jueves, 1 de julio de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP 12-Blanca B.C


CAP 12 "SORPRESA"

VANESSA POV


-Quiero a todos abajo y eso te incluye a ti jacob-lo señalo mientras el bufaba

-Vane, cámbiate rápido que te iras con nosotros

-pero edward ……….

-nada de peros te metes a la cama de un desconocido, a parte eres menor de edad

-te lo dije-susurro jacob, le di un codazo mientras nos mirábamos

-tu perro abajo mi hermana se tiene que cambiar- vi a mi hermano salir mientras jake y yo estallábamos de risa

-creo que se enfado-dijo divertido mientras se paraba por su pantalón, me envolví la cobija en el cuerpo levantándome buscando mi ropa

-perdón por arruinar tu cumpleaños-dije apenada poniéndome la ropa interior

-arruinar?, ness me diste el mejor cumpleaños y el mejor regalo-le sonreí y rei un poco

-bien, pero el regalo no era el sexo-dije apenada-bueno tal vez si, pero en si …..te deje tu regalo a lado tuyo cuando pensé que dormías-el me miro y luego a la cama que estaba totalmente desecha

-oh, no-dijo corriendo a esta y buscando entre todas las cobijas-aquí esta-dijo mostrando la bolsita negra, la abrió y sonrió ampliamente, saco el dije de madera que le hice , era un simple corazón con mi inicial y la suya- ness gracias esta genial

-yo misma la hice-le sonreí mientras me ponía el vestido-jake me ayudas-señale mi cierre , tomo algo de una cajita y se puso el dije con una tipo cadena, camino hasta mi tomando el cierre y empezándolo a subir
-en especial me gusta como te ves con este vestido-dijo besándome el cuello y yo soltaba unas tontas risas, me volteé poniéndome de puntitas y dándole un beso mientras sus brazos me rodeaban profundizándolo cada vez mas

EDWARD POV

Vaya y todavía mi hermana seguía en esa recamara con el chucho, mientras todos aquí pensando en la asquerosa escena de hace unos minutos, el que mas la pensaba era el disque novio de mi hermana, podre tipo estaba que no aguantaba las ganas de matar al hermano de mi novia
-Edward, no seas duro con ness la verdad es que ya es grande-dijo bella viéndome apenada con ese delicioso rubor que la destacaba
-bella , ella es solo una niña
-ella tiene razón ya no es una niña-la voltee a ver con los ojos en blanco
-pero bella….-tomo mi rostro entre sus manos
-a mi no me vengas con tus peros, entiende, la sobreprotegen ella necesita mas libertad-me sorprendió todo lo que dedujo en segundos
-de acuerdo, aun así se ira con nosotros-bella soltó una risita dándome un corto beso
-estas mal del coco si crees que ella se ira de aquí, edward, este es su sitio se le nota solo al verla a los ojos, ella es feliz aquí, deja la volar-suspire derrotado mientras escuchaba a mi hermana bajar riendo con el perro, mire a bella la cual tenia un brillo extraño en la mirada, volteé a verme apoyando su cabeza en mi hombro- dales una oportunidad Ed.- bella se levanto a abrazar a el perro
-feliz cumpleaños hermanito-note como le devolvió el abrazo y ness se sentí a mi lado con otra expresión, una de tristeza
-Nahuel?-el solo la miro por un instante suspirando
-olvídalo ness, todo esta claro solo me hubieras dicho antes que no fui lo suficientemente bueno para ti
-soy una egoísta-susurro ness viéndolo-perdóname
-si esa fue tu decisión , no me entrometeré, solo recuerda que siempre te apoyare-ness sonrió ampliamente mientras la mente de Nahuel gritaba por matar a Jacob, pobre sufría mas de lo que aparentaba
