas que hacer……. en mucho tiempo, porque todo en este momento?, no podían esperarse unos meses, aparte son vampiros se supone que hacen todo tan rápido, no?

-bella deja de … moverte- dijo Alice mientras con su mano libre me lograba empujar bien a la silla de su cuarto y en segundos entro rosalie cerrando la puerta y visualice lo que tenia detrás de sus mano
-EDWARD ¡!-grite con todo el aire de mis pulmones- EDWAR…. ¡!- la mano de rosalie tapo mi boca y vi como le tendió las enormes tijeras a Alice

Tomo mi pelo y escuche como cortaba mi cabello, me intente mover pero la fuerza de la vampira que estaba enfrente mío me lo impidió

Podía ver mechones de mi pelo caer, simplemente intentaba soltarme pero era como si una pluma se intentara zafar del aplaste de una roca
Paso una hora y me liberaron
-lista?, mírate al espejo- alce la vista temerosa de lo que viera, me enfoque en la imagen que proyectaba el frágil espejo, primero mis ojos luego mi nariz y mi rostro, moví levemente mis ojos a mi pelo, bueno me veía bien
-vaya….. esa soy…yo?- dije tocando mi pelo deleitándome con el
-si, que no te ves?- se burlo rosalie saliendo de aquí, mire a Alice y ella me sonreí con ternura y salió de aquí justo antes de que le diera las gracias
Solté un largo suspiro y me quede viendo el anillo, estaba mas que feliz por el hecho de casarme, ser esposa del hombre mas maravilloso de todo el mundo……. Pero ahí un problema…… mi padre.


El lo aceptara?, y si no quiere y me aleja de el…… ahora que lo pienso, ahí 2 problemas, jacob.
Si no se tomo bien mi noviazgo con edward cullen…. Como se tomara que me voy a casar
-bella?, estas bien- salte un poco por el susto pero conteste sin pensar
-si, no es nada, solo….. quiero salir un raro – me gire y observe a mi prometido- me llevo el malibu – dije intentando sonar decidida, ladeo su cabeza a la izquierda y sonrió con ternura,
-de acuerdo, tardaras?- se apoyo en la pared
-no…… solo es un paseo para librarme de la presión de las chicas y pensar- suspiro y camino hasta donde yo me encontraba, y me coloco un lindo y tierno beso en la frente
-te estaré esperando amor- asentí y simplemente sali a la cochera seguida de mi prometido

VANESSA POV


Los primeros días aquí fueron mágicos, jacob y yo nos amábamos a cada hora a cada segundo y en cualquier momento, pero desde que hubo una terrible pelea en la frontera jacob estaba mas tiempo lejos de mi, me desvelaba para ver que llegara a salvo, a las 4 de la madrugada y me intentaba despertar temprano para despedirme de el pero nunca lo lograba

Termine de hacer la comida y lo guarde para al rato, aun eran las 2 de la tarde y ya había limpiado la casa de arriba a bajo 2 veces, incluso rechinaba de limpia
Me fui al cuarto y me recosté un rato mirando asía la ventana, llevaba tiempo que no salía de estas cuatro paredes, mejor dicho la casa, jacob no me permitía salir
Siempre su discurso, te pueden encontrar y hacerte daño bla bla bla….


Ya me tenía hartita con su discurso y sobre todo no me dejaba ver a Claire ni a Nahuel, no sabia nada de ellos…. Y si les habrá pasado algo?, jacob me lo habría mencionado no?
No, no lo creo, me pare de la cama tome un abrigo y salí de casa rumbo a la colina, la casa de Nahuel y Claire, corrí como fierra intentando llegar mas rápido de lo habitual, toque la puerta sin aire y Nahuel salió con una radiante sonrisa


-nessie- me abrazo asiendo que mis pies no tocaran el suelo, le devolví el abrazo soltándome a reír como niñita

