miércoles, 10 de febrero de 2010

CAZADOR Y PRESA-ONE SHOOT-Blanca B.C.

CAZADOR Y PRESA
______________________________________

Nota: Regalo de Cumpleaños para Kathe
By:Blanca B.C




Creo que ser engañada y humillada por los que se hicieron llamar tus amigos es una cosa fatal, mi mejor amiga, Claire, y yo habíamos concursado en quien era la más popular, y bonita de la escuela, gane con muchos puntos a favor

El chico que me traía como loca, me insulto diciéndome que era una vil tramposa
Hoy estoy en mi cuarto desde hace 3 días, creo que no e parado de llorar, las lagrimas no se acaban, de hecho salen más de lo normal
Bueno porque me quejo ni siquiera soy normal

Hija, mi vida-mi mama abrió la puerta y vi la bandeja de comida que me esperaba
Hola-susurre
Tienes visitas-me miro nerviosa
No quiero ver a nadie mama-bufo y me encaro dejando la charola a mi lado
Bien, le diré a Jacob que no regrese-respingue un poco y casi grite
No, no, dejarlo pasar-me incorpore en la cama, mientras mi mama gruñía
Odio que le tengas más confianza a el que a tu familia-nada más bufe y la vi salir, no pasaron ni 30 segundos cuando tocaron mi puerta
Ness, pequeña estas hay
Si-susurre, lo vi abrir la puerta y me miro
Porque a obscuras
No quiero sol, no hoy-rio y cerró la puerta a sus espaldas, se puso serio y camino a paso lento hacia mi-no te ves muy bien-sonreí
Ni lo quiero parecer
-Hace cuanto no comes ni cazas-bufe
No como hace….-hice el conteo-no como desde aquel día y no he cazado desde hace 2 semanas
-Se nota-afirmo sentándose en un sillón
A que viniste-dije tapándome con las cobijas y cambiando de tema
-Estoy…..preocupado-dudo
Todos están preocupados-me queje
Ness, quiero que hablemos, bien, y ahora-me exigió, yo no podía competir con mi mejor amigo, el me conocía más que yo a mi, estire mi mano a su dirección, era la forma en que decíamos…. Necesito un abrazo, tengo frio, hay que hablar, ……. Jacob dudo un poco, pero se levanto y tomo mi mano asiéndose paso entre las cobijas y abrazándome, pegándome a su pecho
Ness, lamento todo el daño que te hicieron-susurro acariciando mi cabello, sentí lagrimas desbordarse por mis mejillas
No fue tu culpa-susurre acurrucándome en su pecho, una de mis manos acaricio levemente su torso mientras la ora estaba apoyada en su hombro
Sus dos manos dejaron mi cabello y se dirigieron a mi cintura pegándome mas a el
Ness-su voz se escuchaba ronca y ahogada
Solo 2 veces lo había visto así, cuando me fui de forks
Pequeña te extrañare-mi ‘hermano’ en esos momentos me cargaba mientras ambos llorábamos por el dolor y la tristeza, con mis bien aparentados 5 años deje a mi amigo y hermano atrás
Te quiero jakey
La ultima vez había sido mi culpa todo por un mal entendido

Ness, déjame explicarte, jamás ame a tu madre, bueno si de un modo, pero no como a….
Como a quien Jacob como a mi tía , mi madre, Leah?- lo había visto suplicarme perdón llorar conmigo por nuestro dolor
Perdóname-mi mejor amigo me abrazo a mis bien 14 años marcados (aparentados)

Qué te pasa Jacob, hace mucho que no te escucho así-susurre en su piel, lo sentí estremecerse y su corazón empezó a alocarse
Ness, prométeme que no volverás a llorar por alguien
Porque?
Solo promételo Ness-separo mi rostro y lo alzo para verme a los ojos-Ness hace mucho quería decirte esto, pero no se si es el momento adecuado-acaricio mi majilla limpiando las lagrimas que aun corrían por ellas
Lo dices por mis padres?-sonrió un poco
Se fuero-iba a protestar cuando puso un dedo en mis labios- querían que hablara contigo y a solas, llegan mañana por la tarde
Estas seguro-asintió-entonces porque dices eso-de un momento a otro su mirada cambio y vi su rostro acercarse al mío, su aliento choco a mi rostro atarantándome, cerré los ojos sintiendo como se cerraba me pozo de dolor y abría uno nuevo solo para el
Sentí sus labios rozar los míos, era cierto que había besado a un montón de chicos , pero esta sensación era extraña y hermosa, mi cuerpo había racionado estremeciéndose ante sus labios, sentí mas de mil mariposas en mi estomago, mi piel ardía por sus cálidas manos, mi boca se empezó a mover al compas de la suya
________________________________________________________________________________

