lunes, 13 de septiembre de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP 16-Blanca B.C

CAP 16 "VAMPIRO"


ISABELLA POV


-ella no va a venir-susurre mientras la mujer paseaba como león enjaulado

-claro que vendrá-sonrió- yo me encargare de ello- me miro detenidamente- los humanos son tan frágiles- acaricio mi mejilla con su helada mano- pueden morir por una enfermedad, por un simple accidente o por la misma naturaleza- yo solo me estremecí cuando su mano acaricio el camino de venas de mi brazo- te trajimos aquí para atraer a tu lindo cullen o a la irresponsable vanessa, pero ahí algo mas, mi fiel amigo james desea tu sangre como todos los de aquí- dijo con una voz seductora- así que entiende que también te lastimaremos por puro placer- la mujer sonrió asía un hombre a mis espaldas y a los segundos el estaba enfrente mío

El hombre bajo su mano tocando mi pierna, de un momento a otro se escucho un chasquido, solté un grito de dolor al ver como el vampiro apretaba mi pierna

-james para- dijo la mujer de pelo negro- queremos que cuando llegue la chica ella parezca estable-empecé a estremecerme, vanessa ni yo saldríamos vivas de esto

-isabella, duerme, porque mañana empieza tu nueva vida como un inmortal, una vampiro- cerré los ojos involuntariamente dejándome llevar

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desperté tirada en el suelo dentro de un salón de ballet

-bella te daremos una oportunidad de vida si te comportas, tu amiguita esta a minutos de llegar, se chica buena- la vampiro desaprecio así que intente levantarme pero mi pierna empezó a dolor asiendo que cediera

Escuche como la puerta se abría

-bella- la voz de vanessa lleno el lugar y pude sentir su contacto al intentar levantarme- te sacare de aq…….- como estaba sostenida en sus brazos ambas salimos volando , vanessa choco contra un enorme cristal mientras yo caía encima de los cristales rotos, un gemido salió de mi boca al ver el vidrio enterrado en mi pierna

Alce la vista y pude ver al tal james a un metro de mi, así que volteé a ver a vanessa , la cual estaba peleando con otros vampiros, y ella iba perdiendo, me asuste cuando su cuerpo estampo con una pared de madera desplomándose ante ella, los otros dos vampiros sobrantes la sostuvieron por los brazos, una mujer de pelo rojizo y estatura media el otro hombre era alto y moreno con sus rastras cayendo sobre sus hombros

-bien hecho victoria y la Laurent, tráiganmela hasta aquí- el tal james se incoó a mi lado- alec, Félix, Sandra y jane vigilen, no confió en la pequeña, Renata prepara la fogata


-vanessa, vanessa, has sido una niña muy mala y conflictiva- dijo la mujer caminado enfrente de ella- los vulturi te estamos dando una salida rápida a tu plegaria

-nunca e pedido plegaria

-pues la pedirás después de esto- nessie me miro con terror- james hazlo

En eso las manos del vampiro tomaron mi muñeca y pude visualizar sus enormes colmillos, fue cuando atravesaron mi piel fácilmente, de un momento a otro sentí algo correr en mi interior, era como si el fuego empezara a correr por mis venas, pero procure prestar atención a la conversación de la vampiro y nessie

- tu eres la siguiente

-a mi no me afecta la ponzoña

-no, pero la de tu creadora si, una segunda mordida de mi parte y una bomba del tiempo empezara a correr por tu cuerpo y tendrás una muerte lenta y dolorosa- esa información se gravo en mi mente como si me obligaran a memorizarlo, mi concentración se esfumo cuando mi vista se torno borrosa y cuando deje de reprimir mis gritos

Ahora me sentí incomoda a causa del calor. Uf demasiado calor. Como si estuviera sosteniendo el lado equivocado de unas tenazas para rizar el pelo, mi respuesta automática fue dejar caer aquello que me quemaba los brazos, pero no había nada en ellos. El calor estaba en mi interior, sentí el pulso latir detrás del fuego que arreciaba, ahora en mi pecho y comprendí que había encontrado mi corazón, justo cuando hubiera preferido no haberlo hecho nunca. Quería alzar los brazos y desgarrarme el pecho hasta abrirlo para poder arrancarme el corazón, lo que fuera con tal de desprenderme de esta tortura, pero ya no sabia donde tenia las extremidades y no podía mover ni uno de mis dedos desaparecidos
James rompiéndome una pierna con su mano. Aquello había sido nada en comparación, era como un lugar suave, como descansar en cama de plumas

El fuego desprendió mas calor y quise gritar, suplicar que me mataran ahora, antes que vivir un segundo mas con aquel dolor, pero no podía mover los labios porque tenia un peso sobre mi el cual me aplastaba
Porque no podía moverme?, porque no podía gritar?

