martes, 6 de julio de 2010

UNA VIDA ENTERA SIN TI-CAP O2-Blanca B.C


Blanquis nos mandó este segundo capi de su historia en compensación con SA, difrutenlo ^^
CAP O2 "RENESMEE"


BELLA POV


Después de que Laura dio a beber a mi niña la ponzoña tuvimos que regresar, asegurándonos que ella estuviera a salvo

Al entrar en la mansión me dirigí a la biblioteca , tome un cuaderno un lapicero y varios libros de mitos y leyendas, no había nada de una especie hibrida, así que tenia mas posibilidades de que me la intentaran arrebatar
Puse nombres en la libreta y empecé a conjugarlos hasta que salio el nombre “Renesmee”, me gusto mucho así que jugué con mas nombres para hacer su segundo nombre, me salieron como Leslie, Natalie, Katherine, entre otros pero el que mas me gusto fue “carlie”

Me los memorice a la segunda leída y empecé a enlistar que tenia que hacer cuando ya la tuviera entre mis brazos
Ropa
Estudios
Felicidad
Amigos
Familia

Al anotar este ultimo dude, que le diría cuando me preguntara de su padre?, le mentiría diciéndole que murió?, o una tonta escusa como yo soy tu mama y papa al mismo tiempo?, seria ridículo, pero si ella quería un padre le buscaría uno


A la mañana siguiente, busque a Laura y fuimos a ver a mi niña, al entrar al cuarto ella estaba acurrucada y había hecho un cambio asombroso, tenia unas facciones admirables, tenia un perfecto rubor en sus mejillas, tenia una figurita esbelta para una niña de 5 años, me senté en la cama cargándola como bebe, me sorprendí al ver como encajábamos a la perfección, parecía que mis brazos habían sido creados para arrullarla en ellos, en eso su lindos parpados empezaron a abrirse y me sorprendí al ver que sus ojos conservaban el color chocolate que recuerdo

-buenos días , Renesmee- mi niña bostezo

-hola mami- dijo parpadeando desorientada- donde estamos?

-esta es tu habitación temporal, pronto te iras conmigo a un lindo palacio y tu serás la princesa- mi niña sonrió y me abrazo

-mami tengo hambre- la vi levantarse y camino asía Laura- hola- dijo sonriente

-hola….Renesmee- pronuncio un poco dudosa el nombre que le había dado

-recuerda que es Renesmee carlie swan- me dirigí a Laura

-y que le dirás a Demetri?

-el ¿, la verdad no importa, sabe vivir solo- vi a mi niña estirarse y tomar una fruta del frutero, se la llevo a la boca y se puso a ver por la ventana

-Renesmee, tienes sed?, podemos traerte tu alimento si quieres- mi niña asintió sonriente empezando a caminar ágil y con gracia, la vi inspeccionar el lugar y preguntar unas que otras cosas hasta que se sentó a mi lado

-Renesmee tu mama y yo tenemos que irnos pero si quieres te traemos algo, aparte tendrás tu cena en unas horas

-un libro, tal vez muchas cosas para entretenerme si estaré sola

- no estarás solita, vendré a quedarme contigo, en una hora, solo tengo que arreglar unos asuntos- mi hija asintió tirando las sobras de la manzana en un cesto, estiro sus lindas manitas asía mi y toco mi rostro, una rara sensación recorrió mi cuerpo, es como si hubiera entrado en trance pero en vez de que viera todo negro veía a Laura sentada, es como si mi hija me hubiera hecho una pregunta silenciosa

-ella es gran amiga mía- asegure, sorprendida, en eso una pequeña intuición llego a mi, Laura tenía un tipo sexto sentido, presentía y podía decirte que criatura o humano era valioso, de alguna extraña manera ella percibía el poder de alguien, aunque nadie lo tomaba como don , tal vez por eso accedió a transformar en hibrida a mi pequeña

-que sucede?- dijo Laura parada junto a mi

-ella……. Mi hija tiene- no quería terminar la oración, y ni tuve tiempo

-un don?, cual es- cargo a mi hijita y la miro a laso ojos- vamos, enséñame tu don- mi hija solo se quedo quieta ante ella- enséñame tu don- exigió

-Laura compórtate- gruñí- Renesmee podrías enseñarle algo- mi hija asintió y vi como puso su manita en la mejilla de Laura y esta se tenso perdiendo la mirada, en instantes ella regreso a si misma y sonrió

-si vemos su don en otra dirección….- me dio a mi hija- ella podría liberar su don como tu, tu expandes tu escudo para que nadie entre en las mentes y tu pequeña, podría dejar ciego a su enemigo con solo un roce, en futuro con practica te aseguro que lo podrá hacer sin tocar a su contrincante- abrí los ojos como platos, ella quería exponer a mi hija a un riesgo?

