jueves, 17 de junio de 2010

TE ESPERARE-CAP 1O-ViiBlaCk


CAP 1O "SIN DESTINATARIO"
ALICE POV
No había vuelto a recibir una carta de él. Después de contarle mis sospechas acerca de que el podría ser Jasper, y por consiguiente… mi hermano.
Todo fue como si él hubiese desaparecido.

De no ser por las cartas que se apilaban en mi recamara donde Tu caballero Enamorado, firmaba de remitente habría dado por hecho que el tal caballero Whitlock no existía más que en mi cabeza.

Y su presencia me llenaba de esperanza, era como una vela que no estaba dispuesta a apagar. El representaba el inicio de algo nuevo para mí. Por que tenía que reconocer, que a pesar de no recibir en meses alguna carta suya, su existencia me llenaba de valor.

Había alguien en los confines del mundo que me amaba, que se preocupaba por mí, había alguien que a pesar de la distancia se había interesado en seguirme.

Y por esas razones yo no podía dar por hecho que él hubiese desaparecido, solo por miedo, o alguna tontería. Entonces me alarmaba, debía haber sucedido algo realmente malo para que el no me escribiera.

Las tortuosas pesadillas de él en un accidente
El enfermo, el asaltado por las pandillas de delincuentes. Me asaltaban en momentos insospechados. No quería que nada le sucediera a mi perfecto caballero. No debía ocurrirle nada, pero él no estaba.

Había dejado cerca de 4 cartas en el cajón de mi buró, todas dirigidas a él. Solo le había mandado una donde le preguntaba Dónde estaba. La cual tampoco había sido respondida. Las demás se quedaron ocultas y sin llegar a manos de Zafrina.

La cual por cierto andaba más rara que de costumbre. Y casi no se aparecía por la casa, en repetidas ocasiones había intentado hablarle pero parecía evadirme, a mi sobre todo.

Y luego estaba el asunto de mi familia, mi verdadera familia. Hacía cerca de un mes que había decidido que los Hale eran mis padres. Y como Jasper se había mudado tal vez cerca del infierno, me era imposible poder localizarle. Aunque estaba más que segura que Zafrina debía saber algo, y quizá ese era el motivo por el cual me evitaba.

Y para agravar más las cosas, Cynthia ya conocía mi verdadera identidad, y fingía que era una vil mentira, pero la notaba triste, como si le hubiesen arrancado una parte de sí. Recordaba perfectamente ese día.

-¿Para qué quieres ir al cementerio?-me había susurrado Cynthia. Era la hora de la comida y mi madre estaba a pocos puestos en la mesa, muy cerca para oírnos.

-Madre, ¿podríamos ir esta tarde a dar un paseo, mi hermana y yo?-pregunté lo más educada que pude.

-¿A dónde quieren ir?-dijo sin inmutarse antes de seguir con su sopa.

-Iremos a la iglesia, después compraremos algún dulce-dije y Cynthia se atragantó, sabía que yo no era devota de ningún santo.

-Me alegra que quieras enmendar tus faltas y pedir redención por tus pecados Alice-dijo ella y puse los ojos en blanco, no podía evitarlo, pero mi madre era meramente fastidiosa y muy católica.

Yo estaba con los liberales, y en contra de que la iglesia y el gobierno se mezclaran entre sí, aunque eso nos llevara por las patas, no importaba, nosotros éramos ciudadanos y cristianos todos por igual, aunque parecía que en la iglesia del Fraile Wesley los Duques y los Condes, además de Reyes y Vizcondes eran la clase favorita de Dios.

Por pura y santa gracia nosotros éramos perdonados con una módica cantidad de limosna. Que era más cantidad que módica, pero a fin de cuentas, perdonados. Mientras que los ciudadanos “el pueblo” como les llamaba mi padre, o el Duque más bien, necesitaban realizar penitencias extremas, a tal grado de darse azotes y caminar descalzos por las plazas rogando un perdón, que Dios bien daba fueran sucios u oliendo a fragancia.

-Solo quiero rezar un poco-dije y ella arrugó la cara en desacuerdo, mi madre, la duquesa-cada día se me hacía más difícil llamarle madre-no sabía explícitamente mis ideales, pero estaba segura que se los imaginaba.

-Vayan y no tarden, y den mis saludos al Fraile Wesley-dijo y siguió comiendo

Cynthia me dio un codazo, pero procuramos terminar temprano. Disponía de una tarde para platicarle a mi hermana que no era su sangre y que Jasper era mi hermano.

Temas relativamente simples, pero completamente delicados, de no ser por que amaba demasiado a mi hermana mayor, no le diría absolutamente nada, aunque no estaba completamente segura de mis sospechas la balanza se inclinaba en mi contra.

-Hace un día precioso-dijo inhalando cuando estábamos caminando por la plaza-¿Segura que quieres ir a hincarte y rezar lo que queda de tarde?-preguntó contrariada

-Nunca he sido devota Cynthia, que mal que no lo sepas, pensé que me conocías- me burlé
-Vaya entonces estaba en lo cierto-se río-¿Qué quieres decirme?-preguntó sentándose en un banco de la plaza
-¿Adivinaste también que quería hablar contigo?-me mofé y ella me golpeó el hombro.

