lunes, 2 de agosto de 2010

OS ANIVERSARIO!-DIFERENTE-By:AdaBrandonCullen

OS basado en el capitulo Neófito de ECLIPSE, con mucho cariño para mis amigas de Vithe`s mis niñas FELIZ PRIMER ANIVERSARIO LAS ADORO MUCHO, gracias por su amistad.

DIFERENTE

Summary: Jasper rememora aquel día en que Alice le encontró en Filadelfia, es para el día de celebrar un año más de eterno amor por ella.
JASPER POV

El recuerdo de mi vida humana era casi banal e insignificante lo único que recordaba era como había ingresado al ejercito confederado en 1861 y como rápidamente había ascendido hasta lograr se mayor con tan solo 17 años claro eso mis antiguos compañeros no lo advertían gracias al carisma especial que tenia con la gente, lamentablemente este no me fue muy útil cuando regresaba a Galveston.
Y me encontré con la desgracia de frente en realidad había pensado que se trataba de rezagadas, pero todo cambio al verlas tan perfectas y a su vez tan atemorizantes, tan frías, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, su boca en mi garganta, la sangre corriendo, el calor expandiéndose por todo mi cuerpo, sentir como las llamas devoraban pero siempre manteniendo conciencia que me acercaba a un final , tres días padeciendo para luego despertar frio, con los ojos inyectados de sangre, y la ponzoña quemando mi garganta, el deseo insaciable de sed… fui su marioneta muchos años, tantos que ahora no lo recuerdo, convencido de que solo vivíamos para asesinar y alimentarnos, no conocía vida alguna hasta que Peter regreso a escondidas y decidió devolverme de alguna forma el favor, había de salvado su vida y la de Charlotte y en compensación ellos me mostraron un mundo diferente;
por muchos años viví frustrado de la misma vida aunque ya no luchara siempre tenía que asesinar para alimentarme , estaba harto de esa vida matar por matar, por eso vagabundeé solo por el mundo alejándome de todos, aunque es difícil controlarte cuando has asesino despiadado por más de un siglo.

Y se preguntaran Porqué estoy recordando mi fatídica y trágica historia - claro que recordar es una suposición cuando verdaderamente la vivo por una eternidad-sencillo todo se basa en el momento en que nuestras vidas se cruzaron, bueno cuando ella me encontró, estaba por Filadelfia el día estaba adornado por una tormenta, era de día y aun me sentía incomodo al exponerme, ingrese a una cafetería con algunas persona, mis ojos me recordaban la insaciable sed ya que estaban negros.

Y ahí estaba ella sentada en el taburete de la barra, se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente a mí.
Sentí desconfianza no lo niego, verla que se acercaba a mí de esa manera, tan despreocupada, tan confiada, su rostro me sonreía y sus emociones eran gratas, diría que alegre todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado

- Me has hecho esperar mucho tiempo - dijo ella
Agache mi cabeza como buen caballero sureño y respondí
- Lo siento mucho señorita
Tendió su mano a mí y yo la tome sin vacilar, sin pensar en nada solo albergaba paz y esperanza, la paz y la esperanza que por más de un siglo me fue arrebatada.
Alice ya había visto nuestro futuro así que sabia directamente a donde iríamos al llegar a la casa ninguno daba crédito, ella se metió en su vida como lo hizo conmigo sin pedir permiso pero cautivándolos totalmente, su alegría, su espontaneidad, su excentricismo marcan nuestra eterna existencia.

