sábado, 21 de agosto de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP 14-Blanca B.C


CAP 14 "SILENCIO"


VANESSA POV


Abrí los ojos adormilada, juro que no pude dormir bien, solo lloraba por la pérdida de su confianza, me levante de la cama y baje a desayunar, pera mi sorpresa jacob se encontraba ahí
Y no tenia una cara que exclamaba “buenos días, perdona preciosa”, tenia el seño fruncido, la mandíbula apretada, los puños sobre la mesa y unas ojeras muy pronunciadas

Camine en silencio asía el refrigerador y tome la leche, me serví un poco de esta y me senté en la silla bebiendo del vaso
Alce un poco la vista, a veces nuestras miradas chocaban o las evitábamos

-me tengo que ir- susurro jacob
-yo también- dije sin verlo a los ojos
-como dijiste?- subió su voz varias octavas
-iré a ver a Nahuel y Claire, si como escuchaste ahora si no te importa quisiera que no te interpongas en mis decisiones- dije poniendo los platos en el fregadero
-oh por favor, nessie no digas estupideces, tu no deberías estar enojada yo soy el que debería enojarme- dijo serio
-bien ¡!- dije molesta- enójate ¡! Vamos quiero que lo hagas- las lagrimas se empezaron a avecinar por mis ojos empezando a desbordarse por mis mejillas, su rostro se descompuso y dio unos pasos asía mi
-no ness no llo…- me gire asía la puerta de la cocina
-adiós jacob- dije con la voz ahogada, traspase la puerta y salí corriendo a la casa de Claire y Nahuel, toque como desesperada la puerta y cuando me abrieron lo único que pude hacer fue lanzarme a los brazos de mi amiga
-que te pasa?, todo bien?- dijo asustada
-no… jacob, me odia-chille sin control

EDWARD POV


- AHHH ¡!- volví a gritar golpeando lo que tuve a mi paso todos en la sala me miradas sorprendidos y asustados , me estaba volviendo loco
-calma edward ya le llamamos a tu hermana no sabe nada, eso nos indica que no esta haya
-eso crees que me calme- grite
-cálmate- dijo mi madre
- ya buscamos en los alrededores no ahí nadie- dijo jasper entrando
-su olor debió haber desaparecido por la lluvia
-Alice ¡!- GRITE
-silencio, shhhh- dijo Alice- no veo nada- dijo con la mirada perdida
-no le grites hace lo mejor que puedo- dijo jasper
-veo algo- grito Alice y en eso solo le preste atención a su mente….. era un carretera estaba obscura…. Y solo se veía el volvo solo parado en medio de esta, bella, esa es la pista
-vamos haya- ordene girándome en mis talones y prender la marcha

BELLA POV


La cabeza me dolía, incluso me sentía aturdida lo ultimo que recuerdo es…. El carro sin gasolina ohm los ruidos en el bosque, el vampiro

Abrí los ojos de golpe cuando el recuerdo me azotó, y me vi envuelta en la realidad
Estaba atada en una silla u tenia un pañuelo que me tapaba la boca, pero con un demonios, porque un vampiro te secuestraria?

Mire mi alrededor, todo estaba sumido en un silencio aterrador, la necesidad de ver se hizo presente y un caos se hizo en mi, la fría obscuridad empezó a abrumarme
Como no tener miedo cuando sabes que un vampiro fue el causante, justo cuando ese pensamiento me atravesó la cabeza un rechinido molesto se escucho

Justo a unos 4 metro enfrente mío, calculándole, se abrió una puerta un figura blanca entro y me miro detenidamente

-al fin has despertado- dijo la mujer sonriendo con malicia- creí que te había matado mi sirviente, que bien que no lo hizo si no en este momento ambos estarían muerto
Trague en seco cuando ella me miro de reojo

-querida bella, me harías un favor?- se agachó a mi altura, simplemente intente mover mi cabeza asía otro lado
-vamos si haces todo lo que te mande te dejare ir y podrás estar con los cullen- abrí los ojos como plato mientras ella hablaba- incluso te prometo dar protección todas las personas que me digas y tu y toda tu familia vivirán felices- asentí eufóricamente mientras ella me desenvolvió el pañuelo de la boca

