viernes, 6 de agosto de 2010

MAC_BF-CAP 13-ViiBlaCkW


CAP 13 "HABERTE CONOCIDO"
BELLA POV


-Respóndeme Bella, ¿es tan difícil?-repitió acercándose a mí a paso dudoso y por instinto di uno atrás.

Estaba segura que aún en la penumbra de ese lugar mis pupilas estaban dilatadas y los ojos desencajados. Definitivo era el mismo demonio jugando al escondite conmigo.

Dicen que no debes jugar con fuego, o este terminará por consumirte, bueno me sentía completamente consumida. Su voz potente me quemaba como el fuego sentía ese ardor característico de cuando las llamas te han alcanzado la piel. Jacob era el fuego que ardía dentro de mí y me estaba escociendo.

No quería hablar, no quería herir a Jacob ¿en qué demonios estaba pensando cuando había hecho lo que había hecho con Edward hacía un momento?
Se me había olvidado por completo el tiempo y el espacio y mucho más que estábamos en la cocina de mi casa.


Quise abrir la boca, pero la cerré de nuevo, no tenía explicación alguna, no tenía palabras y no quería verme lo suficientemente estúpida como para soltarme a llorar, ¿qué podía decirle? Necesitaba algo a lo que aferrarme en ese momento, me sentía como un náufrago.

El tacto frío casi me hizo dar un respingo, pero le sentí seguro detrás de mí, su aliento suave me golpeó con fuerza y sus manos se enredaron en las mías. Di gracias al cielo en silencio por ofrecerme el salvavidas adecuado. Edward

-Ya veo- la voz de Jacob se tornó ácida y áspera, dura y dolía. Supe que se refería a Edward, no era necesario que lo mencionara pero a mi me hacía sentir pequeñísima, estaba entre dos personas que amaba, estaba hundiéndome poco a poco y no quería soltarme de las manos frías de mi ex custodio.

-Ella no tiene que darte explicaciones- la voz de terciopelo parecía de hielo cuando le respondió, era firme y segura y mientras más hablaba más me asía a su cuerpo duro y pétreo como el mármol.

-Jake… - mi voz sonó patética y no pude siquiera formular una frase, no tenía como hacerlo, no era algo para lo que estaba preparada, me apagué como fuego que arde tras una lunada.

-No se si decir, buenas noches, descansen o sigan pasándola bien- Jacob se río pero esa no era su risa era amarga y pesaba-Cualquiera que sea el caso, yo no tengo nada que hacer aquí
-Jacob-volví a llamarlo sin esperar que regresara, aunque no pudiera verlo sabía que seguía ahí, y aún no tenía palabras que ofrecerle

-Mañana hablaremos Bella- respondió pese a que yo no esperaba ninguna respuesta.

Sus brazos de hielo rodearon mi cintura y sentí su rostro posándose en mi hombro, lo sentí inhalar y podía sentir el frenético ritmo de su corazón contra el omóplato izquierdo, yo no quería aflojar su agarre, ni deshacerme de sus brazos en mi cintura, no quería moverme de ese lugar.

Simplemente porque me había afianzado a esos brazos como un barco sin timón.

Su postura se fue relajando hasta que sentí desaparecer su abrazo, y me sentí completamente desprotegida en ese momento.

-Si me necesitas mañana estaré en la alberca, esperándote a cualquier hora del día- habló despacio pero yo no entendía del todo, aún tenía presentes las palabras de Jacob en mi cabeza

Fue como un destello, como algo golpeando de pronto mi cabeza

-No vendré Edward- respondí girando el cuerpo para estar de frente a él, vi su silueta cortando el viento y sus facciones golpeando la oscuridad. Estaba ahí de frente al hombre que amaba, a quién había hecho daño y a quién volvía a herir.