BELLA POV


Maneje sin rumbo fijo, hasta ahora me daba cuenta que no sabía el porqué de estar aquí sola, sabia que ya me hallaba muy lejos de casa pero algo en mi me decía que no regresara, algo me esperaba haya tras y no era nada bueno

Pase la tarde en el carro alejándome de la casa cullen, cuando me dio hambre estacione el carro y salí de el caminando varias cuadras sin rumbo fijo, solo hasta que encontré un acogedor restaurante pare, comí un poco y me dedique a pasear por los lugares

Alrededor de las 8 de la noche me dedique a buscar el camino asía el carro, lo halle después de un largo rato, lo encendí y maneje a casa, el trayecto empezó bien hasta que el carro se detuvo en la nada , mire el tablero y si, no tenia el carro gasolina
Pero……… edward le acaba de poner, incluso no llevaba ni medio tanque vacio, como paso esto?, baje del carro para checar que en la cajuela viniera un mini botecito de gasolina, pero justo cuando salí del carro y di mis primero pasos en esta carretera obscura escuche ruidos extraños y sentía como si alguien me estuviera viendo desde el espeso bosque

VANESSA POV

Comí con Claire y Nahuel, nos la pasamos hablando de lo que habíamos hecho en estos días, claire me conto de su primer beso con el licántropo quil y Nahuel me conto que ha ayudado a rastrear a los vampiros, claro que ese tema no me agrado en lo absoluto

-gracias chicos de verdad que necesitaba compañía- dije dejando en la mesita la taza de café- pero… ya me tengo que ir
-si ness, espero que regreses- dijo mi amiga con ojos de cachorrito
-lo prometo Claire- me levante y Nahuel me acompaño a la salida
-mejor te acompaño, no baya a ser que un vampiro se te cruce en el camino-dijo Nahuel nervioso
-claro, porque no- así le aseguraría a jacob que estuve protegida
-Claire, ten cuidado regreso en un rato- grito Nahuel asía el interior de la casa, y solo escuche un “ok”


Caminamos lentamente asía la casa mientras Nahuel contaba chistes y me contaba de sus anécdotas
-y… que tal unas carreras?- pregunto serio y a la vez divertido, si es que es posible
-porque no, al fin y al cabo te ganare- lo rete y el soltó una carcajada
-ya veremos, a la de tres…. Una…..dos
-tres ¡!- grite echándome a correr, si que había extrañado estos momentos con mis amigos………. Acelere el paso mientras Nahuel me alcanzaba


Nos mantuvimos parejos intentando alcanzar el uno al otro, Nahuel se acercó a mi para darme un empujón pero cuando estuvimos corriendo a escasos centímetros, mis pies se hicieron torpes y al caer me intente agarrar de Nahuel, pero el también cedió
Rodamos un tramo en la arena, cuando deje de rodar me di cuenta que Nahuel había acabado encima mío, se apoyo sobre sus rodillas y coloco sus brazos a ambos lados de mi cabeza, eso era incomodo


Vaya que delirio, lo mire al rostro y el estallo en risas y yo también lo seguí, reímos por un buen rato, Nahuel empezó a hacerme cosquillas en esta posición y simplemente yo solo me reía de la situación, incluso nos pusimos a rodar un poco mas hasta que note la cercanía de nuestros rostros


-nahu, podrías quitárteme de encima, no quiero que alguien noS vea
-ha no se preocupen, no les arruino el momento- me paralice al escuchar su voz, esta…. Molesto
Me levante de brinco sin importar que hubiera lastimado a Nahuel, me sacudí la ropa y me la acomode
-jake…?- fue lo único que salió de mi boca, ni siquiera se me ocurrió decir la verdad solo me quede ahí parada como estatua mirándolo al rostro
-que haces aquí? ¡!- grito molesto jacob, baje la mirada apenada y asustada, el jamás me hablaba así nunca había usado ese tono conmigo
-yo…. Solo quise saludar a mis amigos- susurre arrepentida
-no escuchaste que te dije que no salieras de casa- asentí como niña regañada- TU sanguijuela, si vuelvo a ver que le pones unas manos encima a MI novia, vas a morir
-quisiera ver eso chucho…. Nos vemos Renesmee- escuche a Nahuel irse


