miércoles, 7 de abril de 2010

SILENCIANDO AMORES-CAP O3-Blanca B.C

CAP O3
"La más buscada"
___________________


VANESSA POV


La lluvia azotaba a forks desde la mañana, no tuve clases ni trabajo así que permanecí en casa, puse una película, cerré las pocas cortinas y a pague las luces, la película era de miedo, bueno se supone que era de miedo pero después de lo que pase el miedo se me había ido
Creo que me había quedado dormida hasta que sonó el timbre, me pare desorientada

-Quién es?- pregunte pero nadie respondía, me encamine a la puerta y abrí, me quede en shock cuando vi a quien estaba parado en la puerta

-Edward?-dije sin aliento, sabía que era el ese pelo, su rostro, sus muecas, aunque el agua que goteaba de su pelo lo asía ver raro, igual que sus ojos, yo los recuerdo de un hermoso verde
Pero ahora son negros, mientras pensaba eso el cerraba la puerta y caminaba al interior de la casa, no me hablo así que corrí a abrazarlo

-Para-estiro la mano deteniéndome-no te me acerques-entre cerré los ojos mientras retiraba mis brazos y daba un paso para atrás, me miro de arriba abajo- estas bien?
Sí, pero tú?, que paso , no te hicieron nada?

-Si lo hicieron, me mataron- sonreí riendo

-Si claro entonces porque te veo aquí-bromee

-Porque lo que ves es solo el cuerpo muerto de un humano, siendo manipulado por un demonio-mi sonrisa se desvaneció
-No entiendo-dije con miedo

-Vanessa, tienes que huir ya sé porque viene todo este problema entre ‘familias’-levanto las manos asiendo un tipo entrecomillado- son dos especies que luchan unos por el bien del humano y
El otro por el de uno mismo, me mandaron por ti, pero yo no te quiero hacer daño


-Edward, eres mi hermano, dime que eres?

-Soy un monstro, un vampiro-una lagrima salió de mis ojos recorriendo mi mejilla, alzó su mano en dirección a mi rostro, cuando limpio la lagrima me encogí de hombros ante su contacto frio- perdón, es mejor que mantenga la distancia-suspiro- vane, hazme un favor no regreses a forks ves la playa que esta a unos kilómetros de aquí-asentí- ve a ella, es un territorio seguro para un humano-omití mis preguntas subiendo las escaleras, fui a mi recamara y empaque unas cuantas cosas

-Papa te manda esto-extendió su mano con un sobre en el, levante una ceja incrédula

-Dile que gracias-me limpie otra lagrima, me espanto cuando soltó un gruñido, en un par de segundo mi hermano me abrazaba

-Cuídate, no salgas de la Push, por nada en el mundo, no quiero que te lastimen-las lagrimas salieron y salieron mientras me ayudaba a empacar

-Quien me va a proteger?-no pude evitar la pregunta

-Nuestro enemigo ‘familiar’, es tu única opción- la imagen de Jacob vino a mi cabeza de un golpe

-Hablas de los Black, y todos sus aliados-asintió mientras me ayudaba a subir las cosas a mi carro- te volveré a ver?

-Espero que no, y si es así estaré ahí para defenderte-asentí mientras prendía el carro- adiós-Salí de casa rumbo a la Push, limpie las lagrimas que seguían saliendo de mis ojos, el estaba vivo, mi familia también, pero…… no humanamente, eran algo macabro que helaba la sangre, algo difícil se saber a simple vista
Estacione mi carro cerca del bosque, baje del carro abriendo la cajuela, saque unas cobijas, dormiría en los sillones hasta que rente un cuarto

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El día amaneció frio, Salí del carro sacando una chaqueta de la cajuela, me la puse y conduje a un restaurante, al mismo con el que había ido con mi hermano, desayune y me dispuse a buscar una casa en renta o un cuarto como a las 5 de la tarde encontré una cabañita en renta, hice lo posible para que me la dieran ese día, empecé a instalarme
La semana paso rápido el lunes iniciaría en una escuela aquí en la Push, nada bonita pero no importaba, cada 3 días me llegaba de correo una carta de Edward, decía que estaba al tanto de mi aunque no pudiera pasar, eso me era extraño pero no importaba
Releí la carta mientras pagaba la cuenta, me pare con descuido dirigiéndome a la puerta………..


JACOB POV


-Bella, hoy no vas a cocinar, conseguí el dinero para esta cena

-Pero es muy caro Jake-negué suspirando, había sacado a mi hermana de esa trampa para humanos, pero no había podido sacarla a ella, hasta la estoy oliendo, vaya enloquecí- pensé
Abrí la puerta dejando pasar a mi hermana cuando se paró en seco y choco con otra chica

-Bella?-la ayude a levantarse, bella se quedo expectante viendo a la otra chica, la mire de reojo cuando levante a bella, era ella, estaba viva
-Vane?, eres tu- levanto la vista y sonrió

-Estás vivo/a-dijimos al mismo tiempo, al instante estire los brazos mientras ella me abrazaba

-Me perdí de algo-se quejo mi hermana

-Soy una Cullen-recordé sus palabras asiendo que la soltara

-Jacob, tengo que hablar contigo-dijo con lagrimas en los ojos-mire a mi hermana e hice un puchero