-Estaré ahí aun cuando no llegues-caminó dos pasos

-Mañana es la pelea de Jacob, estaré con el- solté el aire que no me había dado cuanta contenía en los pulmones como un globo con helio dentro

-Estaré ahí Bella- respondió seguro y mi corazón brincó al escuchar su promesa. Cierta parte de mi ya no quería escuchar más promesas, era mejor escuchar un Si o un No que un te lo prometo o un lo juro.

Pero prefería el “Estaré ahí”, por encima del Si o el No. Y con la firme convicción de haber recuperado mi corazón. Parecía ironía que cuando me sentía más fuerte era cuando las cosas estaban por ponerse de cabeza.
.
.
..
-Bella ¿tienes todo listo?-la voz de Daniel llegó desde la puerta de la sala, la que conectaba a la cocina, yo arreglaba nuestras maletas para acompañar a Jacob a la gran pelea.

No había podido dormir bien esa noche, la cama parecía pequeñísima comparada con la pesadez que sentía el cuerpo, la tensión, la tristeza y el dolor que respiraba en el aire. Di 30 vueltas antes de quedarme hecha un ovillo y antes de volver a pensar en Jacob. No sabía de qué manera podría afectarle lo sucedido esa noche. No quería pensar y estaba decidida en fijar mi mente en cosas que no me resultaran tan vergonzosas y tan complicadas

Dividí la mente en dos partes, una para tomar las cosas que metería en la mochila y la segunda para prepararle aunque fuera un sándwich decente a Jacob antes de irnos. Aún vibraban en mi pecho las palabras que había pronunciado y también resonaba como címbalo la risa amarga.

Recordé la vez que Charlie nos había hecho asistir al aeropuerto por primera vez a Nessie y a mi, el rugido del avión y las hélices me tronaron en el pecho como nunca antes había experimentado, y llevé conmigo ese recuerdo, sin poder compararlo con ningún otro.

Y no quiero decir que la voz y la risa de Jake me hicieran vibrar el pecho, no, también lo desgajaban con su recuerdo, y hacían huecos enormes en mi recuperado corazón.

¿Qué le diría a Jacob?
¿Cómo empezaría a explicarle que no había sucedido nada?
¿Cómo decirle que estaba solo….?

En ese momento la puerta de la sala de guaruras tronó y su musculoso cuerpo se abrió paso por la puerta. Para mi sorpresa y desgracia Jake sonrió

-Hola papi- Dan corrió hacía sus brazos, siempre extendidos, y yo tragué en seco y dominé el impulso de correr también hacía el. Ya no podía hacer eso.

>> A Bella le ha comido la lengua el gato- habló Dan con tanta naturalidad como si fuese cosa de diario que me quedara completamente muda.

-¿Ah si?-preguntó su padre distraído con un remolino que danzaba en el cabello de su hijo - ¿Por qué piensas eso Daniel?-terminó con aquella pregunta

-Le he dicho si está todo listo y no me ha respondido. –Entonces recordé que no había contestado a Daniel cuando me había hablado. Maldije por lo bajo por menos 4 veces ¿Qué estas pensando Isabella?, me recriminé

Jake caminó hacia a mí con paso ágil, a pesar de traer a un niño en brazos con el dorso de su morena y cálida mano toco mi frente suavemente como si de un estudio clínico se tratase

-No tienes fiebre Bella ¿te sientes bien?-me habló con tanta naturalidad, como si no hubiese ocurrido nada, y por un momento pensé en que quizá había delirado, o soñado el episodio de la noche, aunque eso significara borrar las caricias y los besos de Edward, me arrepentí de haberme sugerido la locura como vía de escape. Aún sentía helada la sangre y erizarse la piel en aquellos sitios donde Edward me había tocado, lo que se reducía a todo mi cuerpo.
-Jake…- susurré de nuevo con mi débil voz

-Vámonos cariño es tarde debo calentar y en 3 horas más es la pelea, he quedado formalmente de asistir no me gustaría dar de que hablar- hizo una pausa y desvió su mirada de la mía, no la rehuyó solo fijó la vista en algún punto-de nuevo-concluyó y entendí que aquel punto era su mismo pasado.