- Nadie puede decirle no a Alice- dijo Edward sacándome de mis recuerdos
- Lo sé- dije mostrando una gran sonrisa, Alice marcaba la diferencia, ella me había cambiado y aunque los años transcurren siempre tengo una lucha interna para evitar cometer un error, no quiero defraudarla
- No lo harás - respondió mi hermano a mis pensamientos- ahora te controlas mas- admitió regalándome una sonrisa
- Gracias
- Sabrá lo que harás , así que debes ingeniar una forma para mantenerla lejos de la sorpresa-
“Los lobos” – pensé, Alice no podía ver a nadie cerca de los lobos y aunque me repugnaba el olor lo debía intentar, este sería un año más a su lado un nuevo aniversario una nueva vida junto a mi pequeño duende -“si ella puede evitar el don de Edward yo puedo hacer lo mismo, pediría ayuda a Bella y a los lobos” -concluí en mi mente
-Excelente Idea
- Sal de mi mente un momento Edward- gruñí algo enfadado por la falta de privacidad.
Deje la cocina donde había estado de pe observando hacia el bosque, al llegar a la sala tome el teléfono y marque el numero de mi “sobrinito”
- Jacob ¿puedes hacerme un favor?- dije sin titubear, apenas obtuve un sí como respuesta seguí hablando- en media hora cerca a la línea de tratado, ya sé que eso es cosa del pasado pero quiero verte ahí, cuida tus emociones sobrinito- dije mofándome de su actitud, sabía que odiaba salir cuando Nessie estaba cerca, hasta por teléfono podía sentir la lujuria de esos dos.
Encendí la televisión solo para tratar de distráeme y no pensar en ninguna decisión a tomar, no quería que Alice viera algo, no aun

- ¿Por qué me estas evitando?- musito con su cantarían voz, haciendo que mi cuerpo se paralizara, los sentimientos que me transmitía eran dolor, ira, frustración y miedo- “No nosotros no tememos a nada” pensé
- No te evito, solo que creí que estabas ocupada- dije sin volver a verla, podía sentir como se acerba aunque sus pasos fueran sigilosos llevaba más de un siglo con ella con mi alma gemela
- ¿Puedes explicar porqué no te veo?- comencé a enviarle olas de serenidad y calma-No controles mis emociones o te arrepentirás – encogí los hombros- Sabes que no me importa-
Todos sus sentimientos recorrían mi cuerpo ira, frustración
- “Dios esta mujer nunca permite que se le sorprenda” - pensaba aun con la vista perdida en la pantalla LCD de la sala
-Es mejor que te vayas antes que quiera tirarte algo en la cabeza, además creo que Jacob no estará muy contento si llega y tu no estas

No dije nada a mi hermano solo, opte por dejar la casa, fui corriendo por los bosques hasta llegar a la línea que dividía en años anteriores nuestro, ya había pasado mas quince años desde que los Vulturis habían amenazado a nuestra familia, después de eso no volvieron, claro que Alice estaba pendiente de cualquier decisión que tomaran nuestros reyes.
En pocos segundos o milésimas estaba frente a Jacob
-No te han dicho que debes vestirte mejor- dije observando que como siempre traía solo unos raidos pantalones
-Creo, ¿qué quieres?-
- Cuida tus palabras sobrino- los sentimientos de Jake eran de enojo, sonreí - quiero que me ayudes en algo por unas horas, ¿crees que Seth pueda estar con nosotros?
-Ya viene- dijo- Edward lo llamo-
-Perfecto

Unos minutos más tarde apareció una gran camioneta Ford negra, subimos en silencio al auto, después de un corto saludo indique a Seth a donde debía conducir, al llegar a Seattle recorrimos algunos almacenes buscando un taburete como el de aquella cafetería, algunas mesas y sillas de metal, luego pasamos por una joyería, allí adquirí una hermosa cadena de oro blanco con un hermoso dije parecido al escudo de nuestra familia este, estaba adornado con diamantes pequeños pero brillantes como mi Alice.

Aunque mi sentido de moda era nulo, en una de las boutique adquirí para mí un traje de sastre blanco y para ella un delicado vestido de seda azul claro, el vestido estaba adornado con unos hilos dorados en la cintura y en la parte superior, además de contar con una gran abertura para poder observar sus pierna, el estilo muy griego, mi pequeña parecería una hermosa diosa, pague extra para que ese mismo día el vestido estuviera en nuestra casa.