-Vamos Alice, claro que te conozco, pero no entiendo que puede ser de especial cuidado que tengamos que salir de casa, solo para platicar, que yo sepa siempre lo hacemos en tu o mi habitación, por eso es de cuidarse cuando dices Salgamos-Vaya mi hermana hablaba más rápido que yo, y me reí cuando atinó a todo lo que dijo.

-Créeme que no quisiera decirte esto ni muerta-cambié completamente la expresión y ella se fijó en mi rostro.

-¿Es de nuevo tu caballero enamorado?-preguntó tocándome la mejilla

-Lo es en parte-suspiré-Pero también…-no tenía el valor necesario para decirle “no eres mi hermana”

-¿Jasper?-quiso saber

-Mira Cynthia hay algo que debí decirte, quizá esto cambie todo, y entiendo si no quieres verme, o decirle a la duquesa que lo sé cuando termine de contarte, pero es urgente-ella me miró inescrutable y comencé a hablar.

Le conté exactamente todo lo sucedido ese noche, las palabras de Mary y William, y como había descubierto,- o pronosticado que Charlotte y Peter eran mis padres
.
.
..

-Nunca los conocí, pero por lo que vi en Jasper y Zafrina, se que fueron excelentes, y me alegra que hayan sido mis padres-recité a un pedazo de tierra

Cynthia había comprendido cada línea y de pronto mi hermana mayor apareció ante mí.

-Nunca te dejaré, aunque no seas mi sangre, siempre serás mi hermanita-dijo entre sollozos cuando me abrazó. Después me llevó al cementerio, y ahí comprendió por que quería salir cuanto antes a ese lugar.

Siempre pensé que esos lugares más que paz, traerían un halo de amargura y tristeza, además de añoranzas y recuerdos a la vida de las personas, y sorpresivamente no fue así.

La paz que buscaba me embriagó, junto con el fuerte abrazo de la que aún era mi hermana.

Compramos dulces, y pasamos a la iglesia solo a hacer una leve plegaria por ayuda y dar saludos al Fraile. Mas por compromiso, o por el temor de ser descubiertas que por una ferviente necesidad de asistir a la iglesia. Aunque en el fondo de mi corazón si necesitaba la ayuda del ser Todo poderoso.

Eran cerca de las 7 cuando llegamos a casa, aun no anochecía completamente y las farolas de la calle iluminaban nuestro hogar.

-Hay alguien en casa-dijo mi hermana apurando el paso

La seguí de cerca, había una carreta negra, no la reconocí, pero sabía que era del estado aunque no de la misma Ciudad.

Casi corrimos a la casa. Y encontramos olor a pan que se horneaba y a vino fresco proveniente de la sala. Una risa ensordeció mis sentidos.

Mi corazón se desbocó y tras un “espera aquí iré a ver qué sucede” de mi hermana me quedé clavada al piso. Aunque yo ya sabía quién era.

No podía ser que el estuviese ahí. No ahora, no cuando no quería no volver a verlo.

-¡Alice!-gritó la duquesa desde la sala-Cariño ven

Con el corazón bombeando más rápido aún, me acerqué sigilosa a la estancia.

Traje negro y sombrero. Era él y estaba ahí por mí. Rogaba a Dios que no conociera la verdad, aunque por su sonrisa atinaba a decir que no lo hacía.

Me acerqué y mis ojos se clavaron en los suyos.

-He regresado-dijo y su sonrisa blanquecina se extendió para mí
...............................................
Ada se que tu Jasper y el miio se competan. Por eso este capi es con todo mi amor para ti y para Bonnie y Pame gracias chicas por ustedes este fic no ha muerto.¿Mi amor donde andas? ii miss u mi pinky!! Yo también necesito q me completes xP
Reviews? Aunq sea uno sii? ñ.ñ les quiero ViiBlaCkW.

3 comentarios:

  1. Ahiiii Tontis me hiciste llorar tu sabes que te amo mucho mi cielo, mi cerebrito, mi amada calro que se complementan, yo tambn te extraño no me he conectado porque Jace♥ me estaba conquistando, ya me lei cazadores y amo a Jace♥, en fin mi amooor que capitulo mierda las cosas se ponen interesantes muy muy interesante pero no creo que el que halla llegado sea mi Jasper... mmmmmm!!!! espero que sea el enserio que si y pues pronto descubir la verdad por mas dolorosa que sea ...
    AMO ESTE FIC Y TE AMO LOCAMNETE NARF!!!

    ResponderEliminar
  2. Vii!!!quedo hermoso!!! Espero que seas El!!!! por favor!!!! que se de el reencuentro tan esperado!!!! me encanto, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooo... god!!!!
    como sigue??????? no puedes dejarlo así!!!!
    es jasper!!!! aaaaa.... que amoción... más te vale que arregles la situación vii... no pretendo que el sea el hermano,.. ni un poquito jajja... y oye... no quiero volver a oir que digas eso de que por poco el fic no ha muerto... una personita (y con eso me refiero a ti!!!) me dijo que uno debía confiar en su trabajo y siempre seguir adelante, a lo mejor tu no lo recfuerdes pero yo si, asique adelante con todo, ponte las pilas que aqui estamos nosotras ansiosas, con sed de leer tus historias, que sabes son mis favoritas =) ajjaa... besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