Jake extendió una mano hacía mí y yo me levanté del asiento, cogí el sándwich-el único que había hecho hasta ese momento y el sonrió complacido

-Dime que eso es para mí-suplico como niño pequeño y yo también sonreí

-Has sacado mis dotes de cocinera-respondí y el me rodeó la cintura con un brazo-¿Jake?- necesitaba preguntarle si todo el asunto estaba olvidado, pero me arrepentí de haberle llamado en cuanto respondió

-¿Qué sucede cielo?-me miró profundamente y vi que en sus ojos no se leía ningún rastro de hipocresía.

-¿Estamos bien?-me aventuré a preguntar

-Lo estamos mi Bella-respondió y besó dulcemente mi frente.

Por todo el tiempo que transcurrió desde que me besó hasta que lo vi entrenando para la pelea, mi corazón sufrió un estado de coma, era consciente de que la actitud de Jacob no era normal, pero prefería no pensar en ello.

Poco a poco fui más consciente de cómo la arena se empezaba a llenar de espectadores, de que Daniel se sentaba a un lado de mí y escondía el rostro entre mis cabellos, de que Jacob había dejado el rin en el que entrenaba y se acercaba a grandes zancadas hasta nosotros

-Es mejor que vayan a sus asientos-nos dijo y después sonrió

-¿Va a comenzar tan pronto?-pregunté aún descolocada por el tiempo, no me había dado cuenta en que instante se habían consumido las 3 horas que Jake había mencionado

-Cariño llevamos poco más de tres horas desde que llegamos- señaló la puerta y vi cámaras y micrófonos, era bastante obvio si consideraba que quien peleaba era la ex estrella nacional del boxeo que regresaba de su tiempo de veda a las bandas del rin.

-Vamos Bella, ahí están Gino y Nora-Dan me jaló un poco hasta que consiguió llevar mi atención hasta los lugares privilegiados entre el público donde Nora y Gino nos hacían señales con las manos.

-Vayan ahí, Bella- me llamó y Daniel comenzó a dar saltos hacía nuestros amigos-Bella…- Jacob nuca había tardado tanto en decirme algo, mi nerviosismo comenzó a acrecentarse cuando reconocí que el no empleaba ese tonó amenos que fuera algo delicado lo que iba a decir.

Lo miré atentamente y noté que agua se acumulaba despacio en mis ojos.

-Después de la pelea, cuando todos se hayan ido espérame en el rin ¿de acuerdo?-tomó mis manos y les dio un delicado beso yo asentí distraída y sumergida en aquel acto. Algo no andaba nada bien.

El público comenzó a gritar “Lobo” , era el apodo que Jacob Black había adquirido por su destreza en el cuadrilátero, demostrando así que no había rival más poderoso que no se doblegara a él.

En un abrir y cerrar de ojos todo la arena estuvo completamente llena, podía sentir la euforia de Daniel a mi lado y la de Gino quien no dejaba de chiflar con ambos dedos y sonreír, Nora estaba un tanto más angustiada ella realmente estimaba a Jake la ponía nerviosa pensar en lo que podría suceder si algo le salía mal a Jacob. Yo confiaba en el pero no dejaba de inquietarme

Y entre cámaras y luces, algunas que también estaban dirigidas a mí, ya que escuchaba constantemente “Isabella Swan, la hija de Charlie y Reneé´Swan dueños de la exitosa cervecera, se encuentra hoy presente entre nosotros”- Escuchaba también la voz de terciopelo “Estaré ahí”

Quería sacar a Edward de mi mente, pero no podía, ni un segundo, así como tampoco podía dejar de respirar.

Jacob subió entre las cuerdas acompañado de una gran ovación era un día memorable para su público y sus seguidores, el tenía la mirada ausente y medio perdida, supe que los fantasmas de su pasado regresaban.

-¡Papi!-gritó Daniel con todas sus fuerzas y al oírlo el campeón compuso una sonrisa y olvidó los demonios para concentrarse en su presente.