-VICTORIA ¡!- grito la vampira enfrente mío , me sobre salte un poco cuando las luces se prendieron y vi entrar a tres vampiros mas- soy Heidi, ella victoria y esos de ahí son james y Laurent- asentí- ahora traigan las hojas- ordeno mientras uno de ellos tenia unos carteles en las manos con oraciones

Vi a Heidi sacar de su bolsillo un celular, abrí los ojos como platos cuando note que era mi celular
-ahora se niña buena y cuando te diga ahora vas a leer todo lo que dicen esos carteles- dijo seria , simplemente asentí

La vi marcar un numero y ponerlo en altavoz mire asía los carteles y no comprendí a que se debía esto

-bella? Eres tu- sonreí tonta mente cuando escuche la voz de mi prometido
-EDWARD- grite feliz, Heidi alejo el teléfono de mi y sentí su manos estamparse en mi rostro, me quede atontada, mire asía los carteles y Heidi simplemente los señalo
-bells?, donde estas?, que te paso?- solté un chillido cuando me di cuenta de lo que diría
-escucha con atención edward cullen….. me es innecesario vivir contigo y tu familia, soy una persona diferente… odio lo que eres me das miedo, e decidido irme lejos, donde tu ni nadie me encuentren….-
-bella, que estas diciendo?
-que no entiendes- leí nuevamente otra hoja- yo te odio, odio lo que eres y fuiste, jamás quisiera verme entrometida con alguien como tú y tu “familia”
-Eres repugnante, me da nauseas pensar que te e besado , me da terror darme cuenta de lo que eres- intente componer mi voz- un monstro ¡!

-bella?- escuche su voz destrozada, las lagrimas recorrieron por mi rostro involuntariamente
- adiós edward no quiero verte nunca mas- Heidi cerro el celular y sonrió victoriosa

-pueden irse chicos- ordeno a los vampiros- ahora tu humana insignificante, si vuelve a hacer algo como eso de “hay mi edward”, ni creas que te liberaremos- dijo enojada- así que me vas asiendo caso a todas mi omisiones o si no, dejo que unos de mis hombres te mate- la vi darse la vuelta y cerrarla puerta mientras la obscuridad reinaba el lugar, simplemente me solté a llorar sin mas

VANESSA POV


-cálmate ness, jacob no sabe de lo que se pierde- me dijo mi amiga Claire dándome caricias en el pelo mientras yo me desahogaba

-voy a matarlo, es un imbécil como el te ese eso- vi a Nahuel caminar de un lado a otro con el ceño fruncido y los puños apretados, me limpie las lagrimas y suspire derrotada
-tengo que regresar- chille
-no, quédate- rogo Claire
-no gracias amiga – pase mi mano por mis mejillas para comprobar que no había lagrimas derramándose, me levante decidida y prendí mi marcha asía la puerta
-déjame acompañarte- me suplico Nahuel, solo di un leve asentimiento y corrimos a mi casa

Llegamos al mismo tiempo y simplemente para ser cortes lo invite a pasar, le dije que tomara asiento ya que yo iba a empecer a hacer la comida, una simple pasta y varios bistecs para jake , puse la mesa

Sentí unas suaves manos contra mi cadera y simplemente lo que pensé fue, jake
Me gire lista para besarlo pero me petrifique cuando vi que era Nahuel, me sonrió ampliamente y acercó su rostro al mío, sentí su aliento chocar contra mi rostro
-qu… que haces?-dije aturdida deslice mi cuerpo para atrás intentando alejarme pero el imito mi acción inclinándose al frente

-voy a besarte , que no ves?, si ese estúpido novio tuyo no te complace yo lo puedo hacer-
-no…. Nahuel- apoye mis manos contra su pecho intentándolo alejarlo de mi- suéltame- exigí removiéndome en sus brazos intentando zafarme

-si te mueves así no me dejaras besarte- solté un brutal gruñido
-que me sueltes- grite esta vez molesta, Nahuel acercó su rostro al mío y simplemente abrí los ojos como platos- suéltame- volví a repetir cuando su aliento rosaba mi rostro

