miércoles, 16 de junio de 2010

WET KISSES-PROLOGO-Annie & ViiBlaCk

PROLOGO "RESACAS Y CONFESIONES"
La resaca del día anterior había hecho sus seguros efectos, Violeta, a quien todos le llaman Vi de cariño, se apoyó de la barra de la cocina, Tenía que ir a la universidad debía hacerlo, aunque sus músculos no la quisieran obedecer, pero antes debía hacer algo, levantar a su mejor amiga de la cama, que sin duda sabía que seguía en estado de plasma sobre esta.

>>Así que se dirigió al cuarto de Annie su compañera de casa y de corazón, si, como había dicho seguía roncando a Baba suelta sobre la almohada

Al entrar en su habitación descubrió los pedazos de uno de los miles de despertadores que ella había tenido a lo largo de su carrera universitaria. Supuso que por eso la casa estaba tan silenciosa.

Sonrió para sí misma y se acercó hasta la cama de su mejor amiga para levantarla.

- Oye, Anne. Cariño arriba- murmuró con suavidad, ya que su resaca le estaba partiendo la cabeza, y si a ella le dolía, no quería ni imaginar cómo estaría su amiga
- Mmm- refunfuñó contra la almohada
- Vamos niña, es hora de despertar. Llegaremos tarde a clases- tomo su hombro y empezó a sacudirla
-¡Mmm!- le gruñó esta vez con más fuerza y enfado. En verdad que a Anira Marshall no le gustaba levantarse temprano, y en especial luego de una noche de parranda como la anterior

- Annie por favor- le suplico
- ¿Vez el reloj, Vii?
- ¿Qué?- inquirió desconcertada
- ¡El reloj! ¿Lo ves o no?- la voz de Annie era apenas un susurro

Vii miró los pedazos de plástico esparcidos por el piso y reprimió una carcajada que le provocó una punzada de dolor en la cabeza, aun que esta no fue tan mala como las anteriores "estas pastillas para la post-joda sí que son efectivas" pensó para sí.

- Si, lo veo, por cierto, es un lindo collage con los pedazos de plástico y tu ropa sucia
-¿Entonces lo ves?- Vii asintió- Ok, entonces te diré que si no te largas y me dejas dormir, sacaré el martillo de debajo de la cama y tu acabaras igual que ese puto reloj
Vi no pudo evitar una carcajada
-Anira Marshall, si no te levantas en este preciso momento-estaba por amenazarla cuando un sonido peculiarmente conocido la sacó de combate. Su móvil
-Te salvaste, solo por la campana-le dijo a su amiga, quien se volvió a acomodar en el colchón
-Hola-respondió Vii a su interlocutor
-¿Vii?-preguntó su interlocutor
-Aja, perdón no sé quién eres, lo siento las resacas no ayudan mucho-la voz masculina del otro lado de la línea estalló en carcajadas
-¿Aun parrandeas entre semana?-preguntó divertido, y Vi supo que conocía esa risa
-¿Jake?-preguntó sosteniéndose la cabeza
-Wow, las resacas son mágicas-dijo el chico con tono de burla
-No te rías, esto duele-habló la chica-Y hablando de resacas mágicas, ¿cómo es que...?
No la dejó terminar la frase cuando la interrumpió
-¿Conseguí tu número?, fácil, tu y una tal Anira son lo bastante populares en la universidad de Seattle, no me costó encontrarlo
-Vaya-dijo la chica algo apenada, sin duda, eran populares por sus constantes fiestas resaqueras entre semana

El tipo se echó a reír
-Verás estoy en un maratón de autos- La chica rodó los ojos como olvidar a Jacob Black su mejor amigo, el soñador de la serie Nascar
-Y estoy de pasada en Seattle, me gustaría verte como antes-
-A mi también Jake
-Y lo mejor de todo es que hoy si es viernes-y volvió a reír
-Ok, no necesito que me eches encara lo que ya siento en la cabeza-le dijo la chica-nos vemos a las 8 en el WOLVES LAND, es el único antro "decente" de por aquí ¿de acuerdo?
-Me encanta la idea, adiós, a y aun te quiero Vi-
-también yo Jake, y ahora cuelgo por que mi martirio aún no comienza, nos vemos por la noche-y colgó

Realmente le había favorecido hablar con su amigo, hacia mucho que no le veía y se sentía emocionada al reencontrarlo, entonces al girar la cabeza con sumo cuidado vio la pequeña y menuda figura de la chica tallándose los ojos

