martes, 15 de junio de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP 11-Blanca B.C

CAP 11 "CUMPLEAÑOS"



JACOB POV


Sacudí mi pelaje por tercera vez, la lluvia llevaba horas y no paraba, mi manada estaba patrullando la zona por la cuestión de que la manada de sam tenía otros asuntos
Corrí viendo cada esquina del bosque esperando a que fuera la hora de verme con ness, últimamente nos veíamos en la noche a escondidas de su novio y su amiga porque en mi manada no era secreto todos sabían lo que pasaba por mi cabeza

-jacob, deja de pensar en nessie por un momento-se quejo mi gran amigo quil

-ya vieron esto?-todos prestamos atención a la escena que veía seth, estaba viendo una tipo fabrica repleta de sanguijuelas

-dónde diablos estas seth?-leah grito

-estoy en forks, estaba persiguiendo a un siervo pero me encontré con esto

-todos corran asía allá-ordene cambiando mi rumbo, corrí asía los recuerdos de seth encontrándome con leah en el camino, todos nos reunimos lejos de la escena pero lo suficientemente cerca para apreciar todo


-POR ULTIMA VEZ, DONDE ESTAN-grito una sanguijuela

-no se, ya les dije que no vi nada estaba cansada y me dormí

-si no me dices donde esta cullen y sus amigos tu y todos los asquerosos híbridos de aquí morirán-cullen?, se referían a mi ness

-ella…….corrió al sótano cuando no la vigilaban, una que otras veces la escuche planeando su escapatoria pero nunca decían algo seguro

-es la tercera chica que van a matar en este instante, si uno no le dice su paradero el tipo de ahi lado de la fogata la empezara a rastrear-mire a seth que parecía completamente seguro de lo que decía, según lo que veía el había hecho un lazo muy fuerte con nessie y Claire

- y porque jamás me informaste de eso?

-tenia miedo, no quería resultar herida

-bien Malena, recuerdas a tu familia en Rusia-ella asintió- en este mismo instante se volverán a encontrar-vi como los vampiros tomaban a la chica destrozándola y aventándola a la fogata- traigan al siguiente

-necesito ir por ness, esta vez no dejare que una sanguijuela la toque-corrí directo a nuestro campo, donde todas las noches nos veíamos

Salí de fase poniéndome el pantalón , mire la luna no faltaba mucho para que ella llegara ,mis piernas parecían gelatina de tan solo pensar en que ella podría acabar así, me lastimaba demasiado

Escuche su respiración y sus ligeros pasos se dirigía asía mi

-Jake? Que sucede¨?, paso algo-dijo aterrada de seguro mi expresión no era de las mejores, la envolví en mis brazos inundando mis pulmones como mi piel de su escancia le di un beso en la frente viéndola a los ojos

-No quiero que te separes de mi, que te parece que de regalos de cumpleaños te vas a vivir conmigo así jamás nos separaremos

-que ocasiono esa reacción-mi niña era muy lista

-están exterminando a tu especie en el bosque , te están buscando no quiero perderte-tomo mi rostro entre su manos

-yo jamás te dejare jake, somos uno, recuérdalo siempre-la bese delicadamente rosando sus labios , pedí permiso para que mi lengua pudiera jugar con la suya la cual acepto gustosa mordí su labio inferior, a ella le encantaba eso sabia exactamente que la enloquecía

-regresando al tema de tu cumpleaños cuando es?

-el fin de semana, perdón por no decirte pero entre mas rápido estés conmigo mejor , no?-asintió sonriendo

-Me las arreglare para escaparme de mis amigos

BELLA POV



-Edward quiero felicitar a mi hermano en las fiestas cada noche hacen un festín


-estas segura-dijo serio mientras el movía su pieza en ajedrez
-bella tu vas a ganar el juego-sonrió Alice-tira tu dama a la derecha

- estas de acuerdo en ir en la tarde?

-si, solo quiero felicitarlo por cumplir 19-sonreí-……….jaquemate …..

