martes, 9 de marzo de 2010

Eternidad- By;Kathe


Eternidad



Summary: Nessie le confieza lo que siente a Jake, pero no sabe lo que el siente por ella. Sera que sienten lo mismo?


Regalo de aniversario para Vii :)

Nessie pov's



Quiza no era este el mejor momento para hablarle de mis sentimientos a Jacob, pero si no lo hacia sabia que luego seria una coarde y no le diria lo que en verdad siento.
Puede que, el me diga que me ama, si pero solo como a la hija de su mejor amiga, o quiza ya siente algo mas por mi. No creo que este ciego, para saber lo que yo siento por el, quiza le ponga un pero a lo que sienta por mi a causa de mi edad. Si esta bien lo acepto tengo diez años pero esta mas que obio que fisica y mentalmente tengo muchos mas años, la edad solo es cuestion de numeros, lo que siento va mas alla de lo que se supone que tendria que sentir una pequeña niña de diez años por un hombre de unos aproximadamente diesisiete años mayor que ella. quiza el me ve asi, simplemente como una pequeña.
pero recuerdo cada uno de los diez años de vida que tengo. la forma en que me cuidaba, alimentaba, jugaba , cazaba entre otras cosas conmigo.
la forma en que se molestaba cuando mi tia Rose le quitaba un minuto del tiempo en que se repartian mi dia.
La forma en que me abraza y me dice te quiero.
La forma en que nuestras manos se unen, quiza para mi mas importante que para el, pero son cosas que no olvido.
La sonrisa instantanea que pone el en mi rostro, siempre, como el sol de las mañanas, cuando lo veo acercarseme.
Cada una de las cosas que veo, me hacen recordar algun momento de mi vida en el que el aparece, siempre a mi lado, apoyandome en cada una de las cosas que se me ocurrian. fuera lo que fuera.

Comenze a oir el golpe de las patas de Jake contra el asfalto que esta del otro lado de la ventana de mi cuarto, puede que no tenga los sentidos tan desarrollados como el resto de mi familia, pero lo tengo mas desarrollado que un simple humano.


Escuche que aventaba unas piedras pequeñas a mi ventana.
Sentia una tropa de mariposas en el estomago, de verdad que estaba super nerviosa de verlo.
Pensar tanto en el, hacia que mi corazon diera un vuelco.
me acerque a la ventana y le hice una seña de que esperaba que en ese momento bajaba.
Tenia suerte de que mi papa haya decidido salir de caza hoy para poder tener mis pensamientos en paz, y que los demas miembros de mi familia decidieran salir justamente hoy. Creo que tia Alice es la que mas tiene que ver con eso- Aunque no pueda ver nuestro futuro, creo que se da cuenta de lo que siento por Jake.
Mis mejillas estaban sumamente rosadas. Me puedo imaginar a mi tio Emmett burlanse de mi, al estar hablando con Jake.
Y a mi padre enojado sobre los pensamientos del tio Emmett y mi madre tratando de calmarlo, aunque creo que eso es siempre.

Deje mis pensamientos atras y avance hasta la ventana y lo mire. Tenia un aspecto sumamente atractivo, de verdad que ese hombre me volvia completamente loca.
Llevaba puesto un pantalon obscuro con una camiseta anaranjada casi roja, de verdad que se miraba super bien.
Apartir de que comenze a crecer y adquirir pensamientos de una adolesente, mi padre le habia prohibido aparecerse en casa simplemente con una prenda.
Aunque le dijiera Jake que siempre iba asi, todos sabiamos que era imposible que le ganara a mi padre al momento de discutir, o quiza se enojaba y no lo dejaba regresar. Eso era algo que no iba a permitir.
Asi que todos aceptamos que el ya fuera vestido normalmente.

Abri la ventana y lo observe mirandome. Puso una gran sonrisa, la verdad es que me perdia en esa sonrisa y para mi solo estabamos el y yo, todo lo demas desaparecia.

-Hey Nessie-Dijo moviendo la cabeza- vamos?
-Err...si voy, ahora mismo voy.- Antes de salir de la habitacion me observe en el espejo. Tenia un exelente aspecto, tenia puesto el vestido lila que tia Alice habia comprado en su ultimo viaje al centro comercial. Me habia hecho un pequeño peinado, algo discreto para no exagerar nada hoy.

Una vez estando afuera, lo mire recargado contra un arbol, con esa sonrisa estupidamente sexy.
-Hey!, Vamos a caminar un poco?- me pregunto cuando estabamos cerca, dandome un beso en la mejilla.
-Claro, me parece una idea genial, de hecho es justo lo que te iba a sugerir.
-Bueno- dijo encongiendose en hombros- siempre estamos algo sincronizados.
-La verdad es que si, Ven vamos por aqui -Dije tomandolo de la mano y jalandolo un poco para llevarlo al interior del bosque en el que siempre salimos a cazar.

Caminamos ambos en silencio hasta llegar a la especie de banquita que habiamos hecho hace unos meses, siempre nos sentabamos los dos solos, era nuestro lugar.