Su contrincante no era mucho más grande ni en estatura, ni en masa, ni en edad, podría decirse que si vieses a Jacob al lado de aquel tipo sin estar en ese lio, los hubieses hecho pasar por parientes. “Embry Call” así se llamaba su oponente, quién también no era diferente de Jake al mostrar la misma determinación y la misma pasión que “El Lobo”.

Embry dio el primer gancho atestándolo en el rosto de Jacob y haciéndolo viajar hasta la lona. Ese acto fue acompañado de un detenimiento de mi corazón un ¡Vamos Papi! Y algunos cuantos abucheos.

Jacob se levantó enfocó la vista y le sonrió a su hijo, se colocó en la marca y el referí volvió a hacer la señal. Según lo que yo había oído de Paul no era nada bueno tener gotas de sangre por el rostro y mucho menos era conveniente empezar una pelea de campeonato,- aunque solo fuese por caridad- para empezar una pelea.

>>Ni lo sueñes Black, primer descontada, y caerás como princesa”- Jake había reído y Paul lo había fulminado con la mirada.

Golpe de Jacob. Guardia de Embry. Golpe de Jacob. Hacían un baile extraño sobre el cuadrilátero, un baile que yo no entendería nunca. Guardia de Embry. Golpe de Jacob. Golpe de Jacob. Golpe de Jacob. El inquietante cardio estaba a punto de explotar. Golpe de Jacob. Guardia de Embry. Gancho de Jacob. Embry a la lona.

Tuve la sensación de cuando has viajado por la carretera y los oídos están completamente tapados al bajar a tu destino. Me parecía que se me hubieran destapado cuando la arena se conmovió saltó y gritó. Daniel se abrazó de mi y brincamos como locos. Nora y Gino también lo hicieron

Embry sangraba, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Y el refería levantó el brazo de mi custodio.

Entonces todos gritaron, algunos más abuchearon pero la euforia que se vivía ahí dentro me tronaba en el pecho peor que el rugido de un avión.

Daniel se lanzó hasta el rin como un rayo, y abrazó a su padre quien lo levantó en vilo. Después de darle el cinturón que lo acreditaba como ganador. Poco a poco y entre exclamaciones de júbilo y de tristeza, de emoción, de alegría de felicidad, el coliseo se fue quedando vació.

Nora y Gino se llevaron a Daniel, aunque el pequeño no quería irse y me hizo prometer que nos iríamos cuanto antes. Despacio el aire se quedó estático, el personal del aseo escaseaba después de una hora transcurrida la pelea, conduje mis pasos hasta el rin y ahí permanecí de pie hasta que vi su figura.

Llevaba una mochila colgada al hombro y se recargó en una de las cuerdas. No me lancé a sus brazos y lo felicité porque un brillo apareció en sus ojos. Torció la boca y no pudo esbozar una sonrisa.

-Jake…-volví a susurrar con mi voz pastosa, como si arrastrara las palabras.

-Bella-respondió y se encaramó hasta acercarse a mí

Entonces lo entendí todo. Fue como si le hubiese quitado el glamur a las cosas y comenzado a ver completamente a través de un cristal. Jacob se iba a ir.

-Quería hacerlo de otra manera pero… ya no hay tiempo-me sonrió y se acomodó a un lado del rin donde yo estaba. Pero nunca estaría preparada para despedirme de Jacob, y menos aún en esas condiciones, no lo esperaba y tampoco lo quería. Mi yo egoísta se río de mí cuando el panorama se abrió paso ante mis ojos.

-¿Es el momento?-pregunté con los ojos llenos de lágrimas. Esta vez no importaba si se desparramaban, solo las dejaría correr por alguien importante y Jake merecía cada una de ellas. Jacob asintió

>> Es que no puedo dejar que te vayas sin antes decirte todo lo que siento por ti-exploté como una granada cuando le quitas el seguro. Trató de sonreír y vi humedecerse su mirada. Él esperó.