- ¿Que paso? ¿Con quién hablas arruina sueños?
-Milagro, despertó la bella durmiente-dijo divertida-Un amigo un viejo amigo, tendremos fiesta esta noche
- Jaja, muy gracioso niña-le espetó- así que fiesta ¿eh? ¿Es guapo?
-¿No quieres ir de fiesta?-le preguntó levantando una ceja-Bueno en sus tiempos de preparatoria era todo un manjar, no creo que ahora parezca Santa Claus

- ¡Oh, vamos niña!! Dame detalles!! ¿Cómo es? ¿Divertido, intelectual, sexy, sabe de coches, le gusta linkin park? dame algo mas concreto- sus demandas fueron en aumento mientras se acercaba a la mesa para tomarse su confiable remedio para "El día después...de embriagarme"

- Annie, bájale dos rayitas ¿ok? es un chico lindísimo. Es mi mejor amigo de la infancia, le gustan los autos y sueña con ser corredor del Nascar, esta de pasada en Seattle por una carrera y si no ha perdido complexión, musculoso
- Ahhh!!!! Mío MIO, MIO, MIO. ¿Me lo das? Por fa!!!!- ella empezó a saltar al rededor de Vii como una niña la mañana de navidad-Si!! Viva!! Me tiro al amigo sexy de Vii!!!

La mañana había transcurrido rápido, más rápido de lo que las amigas hubieran querido, pero entre clases de idiomas y literatura el día se les había ido, aún traían la maldita resaca, pero les valía un soberano cacahuate, mientras fueran la comidilla de la escuela, siempre juntas pasara lo que pasara

En la cafetería de la escuela las chicas se sentaron en su mesa de siempre, pero antes de que Anne pudiera tocar bocado, su hermano, la estrella del fútbol de la universidad de Seattle apareció para quitarle el almuerzo, y de paso hablar con Vii, aunque ella no lo supiera

- ¡Hola hermanita!- exclamó mientras con un brazo rodeaba a Annie y con el otro se llevaba su sándwich a la boca
- Paul!! Dame mi almuerzo!!!
- Oblígame!!!
- Vii!!!- la miró suplicante con cara de perrito- Dile que me de mi almuerzo!!

Violeta se quedo muda en cuanto los ojos oscuros de Paul Marshall se posaron en ella. Desde el día en que Vii conoció a los hermanos Marshall, se enamoró perdidamente de su sexy hermano mayor.

Paul era un chico moreno que medía sus buenos 2 metros 5 cm, tenía unos músculos impresionantes, pero no exagerados, su cabello negro estaba cortado a la última moda y tenía el mejor trasero que la tela vaquera hubiese cubierto jamás

- Ahhh, esto...-dijo el meneando el sándwich sobre la carita de su hermana menor
- Paul, ella comer mal y desmaya cita Jake-Vi habló tan deprisa

Los hermanos Marshall la observaron sorprendidos, pues lo que acababa de decir era completamente incoherente

- ¿Que dijiste?-preguntó Paul sorprendido
- Que te bajes y me des mi almuerzo!- Annie le dio a su hermano un merecido codazo en las costillas

Vi, estaba en completo estado de shock, tenía una gran cantidad de "admiradores" en la facultad, pero ninguno había llamado tanto su atención como Paul Marshall, y nunca se lo había contado a Annie, aunque ella fuera su mejor amiga, no sabría qué pensaría Annie de ella, pero no podía evitar terminar diciendo idiotez y media cuando Paul estaba cerca

Seguramente pensaría que era una completa tonta, no podía ni hablar decentemente
-Bueno chicas ¿qué harán hoy?, ¿se lanzaran de resaqueras nuevamente?-preguntó divertido el chico, y el corazón de Vii, bombeo fuertemente, pero siguió muda
- Vamos a ver a un amigo de la infancia de Vii, según ella esta de re chupete- ella hizo la mímica de homero Simpson cuando pensaba en las rosquillas diciendo con el mismo tono de vos "Mmm, Jake, baa"

A Paul no le gusto nada le tono de su hermana ni la sonrisa que cruzo por su rostro en cuanto menciono al tal "Jake"

