viernes, 6 de agosto de 2010

TE ESPERARE-CAP 13-ViiBlaCkW


CAP 13 "MEDIOS"

No tenía tiempo si lo que deseaba era regresar donde Carlisle y Esme, y poder regresar justo para evitar que Alice se casara con James.

Ella tenía que saber la verdad y evitar cometer un error. Si ella seguía amando a su caballero enamorado, y aún creía en Jasper entonces podría volver a amarme.

Tomé el macuto que estaba sobre la cama de la posada en la que me hospedaba.

Tenía dinero suficiente, una hogaza de pan ácimo, una botella de vino de frutas, varias manzanas que Esme había guardado antes de irme, aunque no me las había comido todas, ahora parecían guardar un valor más especial que cuando las había puesto dentro de mis pertenencias.

Me revolví las manos, mientras me sentaba en la cama. Tenía que valuar las posibilidades exactas. Ambas eran prioridades, tenían el mismo valor ante mis ojos. Pero necesitaba comprobarlo.

Si me iba perdería cerca de cuatro días de camino, y si me arriesgaba a creer lo que Zafrina había dicho entonces no estaría seguro de que los Cullen fuesen mis padres, además aun faltaba saber la verdadera identidad de Alice.

No era una Brandon-Cullen, por supuesto, pero tampoco estaba seguro que ella fuese hija de Charlotte y Peter. Debía encontrar una solución y tenía justo una semana. Si me faltaba el tiempo ella se casaría con un hombre que no amaba, nunca sabría la verdad de su procedencia y además viviría pensando que el caballero y su hermano la habían abandonado.

Ninguna cosa sería menos cierta que la otra. Entonces entendí el propósito de mi existencia al lado de Alice. Yo debía cuidarla ver por ella.

-Toma esta hogaza de pan, te hará más falta en el camino- El posadero se llamaba Emmett y era un tipo agradable, no le gustaba mucho la gente estirada, y se llevaba bien con quienes servían a las personas.

Por eso cuando le dije que mi nombre era Jasper Whitlock supo exactamente con quien hablaba. Esa noche en la taberna mientras yo rememoraba la conversación con Zafrina el me contó haber conocido a Carlisle, el médico había venido a revisar a su primo William, y se había hospedado en aquella misma posada.

Emmett no era mucho más grande que yo, pero me dijo que había admirado a ese doctor de ojos dorados, porque a pesar de tener un buen apellido, y ser de clase despreocupada había decidido tomar la habitación de aquel sitio y ayudar así a quienes estuvieran enfermos. Era más propicio que la gente de aquel lugar llevara a sus enfermos a una posada que a una zona exclusiva donde vivían los Duques y Condes.
-No es necesario Emmett te lo agradezco pero yo….- iba a decirle que traía una hogaza de pan pero no me dejó continuar

-Insisto Rosita lo ha preparado especialmente para ti, y ella no permite desaires-Su joven esposa, de cabellos dorados y ojos penetrantes, sonrió desde el otro lado de la barra, era hermosa. Y un caballero nunca desprecia un regalo, menos hecho por una mujer hermosa.

-Muchas gracias-les dije a ambos extendí una mano a Emmett y devolví la sonrisa a su encantadora mujer

-¿En qué te irás?-me preguntó levantando una ceja

-Vine en una carreta que llegaba hasta aquí, ahora… supongo-hice un mohín

-Mira chico si tienes que llegar urgente hasta ese sitio, no creo que a pie vayas a tardar menos de un ciclo en hacer el viaje-

Emmett tenía razón yo había comprobado que duraba más de un ciclo en llegar hasta la casa de Carlisle y Esme, había vagabundeado por los lares de Texas, durante muchísimo tiempo y en ese entonces las nubes tapaban la luna, pero sabía que había transcurrido un ciclo exacto cuando encontré a Carlisle.

-¿Vas a regresar cierto?- preguntó secando uno de los vasos de licor que se extendían sobre la barra.

-Tengo que comprobar unas cuantas cosas, pero necesito estar aquí este mismo sábado.

-¿Este sábado?- Emmett se tocó la cabeza con un dedo como si algo se le estuviera escapando respecto a fechas, yo sabía que seguramente todo El Paso ya sabría que ese día se celebraba la boda de Alice y James. Pero como se suponía que no sabía nada al respecto y solo había venido a comprar unas especias de mi mentor. Carlisle por supuesto, me encogí de hombros y esperé hasta que Emmett recobrara la postura y la memoria.

>> Este sábado habrá mucha gente en el camino, si no que desde el viernes, durarás más de dos ciclos en llegar hasta aquí, no te alcanzará el tiempo.-dijo por fin

-¿Demasiada gente?-pregunté queriendo que el mismo me contestara el porque y lo hizo.

-El CondeWitherdale y la hija de los duques Brandon-Cullen se casarán ese mismo día y seguramente todos los fanfarrones de la alta categoría vendrán al banquete, así que tendrás que estar aquí el jueves por la noche, o en la madrugada del viernes si deseas cumplir tu cometido y regresar donde tu mentor.

-No veo como podré irme hoy, es principio de semana y en 4 días no voy y vengo, es más factible que el sábado por la madrugada me encuentre pisando el Paso

-No si usas un buen medio, ¿o pensarás irte en carreta otra vez?-me preguntó escéptico.