VANESSA POV



Tenia solo hoy para terminar el regalo que le empecé a hacer a mi jake desde nuestra ultima cita secreta
Busque mas pedazos de ramas para tallar

-Ness, esta esta bien?- observe la madera con sumo cuidad, Claire me ayudaba con la sorpresita para jake

-perfecta échala en mi bolsa-las echo mientras seguíamos corriendo a nuestro destino, una tienda de vestidos no queríamos ir informales en la fiesta

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Ness voy con seth y quil a casa de Emily , te quedaras aquí hoy?

-si, jacob vendrá a recogerme en la noche estaré con Nahuel-ella asintió mientras se iba, tenia poco tiempo antes de que Nahuel llegara de la caza

Subí a mi cuarto que también era el de Claire, saque el vestido del viejo armario y me puse un poquito de lencería, me coloque mis zapatillas y empecé a peinar me cabellera, un poco de delineador y brillo y estaba lista

-NESS?, Claire-dios Nahuel llego antes

-Aquí estoy-baje las escalera
-a donde vas tan hermosa- me beso el cuello

-es que Claire se adelanto, vamos a ayudar en los preparativos de la fiesta de Emily-mentí torpemente
-te acompaño

-NO, digo no, es que solo estaremos las chicas ahí-asintió dándome un beso mientras me iba, corrí entre los arboles intentando no estropear mi peinado y el vestido, llegue a su casa justo a la hora que NO acordamos, seria una magnifica sorpresa para el, abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido entre casi de puntitas cerré la puerta mientras confirmaba que jacob estuviera dormido, sus ronquidos sonaban por toda la casa así que subí las escaleras sin mucho cuidado pero rechino uno de los escalones

Los ronquidos de jake cesaron por un momento asiendo hasta que no respirara, para mi suerte volvió a roncar subí rápido y abrí la puerta de su cuarto, se encontraba boca abajo cubierto por la sabana la mitad del cuerpo

La playera con la que se durmió estaba totalmente pegada a su cuerpo su pelo estaba demasiado desmarañado y estaba segura que ni se quito los tenis

Me solté el pelo y deje mi regalo a lado suyo junto a una notita que decía


“Buenos días dormilón, feliz cumpleaños y disfruta tu desayuno”

Corrí escaleras abajo empezando a buscar algo que prepararle, tome harina, huevos, leche y prendí la estufa mientras preparaba los hot cakes, busque la miel y mermelada por suerte había naranjas así que empecé a hacer jugo

-Hola preciosa-salte asustada mientras jacob se carcajeaba

-No te escuche venir-dije con el corazón en la mano

-te escuche entrar a casa así que me hice el dormido y espere a que estuvieras totalmente distraída-me coloco un beso en la punta de mi nariz

-pues lo lograste cumpleañero-dije divertida tomando un poco de la maza y lanzándosela

-esta rico-dijo limpiándosela con el dedo
-siéntate mi vida, el desayuno ya casi esta- se sentó mientras sentía su mirada sobre mi, le puse su plato enfrente mientras yo tomaba una manzana y un vaso de jugo

-estas a dieta o que?

-no, solo que no tengo hambre-le sonreí mientras el se devoraba todo me levante para recoger su plato pero el negó

-yo lo hago-me senté algo molesta se supone que el no tenia que hacer nada y no me queje porque saldría perdiendo

Los vi limpiar el ultimo plato y se acerco a mi agachándose para besarme, gustosa le di mis labios hasta que me incorpore gracias a que mis manos recorrieron su pecho hasta llegar a su cuello, me pegue a su cuerpo mientras nuestras bocas se separaban por la falta de aire

-ahí que ir arriba-susurre mientras el asentía, subimos las escaleras y entre a su cuarto antes de que diera otro paso para cerrar la puerta, mi cuerpo quedo acorralado entre la pared y el formidable cuerpo de jacob, su mano recorrió mi espalda pasando lentamente por el cierre de mi vestido, me quite las zapatillas con los pies mientras buscaba la boca de mi lobo