- ¿a si?- trató de sonar desinteresado mientras jugaba con el tenedor de plástico pero no le resulto- y ¿dónde van a ver a este tan "Jake"?- pronunció casi con desprecio, y eso alarmo a Vii, por que si no conociera a Paul súper-estrella, habría jurado que a él le molestaba su amigo Jacob
- En el WolvesLand...-respondió su hermana sin inmutarse de su tono de desagrado. Paul miró fijo a la mesa mientras Vii lo miraba fijamente tratando de descifrar sus enigmáticos ojos oscuros
- Creo que mejor debería ir con ustedes. Ósea, quien sabe qué clase de persona pudiera ser ese tipo y no puedo dejar que nada le pase a mi hermanita ni a su sexy mejor amiga- dijo fingiendo una sonrisa

¿Sexy? de verdad Paul la había llamado ¿sexy?, Vi sintió un vuelco en el corazón, pro no se quiso hacer ilusiones
Armó toda su fuerza, y le respondió

-No veo de que tengas que preocuparte Paul, Jake es un buen chico, y nos cuidará muy bien-y le sonrió

Vi, no supo si era la resaca, pero podría haber jurado que el hermoso hermano de su mejor amiga apretaba con fuerza la silla de la que se sostenía

-De cualquier manera quiero ir-dijo rápidamente si despegar sus ojos de la chica- Necesito despejarme
- Pero yo no quiero que vallas!! ¿qué tal si quiero tener sexo con Jacob?- gimoteo Annie
- Con más razón! no dejaré que mi hermanita se ande acostando con cualquiera, y además...¿Dejaras sola a Vii? ella necesita que le hagan compañía, y de seguro estarás ocupada con tu "Jake"

Paul quiso matar a su hermana por ser tan terca pero ella no iba a ceder, pero Vii habló y Paul agradeció enormemente lo que acaba de oír...

-Déjalo Anne, no quiero quedarme sola, además a Jake le encantara conocer a Paul, a que se llevan genial
- El no irá y se acabó!!!- Annie se paró molesta a dejar su charola, mientras caminaba diciendo "No ira, no, no y ¡NO!

.
..
- No puedo creer que lo hallas dejado venir con nosotras- exclamó enfurruñada mientras pasaba junto a ella buscando su celular en el refrigerador
-Annie, yo-

Vi no sabía por dónde empezar, sin embargo sabía que debía contarle la verdad a su amiga antes que se enojara aún más. Annie tenía un temperamento horrible, si se le subía

-¿qué?-preguntó haciendo amago de no querer saber la respuesta
-Tengo q decirte algo, algo que es urgente que sepas, y que no quería decírtelo, pero es mejor así
- Escúpelo ya Vii

Annie la vio con cara de terror, como si temiera que su amiga le dijera algo realmente malo, pero Vi no iba a permitir que se le saliera mas de las manos
-Annie, yo... bueno ya. Me gusta tu hermano, me vuelve loca, y lo deseo- le soltó de pronto como si le estuviera pisando los talones el mismo Pie grande

- AH!! ¿Te gusta el apestoso Paul?-exclamo entre sorprendida y aterrada

Para Anne, su hermano era el cerdo más grande del mundo
Pero era de esperarse, únicamente era su hermano, no lo podía ver como nada más que su hermano

-¿Es tan malo?-le preguntó su amiga, haciendo un puchero
- Para todas las chicas del mundo, sobretodo tu!!!!!!!!!!!

Vii no podía creer lo que Annie le estaba escupiendo, el hombre del que estaba enamorada, el que la hacía sudar verdaderas gotas de sangre, y que la hacía sentirse húmeda con tan solo verlo. ¿Era realmente un asco?

-Annie, yo- no pudo articular mas y se echó a correr a su habitación, no podía dar completo crédito a las palabras de su amiga, las lagrimas brotaron de los ojos, no podía creer q Paul fuera tan malo

Annie suspiro, puesto que ella sabía que a Paul le gustaba Vii, y ahora que a ella también le gustaba la cosa se ponía peor.
Por un lado su hermano era un cerdo pero...era su hermano. El jamás haría algo para lastimar a Vii.
"Oh, vamos! es tu mejor amiga!"
Recordó la conversación con Paul el día que le pidió que averiguara si Vii también sentía los mismo por el

-"Pero no lo haré! No quiero que mi mejor amiga acabe con un idiota como tú!"
-"Sabes que yo jamás haría algo que hiriera a Violeta!"
-"De todos modos no lo haré! Ni de broma. Si quieres información, búscala tu mismo."

Paul...jamás la dañaría, se cortaría las pelotas a si mismo antes de siquiera pensar en hacerle daño. Con otro suspiro, Anne fue hasta el cuarto de Vii y entro sin golpear. Ella estaba llorando en su cama, con una almohada pegada al rostro para que no se escucharan sus sollozos.