De un momento a otro su cuerpo se alejo del mío bruscamente mientras lo veía caer al suelo
-que no escuchaste imbécil, dijo que te le quitaras de encima- alce el rostro cuando escuche su voz, jacob miraba fulminante a Nahuel y su cuerpo temblaba sin control

Nahuel se incorporo y le lanzo un puñetazo a jacob, simplemente solté un grito cuando vi a jacob caer al suelo
-si claro, que clase de hombre hace llorar a una mujer- le grito en la cara, jacob se incorporo y me miro dolido
-largo de mi casa- dijo decidido
-y si no quiero que?- jacob soltó un gruñido y yo solo me puse en medio de los dos extendiendo los brazos
-Basta, paren ya por favor- rogué viendo a cada uno- Nahuel , por favor vete- dije viéndolo , e simplemente me miro detenidamente asintió y solo me dio un beso en la mejilla y se fue
-y todavía dejas que te bese?- grito jacob después de que se fue Nahuel
-ash, eres un celoso compulsivo- me gire alejándome de el y entrando a mi habitación, no pude mas y me desplome en el suelo

BELLA POV


Lave un poco mi cabeza en busca de luz, pero ni siquiera podía ver gracias a la venda en mis ojos, no podía gritar porque mi boca estaba tapada y no me podía mover ya que estaba atada en una silla, quería llorar más de lo que ya había llorado todo este tiempo

Pero mis lagrimas ya se habían secado, ya no podía lamentarme más de lo que ya estaba, ni siquiera sabía porque seguía aquí

Llevaba 2 días después de la llamada que le hice a edward y aun no me dejaban libre
Una puerta se abrió y alguien desvendo mis ojos, mire algo desorientada el lugar

-guarda silencio y escucha bien lo que te digo- asentí mientras me destapaban la boca
-esta será la ultima llamada, di tolo lo que digan esos carteles, de acuerdo- asentí, me tendió el teléfono y escuche como marcaba al segundo timbrazo contestaron
-hola ¡!

VANESSA POV


mire mi celular el cual vibraba, mire quien era y me lleve el auricular al oído
-hola –dije sonriente
-vane, puedes venir a nueva york?, es que necesito tu ayuda-escuche su voz temblorosa, conocía mil veces esa reacción, hace mucho tiempo habían secuestrado a mi prima Alice, cuando éramos niñas- y yo había sido la que respondió esa traumarte llamada
-bella pásame a la persona que te esta asiendo decir eso
-hola hija mía- mama? No, no podía ser ella, la voz de esta mujer era ruda y fría mi mama no era así
-quien eres?
-como no puedes reconocer a tu madre, soy Heidi
-tu no eres mi madre, no eres nada mío
-no le hables así a la persona que te dio la vida, lo que eres ahora es una vida nueva y yo misma te la di, eso me convierte en tu madre- gruñí contra el celular mientras destrozaba una parte de la mesa del comedor

-que demonios quieres?
-quiero hacer un trato-suspire mirando por la ventana, ya casi era hora de que jacob regresara a cenar

-te escucho, Heidi, y dilo rápido
-hemos estado pensando en ir por ti a la zona de los perros , pero te tienen bien protegida, así que un amigo mío me ayudo a rastrear a la humana de tu hermano, la pobre no tiene mucho tiempo si no decides una de las opciones que te daré- espere en silencio- entrégate a las buenas, será un intercambio, tu vida por la de la débil humana, o entrégate a las malas, mataremos a la chica incluyendo a tu familia con tu perro guardián- la precio en mis manos aumento

-cuanto tiempo me otorgas para ir para haya?
-te doy 48 horas, ni un minuto mas ni un minuto menos, así que cual es tu decisión?
-aremos el intercambio, no le diré a nadie de la llamada, de acuerdo?, solo te pido que cuando llegue a nueva york, sueltes a bella y la dejen ir sana y salva, sin ninguna trampa de tu parte

-claro mi hija, no te preocupes nosotros la liberaremos ……. si es que llegas, nos vemos pasado mañana- y la llamada se corto, miles de ideas pasaron por mi cabeza, tendría que despedirme de jacob, justo en este momento de nuestra pelea, valdría la pena, por primera vez estoy defendiendo a la familia, justo como el lema de los cullen, hacer lo necesario por la vida de tu prójimo o tu seres preciados, todo el honor estaba de sobra aquí