Regresamos a Forks en menos de lo que canta un gallo una vez estuvimos en nuestro territorio pedí a Seth que condujera hasta el claro donde solíamos jugar baseball, el lugar estaba completamente cuidado ya que una vez al mes nos reuníamos a jugar y hasta los lobos venían a jugar con nosotros.

Pronto fuimos arreglando todo como lo recordaba, las mesas las distribuimos en hileras de dos, después de que tumbáramos un árbol, Jake trabajo para fuertemente para crear la barra y por ultimo ubicamos el taburete cerca a la barra.
-Espero que no haga mal clima - dijo Jacob
- No había pensado en eso- dije sintiéndome tonto- Llamare a Edward para que averigüé por mi-
Marque el numero de mi hermano solicité su ayuda y este solo reía y me decía tonto Jasper, poco después me llamo y dijo
- La fiera dice que sería una noche espectacular, no lloverá y las estrellas adornaran la negra noche
Luego de cerciórame que todo estuviese en su lugar, me dirigí a la casa de mi sobrina allí esperaría hasta que fue la hora de ir al encuentro de mi amor, de mi eterno amor.
- Mi tía te quiere matar- dijo mi sobrina con una gran sonrisa una vez atravesé el umbral
- Ya lo sé- admití
- Es la primera vez que la veo enfadada contigo ¿Qué hiciste?
- No dejo que me vea.
- No entiendo
- Oculto lo que hago ahora mismo, por eso estoy en tu casa con el perrito
- ¡Tío!- dijo una octava más alta - Ya no será una la enfadada ahora seremos dos

Nessie se retiro dejándole solo, Jacob como buen enamorado corrió tras ella y yo desee poder estar en casa y abrazar a mi duende, le marque pero ignoro todas mis llamas, marque entonces a mi hermana y lo único que recibí fue reproches y amenazas al por mayor, por ultimo opte por llamar a Bella para que fuera ella quien le dijera a Alice en donde la quería ver.

-Recuerda debe ir adonde solemos jugar baseball, a las 8:30 Bella, asegúrate que use el vestido que llegara en media hora y que se quede allí, dile que necesito decirle algo urgente
- Más te vale que no la hagas sufrir

No entendí como todas las mujeres Cullen pensaban que yo podría hacerle daño a mi pequeña Alice cuando por ella soy un ser totalmente diferente , cuando por ella mi alma o lo que tenga por ella cambio y se sentía feliz, cuando es ella la dueña de mi eternidad y de corazón frio y estático, cuando por ella podría acabas al mundo entero si algo le sucediera.

Eran las 8:30 cuando decidí ponerme el traje blanco use una corbata negra y peine mi cabello un poco, me tome más tiempo del necesario debía hacerla esperar, pedí prestado el auto a Jacob así me obligaría a ir a un velocidad relativamente prudente, al llegar a donde terminaba el camino accesible al claro, baje rápidamente y m e asegure de tener la cadena en el bolsillo, corrí un poco para llegar a la simulada cafetería, claro esta vez solo estaríamos ella y yo.

Entre paso lento ella ya debía haber visto en una de sus visiones así que tome las cosas con calma, estaba sentada en el taburete dejándome ver su hermosas piernas blancas, mordí internamente mi labio y trague la ponzoña que se me formo en la garganta, tenia los brazos cruzados y la boca fruncida, bajo la luz d aquel cielo despejado e iluminado de estrellas se veía más sublime y hermosa

