sábado, 11 de diciembre de 2010

UNA VIDA ENTERA SIN TI-08- la peliroja - B.C.B



Capitulo 8
La pelirroja

BELLA POV






Podía escucha no muy lejos como alguien corría muy rápido
-edward- dije viéndolo
-es uno de los lobos- aseguro- y trae a Renesmee- agrego esta vez mas alto y sorprendido
Empecé a correr emocionada mi hija, ella estaba b..
-espera- me detuvo edward- algo no esta bien- dijo esta vez mas preocupado- Renesmee- susurro asiendo que tuviéramos una mirada fugas antes de que nos echáramos a correr al mismo tiempo

EDWARD POV

Cuando vimos a jacob con Renesmee a bella estuvo a punto de darle un ataque cuando se dio cuenta del estado de René, claro que lo evite ya que el licántropo renuncio a su manada por Renesmee y eso la admiraba mucho
El día siguiente ya Renesmee estaba mejor, jacob insistía en verla y bella estaba triste por el simple echo de que Renesmee no quería ni vernos
Escuche a Renesmee bajar y saludar a alec junto a Nahuel que ambos seguían iguales, luchando por el cariño de ella, la vi ignorar al licántropo sentado en una esquina de la casa el cual la veía con de vocación y cierta tristeza
Bella la observaba desde las escaleras sonriendo, poniendo muecas y luego susurrando cosas.

-hola esme- saludo la niña viendo asía mi dirección frunció el seño y me dio la espalda
-buenos días preciosa, que quieres desayunar?
- yo quiero…… huevos con tocino- esme le preparo el doble de ración normal para un humano ya que Renesmee necesitaba mas alimento, la vi mirar a asía el licántropo sentado en una esquina de la sala
-esme, me podrías dar otro plato?- mi madre le tendió otro plato preguntándose para que lo necesitaba
La vi vaciar casi toda su comida en el otro plato y se levanto caminando asía la sala pensando en muchas cosas a la vez
Alec de inmediato pensó en que “su Renny” lo acompañaría pero creo que lo que hizo nos sorprendió a todos, la vi danzar hasta pararse enfrente del licántropo confundido
-porque estas tan solo?- dijo sonriéndole tiernamente
-yo….. no quieren que apeste su casa- dijo lo ultimo divertido
-tienes amigos?
-antes los tenia- aclaro bajando la mirada
-te molesta si te acompaño?- el licántropo y todos los de la casa nos quedamos estáticos al escuchar a Renesmee preguntarle eso
-no, no es ninguna molestia- le dijo sonriéndole, Renesmee se sentó a lado del licántropo extendiéndole el plato que tenia mas comida
-te traje esto- jacob le sonrió a Renesmee tomando el plato, este le agradeció

Renesmee POV

Después del desayuno note lo molesta que mi mama se ponía al verme cerca del licántropo, así que la aria enojar aun mas
- oye y porque me defendiste- le pregunte al chico lobo que estaba recostado a mi lado en el césped
-porque eres tu
-porque yo soy yo?- dije confundida sonriéndole
-por eso y porque siempre te defenderé- aclaro en un susurro
-gracias susurre cerrando los ojos- dime Renesmee- susurre
-puedes decirme jacob, renusmy
-soy Renesmee- me queje divertida
-lo siento, tu nombre es todo un trabalenguas- dijo sonriéndome- puedo… decirte de otro modo?
-claro- le sonreí viendo las nubes
-te parece…. Hmm,…. Nessie- dijo casi inaudible
-que dijiste?- pregunte confundida
-nessie, te dije nessie- gire mi vista mirándole y notando como el me miraba
-me gusta…..- susurre, sentí el roce de su mano sobre la mía y note que dejo algo en mi mano
-cuando te sientas sola o necesites que alguien te escuche y ese alguien sea yo…. Y no este,
puedes confesarse lo- me señalo con la mirada a mi mano
Alce mi mano en forma de puño abriendo mi palma poco a poco viendo que tenia una pulsera entre mis dedos con un lobo colgando
-gracias jacob- me senté asiendo que el igual lo hiciera y lance mis brazos alrededor de sus amplios hombros intentando abrazarlo
-de nada ness- dijo en mi pelo, abrazándome como yo a el
°°°°°

