miércoles, 5 de mayo de 2010

MIRAME-CAP O1-ViiBlaCk

Disclaimer: Todos los personajes son de mi adorada Meyer
Summary: Ella no era la clase de chica que quisiera ser. Pero estaba decidida a que el la viera, aunque fuera solo cinco minutos.
Para: Mii Yo alrevesada Pixie Darky, porque me dejaste usar tu idea, y para Robin Wolfe Que me la cedió, Espero que sea lo que ustedes esperaban de esta idea. ^^

CAP O1 "INVISIBLE"
Bella pasaba el lápiz sobre la sencilla letra dibujada, nuevamente. Era viernes, la última clase era biología, y no tenía mucho que perder si seguía garabateando la libreta.

-Después de todo- se dijo.- La biología no le serviría en su carrera profesional-. No cuando pensabas estudiar comercio internacional, así que dejó que su mano delineara nuevamente el contorno de la “J” que había plasmado.

Ella nunca se cansaría de ver esa inicial. Significaba tanto para su dolorido corazón.

Hojeó las páginas de atrás de la libreta, e incluso si empezaba a revisarlas desde delante, la letra que dibujaba en ese momento, aparecería en cada hoja. Y no solo de ese cuaderno, también en cada página de los 5 cuadernos que restaban de sus demás asignaturas.

Inglés
Cálculo
Física
Su módulo de Contabilidad
Y Administración.

Isabella Swan era una chica tímida, una chica de la que nadie esperaría una sublevación, o algún motín, era una chica común. Ella no era la clase de chica que quisiera ser, no era rubia, o extremadamente delgada como las “barbies” que se paseaban en la escuela.

Reneé, su madre siempre le había dicho que sus ojos chocolate, eran los más hermosos que había sobre el planeta, y que no importaba si no tenía el cuerpo operado de las demás chicas, o el cabello rubio desgastado por el peróxido de los tintes. Que no importaba nada más que su alma, y su hermoso corazón.

Pero para Bella, las cosas eran diferentes. Aunque se jactara de tener los ojos más bellos del planeta, nadie podría admirarlos si seguían escondidos tras esas gafas de lectura. No era una chica sociable, le aterraban las fiestas y huía de los hombres.

Su estatura era promedio I.64, quizá más, quizá menos. No era anoréxica, lo cual significaba que tenía curvas delimitadas. Era de tez blanquecina, pálida, como solo los vampiros de sus novelas favoritas podían ser.

Bella era una chica inteligente, y noble. Ayudaba a quien lo necesitara, daba consejos ejemplares, y se esforzaba siempre en todo. Claro estaba que no incluía deportes, o habilidades artísticas. En ese aspecto Bella prefería adentrarse en un lugar seguro, con un libro en mano.

Entonces observaba a los chicos de la escuela. –Todos unos hipócritas-pensaba, mientras les veía desfilar ante ella. Algunos creían ser ricos, otros populares, algunos deportistas, otros más galanes, algunas otras princesas. Pero Bella podía ver que ninguno era feliz con lo que tenía. Porque absolutamente todos se escondían tras una máscara falsa.

Tal vez por eso ella decidía esconderse con la compañía de sus gafas de lectura, y una copia de su libro favorito “Cumbres Borrascosas”, porque Bella no quería terminar siendo una hipócrita.
Aunque sabía que esa vida no la llevaría al camino de la popularidad. Y claro tampoco la llevaría a… él.
.
.
..
El timbre sonó por el parlante y Bella recogió sus cosas, las adentró en su bolso de mano y caminó directo hasta la puerta. Ese fin de semana sería como cualquier otro, nada extraño cambiaría su vida. Y tampoco la llevaría a ser el centro de atención de la preparatoria.

-¡Bella!-escuchó su nombre proveniente desde atrás. Buscó entre el abarrotado grupo de alumnos, que se abrían paso para dejar el Instituto a las tres de la tarde. Estaba cansada, quería dormir, y después comer. Pero aún así hizo el mejor intento por dibujar una sonrisa cuando vio a la dueña de la voz.

-Hola Angela-saludó como siempre, a la chica de cabellos oscuros, la única que sabía quién era realmente Bella, y la única que conocía su secreto.

-Te busque toda la mañana-dijo la chica exagerando el tono-No te encontré en ningún aula ¿Dónde estabas?

-Ya sabes, aún no termino de leerlo-respondió la de ojos castaños, meneando el libro que llevaba en la mano izquierda

-Bella, has leído ese libro como 100 000 veces-Angela rodó los ojos pero luego sonrió y le tendió una invitación a Bella, quién leyó rápidamente después de tomarla.

-No se para que me la das-dijo ella extendiéndole de vuelta el papel a la chica

-Supuse que querrías saberlo- contestó Angela y bajó la cabeza

-No le veo el caso Ang, ni siquiera podría hacerlo-dijo e hizo ademán de querer irse.

-Bella, tienes que hacerlo ¿no te das cuenta que es tu última oportunidad?-pidió su amiga

Era una oferta tentadora, pero no quería arriesgarse, no lo sabía quizá podría romper el hielo, o quizá solo seguiría siendo la Bella tímida, y aterrorizada.