Definitivamente, no puedo permitir esto. Pensó
Ella se sentó en la cama y le acaricio la cabeza a su amiga mientras ella trataba de parar de gimotear
- Vii...puede que yo- suspiro- haya...exagerado, un poquito
-No Annie, no me vengas con eso-alcanzó a decir entre sollozo y sollozo
-El es tu hermano y lo conoces, y yo debo aceptar la verdad, debía habértelo dicho, si lo hubiese hecho no me estaría doliendo como ahora, lo siento tanto Annie-gimoteó su amiga despegándose la almohada de la cara

- Vii, es enserio. Exagere, Paul esta tan loco por ti que sería capaz de correr desnudo por los pasillos con un altavoz gritando "Yo amo a Violeta”

Vi, se corrió el maquillaje con una mano, Annie estaba jugando con sus sentimientos

-¿Qué te pasa?, creí que éramos amigas-dijo antes de levantarse de la cama
-No me trates de consolar por qué no funcionara Annie, será mejor que dejemos este tema por la paz

Vi como Annie estaba a punto de rebatirla, pero la silenció
-Basta o terminaremos mal, solo deja de mencionar a tu hermano ya me he hecho mucho daño
Annie suspiró resignada y acepto a duras penas.
.
..
- Oye, súbete al coche mientras busco mi celular ¿sí? enseguida te alcanzo

Violeta asintió y salió de la casa. Anne, tomo su celular del bolsillo del pantalón y le mando un mensaje a su hermano
"Paulie!!! lo siento la cague!! a Vii también le gustas! Venos en el bar!! Por favor perdóname"

Al oír el sonido de la bocina del coche, ella se apresuró a salir, no sin antes dejar todo bien cerrado y las luces apagadas
"Por favor Dios!!! Que Vii lo perdone o yo no me perdonare jamás!! y Paul me matara!! Por favor ayúdame. Mándame un milagro!!!"

Vi, se comenzaba a delinear los ojos nuevamente mientras esperaba a Annie en el Beattle negro que había comprado con su amiga, le dolía la situación en la que se encontraba ahora con ella, pero tenía que hacerse la fuerte no quería demostrarle a nadie que lo que sentía por Paul iba mucho más allá de lo que ella misma se permitía, solo esperaba que no fuera a aparecerse por el antro. Con todo el coraje sonó la bocina, para que Annie se diera prisa Jake seguramente ya habría llegado, tenía que fijarse en que estaba a punto de reencontrarse con su mejor amigo y claro presentárselo a Annie.
.....................................................................
Ciielo no me mates!!! Ahaha se que no te aviise que lo publiicariia pero era una sorpresa para hoy. Feliiciidades mii viida ya eres un año mas viiejiita xD Que DiiOs te siiga bendiiciiendo, y que mas qiiisiiera poder abrazarte terriblemente fuerte (peor que Emmett xP) Pero no puedo. Asii que espero te hayan gustado tus regalos. Te amo corazón graciias x estar siiempre conmigo y creer en mii.

Es el cumpleaños de una de miis mejores amigas. El monitor no importa cuando amas con el alma. Este es el prologo de un 3shoot q tenemos Anniie y yo iremos subiiendo los capiis. Esperemos que se diiviiertan con nuestras locuras y nos dejen un review. Besos y FELICITENME A MI NIÑA he xP ViiBlaCkW.

4 comentarios:

  1. Ohhh Siii!!! me encantó Paul y Jake!! Viii, y Annie!!Menuda pareja de escritoras!! Annie, pequeña (hummm...ya no tan pequeña ;-P)Happy Birthday!!!! Vii, te debo un correo.
    MIl besos
    T.

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh quiero sabesr rmas quiero mas quioeroo mas mas y maas
    y si todo eso es Annie y mas cuando dice MIO MIO MIO jujuju a caray que suerte tiens pequeña te quedas con los mas y mejor los bombones Nela te manda una felicitaciones gigantes!!! te amooo y FELIZ CUMPLE

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaajajajaaja
    ~Y SE JUNTARON UN PAR DE LOCAS~
    Jajajajjajaja me encanta jajajjaajajaja
    Esta super padre, quiero saber que viene.
    Mixx

    ResponderEliminar
  4. ooohhh, meee eencaaanntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D feelicidadees a Anniee unn pocoo tardee xD peroo segurooo:)

    y puees feliciidadees a laas dooss por estee fiic :D

    besoossss(K)(K)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