Baje besando el cuello de Nessie, escuchando su corazón desbocado, muchas imágenes mías y de Nessie pasan por mi cabeza, confundiéndome, asiéndome feliz, recordando malos momentos, pero que mas daba estaba aquí con mi niña entre mis brazos
Jake-susurro alborotando mis cabellos
Ness, no lo soporto mas-estaba a punto de declararme en ese momento cuando ella se puso a horcadas de mi y se dirigió de nuevo a mi boca, la ataje mas a mí, una de mis manos la dirigí a su espalda y la otra la sostenía por la cadera
No te aguantes-susurro en mis labios
No quieres provocar al lobo-mordió mi labio inferior
Y si, si, quiero-sentí su mano bajar hasta mi vientre
Veras como te va ir, chiquilla malvada-arranque su blusa de un solo jalón y la sentí sonreír contra mis labios, baje besando su cuello y todo lo que salía de su sostén uno de puro encaje, solté su cadera y mi mano se apoyo en su espalda

Su piel era suave dulce, era una droga para mi, cada beso, lamida o probada me hacía más adicto a ella
Jake-gimió cuando mi lengua recorrió la piel de lo que salía de sus pechos-Jake, para-susurro, mi mente se puso loca, estaba a punto de hacer la mía y me pedía parar, mi cordura se estaba yendo al carajo y sus dulces palabras me regresaban, ….solté su delicioso cuerpo y la vi a los ojos
Perdón, pero……se que algún día encontraras tu impronta y me dejaras hay tirada, sabes, no lo soportare-vi unas cristalinas gotas de su dolor correr por sus mejillas, no resistí mi impulso y se las limpie en beso por beso

Nunca te dejare, Ness-regrese a sus labios, los cuales no respondían, no me regresaban el beso, me separe de ella rendido pero note sus manos agarrando los costados de mi pantalón, levante la vista y la vi a los ojos, encontré a mi dulce Nessie, con su mirada, de dolor, amor, ternura y deseo
Si me lo quitas quedare desnudo y tu aun no lo estas-hice un puchero a lo cual Ness se puso a reír
Bien, pues quítame la ropa, mi cazador-susurro en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja, la tome por la cintura y la azote a la cama, jale su pantalón de pijama asiéndolo trizas
Observe su cremosa piel, suave y sonrojada, era todo un manjar ver a mi presa en este estado, pase las puntas de mis dedos rozando cada parte de su piel, deje mi mano al castado de su sostén, lo roce un par de veces y se lo quite de otro tirón, creo que mi boca había dado al suelo, su cuerpo era hermoso, la clase de cuerpo que toda mujer quiere, cada curva de mi niña estaba en su lugar, sus pechos eran firmes y redondos
Pasa algo-susurro Ness, empezando a retorcerse debajo de mi cuerpo, me agache tomando su ultima prenda con los dientes, la empecé a bajar con cuidado dejando que mi mano tocara todo en el camino de la prenda
Me lleve su ultima prenda a la nariz, su olor era una gloria para mi, inhale por segunda vez, sintiendo su aroma en cada poro de mi cuerpo
Te ves hermosa-le pronuncie tirando su prenda al suelo, mi Nessie se incorporo de codos y sus manos, delicadas, delgadas y traviesas se dirigieron al botón de mi pantalón, bajo el cierre, no me gustaba la idea de dejar atrasar todo esto, de un tirón sin romperlo, me quite los pantalones
Hey, no es justo-se quejo riendo
Vamos mi niña, te estabas tardando-le sonreí, mientras acariciaba sus redondas mejillas, se sonrojo y se recostó en la cama, suspiro y me sonrió
Me acerque a su boca, dando le un beso, deje que mi lengua juagara con la suya, mis manos empezaron a recorrer cada parte del cuerpo de Nessie, no había dejado de tocarla hasta que el aire nos fue insuficiente
________________________________________________________________________________

Empezó a besar mi cuello, mis pechos, mi vientre y llego a mi intimidad
Mis miedos se habían mesclado con la excitación, estaba aterrada por perderlo, desde que me beso me sentí segura, pero mis malditos miedos regresaron al recordar que Jacob aun no tenia impronta, no quería quedar como Leah, una chica lastimada solo por la impronta, yo seria la siguiente si no intentaba detener esto
……
…….
Su lengua recorrió mi interior, era segura, fuerte, y firme, mis manos se habían aferrado a la cobija intentando no gritar de placer, mi mente se había aturdido, estaba llegando al clímax solo por su lengua, como seria….?
Vamos Renesmee, no dejes que el siga con esta farsa, nos dejaran como Leah
Empecé a jadear, mientras luchaba, con mi cuerpo y mi corazón
Me vas a dejar-susurre solo para oídos vampíricos, mientras las lagrimas va salir de mis ojos, sentí como se separo de mi cuerpo, y me miro a los ojos
Que pasa Ness-susurro con voz ahogada-no ….., no quieres que continuara-cerré los ojos intentando contener las lagrimas
Mi cuerpo había vencido, no podía parar lo inevitable, esa voz mía desapareció cuando me lance a su boca
Hazlo-dije tras besos
Sus manos atajaron mi cuerpo pegándolo al de el sintiendo su creciente erección pegado a mi vientre
Dilo-exigió
Hazme tuya-pronuncie en su boca
A sus ordenes- se posicione arriba de mi y empezó a entrar, solté un grito,
Te….te estoy lastimando-susurro alegándose de mí, mis piernas se enredaron en su cintura, y mis brazos en su cuello asiendo que entrara en mi de un solo jalón, solté unos cuantos jadeos ante el golpe de su cuerpo