Decidí que era hora de abrir mi corazón por segunda vez, la primera había sido cuando le supliqué a Edward que no se casara con Tanya y la segunda ocurría dentro de un rin de box. Era la reina del drama. Pero tenía y quería hablar

-Quiero que sepas que estoy infinitamente agradecida por haberte conocido, que gracias a ti yo Isabella Swan soy una mejor persona, aunque no lo creas- el se volteó y mordió el labio inferior, comprendí que no quería verse débil

>>Me siento más bonita, me siento deseada, me siento querida y gracias a ti… volví a creer en el amor- Jake sonrió débilmente-Gracias a ti conocí a Daniel- aquella afirmación me estremeció los cimientos del corazón- Un niño espectacular, que es tu hijo y gracias a Daniel entendí que puedo amar a alguien desinteresadamente, que tengo otra forma de amar que yo no conocía en mi.

Tomé sus manos entre las mías y el tenía los ojos más húmedos que antes, a punto de desbordarse

-Por todo esto Gracias, por haber llegado a mi vida y llenarla de una inmensa luz, gracias por quedarte, el tiempo que te pudiste quedar- sonreí o intenté hacerlo y por sus mejillas corrieron traicioneras y saldas lágrimas.

Hizo una mueca con la boca.

-Tengo ya en la mente todo lo que me dijiste, gracias-sonrió-ahora me toca hablar a mí, yo me reí débil y sin ganas ante su chiste.

-Yo, me tengo que ir, pero te juro que no te voy a dejar del todo, hay una parte tuya que va a estar conmigo para siempre aquí-señaló su corazón- aquí dentro de mi corazón.

-No tienes porque irte Jake-no me contuve al decirlo

-Me tengo que ir, aunque no quiera me tengo que ir, porque tú tienes que casarte con Cullen-eso me dejó helada y completamente muda-Es lo mejor-cerré los ojos-Tienes que darte cuenta si es o no es el amor de tu vida, si no vas a llevar una cuenta pendiente para siempre y eso no esta bien.

>> No soy de lo que se arma una pasta-se golpeó la cara y sonrió-soy como un lobo-yo sonreí con el rostro bañado en lágrimas – ¿Y te digo la verdad?, soy muy afortunado que la vida me haya dejado amar dos veces y la segunda vez te la debo a ti, gracias.

El lloró y yo sollocé más audiblemente, me envolvió con sus brazos.

-Voy a seguir con mi carrera, y dedicarle toda mi vida a Daniel, a tu Dan-me reí nuevamente sin ganas- Y… si alguna vez quieres volver conmigo quiero que te quede bien claro esto, Jacob Black siempre te va a estar esperando, siempre.

Me acerqué a su rostro y sus labios cubrieron los míos, era un beso puro, sin pasión y triste como el susurro de una hoja que es movida por el viento, como las cuerdas de una arpa que se mecen con los dedos, como una vieja película en blanco y negro. Nuestro último beso.

Tomé su rostro entre mis manos y lo abracé con todas las fuerzas, quería que nunca saliera de mi corazón y yo pertenecer como él había dicho para siempre al suyo. Necesitaba su abrazo. Sus manos recorrieron mi espalda y mis manos buscaron su cuerpo, era un abrazo diferente solo por el simple hecho de que era el final. Un final inesperado.

-¡Papá!-gritó Daniel corriendo por la arena hasta el cuadrilátero. Entendí también que Nora y Gino ya sabían la decisión de Jacob y que Nora estaba más triste que preocupada y me esperaban seguramente afuera para cuando todo terminara, así ellos podrían consolar un corazón destrozado y más frágil que nunca.

-¿Se puede?-preguntó Dan antes de pasar a donde nosotros.

