domingo, 25 de julio de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER cap:10 kaRLaH


NUEVAS/VIEJAS PERSONAS
Bella´s pov

Normalmente odio los lunes, pero este lunes había sido tan contrastante, por una parte, Seth me había traicionado y no sé si traicionado sea la palabra correcta, aun así me había dolido, pero por otra parte había visto por primera vez a Jacob. - no era el tipo de chico que hubiese esperado, era más bien el tipo de chico que suelo odiar, pero algo en su mirada me decía que él era diferente, que nunca sería capaz de lastimarme o jugar conmigo.

- ¿Y cómo es que estas tan segura que era él? las fotos suelen ser engañosas y tu nunca lo habías visto en persona? -me recrimino pepe grillo.-mira pepe grillo, no me preguntes como lo es, simplemente se que era él, había algo en su mirada, mi corazón se acelero al verlo y supe q era él, nunca lo confundiría…- valla si está loca, y al menos, ¿le hablaste?

- No….pero estuve a punto, es solo que estaba ocupado y además no me dio tiempo.- mira que conveniente situación la tuya bella, si tanto lo amas por qué no tienes el valor de ir a buscarlo, todo esto es una ridiculez.- no sé porque sigo hablando contigo pepe grillo, como es que si tu eres yo, y yo soy tu, nunca estamos de acuerdo en nada. – eso es porque yo estoy pensando con la cabeza y tu solo lo haces con el corazón.- no me importa lo que digas, y estoy demasiado cansada para seguir discutiendo contigo, así que me voy a ir a dormir, y tu deberías hacer lo mismo, ya son casi las 11 y mañana tengo mucho que pensar en la escuela.
Me puse mis viejos pants de dormir y una camiseta ¿quién necesita vestirse sexy para dormir, cuando se duerme sola?- pensé, en marcando una sonrisa en mi cara. Me metí en la cama, y al parecer caí rendida, ni siquiera me dio tiempo de programar la alarma, o al menos no recuerdo si lo hice.
*
*
*
Un fuerte golpeteo en la puerta, me despertó, mire el reloj de la mesita de alado y marcaba pasadas las 12, seguían golpeando la puerta tan fuerte que comenzó a darme miedo, me puse los tenis como pude, y baje. – ¿Quién es?-pregunte aun sin abrir la puerta. – soy yo bella, Seth, por favor ábreme!! Necesito explicarte las cosas.- dijo en un tono que no reconocí.- son las 12 de la noche Seth, vete a tu casa y duérmete, ya te dije que tu y yo no tenemos nada que hablar.-grite a través de la puerta, aun cerrada. – por favor Isabella swan, abreme.-grito y golpeó la puerta con más fuerza, en su voz había una mezcla de tonos, estaba la ira, la alegría, la euforia y hasta la tristeza.- está bien te voy a abrir, pero no esperes que me quede a platicar contigo, ¿ya viste la hora?, algunas personas tenemos más cosas que hacer que andar besando chicas desconocidas.- el sarcasmo de mi voz había tenido el tono correcto para herir, me di cuenta cuando abrí la puerta y vi a Seth.

- Seth ¿estas borracho?, ¿que te paso? ¿quien te golpeo de esa manera?,-pregunte sorprendida, parecía que toda una manada lo había golpeado incluso su camisa tenía sangre y además esta ahogado de borracho, nunca antes lo había visto en ese estado, Seth siempre se había caracterizado por ser un chico “tranquilo” y “centrado”

- aquellas vez que no entraste a clases, por irte de fiesta con esos chicos mayores, te dije que no eran buena compañía para ti Seth, te lo advertí y mírate ahora, ¿en qué te convirtieron?

- Que hipócrita eres bella, ¿quieres saber quien me hizo esto? de verdad quieres saber porque estoy así de borracho?- grito y lo repitió aun más fuerza al ver que no obtenía una respuesta.

- No quiero saberlo, y perdonare lo de hipócrita solo porque no estás en condiciones de pensar correctamente, voy a llamar un taxi para que te lleve a tu casa.-dije en tono molesto.