Ya en la tarde la señorita Alice y rosalie me llevaron a …. Seattle de compras
-ya veras que te divertirás nena- dijo Alice guiándome mientras me tomaba de las manos, rosalie y Alice iniciaron una platica acerca de la ropa
Era aburrido escucharlas hablar así, por eso me entretuve viendo los puestos donde vendían juguetes
-vamos Renny, entraremos aquí- mire la pequeña tienda de artilugios
-puedo ir rápido asía haya- señale una heladería
-claro, no tardes….. mejor quédate hay horita pasamos por ti- me dio un billete y camine asía la heladería, me compre un helado de chocolate mientras me sentaba en una banca viendo y escuchando a las personas normales
Me llamo la atención ver una cabellera rojisa como el fuego, moverse con lentitud entre las personas, mire asía la procedencia de ese cabello viendo entre las personas a una mujer blanca como un copo de nieve parada en medio de todas las personas con una cabellera pelirroja
En ese instante fue como si todo se moviera en cámara lenta a mi alrededor
La pelirroja encontró mi mirada asiendo que notara el color de sus ojos el mismo rojo sangre que los de aro o los que tuvo alguna vez jane
La pelirroja camino con lentitud asía mi dirección viéndome con una extraña sonrisa en la comisura de sus labios, la mujer movió los labios sin dejar que escuchara su voz, la veía repetir la acción cada 5 segundos
Entrecerré los ojos intentando leer sus labios “sí – gue - me”, alce la vista confundida viendo a la mujer hacer una señal con su mano para que la siguiera, me incorpore de mi asiento viendo como la mujer me sonreía y le regrese al sonrisa
La pelirroja empezó a deslizarse entre las personas y por instinto la empecé a seguir, la mujer me miraba por el rabillo del ojos sonriendo y soltando risas
Era un juego así que empecé a correr mas rápido sonriendo y acompañando sus risas
-espérame- gritaba intentando alcanzarla, pronto me di cuenta que ya no estaba en la plaza , podía ver como corría siguiendo a la pelirroja por calles bastantes estrechas y solas
-ya me canse- me queje, parándome en medio de la calle alzando la vista asía el cielo, estaba empezando a anoche- mi mama se preocupara -dije mirando asía atrás mío
-falta poco- escuche sus voz como el llamado de una sirena, asentí sonriéndole a la pelirroja y la volvía a seguir
Corrí por las calles siguiendo esa figura blanca, poco a poco note que la noche caía sobre mi cabeza, vi girar a la pelirroja por una calle, la seguí girando la calle
Me pare de golpe al ver que no había nadie y mas bien era un callejón sin salida, las pocas luces que había se apagaron de sorpresa
-hola?- mi voz tembló mientras avanzaba en el callejón, entrando cada vez mas hasta el fondo- estas aquí?- dije con miedo
Escuche unos pasos a mi espalda , así que voltee a ver cada rincón, escuche unos pasos pero no veía nada ni a nadie, solté un suspiro creyendo estar sola, pero vi algo caer enfrente mío
-AHH ¡!- grite asustada cayendo al suelo viendo que era la pelirroja
-al fin – dijo la mujer sonriendo malévolamente- tu pagaras por bella, cariño- mire a la mujer asustada
-de … de que hablas?- la mujer se rio abiertamente, la vi meter su mano en un bolsillo de su pantalón y sacar un papel arrugado lanzándomelo en la cara
Abrí el papel viendo el interior
-No entiendo- dije viendo el contenido
“se busca”
“chica de 1.70, 18 años, pelo castaño y ojos chocolate”
“ultima vez vista, en willo street”
“vestía con un vestido blanco y largo”