-Tengo dinero para pagar un carromato que me lleve hasta ahí en cuatro días justos, así cuando llegue podré volver en una carreta seguramente Carlisle me acompañará el mismo y estaré por aquí como te digo, el sábado temprano

“Lo suficientemente temprano para impedir esa maldita boda” quiso añadir mi subconsciente

-Ese tiempo no te bastará, tengo algo para ti

Me llevó al lugar donde dos caballos negros descansaban y bebían, detrás y cubierto por una tela había una gran rueda que sobresalía, no, eran tres ruedas.

-Es la herencia de mi padre-Emmett corrió la cortina afligido y añorante, y descubrió un pequeño carruaje, que había sido de una persona especial para el. Su padre, dijo y yo bajé la cabeza.

-Mi padre era noble, pero nunca ansió más poderío del que tenía, no tenía título de la realeza como esos cabronazos de los condes, pero era de sangre noble-tocó la dura superficie y me miró después sonrió y fue hacía un caballo negro, negro como la noche y otro dorado como un rayo de sol.

>> Ellos son Kalsha y Duren-palmeó el cuello de Kalsha el negro, después tocó las crines de Duren, el dorado-Mis dos amigos-terminó sonriendo.

-Me has caído bien Whitlock y necesitas estar aquí pronto, ahí fue cuando entendí sus intensiones.

-No, no puedo aceparte esto yo no puedo tomar tu carruaje y a tus caballos, e irme- creo que balbuceé al arrastrar las palabras.

-vas a regresar aquí el jueves por la noche a mas tardar el viernes por la madrugada, entonces me entregas mis cosas y todos felices-soltó una carcajada y después extendió la mano -¿Trato?

Emmett me inspiraba demasiada confianza y yo no podía darme el lujo de dejar pasar esa única oportunidad, si conseguía llegar en 3 días y aclarar mi pasado entonces alcanzaría a Alice a un día de la boda, ya no me preocupaba quiénes eran mis padres o porque me habían mentido Charlotte y Peter, ahora necesitaba recuperar mi identidad fuera como fuese.

No podía negar que sentía una profunda tristeza en el pecho, nunca habría imaginado que todo aquello que creía cierto era tan solo una fachada y que la verdad es mucho más ruin y frívola de lo que creemos.

Tomé la mano de Emmett

-Se que estoy abusando de ti como un cerdo-dije después del apretón

-Aquí no criamos cerdos- respondió y después estalló en una carcajada-¿Qué necesitas?-preguntó antes de que yo se le dijera.

Alice

La oscuridad se hizo presente sobre mi vida de una manera que quizá comprendas, pero quizá es mejor dejar los demonios en su infierno y no hondar en sus llamas. Te veré pronto. Espérame

Tu caballero Enamorado

-¿A la mansión Brandon-Cullen?-preguntó Seth el chico que trabajaba en la taberna con Emmett

-A la misma, ten- le tendí unas monedas y el sonrió triunfante, quizá eso le proporcionaría algunas salchichas, manzanas o una hogaza de pan caliente y blanco.

Había decidido que era hora de reaparecer en la vida de Alice, quizá no tendría mucha ventaja quizá ya no era lo suficiente para ella, no lo sabía pero necesitaba que aguardara, que supiera que la amaba todavía y que iría por ella. La última carta a mi princesa

Kalsha y Duren ya estaba atados al carruaje, cuando yo llegué.

-Ten un buen viaje y cuida de mis amigos- me dijo Emmett poniendo un macuto con zanahorias y manzanas para sus caballos a un lado de mi

-Gracias, no tengo como pagártelo

-Yo sé cómo, se un héroe y rescata la chica-me guiño un ojo

-¿Cómo….?

-¡Dios misericordioso!, ¿acaso has creído que no lo se?-se rió y sonó como al trueno y al rayo juntos- siempre hay una chica envuelta en esto muchacho- le dio unas palamadas a Kalsha y después su cuerpo ya era una débil figura que arrastraba la oscuridad del Domingo.
...............................
Esta semana he andado loca, me mudo de casa y de ciudad el domingo a medio día, el lunes entro a la escuela y ya saben :S no qiiero iirme ya!!! Además que aún no termino de leer un libro de casi 900 paginas tamaño monstruo y letra microscopica xD me coencto muy poco al mensajero y no tengo cabeza más que para la impronta xP Ayer quería ver una pelicula de MelGibson y termine como ya no lo había hecho hace años Dormida en la sala de la casa. horror!! Hoy he tenido que hacer zumba por la mañana y arregalr maletas :S Asii q disculpen no haber subido más temprano.
Les aviso a las pocas personas que leen este fic, y me hacen un honor al hacerlo ^^ que le quedan 2 capitulos después de Medios. Besos Vii

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Noooooo nooooooooo noooooooo es sjusto mi viiiii ya se va a acabar... uu lloro como amooooooo este fic!!!!!! Dioos Jasper ve por ella aaa como te amo Jasper

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!!!
    por que Vii?!?!?
    EmpezZe a leer el fic ayer en la tarde-noche y lo termine hoy NO ME DIGAS QUE TAN PRONTO LO VAS A TERMINAR!!!!
    ;(
    POR QUE?!?!?!
    amo este fic Jasper es genial, y me siento yan felizZ de k Jasper y Alice No sean hermanos, espero que si llegue a tiempo y que puedan arreglar las cosas
    please!!! No lo termines tan pronto ;(

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!! estoy ansiosa por el encuentro!!!!!mucha suerte con tu mudanza!! va a salir todo bien seguramente.
    gracias por seguir este fic, esta quedando divinoooooo.
    un beso enorme amiga!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