Nos sentamos y de verdad que no sabia que hacer para comenzar una conversacion con el.
-Hey Jake, porque tan callado?. Todo bien con la manada?
-Esteee.. si, de hecho temprano patrulle con Embry, sabes que siempre esta bromeando por algo.
-Bueno en eso tienes razon.
-Que tal tu dia?-me pregunto un poco mas curioso.
-Todo en orden, por suerte salieron y la casa estubo en silencio un rato.
-Claro, sin tanto vampiro dando vueltas para ver que haces, eso si es un dia tranquilo.- dijo medio sonriendo
-En realidad si- dije riendome un poco.

Silencio. Otra vez el silencio, la verdad no se que tiene Jake que ultimamente pero a estado reusandose un poco a estar conmigo.
Puede que le aburra, pero eso lo tenia que saber. Aunque fuera despues de decirle lo que yo sentia pero de hoy no pasaba.

-Jake- le solte de pronto
-Que paso Nessie?- pregunto un tanto alarmado.
-Amm no es nada como para que te alarmes, tranquilo.-dije tratando de tranquilizarlo.
-Ok, no me alarmo solo dime que pasa- insistio un poco.
Ok. Jake, veraz... el asunto es que...-Dije para callarme de pronto, la verdad no sabia como hacerlo.
-NESSIE! me estoy desesperando...-Dijo subiendo un poco la voz, se le notaba que estaba desesperando.
-Jake...
-Si Ness?
-Tengo que decirte..
-Aja...Continua..
-EstoyCompletamenteEnamoradaDeTi. SeQueEsPuedeSonarComoUnaTonteriaPeroEsLoQueSiento.- Bueno de verdad estaba mi cara de un color Rojo Brillante.No se si de verdad el entendio lo que yo le acababa de decir pero de verdad.
Espere con la cabeza agachada y en silencio, quiza estaba algo confundido por lo que le acababa de decir, pero de verdad que lo tenia que sacar hoy.
Levante poco a poco la cabeza y lo mire observandome, de verdad que esperaba que me contestara pero no se que hacer, que decirle.

Al final me decidi a ser la que rompiera el hielo.
-Y... que es lo que piensas?
-Este...-Termino de decir- Creo que es hora de que hablemos sobre eso-
que? hablar sobre que de verdad estaba confundida
-De que tenemos que hablar Jake?
-De lo que sentimos, en pocas palabras
-Bueno, yo ya dije lo que te tenia pensado decir, asi que en realidad seria tu turno.
-Bueno, la verdad es que yo siento exactamente lo mismo que tu, desde el primer momento en que te vi supe que eras alguien especial en mi vida y que no podia estar lejos de ti.
-Bueno, eso es algo que se puede solucionar.-dije recargandome en su hombro viendo hacia el horizonte-Espero tener una vida plena a tu lado.
-La tendras Nessie, siempre estaremos Juntos...
-Juntos, si...Por toda la eternidad-Conclui diciendole.
Acerco su mano a mi menton y lo detubo hay. Me beso, fue un beso dulce en el que me enseño con ese beso todo lo que sentia por mi.


________________________________________________________________
*Perdon por las faltas de ortografia mi word no sierve asi qe lo hice en otro programa xD

bueno no supe bien como terminarlo asi que pss u.u algo es algo.. es muy cortito pero no sabia que darte y pss esto es algo.


Bueno pss !!!Aww Vii, un dia como hoy pero hace un año xD, nos conocimos Te adoro asi mucho mensa! Ya lo sabes siempre juntas a pesar de la distanciaa.! por el mf! nos conocimos y graciias porque en cada momento que ocupo que alguien me escuche siempre estas ahi conmigo. Y sabes que siempre contaras conmigo Te adoro asi un monton!:)

SIEMPRE JUNTAS, POR HOY Y TODA UNA ETERNIDAD POR DELANTE(yn)


La verdad no me salio muy bien pero pss:$ sabes como soy xD
prometo hacer otro mejor xD

3 comentarios:

  1. priimerO
    NUNCA MAS QIERO Q MENOSPRECIES TUS TRABAJOS
    xQ sabes q?
    Kathe lO amO, y sabes xQ? xQ tu m lO hiiciiste
    xQ es pra mii, no importa la ortografiia, importa q esta escrito x mii mjor amiiga

    Sii hace un añO wow qiien iiba a deciir
    te acuerdas cuando te casaste con el team?
    creo q ahii tambiien se hiizO mas fuerte la relaciiOn, graciias mii Kathe te amo muchiziimO con todiitiitO mii <3
    Graciias creo q eso iincluye todo aw ya nO se q mas deciir xQ voii a llorar mas graciias x esta viiñeta hermosa te adoro katheriina

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo! me encantó, y es verdad lo que dice vii, no debes menospreciar tu talento (te lo digo yo que lo aprendi por las malas) adempás quedó re tierno, porque es tal como uno se siente cuando esta con el chico que a uno le gusta XD jaaj... bueno chikas eso, besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