-Ven y dame un abrazo ya-le dijo y el corrió a mí. También comprendí que Nora se había encargado de decirle a Dan la noticia o si no era que Jake se la había contado desde temprano en la mañana

-Te voy a extrañar mucho Bella- dijo el pequeño abrazándose a mi

-Yo más Dan, no tienes idea de cuánto- Jake también me abrazo y los tres nos fundimos en uno solo. Mi familia, dolía pensar en ellos como míos, ya no lo eran yo no los había aceptado

-Llegó el momento, nos tenemos que ir-me dijo Jake triste pero seguro, y se encaminó a bajar. Dio la espalda y Dan bajó del rin.

-Jake- el volteó y con los ojos húmedos y sin poder contenerme de llorar abiertamente le dije:-Gracias

-Gracias a ti, princesa-respondió

-Adiós princesa-coreó Dan y atisbé un destello plateado en sus ojos. Lágrimas, que era solo lo que nos unía en ese momento.

Todo se derrumbó cuando ellos salieron del coliseo. Caí de rodillas tétricamente llorando son consuelo, sabiendo que había perdido dos partes de mi corazón y mi alma y aunque comprobara que Edward era el amor de mi vida, y no me equivocara, como había dicho Jake, sabía que el rompecabezas de Isabella Swan estaba inconcluso con dos piezas que habían dejado un hondo hueco, un gran vacío.

A veces el silencio mata, porque es lo único que habla, a veces los recuerdos embriagan y se nubla la mirada, entendía que era por verlo partir. Nunca lo iba a dejar, no iba a morirse ese recuerdo, aunque nos alejaramos siempre estaría en mi corazón, le daba las gracias porque pude volver a sentir esos labios, que me quemaban esos brazos que me esperaban. Pero si debía ser así siempre estaría para Jacob Black. Siempre estaría ahí
.......................................................................................................
Yo se que saben que en este momento estoy a moco tendido, ahaha esque es dificil tan dificil para mi -por obvias razones- dehacerme de Jacob, es lo más duro que he tenido que hacer hasta este momento, no pretendía hacerlo sufir, y creo que el es lo bastante duro para dejarse vencer.
Les aviso que mañana por la tarde damos a conocer el ganador, muchas gracias chicas por compartir su talento con nosotras y espero me tengan un poco de paciencia la semana que viene es mi primer semana en la Uni y ando dando maromas con el cambio de casa y de ciudad :S
Espero que hayan disfrutado este capitulo y se acaban la caja de Kleeneex como yo xD Ok nu u.u Besos Vii
SOUNDTRACK.-Nunca te voy a dejar- Amor en Custodia

5 comentarios:

  1. ohh poor dioooosss!
    llooreeee, llooreeeee, y llooreeee!!, oohh no lo soporteeeee, fuee taan durooo :S mee parecioo taann tristee.. pero es verdaad.. asi son las despedidaas, de hecho podria decir qe me identifiqe..
    ocupoo como trees cajas de klineexx!

    beesooosss!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAhhhhh!!!! Hasta a mi (team Edward) me da pena la marcha de Jacob, pero me gusta que se haya ido con la cabeza bien alta. Por cierto, no estoy utilizando kleenex; directamente es la camiseta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que volverías a hacerme llorar y también sabía que lo disfrutaría...se ve que se me ha contagiado el masoquismo :-P
    Espero que no sea una despedida definitva, amo a Dan y al padre de Dan!!
    Tu Edward me fascina solo con intuir su presencia, es un magnetismo increíble.
    Y la pelea, sublime....Quil a la lona. Lo amé!

    En fin, nena, magnífico. Te adoro.
    Millones de besos
    T.

    ResponderEliminar
  4. Mi cielooooooo me has hecho llorar el capitulo ha esta super cargadooo Ed cuidando el flanco de Bella Jake renunciado a su amor ... quier que alguien me ame asiii.. me abajan las lagrimas sniff sniff sniff Gracia s Cielooo por tus palrabs y suete en la U te amoo ya sabes puedes contar conmigo simepore que deseos te amoo

    ResponderEliminar
  5. hay hya diossss!! q capiiii!! siii volvemos con edward siiiii!!! me pone super super contenta

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