- Te lo voy a decir de todos modos, y no me disculpo, eres una hipócrita – me apretó del brazo y me dio la vuelta hacia él, evitando que siguiera caminando.- me estas lastimando, suéltame Seth, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir- dije mirándolo y tratando de zafarme, pero me era imposible, este chico era fuerte o yo muy débil, no lo sabía, ni tampoco importaba.

- Fue tu amado Jacob Black, bella, el me golpeo y fue por tu culpa, y para que te lo sepas de una vez, el es parte de la “manada” de chicos mayores, aquellos a quien tanto criticas, tu amado Jacob Black es el segundo al mando, por no decir que algún día llegara a ser alpha.
Mire a Seth sorprendida, no sabía que decir, como era posible que no me lo hubiera dicho, ¿entonces el ya me conocía? ¿Había estado jugando todo este tiempo?, no entendía nada, mi cabeza daba vueltas, tenía tantas preguntas sin respuesta. Lo único que podía sentir, era un inmenso dolor en el pecho.

- No me mires con esa cara de sorpresa bella, ya te dije que dejes la hipocresía, para alguien que te la crea, si estoy así es por tu culpa.- deja de echarme la culpa de tu inmadurez Seth, y deja de llamarme hipócrita, vienes a mi casa en la madrugada, haciendo un escándalo y además me insultas, sin mencionar que me lastimas.- grite y él me soltó, había logrado sacarme de mis casillas, me había dado en el punto más débil que tenia, el corazón.

- Ahora explícame ¿por qué te golpeo?- dije en tono soberbio.

- Después de que te fuiste le pregunte si te conocía, no respondió, solo me empujo hacia el jardín y yo caí de espaldas, me molesto bastante así que me levante y lo empuje contra la pared, lo único que recuerdo en este momento es que empezamos a pelear, al final no puede más, así que caí sobre mis rodillas, Jacob, solo grito: claro que la conozco idiota, la amo y si la vuelves a lastimar, esto será poco comparado con lo que voy a hacerte. – no pude evitar sonreír y todas las dudas que antes había tenido se disiparon, al escuchar decir a Seth, que jake me amaba.

- Por favor perdóname bella, nunca quise, lastimarte por favor perdóname, además juro que bree me beso.-dijo Seth, ahora llorando y arrodillándose.-valla si es difícil lidiar con borrachos pensé, son tan cambiantes.

- es hora de que te duermas Seth, mañana que estés más sobrio, podrás aclararme todo. Puedes quedarte a dormir aquí en el sillón.
Le lleve a Seth cobijas y una almohada al sillón a Seth y me di cuenta de que ya se había quedado dormido –suspire, le quite los zapatos, le acomode la almohada y lo tapé –si bien me decía mi padre, cuídate de los borrachos bella.
*
*
*
El despertador sonó como todos los días a las 6 am, -¡demonios! Me siento como si solo hubiese dormido unos minutos, luche como todas las mañanas por salir de la cama, de pronto un olor poco familiar me hizo saltar inmediatamente fuera.

- ¿Que estás haciendo Seth?- pregunte, de verdad no tienes…- hace cuanto que no cocinas bella.- me interrumpió. –no lo sé, unos 6 mese tal vez, Seth no tienes que hacer de verdad, todo está bien.

- Claro que tengo que hacerlo, me he portado como un completo idiota, así que siéntate, y desayuna conmigo, aun tengo cosas por explicar.-dijo y puso esa mirada tierna capaz de derretir a cualquiera.- está bien fue lo único que conteste.
La verdad era que el desayuno de Seth estaba delicioso, hacia tanto que no probaba comida casera.

- Mira bella, nunca quise lastimarte, es solo que ayer en la fiesta tu, no hacías mas que mirar a jake y a la chica con la que estaba hablando, en realidad no entiendo, el tipo de relación que ustedes tienes, pero………..
- No Seth, no me molesto que hayas besado a la chica, como se llama a bree, tu y yo no somos nada más que amigos, puedes besar a cuanta chica quieras, lo que me molesto es que si me invitas a una fiesta, lo menos que creo merecer es respeto, y si lo que querías era ligar, no me hubieses invitado.- le interrumpí, y en lo que a Jacob respecta, lo nuestro no te incumbe y tampoco es mi culpa que te haya golpeado, al fin y al cabo tu lo provocaste ¿o me equivoco?.