Su cuerpo se pego al mío justo cuando mis manos encontraron el final de su playera y la empezaba a subir , se la saque con éxito mientras mis manos jugaban con sus pectorales y con su hombros, brazos y pecho, su mano busco el cierre me vestido bajándolo alcé los brazos mientras el vestido caía, salte asía su cuerpo asiendo que me cargara enrolle mis piernas en su cadera y mis brazos los coloque atrás de su cuello

Una mano de jacob me sostenía mientras la otra acariciaba mi muslo, lo mas penoso fue cuando su mirada fue directo a mi feminidad, sabia que le gustaba lo que veía sus ojos eran un libro abierto para mi, al instante jacob beso toda la piel que salía del encaje, empezó a caminar asía la cama me recostó mientras el se ponía enzima mío

Su mano paseo de mi muslo a mi cadera jugando con el elástico de mi ropa interior, subió acariciando mi cintura el costado de mi cuerpo y hasta mi espalda sentí como quito el segurito de mi sostén quitándomelo por completo, me puse como tomate cuando me miro con deseo, su boca bajo besando mis pechos y lamiendo mis pezones no pude evitar arquear la espalda soltando un grito de placer, al hacer eso pude sentí su “cosa” esperándome jade mientras el se separada igual de rojo que yo

-Ness perdón, yo…yo no quería-tartamudeo mirando a otra dirección se veía totalmente apenado-no quería aprovecharme de ti

-de que hablas?

-eres una menor de edad-susurro sentándose en la cama llevándose las manos al rostro-perdóname no pude detenerme

-ah, jake-medio gateé hasta donde el estaba tuve que maniobrar para ponerme a horcadas sobre el- no hiciste nada malo, yo…deseó pertenecerte –el me miro con desesperación- acaso….aca…so tu no me deseas-dije con voz ahogada, al ver que no respondió me aleje de el tapándome el cuerpo con la sabana

-crees que no te deseo ness?, estas loca yo te deseo con todo mi ser me estoy volviendo loco por no poder probarte, tocarte y amarte- genial ahora sus palabras me excitan ………esta vez el gateo hasta mi viéndome a los ojos- te amo ness, de verdad te necesito

-pues no lo pienses jacob, hazme tuya, hazme el amor-dije sonrojada, me sonrió volviendo a besarme, me recostó mientras escuchaba como se quitaba el pantalón y alejaba la sabana soltó mis labios besando mi cuello , lo mordió ligeramente mientras empezaba a besar mis pechos, mordió una de mis pezones provocando que gritara de deseo, beso mi estomago y se detuvo en mi ultima prenda mordió levemente el elástico bajando mi ropa interior sacándola completamente

Se posiciono enzima mito pidiendo permiso con la mirada, asentí mientras el empezaba a entrar en mi, solté un grito mientras el aire me faltaba, cerré los ojos mientras unas lagrimas se salían de ellos, aparte del dolor lloraba por la felicidad de pertenecerle al hombre que amaba y estaba dispuesta a dar todo por el

-Te….te estoy lastimando?

-No, solo…dame un momento-dije entrecortadamente mientras enrollaba mis piernas en su cadera, abrí los ojos mientras le daba un beso asentí mientras jacob volvía a entrar en mi me empezó a besar mientras embestía, eran lentas y profundas, lo asía con sumo cuidado sabía que no me quería lastimar así que apreté mis piernas entorno suyo para demostrarle de cuanta fuerza era capas de soportar

Empezó a embestir mas rápido , solté sus labios alzando el rostro para poder respirar mejor, jade mientras me acercada a su cuello y dejaba un camino de besos de la boca a su clavícula mordí el lóbulo de su oreja asiendo que aumentara de velocidad me recosté bien mientras mis manos agarraban la sabana, asía lo posible para no gritar así que prácticamente destrozaba las sabanas en mis manos