Esto no formaba parte de ninguna leyenda, lo se porque e leído miles de libros y nada acerca de este dolor
Ahora parecía un horrible chiste que mis deseos se hubieran cumplido, ser vampiro

VANESSA POV


Vi como james se llevo a la boca el brazo de bella, no pude contener mi dolor al verla moverse despernadamente por quitárselo de encima, pero distinguí cuando su transformación estaba iniciando, su mirada se perdió en la nada, y de un momento a otro parecía inconsciente justo cuando james la dejo tirada en el suelo

Los vampiros que me sostenían me levantaron asiendo que sintiera un dolor en mis costillas, genial me había roto una que otra costilla, por segunda ves en mi vida Heidi aparto mi pelo dejando mi cuello al descubierto

-prefieres la mordida en donde?-lo considere una fracción de segundo, si bella vivía y me viera esperare que pensara que me mataron bien

- sorpréndeme -susurre cuando Heidi tomo mi brazo y sus dientes empezaron a acariciar mi piel

-me sorprende que tu exquisito olor no se haya deformado ante tu estado hibrido- en eso sus dientes atravesaron mi piel , que ya era mas fuerte que antes, flexione el brazo por el puro dolor, pero esta vez era una sensación extraña, al momento en que sus colmillos atravesaron mi piel, me paralice, no sentí fuego, pero era como si me hubieran metido morfina al cuerpo, estaba atontada mi cuerpo no reaccionaba, solo sentía como me estremecía ente las oleadas de frio en mi cuerpo

-di tus ultimas palabras- escuche a Heidi, justo cuando sentí sus manos a cada lado de mi cabeza, fue cuando se escucharon gruñidos y varios estruendosos chillidos

De un momento a otro, me soltaron y como no encontraba como mover mi cuerpo caí al suelo sin poder evitarlo, fue cuando me di cuenta que me estaba convulsionando en el suelo

-hija- pude escuchar cuando un brutal grito lleno la estancia pero no era mío, era de bella

- be…lla- dije sin poder encontrar mi voz, la orbitas de mis ojos se habían ido lo único que pude ver fue a mi madre y a jacob , todo se torno borroso y rojo en los bordes

- mi vida que pasa?, que te sucede-escuche los gritos desesperados de mi madre

-nessie, respira, vamos respira- podía escuchar la voz de jacob, pero porque decía que respirara?, acaso no lo estaba asiendo?

Mi mente se alejo de mi cuerpo concentrándose en la pareja de mi hermano y bella

- la mordieron Carlisle, la mordieron-escuche la voz desesperada de edward

-es tarde hijo, la transformación ya no se puede impedir

-has algo Carlisle, ella no se mérese esta vida

- vela edward, su corazón, escúchalo ya no podemos detener la transformación- fue cuando empecé a escuchar rechinidos, como si alguien pasara una moneda en un fierro, era un chillado molesto

-Carlisle, vanessa no responde- la voz de mi madre era desesperada, ya no podía identificar su contacto, mi cuerpo solo se estremecía por la corriente fría en mis venas, lo único que me mantenía clamada era el calor que emanaba jacob

-vane, hija me escuchas?-era mi padre- muéstrame algo, dame una señal de que estas consiente- intente moverme no se si funciono pero mi padre suspiro, y de un momento a otro sentí otro dolor en mi brazo

-Carlisle estas seguro que podrás extraerle el veneno-escuche a jacob

De un momento a otro pude abrir los ojos y empecé a ver bien, ya no tenia la nube ante mis ojos, parpadeé varias veces desorientada mientras me intentaba incorporar pero el dolor de mis costillas se hizo presente, solté un pequeño quejido intentando levantarme

-ness, amor no te muevas-los brazos de jacob me aprisionaron

-suéltame-dije molesta

-hija jacob tiene razón hasta que te llevemos a casa sabremos si te encuentras bien, no te muevas mucho