-ni creas que la dejare lastimarse-gruñí mientras mi hija solo reía, fulmine a Laura con la mirada- hija, regresamos en unos instantes por favor no salgas de aquí- mi niña asintió la abrace y le di un besito en la frente mientras tomaba del brazo a Laura y la jaloneaba hasta la mansión

-he descubierto algo, como amiga eres genial pero como madre, eres muy exagerada- rio Laura mientras ella bríncoteaba hasta Demetri, yo me escabullí a la biblioteca, tome todo tipo de libros, salí discreta a mi cuarto y los metí en una bolsa junto con una que otra cobija y fotos a montones, tome mi mini laptop y dinero

- que haces amor?- me sorprendí ante su silencio

-nada Demetri- canturree saltando hasta donde el estaba y lo besaba, perfecta distracción, jugué con su pelo y como con su lengua, me separe de el mientras abría la puerta- te veo mañana amor- esto fue todo, el sonrió como tonto y grito “tengo la novia mas sexy del mundo”, salió del cuarto corriendo y desapareció de mi vista, tal vez iba a presumirme a sus amigos

Salí de la habitación y camine por las calles obscuras, no para mi, vi una tienda de ropa para niñas así que entre rompiendo la puerta trasera, tome casi todo lo de la tienda y salí discreta con bolsas en mis manos, como cualquier chica que adora comprar, vi una tienda de juguetes así que también asalte el lugar, después de eso vi a una chica caminar sola en las calles, pobrecita ella era ciega así que no vería nada cuando mi hija intentara atacarla, le salte a la chica esperando a que nadie me viera, y la deje inconsciente. La tome con un brazo y corrí a la torre con todo que le había conseguido a mi hija, abrí la puerta y la cerré a mis espaldas

-mi niña mira todo lo que te traje- le di las innumerables bolsas con ropa y juguetes, mi pequeña musitaba “gracias” por cada cosa que pasaba por sus manitas, tome mi bolsa y acomode las cobijas en la cama

-mami quien es? - la volteé a ver y vi como señalaba a la humana

-ella es tu cena, vamos bebe- le dije mientras mi pequeña caminaba a ella- solo tómale la mano y muérdela y bebe hasta saciar tu sed- así fue como vi a mi hija dejarse llevar por sus instintos vampíricos

Por un momento me dio terror, su lado humano se esfumo cuando la mordió dejando a una hermosa niña con una imparable sed, santo cielos que no sea como una niña inmortal, por favor no quiero que me la quiten…..

Se separo del cuerpo sin vida de la chica y me sonrió

-no estuvo nada mal- sus palabras resonaron en mis oídos- aunque su sabor causo algo extraño en mi, siento que es fantástico- dios hablaba con una apropiación de un adolecente o tal vez exageró, jugué con Renesmee parte de la noche, probamos la ropa, calzado, le leí libros y le conté sobre lo poco que sabia sobre mi vida humana

-mami, yo….. porque no recuerdo nada de esto- me mordí el labio, esperaba darle esta conversación unos años mas adelante

-veras….. tu, tuviste una …… amnesia prematura- dije sin saber bien de lo que hablaba

-oh, ahora entiendo porque no encaja nada de esto en mi cabeza, por un momento creí que no te conocía- mi hija se carcajeó, asiendo que mi corazón se estrujara

Mi bebe se durmió en mis brazos alrededor de la una de la mañana, la recosté en la cama, la arrope y vele por sus sueños toda la noche

Un miedo se empezó a apoderar de mi ser, algún día tenia que contarle la verdad, y ese día no seria nada bonita, intuyo que no saldrá nada bueno de esta mentira

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me la pase el resto de la noche, sacando al cadáver del cuarto, acomodando la ropa de la taya de mi hija, guardando la que le quedaba grande y reacomodando la habitación, claro con sumo silencio

Vi aproximarse al amanecer, tenia que regresar, no era tiempo de levantar sospechas

Tome una hoja de un libreta y escribí

“me fui a la mansión, por favor no salgas de la torre, regreso en un rato, con amor mama”

Puse la hoja entre sus manitas y salí de la habitación saltando desde la ventana

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
espero les guste uff me costo mucho, no he tenido inspiracion jaja espero les haya gustado, proximo capitulo ....aqui va un pequeño adelanto "-Demetri, dime quien fue su creadora- dijo cayo viendo a cada uno de los vampiros en la sala"
jejeje que pasara?, porque?, como?, cuando?, jejejeje besos banditha, espero sus comentarios

5 comentarios:

  1. Ya me preguntaba que sucedia con este maravilloso fic... jajaja tranquis te espeamos wow esto prmete asiq eu espero pronto leerte miles de abrazos

    ResponderEliminar
  2. si la verdad ya nos preguntabamos q habia pasado pero ahora estas de vuelta sissisisiisis

    ResponderEliminar
  3. quue supeer.!! me encantoo de veraaas.!! Ya quiieroo que la sigaas.!!

    ResponderEliminar
  4. Genial la historia!! Animos a seguir. BESOS!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