Estaba defendiendo a todos con mi decisión y sabia que hacer para no lastimarnos a todos, si no me mataba el dolor por dejar a jacob atrás, me matarían los vulturi , no tenia salida alguna, era yo a cambió de la prometida de mi hermano y todos los que podrían entrar en riesgo

VANESSA POV

Empecé a preparar la cena, mientras la carne se asaba prepara la ducha para meterme a bañar después de mi despedida o incluso en mi despedida, baje las escaleras y empecé a servir en los platos de la comida, podía escuchar a jacob ya a unos 150 metros de aquí, sus trotes eran suaves y precisos, cada minuto se acercaba mas hasta que lo escuche en el bosque poniéndose los pantalones, entro a la casa sin decir nada , entro a la cocina y se sentó en su lugar en silencio mientras yo servía el agua, me acomode en mi asiento y empecé a comer sin mucho animo

-nessie que sucede?, te paso algo?-levante la vista negando, si abría la boca me soltaría a llorar a sus pies- te pasa algo?
-no es de tu incumbencia-dije con la voz fría mientas el soltaba un doloroso “de acuerdo” y seguía comiendo, el silencio era una tortura
-que tal la patrullada?- dije lo primero que se me vino a la cabeza
-nada mal, otro vampiro ingenuo en la zona este, fue fácil de acabarlo- me estremecí notablemente ante sus palabras- no te preocupes nadie salió lastimado, seth fue el único que se divirtió- soltó una risa fingida mientras se formaba un nudo en mi garganta, provocando que dejara de tener hambre, me pare de la mesa guarde mi comida en un embace la metí al refrigerador, lave mis platos y Salí de la cocina sin decirle nada

Subí las escaleras y entre a “nuestra habitación”, la cual se había convertido en mía ya que jacob dormía en el cuarto de huéspedes desde nuestras discusiones, me alegraba estar viviendo en su casa, solo para los dos, pero ahora seria suya a partir de mañana por la noche

Tan solo la idea asía que un fuego se creara en la boca de mi estomago, acompañando mis sollozos silenciosos, procure prestar atención a las acciones de jacob , ya que el estaría con la oreja en alto para escucharme, lavo sus platos y se fue a la salita a prender la tele, común , pero me extraño que después de una hora la apagara, ya que el siempre se iba a acostar como a las 1:00 y apenas eran las 10:00, lo escuche ir al baño y exclamo unas que otras cosas cuando vio la tina llena, podía escuchar como se metía en ella y como se bañaba, pasaron minutos tal vez hasta media hora cuando salió de la tina , me levante de la cama, y corrí en silencio al cuarto de huéspedes.

Abrí el armario en busca de algo atractivo para el, algo que le gustara admirar, encontré un conjunto de los que solía regalarme Alice, me cambie rápido, poniéndome encima de la lencería un vestido apretado en todas las zonas y demasiado corto, en eso escuche como jacob abría la puerta y pude ver como el solo traía una toalla entorno a su cadera y sentí como se sonrojaba al verme con mi conjunto y al notar como el estaba prácticamente desnudo

-ah, yo…perdón….dejare ..que…que te arregles-tartamudeo nervioso-pero antes, a donde vas?
-bien te lo diré- suspire mientras el entraba cerrando la puerta a su espalda y me miraba de pies a cabeza- jacob…..no se como empezar- su rostro cambio drásticamente ahora parecía aterrado
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
listo capitulo terminado jajaja me costo mucho , pero aqui esta

3 comentarios:

  1. AAAAAA llevo esperando dias para que publiques menos mal que lo hiciste me estaba volviendo
    sicopata fijandome cada hora, jiji me encanto pobre bella! y mi jacob tan sexy!!!!!! espero ansiosa el prox cap

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! eso ya es tipico de las mujeres cullen sacrificarse por los demas!!! XD

    Bueno me encanto el cap y solo espero publiques pronto!!!

    Podrias pasarte por mi blog?

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buuuu qe malaa como lo dejas ahi no asm enserio no se valeee eres mallaa mala maldita Heidi Ed ve por ella , Dios es que lice no ve o que ?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamueroooo muero ... Diooooo s enserio muerooo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