-Me has hecho esperar - susurro desde su puesto
Incline la cabeza hice ademan de quitarme un sombrero y deje que una sonrisa se me formara
-Lo siento mucho señorita- camine lentamente hacia ella, con una mano en el bolsillo de mi pantalón - déjeme compensarla por mi desconsiderada actitud
- No creo que sea posible- dijo sonriendo
Saque sutilmente la fina cadena y con suma delicadeza pase mis manos por su cuello para ponérsela
-Le he manifestado lo hermosa que luce hoy, cualquiera envidiaría la suerte que he tenido al tener semejante deidad mi lado, Artemisa y Afrodita envidiarían tanta belleza, Temis podría ser injusta por una vez y causar algún delito…- iba a continuar adulándola, ya que realmente estaba bella, esplendida pero en cambio ella se aferro a mi cuerpo
Nuestros labios hicieron contacto y a pesar de que fuésemos frio al besarla podría sentir un enorme calor recorrer mi cuerpo, como siempre cada movimiento se intensificaba y nos sumía en otro mundo, las oleadas de amor que ella me enviaba hacían que mis propios sentimientos rebosaran y lo demostraba en cada movimiento, lamiendo sus finos labios, succionándolos, acariciando su lengua con la mía, dejando que mis manos acunasen su rostro y mis dedos le acarician y decir que su piel era suave como el pétalo de una rosa es mentir porque es tan suave y delicado como el algodón y el terciopelo, el beso podía durar una eternidad ya que no necesitábamos respirar, sin embargo debía retirar mis labios

- ¡Jasper!- se quejo y puso ojitos de gatito de Shrek
- Alice- tome sus manos entre las mías- gracias por estar conmigo
- Por toda la eternidad y mas allá si es posible –
- Lo sé, Gracias por hacer de mi un mejor vampiro, diría que humano pero hace muchos siglos que no lo soy, sin embargo si fuese humano te buscaría por toda la tierra hasta hallarte porque sin ti mi vida no tendría sentido, sin ti será una isla en medio del mar, un alma errante, un condenado a la soledad
- Jass- su voz era más suave y cálida que siempre- te amo
- Yo te amo mucho mas créelo. *Eres mía y yo soy tuyo. Hasta que te encontré mi vida era una desolación. Existía pero no vivía, ahora vivo incluso en la muerte*

- ¡oh cielo! Porque estas tan amoroso hoy, primero me haces enojar ocultando tus acciones, luego llega este bello vestido y luego esto, esto es…

- Nuestro aniversario Hace mas de 120 años me encontraste en aquella cafetería en Filadelfia, hace mas de 120 años me trajiste de nuevo a la vida, me diste una familia y un amor incondicional, sé que no es el día en que nos casamos pero ¿te gustaría volver a casar conmigo?

- Si, si- decía entre risitas, aplausos y brinquitos en su puesto- eres mío por toda la eternidad, no te dejare libre

- Y no quisiera que lo hicieras.

La acerque a mi cuerpo , mis brazos le rodearon al igual que suyos respondían, comencé a tararear un lento vals y bajo las estrellas comenzamos a bailar lentamente, ella susurrando que me amaba yo cantando dulcemente y besando su cabello cuando podía.
Amarla como la amo no tiene precio, si antes era nada pero ahora soy todo a su lado, la estreche mas y ella sonrió.
- Diferente por toda la eternidad, gracias a tu amor soy diferente por esta eternidad
.....................................................................
*Tomado del libro La noche más Oscura. Saga Señores Del Submundo de Gane Showalter.

3 comentarios:

  1. Mi Edwarda!!! Tu haces que ame a Jasper con ocura!! Mi dios que hermoso *O*!! Me ha encantado en especial esa frase!! Tan atinada y dios!! Genial!!!

    Bravo!!!

    Ai lob iu!! so moch!! xD

    Xau

    ResponderEliminar
  2. Ada mi niña, me encanta este OS!! lo he leído varias veces y en cada ocasión me enamoro más de lo que haces con Alice y Jasper, ohhh cielos!! qué pareja! son fantásticos!! Y tú amor, tú eres absolutamente fabulosa. Te adoro.
    Mil besos
    T.

    ResponderEliminar
  3. ADA, me mori de amor con esta historia romantica y conmovedora. el detalle que tuvo Jasper con su querida Alice, fue lo mas dulce que he leido.
    Felicitaciones una historia que te deja las emociones todas revueltas...
    Lo ame..........

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