-Luego me cuentas la historia-sonrío saliendo

-Ven, ahí que ir a mi casa-dije extendiendo la mano mientras ella la tomaba

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Bien esta es mi casa, y la de mi hermana-bella estaba en la cocina- ahora si dime que sucede

-Recuerdas la fiesta-asentí- bien pues no me consideres una loca, pero cuando fui a ver a mi hermano conocí a las personas que querían hacer el negocio, cuando el dijo que el pago seria nuestra mortalidad, mi hermano me aventó de un tipo terraza asiendo que callera a un piscina, pero él no se salvo-ella fue víctima de un vampiro, quería abrazarla y no soltarla para que no la dañara

-Hace 1 semana lo vi-abrí los ojos como platos, el la habrá lastimado?-estaba muy raro solo me dijo que lo habían convertido-miro a la cocina y susurro-en un vampiro, claro que le creí y dijo que en el único lugar en el que estaría segura es aquí-busco algo entre los bolsillos de su pantalón, y me extendió un papel, arrugue la nariz notando su olor, vampiro

Vanessa:
Te hice esta carta para asegurarme de que estés bien, por ahora los Vulturis ( unos vampiros), te están buscando, te he cubierto todo lo que puedo, pero en si eres la más buscada por mi especie, procura no salir de la Push, ellos te podrían encontrar si lo haces
Edward

-Así que esa sanguijuela te defiende-dije sin creerlo

-Qué?, sanguijuela?-asentí

-Es difícil de explicar-tragueé en seco, ni mi misma hermana sabia mi secreto, como decirle a mi impronta-tengo que ir por alguien-me levante viendo a bella y Salí de la casa
Corrí al bosque mientras me quitaba el pantalón, y entraba en fase

-Que sucede jacob-seth?

-Porque tan alterado-Quil

-De nuevo con las cosa esa de tu impronta-Leah

-Sam-dije sin hacer caso a las voces

-Si?, aquí estoy-la imagen de ella en la fiesta vino a mi mente-no me digas que si quieres venganza

-No, no es eso, ella está viva, está en mi casa

-Vaya que apurado estas-Embry

-Me dijo que su hermano fue transformado en una sanguijuela, ahora ella es la siguiente, al parecer la sanguijuela la mando aquí para que la protegiéramos

-La están cazando-aserto

-Sí, puedes hablar con ella, para ver si le podemos contar lo que somos y la defendamos
-Como se tomo lo de su hermano?

-Parece comprenderlo, se ve fuerte-miles de imágenes de mi manada me interrumpían

-Bien, iremos todos, para verla- al escuchar eso me di media vuelta saliendo de fase,

Abrí la puerta mientras miraba a mi hermana y a vane platicar en la sala

-A donde fuiste Jacob Black-me regaño bella

-Fui a ver a los chicos-ella negó

-Y para que-le sonreí al notar el aroma de las manadas cerca
Pronto lo entenderás bella- vi a vane levantarse

-Bells, me dio gusto conocerte, Jake, gracias por escucharme, pero me tengo que ir, tengo sueño y ya mañana voy al instituto

-Enserio-dije emocionado

-Bella, me dijo que ambos van en ese-asentí viéndola- tal vez mañana hablemos

-Espera a dónde vas
-Jake, vane rento una cabaña no muy lejos de aquí-asentí guiándola asía fuera
-Me da gusto de volverte a ver-sonrió
-Jacob, no soy tonta se que ocultas algo, tu sabias que es lo que iba a pasar, pero no me preocupo, sé que si tengo razón tu me dirías la verdad-asentí mientras el viento soplaba, jugando con el pelo de Vanessa
-Si te lo diría si es así, pero lo que te diré ahora es un…apodo, tu sabes tu nombre es largo-sonrió……pensé en apodos en segundos hasta que se me vino uno-Ness-ella hizo una mueca, tome sus buches rebeldes y acaricie su mejilla, pude escuchar como su corazón se aceleraba, ataje su rostro asía el mío estaba a centímetros de rozar sus labios cuando ella se quito
-Te veo mañana Black-me sonrió dando la vuelta
Tal vez ella era la más buscada para unos vampiros, pero para mí era la más buscada por mi corazón
___________________

Blanqiis diice que anda con la cabeza en el cielo, ya tenía el capi y pensó haberlo mandado ya, esta bien, solo atareada, Y bueno espera como siempre sus reviews para esta hermosa historia, que va en asenso ¿como ven a Ness y a Jake?

5 comentarios:

  1. NO importa aqui te esepramos me ha encantadoooo aaa lo amooo me guta este fic .. besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo!!!!!!!!!!!!!siiiiiii jajaj quiero masssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola como estas espero que de lo mejor

    bueno pues

    esta hermoso este capi inspiracion para que sigas asi

    nos vemos espero el otro

    adios

    xoxoxoxo

    haru

    ResponderEliminar
  4. me encanta... vaya que emocion esta re beuena quiero mas oh si quiero mas ho si.. si que si... vii besos kathe besos balnca nena perfecto alucinante historia

    ResponderEliminar
  5. por casualidad me encontre este bolg y me encanto :D ...eh leido todas las mini novelas qe salen aqi...me encantan ojala sigan aciendo mas y subiendo mas capitulos de las qe estas inconclusas.....Jazmin..

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