-pues dile que me suelte-dije intentándolo empujar pero ya ni tenia fuerzas alguna

-nessie, perdóname por lo que dije en la playa, me sentía fuera de lugar-susurro- y tu me debes una explicación me mentiste con lo del la trampa, sue me estuvo buscando porque encontró el mensaje en tu celular y fue cuando les pedí ayuda a los cullen ya que sabia donde estaban

-perdón por no poder proteger a tu hermana, hice todo lo que pude

-y te lo agradezco hermosa, pero mírate estas débil y cansada, me diste un susto hace rato con tus convulsiones- acaricio mi rostro mientras le sonreía, empezó a acercar su rostro mientras yo me esforzaba en estirarme también, pero al fin
nuestros labios se juntaron

-Carlisle , tenemos que irnos, pueden regresar si no nos vamos

-de acuerdo emmeth, edward lleva a bella, jacob lleva a mi hija- jacob me cargo acunándome en sus brazos como si no pesara nada

-ya conseguí carros-entro Alice a el salón de ballet destrozado

JACOB POV


Entre a uno de los carros con mi novia en mis brazos, me sentí completamente inútil en esta situación, todos habíamos llegado tarde, bella estaba en proceso de transformación, y yo me había prometido impedir el cambio pero no pude llegar a salvarla y mi novia no estaba nada bien; cada vez que le decían si estaba bien ella mentía, estaba pálida cada 10 o 20 minutos se dormía y despertaba, se quejaba mucho por el dolor

Y me dolía en el alama verla así de débil, cada vez que veía a mi hermana sentía la presión en mi pecho, su rostro parecía crispado de emociones, tanto edward como yo nos tensábamos al ver como mi hermana se tensaba o se estremecía

-perdónenme, hice lo que pude eran bastantes y me sentía en desventaja, aparte me desconcentre con el olor de la sangre- escuche el leve susurro de dolor de nessie en mis brazos

-vane deja de torturarte- susurro su hermano tomándola de la mano- de verdad te aprecio mucho hermanita gracias por todo , gracias por tu esfuerzo, gracias por todo lo que eres y has hecho por mi, la verdad no estoy enojado esto iba a pasar tarde o temprano- mi niña sonrió y soltó un suspiro estremeciéndose en mis brazos

Me empecé a preocupar cuando la vi pálida, esto era lo que presentía algo no estaba acorde, nada era preciso, esto no era normal

Ya ni me preocupe cuando llegamos a forks y todos bajamos, corrí con ella en brazos al igual que edward con mi hermana
Solté un suspire molesto y resignado, estaba pasando lo que menos quería en esta vida y lo que menos me esperaba, una de mis hermanas, bella, se está convirtiendo en vampiro

-dame a mi hija- dijo Carlisle la tomo en brazos y subimos al segundo piso

-será mejor que esperen aquí- dijo esme en la puerta de una remara en la cual habían metido a bella y vanessa

-pero es mi hermana y mi novia- dije molesto

-es mi hija y la prometida de mi edward así que queden se ambos aquí- ordeno cerrando la puerta

-maldición ahora que hare- dijo edward llevándose las manos al rostro, un grito devastador se escucho en el fondo del cuarto, bella……..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
capitulo bastante chico lo se, pero la inspiracion no me llega. por ovias razones: terminamos mi novio y yo, voy mal en la prepa, peleas con la directora, peleas con mi hermano, castigos bla bla bla, en resumen la inspiracion se tomo unas vacaciones . pero les prometo k el proximo sera mas largo "ULTIMOS CAPITULOS DE SA"
adivinen temine el capi 4 de una vida entera sin ti, a peticion de las lectoras coloque cosas que ellas me pidieron =P espero que les gusten , besos

3 comentarios:

  1. Ahii niña veras que despues d e la tormenta viene la calma no tepreocupes relajate veras qu todo mejora miles de baraozsy me gusto el capitulo no imagine la forma en que se pudiera matar a Nessie... y Carlisle todo Ar!!! me gusto abrazos

    ResponderEliminar
  2. Porfavor continualoo ! te lo pido c: y acualqiera le pasa :c Saludos !

    ResponderEliminar
  3. bonita historia pero sin final eso es lo malo.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