Alce el rostro y mire a jacob, el solo me dedico una mirada de enojo y se giro tomando el camino a casa, empecé a seguirlo y lo tome del brazo


-jake, déjame explicarte- suplique mientras el solo fruncía el seño y se desasía de mi agarre
-no ahí nada que explicar, todo quedo claro… tu y tu “amiguito” queriendo jugar en la playa- entendí su doble sentido, pero no tuve ni siquiera tiempo para responder , me había enojado
Como era posible que el no confiara en mi, su novia, la persona que mas amaba en mi mugrosa vida me estaba renegando


-Vaya así que tenia razón, tu silencio lo dice todo- esta vez simplemente apreté los puños mientras entrabamos a la casa
-JACOB BLACK, como demonios crees que te remplazaría por el- dije señalando asía fuera- eres un maldito celoso, no me puedes ver socializando con otro hombre porque creerás que te ando engañando ¡!- grite furiosa
-como no, todo lo que vi haya fuera me mostro todo lo contrario- gruño molesto mientras empezaba a notar sus continuos temblores
-solo estábamos corriendo, me tropecé y caímos al suelo- dije molesta mirándolo con desdén
-a si, y el beso que?, explícate- solté un gruñido desde el fondo del pecho y me dirigí a las escaleras, las empecé a subir una por una y me detuve para mirarlo
-no hubo beso, nada paso….. jamás dejaría que alguien me alejara de ti- la voz se me quebró y las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas- como detesto que no confíes en mi- puntualice corriendo al cuarto sin dejar de llorar


Acaso la confianza que me tenia o tienes es muy nula, esta celoso?, o simplemente no me ama
-ness, abre la puerta- escuche la suplica de jacob , solo me deje caer en la cama y me abrace a una almohada
-LARGO ¡!- -solloce
-ness, vamos ….- escuche el crujido de la puerta y como esta se abría- ya no importa las cochinadas que asías con tu amiguito solo importas t…..
-dije que largo- grite lanzándole las almohadas- no te me acerques al menos que tu confianza en mi regresa- jacob se quedo parado en el marco de la puerta
-ness, yo… de verdad lo siento no quise…
-vete y déjame en paz- susurre esperando que el se alejara y así lo hizo

BELLA POV


Mire para todos los lados en la obscura carretera, el miedo se adueño de mi …. Saque el celular de mi bolsillo e intente hacer una llamada a Edward, pero descubrí que no tenia señal
-demonios ahora que hago?- el movimiento de unas ramas llamo mi atención, gire mi cuerpo y camine al lugar proveniente del ruido


-hola?, hay alguien ahí?- mire en la espesura de la obscuridad del bosque, pero no distinguí nada, di unos pasos mas al frente y visualice una figura esbelta parada en la obscuridad- hola?
Esa figura se inclino asía adelante y de un momento a otro todo lo vi en cámara lenta, esa figura salto asía mi, un vampiro, al caer mi cabeza choco contra el pavimento y todo se empezó a difuminar, todo se torno negro y perdí la razón

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, se que me tarde y lo siento mucho, pero he estado algo ocupada , paseando y fuera del alcance del internet jejeje, espero que les haya gustado el capi
Y una pd: mi cumple se acerca jajaja 31 de agosto, no lo olviden jajajaja
Pd2: las cosas se poner gruesas desde aqui

4 comentarios:

  1. ooooo quien es el que esta con bella quiiien ... y ese jake mucho mensooooo u.u hombreeeess aa ya quiro saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. me encanto quiero sabes que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jakeeee aaaa me encanta esta noveee por faa pasate por mi blog de http://tuynicknovela.blogspot.com/ q tienes un PREMIOOOO! BESOS

    ResponderEliminar
  4. hay dioooooossssssssssssss q pasooo+ no mer dejes asiiiiiiii

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