-ness, bella y yo ya tenemos que regresar, estas segura que el chucho no te molestara
- Hey chupasangres ahí un tema de que hablar- su mente se lleno de gritos y susurros- están exterminando la especie de tu hermana, sugiero que ella siga bajo la protección de los licántropos
-quil y yo vimos a un vampiro hoy en la mañana, el me oculto con seth hasta que lo exterminaron- la mente del tal quil solo me demostraba las palabras de miedo de Claire esa mañana
-estás seguro que estarán a salvo?-el asintió mientras leía la honestidad en su mente- pronto todos los cullen vamos a regresar-el asintió mientras mi hermana corría a abrazar al perro-bella, vámonos no ahí nada que hacer aquí- bella bufo y me tomo de la mano mientras salíamos
Bella entro al mustan y la seguí prendiendo el auto, maneje totalmente en silencio mientras ella seguía viendo por la ventana hasta llegar al aeropuerto, su silencio me estaba matando, justo cuando abordamos el avión y nos sentamos la tome por el rostro
-mi bella que te pasa, tu silencio me esta alterando
-edward le dijiste a mi hermano perro-dijo molesta- casi el insulto lo sentí dirigido para mi, de seguro le dijiste todas esas tonterías por ser un black- la mire sorprendido
-bella no es por su apellido, todo esto del honor es de sobra aquí- le susurre- porque aquí…. – tome su mano y la coloque donde se encontraba mi corazón muerto- ahí amor y ese amor es para ti, lo que le dije a tu hermano no va contigo, esas son cosas entre el y yo , entiendes?- ella me miro y suspiro
-si, pero no le vuelvas a decir así, por lo menos cuando este presente- asentí
-te lo prometo mi vida
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1 semana después…….
Los días transcurrían rápido a lado de la mujer de mi vida, en este momento había salido de caza con mi prima Alice
-y bien cuando será el gran día- escuche la mente de Alice
-cual día?
-me refiero a cuando le vas a pedir matrimonio a bella?, ya se han tardado mucho, ella me a platicado lo de su deseo de transformarse en vampiro, pero que tal si ella te pide que la transformes y tu le pides que a cambio se casen- levante la vista dejando a mi presa a medio comer, la idea de casarme con bella era magnifica, nadie podría acercársele porque ella seria mía de todas las maneras posibles
-Alice tienes razón- mi enana primita prácticamente bailo al escuchar mi respuesta
-empezare a preparar la boda, y te ayudare a encontrar el anillo, a ya se mañana salimos asía las joyerías mas caras del lugar, y buscamos un flameante rubí en un enorme anillo- reí un poco ante tal emoción de mi prima- le pedirás matrimonio en un lugar especial
-te parece en la casa
-que?? no estas loco
-pero le puedo pedir matrimonio en el cuarto de piano o en el comedor mientras todos estemos reunidos
-no, no, será en un lujoso restaurante-sonrió Alice empezando a saltar asía mi, me tomo por los hombros mientras su mirada se perdía- será espectacular- y empecé a ver la visión de Alice, le pondría el anillo después de un baile en ese lujoso restaurante francés y el anillo era una exageración de diamantes pero admito que se veía espectacular
-sospecho que tu no me dejaras meter mano en el asunto
-lo admito, es una sorpresa para bella y quiero que todo salga a mi modo, ósea bien- asentí dándome la idea de las locuras de mi prima