- Tienes razón bella, y fue por eso que se me pasaron las copas ayer, me sentía como basura, me equivoque dos veces, el mismo día.

- Ya déjalo por la paz, vamos a olvidarlo y seguiremos tan amigos como siempre.

- Si tan solo me dieras una oportuni….-el timbre del departamento lo interrumpió, me levante y fui corriendo hacia la puerta.

- ¡Buenos días! ¿Eres Isabella Swan?, pregunto.

- Si lo soy, dije apenada, el chico era lo bastante guapo como para lograr que me ruborizara, no lo puedo creer, ni siquiera me había peinado, o cambiado la pijama. -pense y solo logre apenarme más.

- Soy Edward Cullen, hijo de tu jefe, solo vine a traerte tu sueldo de la semana y la llave del local, pensaba traértelos ayer, pero no quise molestar en la noche. – no molestas anadee, notepreocupes.-dije tartamudeando, haciendo que las palabras chocaran unas contra otras.-quieres pasar a tomar una taza de café.-valla bella ahora pensara que eres fácil. – shh cállate pepe ahora no...

- Perdón? dijiste algo.-nada, solo si querías una taza de café o algo de comer, digo de desayunar. -me encantaría, pero ahora, vengo corto de tiempo será para la próxima, oye creo que te conozco, eres la chica distraída a la que casi atropello verdad?

- Creo que sí, ¿eres el chico del volvo gris, que casi me mata?-pregunte.-creo que ese soy yo, te pido disculpas otra vez, nos vemos, a por cierto, me encanta tu pijama.- hizo un sonrisa torcida que me hipnotizo, dio la vuelta y se fue.

Jacob´s pov

Como de costumbre me había quedado dormido, así que iba más que tarde a la escuela, tome mi chamarra y mis llaves y Salí corriendo. Manejaba lo más rápido que me era posible, un semáforo en rojo hizo que me detuviera, .por favor pasa a verde rápido!!-robaba.

- Hey Jacob, gracias al cielo. Escuche, sabía perfectamente quien era, aun así gire la cabeza para cerciorarme y ahí está Tanya, enfundada en una mini falda de mezclilla, botas altas y una blusa escotada que dejaba ver más de lo necesario. Mis ojos se abrieron como platos, la verdad es que era más que atractiva. -Jacob, puedes llevarme a las escuela, ya es tarde y mi auto se descompuso- dijo señalando, el descompuesto minicoper rojo.

- Claro Tanya sube. Le dije, abrió la puerta y subió.- eres mi héroe dijo y me beso la mejilla.

- Y ahora si me vas a decir el nombre de la afortunada que tiene tu corazón- pregunto, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

- Se llama bella, bella Swan.- dije
- Es la chica por la cual golpeaste a Seth ayer? La que salió corriendo de la fiesta?.
- La misma…. - pero como es que no estabas con ella.-me interrumpió.
- Es un poco complicado Tanya, ¿has escuchado la leyenda de el sol y la luna?, mi amor por ella es algo parecido, sé que es difícil de entender, pero es lo que siento.

- Valla Jacob, todo espere de ti menos que fueras un hombre romántico, de hecho te consideraba más un Casanova que un chico enamorado.

- Lo era Tanya, y ante mis amigos lo sigo siendo, pero es solo un muro de protección, estoy aprendiendo a derribarlo

- Valla entonces hay que agradecerle a bella, el antiguo Jacob nunca me hubiera gustado.- acaso se me estaba declarando?, me acaba de insinuar que le gustaba?, hay por qué las mujeres son tan complicadas.

- Jacob creo que tu celular está sonando.-estaba tan absorto en mis pensamientos que no me había dado cuenta.

- Debe ser Leah, que esta histérica por qué no he llegado, y debemos exponer, ¿que alguien me recuerde por que la escogí como compañera? Puedes contestarle por favor. -sonreí y estire la mano para darle el teléfono.