Abrí los ojos observando el hermoso rostro del chico al que siempre había despertado sentimientos en mí y hasta ahora me daba cuenta de ello
En este momento me había dado cuenta de porque esos suspiros cada vez que lo miraba, esos revoloteos en mi estomago cuando me abrazaba, esas ganas de llorar cada vez que me decía adiós……, ya entendía las razones
Te encuentras bien-asentí mientras me checaba con la mirada, se espero unos segundo hasta que empezó a embestirme, lenta y profundamente
Su boca estaba en su lugar, junto con la mía, lo besaba, me besa, soltaba uno que otro gemido y su estado de paz se alejada, me embestía más rápido y fuerte
Jake-gemí su nombre
Ness-susurro volviendo a besarme, mi lengua bailo junto a la suya, mientras regresaba la molesta vocecilla en mi cabeza
Porque, dejas que nos siga asiendo esto, quieres salir herida, verdad?, sino detenlo has q……….-la voz se distorsiono, cuando una oleada de calor me inundo desde la punta de los pies a la cabeza, solté un grito mientras clavaba mis uñas en la espalda de Jacob
Pero el aun no paraba, seguí embistiéndome lenta y profundamente como al principio
Ness, sabes por qué no te dejare, sabes porque no me gusta verte llorar-me deposito un beso en la frente mientras salía de mi
No, no se-susurre
Porque eres mi impronta, te amo, desde hace tanto tiempo, no sabes que feliz me siento en este momento-dejo caer su cabeza en mi hombro-he soportado muchas cosas hasta que llego este día-susurro mientras levantaba la vista y me observaba
Jake-tome su rostro entre mis manos-te amo, no me importa que sea por esa ilusa magia, siempre lo supe, pero nunca lo admití-le di un pequeño beso
Jamás te lastimare, mi Ness-me beso como su nuestras vidas dependieran de ello
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ness, ya están a punto de elegir a los ganadores del concurso-dijo Claire tomada de la mano con Quil, asentí y caminamos al centro de la pista para esperar los anuncios
Últimamente me dejo de importar, Jacob se metió a mi escuela y me envidiaban por más de una razón, yo, mi popularidad, mi novio perfecto , mi dinero todo, en mi vida lo tenía todo y estaba feliz
En mi mano se poso algo cálido y mi vista voló al traje que traía mi novio
Hola, Ness, te ves hermosa-dijo para mi oído
Tú te vez muy apuesto-sonrió y me dio un pequeño beso


Los ganadores de reina y rey del baile de san Valentín numero 3, son Renesmee mesen y Jacob Black
___________________________________________________________________________

Saque a bailar a mi sensual novia con su ahora corona de reina
Te he dicho que hoy me da ganas de hacerte mi presa-le susurre mordiéndole el lóbulo de la oreja
Yo seré ahora la cazadora y tu mi presa, mi Jake
Yo siempre e sido tu presa
Te puedo pedir algo-susurro
Lo que quieras-le di una vuelta admirando su escotado y corto vestido, color azul celeste
Bésame-sonreí ampliamente y me acerque a sus labios
Te amo, feliz san Valentín-le di un beso en el que le entregaba, mi alma y mi ser
Igual te amo Jake-pronuncio contra mis labios,……..unos meses mas y los Cullen con la manada nos reuniríamos en una restaurante que rente para que todos vieran, el día en que le pedía matrimonio a la mujer de mi vida
Por siempre-concluí
Eternamente-susurro Nessie……………….
____________________
Feliiz Cumpleaños Kathe!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ooooooooo!!!!!!... chananan... esta re lindo el os blanca =) me encantó, buen regalo de cumple para kathe =)besotes

    ResponderEliminar
  2. aww Blancaa! esta increible!

    muchas Graciiass! me encantoo!

    Te adoroo(L)

    ResponderEliminar
  3. wowww que historia .... an bellla ... que liiindo regalo para esta chiki .... Kathe ... te amooo
    Blanca .. oye que Os tan bello
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    (aqui son TEAM Jake, no?)
    si no me discuplas soy hibrida jajaja

    ResponderEliminar
  4. que historia me encanto me encantan tus historias eres genial

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