Su boca regreso a mis pechos asiendo que empezara a gemir

-Ja…ke-su nombre se deformo por la combinación del deseo en mi voz y mis gemidos, esta vez me sonrió besándome con amor y fue cuando una sensación placentera y caliente recorrió mi cuerpo asiendo que mi piel se pusiera como la de una gallina, solté un grito arañando la espalda de jacob, embistió un par de veces mas hasta que aúllo mi nombre y se dejaba caer a mi lado jadeando e intentando recuperar el aliento como yo

BELLA POV



-Pasemos a ver si esta con seth-le dije a edward mientras le daba las direcciones se estaciono enfrente de la casa Clearwater toque la puerta y abrió una chica

-buenas tardes-miro el cielo-mejor dicho buenas noches, a quien busca?

-soy hermana de jacob black, estará por aquí

-de jacob?, el se fue con vanessa a nuestra casa en la colina los llevo, Hey seth voy a llevar a la hermana de jacob a la
casa en la que vivo

-te acompañamos-escuche a seth y a quil , subimos al auto, Claire resulto ser gran chica y nos guio a “su casa”

-Bien, bajen-dijo la chica mientras tocaba la puerta y abrió un chico

-Claire?, se tardaron mucho para organizar solo una cena, de seguro Emily las puso a trabajar mucho, y cuantos cumplió ella?

-De que hablas Nahuel?

-ness me dijo que iban a festejar el cumpleaños de Emily
-no, hoy es el cumpleaños de jacob black, y ella me dijo que jacob iba a pasar por ella hoy justo en la noche o en la tarde
-no puede ser-escuche a edward mientras todos subíamos al auto directo a mi casa


VANESSA POV

Me coloque a horcadas de jacob mientras el me tomaba de la cadera manipulando mi cuerpo, me empecé a mover en círculos besándolo , las cobijas que había en la cama prácticamente cubrían nuestros cuerpos así que había mas calor de lo normal
Puse mis manos entre nuestros cuerpos acariciando su pecho y jugaba con sus pezones asiendo que acelerará las embestidas, como mis movimientos en circulo sobre el

Mordí mi labio intentando no gritar, definitivamente era la mejor sensación en mi vida, noto que yo podía mantener los movimientos de las caderas así que una de sus manos atrapo mi rostro empezando a besarme mientras la otra apretaba delicadamente mis pechos

-te amo ness-dijo jadeando al igual que yo
-eres todo para mi jake-lo bese mientras ambos acariciábamos nuestras espaldas perdiéndonos en nuestro amor………, creo que había enloquecido pero escuche como si hubieran abierto la puerta del cuarto-feliz cumpleaños-susurre mientras nuestras lenguas bailaba

-VANESSA CARLIE CULLEN, sepárate de ese perro ahora mismo- jacob Salió de mi cuerpo mientras ambos nos cubrimos con las cobijas……..por dios habíamos sido cachados con las manos en la maza

De seguro habíamos palidecido jake y yo, mi mirada recorrió a todos los que nos miraban en la puerta tanto bella como seth, Claire y quil estaban totalmente rojos al vernos a jake y a mi así
Pero la mirada que mas me dolió fue la de mi hermano y la de mi novio Nahuel, por dios estaba metida en un lio grave, pero valía la pena las consecuencias…..

5 comentarios:

  1. a buenooo pòngan los fideos q estamos todos !!! jajaj falto alguien mas en el cuarto de jacob? buenisimooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. me encanto por dios los cacharon que pasa???? ya quiero leer el proximo capitulo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAA jujujuju ese Edward ala porque no dejan que sean felices.... jujujuju
    wow me fascino este capitulo si que si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre Jacob tan bueno que la estaba pasando .... Dioos espeo leer el siguiente abrazos

    ResponderEliminar
  4. jejejejej me fasino escribirlo, desde aqui la historia toma otro giro jojojo

    ResponderEliminar
  5. hay me encantooo, poR el angel que pasara ahoraaa
    no manches q penoso q te cachen asi...no no noo...
    no me li quiero imaginar uff
    ya quierp leer el siguienmte

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