BELLA POV

Había pasado varios días en casa de los cullen, me sentí completamente bien con ellos acepto cuando tenia que quedarme sola por mis condiciones humanas, y por el echo de que ellos eran vampiros
-vamos bella dúchate rápido, iremos a cenar hoy y quiero que luzcas despampanante- ente a la ducha sin quejarme, nadie le ganaba en los juicios a la imparable Alice, después de bañarme , esme, rosalie y Alice discutieron sobre mi atuendo y mi peinado
-miren le pondré el vestido rojo que acabo de comprar, esme encárgate de la piel, que luzca suave y saludable, rosalie el pelo , y me encargare de tu maquillaje
-le pintare las uñas-escuche a rosalie
-hare una mascarilla- mascarilla?, a donde diablos vamos para tanta presentación de mi parte?, Alice de paso me obligo a ponerme ese vestido rojo, casi me da un infarto al ver lo corto y pegado que era el vestido, con trabajos podía caminar por el miedo de romperlo-camina bien bella, ni que fueras a lastimarte- dijo rosalie algo divertida mientras me sentaban enfrente de un tocador, esme aplico la mascarilla mientras rosalie empezaba a peinarme, pero Alice andaba pruebe y pruebe un buen de botas, zapatillas, valerinas, sandalias etc.….., no se en que momento me dormí
Cuando abrí los ojos esme estaba retirando la mascarilla y podía ver mi peinado, parecía que no había ni un cabello fuera de su lugar, Alice se acercó y se puso a maquillarme, sentía que me ponía de todo para este paso quedaría como payaso
-lista, al fin terminamos- mire el reloj
-2 horas?, pasamos dos horas solo por mi, saben no es para tanto mi aspecto, la verdad no me siento muy bien así de arreglada-Alice hizo un puchero
-te quedaras así y ya, nada de quejas o lloriqueos- Alice me dio un saco negó de una bolsa enorme y me la dio- póntelo, hace frio y edward tiene que esperar para verte completa en el restaurante- bufe mientras salía tras rosalie seguida de Alice
-bien, todos a sus respectivos autos-grito Alice mientras sentía una gélida mano en mi cintura, sabia quien era tan solo ante su contacto, pero me encantaba cuando acercaba su rostro y pronunciaba “te amo” en mi oído, suspire mientras mi caballero vampírico me llevaba a su lujoso auto mire el camino , largo que digo largo que se quedaba corto, pasamos una hora de trayecto hasta que el carro se estaciono , baje siguiendo a la familia de mi novio procurando no caer enfrente de todos contra este suelo, resbaloso, pulido y totalmente peligroso para personas con pie torpe
A veces perdía mi muy frágil equilibrio pero las manos de Alice, Carlisle o emmeth, los mas cercanos a mi a unos 2 metros, me ayudaban. Alice dio su nombre por una reservación y tomamos asiento en una enorme mesa, no se que fue lo que causo esto pero al ver a edward a los ojos miles de emociones cruzaron por mi cuerpo
El me sonrió con el sabia hacerlo, baje el rostro apenada, todos pidieron un simple platillo el cual su contenido terminaba en una planta o en los baños, yo no se ni lo que pedí, pero su salsa asía brincar de felicidad mi paladar, era sumamente exquisito
Vi como unas parejas se ponían a bailar vals en la pista, recogieron los platos y la mayoría de los cullen se levanto a bailar con su respectiva pareja
-bella….. quisieras bailar- escuche a mi edward
-pero….. pero yo no se bailar- susurré apenada, hija de un millonario político y no sabia bailar, genial bella
-tu no te preocupes por eso, yo me are cargo- me tomo de la mano y salimos a la pista, no antes que dejara el saco en la silla y como Alice dijo a edward le encanto el vestido
Ya en la pista, edward me rodeo la cintura y de un ágil movimiento mis pies se apoyaron en los de el , edward empezó a moverse asiendo que pareciera que ambos bailábamos, era una hermosa noche, todo estaba perfecto, el lugar, el atuendo, mi falta de accidentes en un lugar publico y sobre todo la presencia de mi novio, el hombre perfecto para mi
-en que piensas bells?
-en lo mucho que te amo, edward…. Bésame- mi novio sonrió feliz se inclino un poco empezando a rozar nuestros labios, enrede mis manos en su dorada cabellera asiendo que nuestros labios se juntaran con mas deseo y brusquedad
-yo también te amo bella- me beso otra vez- y no tienes idea de cuanto- sonreí contra su boca pegando mi cuerpo mas al suyo
-no creo poder imaginármelo- me reí contra sus labios- violamos las reglas, los tratados solo para estar juntos- le asegure mirándolo a los ojos
-bells, podemos ir a la mesa ¿, tengo que anunciar algo muy importante- asentí sin entender, me dejo en el suelo y caminamos a la mesa , en la cual ya asían los cullen
Tome asiento y vi a edward acercarse a Alice, parecían tener una charla muy importante, auque yo no escuchaba nada
-bien, todos saben porque estamos aquí- hablo mas alto para que yo escuchara- y espero que todos estén de acuerdo ante mis decisiones
-siempre lo estamos hijo- aseguro esme con amor, edward asintió y se dirigió asía mi, me extrañe tanto pero aun así lo mire con sumo detenimiento; lo vi ponerse de rodillas a mi lado, esperen un segundo esto….. es lo que creo que es?
-isabella Marie black…..- abrí la boca totalmente sorprendida- aceptarías ser mi esposa?
- si , acepto- grite lanzándome a sus brazos, le llene el rostro de besos mientras el tomaba mi mano y me colocaba el anillo- te amo- chille mientras nos besábamos
El lugar se lleno de aplausos mientras mi futura familia gritaba emocionada, la mejor noticia de todas

La mejor, la futura señorita cullen, futura cullen….., sonaba de maravilla…..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
bien whaaa lo mas raro en la historia va a empezar, creo que e presipitado muchas cosas , pero espero les guste SA , no creo terminarla, asi que habra segunda parte jajajaja, y las cosas se van poniendo feas para todos, espero sus comentarios, son mi mayor inspiracion..... las amo banditha, blankizz .....

3 comentarios:

  1. muy muy bueno me encanto, jajja el peor momento en el que se los pudo encontrar a Ness y Jake jajaja besos y sigue escribiendo....

    ResponderEliminar
  2. wow si que em gustooo pero Sigo diciendo ese Edward mas odiooosoo porque no dejo que nessie termianra su lemmon nooooo no quiro que se pongan feas las cosas .... bueno aun asi aqui toy y si Edward yo tambn acepto casarme contigo jajajaa me gusta

    ResponderEliminar
  3. hay hay hay siiiii!!! me encantoooooo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