- Jacob no es Leah, es bella, ¡ups! creo que no alcance a contestar.-dijo en tono apenado.- no te preocupes la llamare llegando a la escuela.
Llegamos a la escuela y extrañamente todos nos miraban, baje y di la vuelta al auto, para abrirle la puerta a Tanya.-gracias que caballeroso.-dijo y sonrió.- creo que debo correr a clase y tu deberías hacer lo mismo.-antes debo llamar a bella. –Suerte con eso.-dijo e inesperadamente me beso en los labios, dio media vuelta y se fue.

- ¡Valla galán!- grito Quill, apenas es nueva en la escuela y ya es tu novio, arece que rompiste tu propia marca.

- Te equivocas esta vez Quill, entre Tanya y yo no hay nada más que amistad.
- Si tú lo dices.
Que era lo que acaba de pasar?, ni siquiera sabía, como es que alguien puede romper una marca y ni siquiera saberlo, y más extraño aun era tener novia sin haberlo querido, ¿pero Tanya no era mi novia? Era una chica preciosa pero no estaba interesado en ella. Necesitaba hablar con la única persona cuerda que conocía en esta ciudad, saque mi teléfono y marque el número de mi bella.
- Hola jake!, ¿estas ocupado?- su voz me seguía produciendo escalofrió, seguía provocándome corrientes electicas en el estomago.

- No bella, ya sabes que nunca estoy ocupado para hablar contigo.
- Entonces por qué? me colgaste hace un momento, cuando te marque, necesito aclarar algo importante contigo.
************************************************************************************
hoLa chicass...me disculpo por la demoraa...peroo como saben estaba en tramiter para ingresar a la uni...y yeah lo logree...a estudiar odontologia se ha dicho...
buenoo aqui les dejo el cap...y tambien quiero aclarar que no voy a dejar de escribir este fic, solo esperenme poquito con las publicaciones....
bueno chicas espero lo disfruten y no me maten....les recuerdo que tengo form http://formspring.me/kaRLaheathcliff, pueden preguntar, insultar e incluso proponer..las quieroo besos...
KH

6 comentarios:

  1. Karla me quiere s decir que es todo esto Tania, Ed jajajaj llegaran acomplicar las cosas entre estos===???
    Ahi pepe grillo te extrañe muchoooo ... me gustoo me gustooo me gusto ya quiero leer!!! XD Felicidades por lo de la U te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa me qiieres deciir q caramba pretendes?
    Odiio a las Tanyas declarado y sentenciiado por tu culpa ¬¬´´
    Porfiiz nena no los tortures
    fuera el Edwardo fuchiiiiiiiiii!!!!!
    jajaja ya se como diiriia pepe me estoii desquiciiando. Aws me dejas completamente piicada
    no me hagas esto!!!! Y por DiiOs ya q se encuentren antes q pase algo mas sii???
    ahahah qiiero mii llaveriito de Edward!!!! ñ.ñ
    Te amoqiieroadoro mii IAE!!!

    ResponderEliminar
  3. estOoY meGA CLAvaDA !!!
    MUero X LeeR MAS WaA ME ASUSta TAnyA Y ed!!!
    Waa!!!

    ME TRaUmo PERO EN reSUmen Amo ESTa HisTOria!!!

    GRAcias X SEguirLA :D

    ResponderEliminar
  4. POR FIN CAPITULO NUEVOOOO..!!!!!
    FELICITACIONES POR LO DE LA U....ESPERO QUE SEA DE VERDAD LO QUE TE GUSTE Y QUE LO DISFRUTESS..
    MENOS MAL QUE NO DEJARAS DE ESCRIBIR EL FIC PORQE DE VERDAD ME GUSTA MUCHOOO...ESPERO QUE HAYA MAS CAPITULOS OGUAL DE BUENOS O MEJORESS..!!!

    BESOS ENORMES..!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCATA!!! bueno perdon por no comentar antes pero con examenes! BUENO AHORA LA COSA SE PONE PICANTE APARECIO EDEARD!YEAH! PERO ENCERIO KHALRA MUY BUENO!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