Deje de leer lo demás, mirando a la pelirroja
-que tiene que ver conmigo?-
-quien es la de la foto?. Ya leíste el nombre?- negué volviendo a ver el papel en mis manos, vi a la muchacha de la foto sin encontrar un porque ¿, del que asía aquí, lei todo nuevamente hasta que me di cuenta de el porque de tener este papel en mis manos
“isabella Marie swan”
-mi… mama?- dije mientras me sentía confundida
-lamento que pagues por ella primor- me enseño los dientes- su punto débil eres tu, matándote me vengare de ella
-no entiendo, que hizo mi mama?
-digamos que será ojo por ojo- dijo sonriendo malévolamente, me tomo de el cuello alzándome del suelo, me queje al empezar a sentir dolor- podría matarte ahora mismo pero “el” tiene planes para ti- solté otro quejido al no tener aire en mis pulmones
No comprendía nada, que asía aquí?, conoce a mi mama?, venganza?
-es hora de irnos- negué mientras las lagrimas caían de mis ojos, de puso en su hombro inmovilizándome, con dificultad vi atravez de las lagrimas, varias figuras blancas se empezaron a acercar
-SUELTALA!!- escuche la voz de mi mama, puede ver como nos empezábamos a alejar
-mama- susurre entre lagrimas mientras el papel con la foto de mi mama se deslizaba por mis dedos

BELLA POV

-NO!!- grite mientras veía como se la llevaba lejos, lo ultimo que vi fue sus ojitos llorosos viéndome con impotencia, una hoja se deslizo entre su mano volando hasta nosotros
-Renesmee ¡!- mi grito asía que sintiera como se desgarraba mi garganta, mis rodillas temblaron y caí al suelo sintiendo ese picor en mis ojos, mi respiración se hizo errática mientras miraba el suelo sintiéndome impotente- no…- chille llevándome las manos al rostro
- PORQUE LA DEJARON SOLA?- grite levantándome
-bella..- susurro Alice con tono calmado, estiro su brazo asía mi dirección con una hoja maltratada, la arrebate sin mirando el contenido- lo siento….- dijo agachando la cabeza
-bella, cálmate- sentí los brazos de edward envolverme la buscaremos- me apretó contra su pecho- la encontraremos…. Te lo juro
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Un día
Apoye mi cabeza contra la pared, mire como todos se movían de un lado para el otro, porque se la llevo?, que hizo mi niña?, es solo una bebe no se merece eso
-encontró su aroma- grito edward desde el comedor, me levante como resorte- bella quédate aquí yo y jacob seguiremos el aroma
Mire como jasper salía de la casa junto con edward
-cariño, será mejor que te relajes – dijo jane- la encontraremos, yo y alec saldremos a buscar, con los cullen de nuestro lado tenemos una ventaja aparte ese hibrido nos esta ayudando con todo su clan
-lo se- susurre- pero me siento inútil
-ya veras que todo saldrá bien- asentí mientras jane se alejaba
-bella viste la hoja- se acercó poco a poco Alice, negué levemente- creo… que será mejor que la revises
No…… ¡!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTE CAPITULO ES CONFUZO Y EL PROXIMO IGUAL, POCO A POCO TODO TOMARA SENTI YA SE EMPEZARAN A DAR CUENTA :), PRONTO SUBO EL OTRO YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO 10 :), ESPERO SUS COMENTARIOS QUE ME DAN INSPIRACION

3 comentarios:

  1. Bueno espero aclaraciones que esa peliroja es Vicky malita.....?? que carajos se trama con Bella a quien él se refiere Aro?? cayo?? marco? a quien???? por favor si que est a bueno ella herida por su mami, jaconb apareciendo y bueno Alice debio haberlo vistoy dejado ue sucedieera creo que hay motivos verdad ... gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. bueno que te puedo decir me encanto!!! jajaja como no hacerlo me encanta esta historia, ame la aprte de Nessie y Jacob, cuando le lleva la comida XD se me hizo super tierno.. si esta confuso aun pero espero el proximo!!! espero lo subas pronto!!! besos bye!!!

    ResponderEliminar
  3. simplemnte me encanto!!
    que narren mas jake con nessie porfis que me encanta!
    publica pronto!!! un beoste nos vemos! bye!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