Tomó un largo respiro antes de contestar.

-Está bien. Anótame-dijo

-No te arrepentirás, y verás que de algo servirán las cosas, Bella, eres una chica bellísima, el lo notará-Angela sacó un bolígrafo y escribió el nombre ISABELLA SWAN en la línea indicada.

-¿Y si no lo hace?-inquirió

Angela sonrió y tras un –Al menos no te quedarás con la tortura de nunca haberle hablado-finalizó y se dio la vuelta meneando la mano.

Ojalá todo fuera tan simple como se suponía que parecía. Pero no era así. Le esperaba una tremenda semana. Y no había vuelta de hoja. Su nombre estaba inscrito en la línea correcta. Y a pesar de sus nervios y sus ganas de correr, también quería hacer algo por él. Y como trasfondo Algo por ella.


Esperó, bajo la sombra del sauce que había en la esquina. Corría el aire y ella miraba las caras que pasaban.

Su fin de semana, nunca estaba completo si no le veía salir de clases, ella lo esperaba hasta que su auto se moviera fuera del estacionamiento. Le esperaba con una herida en el pecho.

Eran las 3:30 de la tarde cuando apareció doblando la esquina y deteniéndose ante el semáforo.

Le miró apoyar el brazo sobre el vidrio abierto. Y pasear una mano sobre sus cabellos negros. El reía

-El siempre reía-pensó Bella poniéndose de pie ante el banco

El chico del convertible rojo echó el cuerpo atrás dejando ver la figura de su acompañante

Aquello era un lacerante, una amargura, una herida que supuraba infelicidad y masoquismo. Un masoquismo que no estaba dispuesta a dejar.

Bella la vio sonreír, con sus perfectos dientes blancos, el aire le volaba los cabellos de oro, despeinándola mientras él le besaba las manos dulcemente.

A pesar de todo, Bella no quería dejar de mirarlos. Su amor era perfecto, era el amor que ella deseaba, y se maldecía siempre por desear lo que no era de ella.

Pero ahí estaba con un dolor tangible en su vida, amaba al perfecto novio de la chica de los cabellos de oro, amaba al capitán del equipo de futbol de su escuela.

La “J” qu colgaba de su cuello clandestinamente adquiría significado cuando le veía. Adquiría significado cuando Jacob Black cruzaba su camino.

El auto arrancó y Bella solo pudo verlo pasar, como cada fin de semana.

Caminó arrastrando los pies, por la acera encaminándose a su casa, sentía el aire corriendo por sus cabellos, erizándole la piel. Y en cada suspiro le imaginaba.
Renesmee Cullen, era perfecta, tenía el cuerpo, la estatura, el color de ojos miel, los cabellos dorados y rizados, que a Bella le hubiera gustado tener y claro. Tenía al novio que Bella hubiera querido para sí.

Ella nunca podría compararse con Renesmee, nunca.

Era linda, y provocativa. Hacía que más de uno se girara para verla pasar. Cosa que Bella en ningún momento, ni en todos sus locos sueños, lograría.

Y el. Jake, como le decían su amigos en el instituto. El se veía tan feliz a su lado. Llevaban cerca de dos años saliendo. Y Bella estaba a punto de festejar con pastel y velas su tercer aniversario de amarlo en silencio.

Jacob Black era el hombre perfecto, perfecto cuerpo, perfecta sonrisa, perfecto carisma. Hasta perfecta novia tenía

Muchas veces Angela decía que su relación no paraba en ningún lugar, y que solamente estaban juntos por guardar las apariencias

-Ya sabes-había dicho su amiga-Popular con Popular, Rico con Rico, ese es el orden de la escuela.

Angela muchas veces tenía razón en lo que decía. Pero ella aún tenía sus dudas, no quería pensar que Jake no quisiera a Renesmee, porque le quitaría la imagen de hombre perfecto que guardaba de él. Pero al mismo tiempo lo deseaba. Deseaba ser ella la que llenara las risas del chico moreno que amaba

Deseaba ser ella quién le abrazara, quién entrara de su mano a la escuela. Deseaba que él la viera.

Para Jacob ella era tan invisible como el aire.

Renesmee a pesar de ser la mujer más hermosa del mundo, nunca podría ver la forma en que los ojos de Jake se iluminaban cuando sonreía. Ella nunca notaría como se detenía a observarla cuando hablaba.

Y Jacob, nunca podría ver a Bella deseándolo como él deseaba a su novia. Aunque él fuera todo para Bella.

En tres años Bella aun quería demostrarle que Renesmee no lo conocía tanto como ella lo hacía. Apostaba que no sabía que su color favorito era el rojo, ni que estaba a punto de reprobar física.

Ella nunca lo amaría como Bella quería amarlo. Porque él solo veía a través de ella.

Por eso Bella había decidido inscribirse en esa hoja como su tutora de Física. Albergaba la esperanza en su corazón que si Jake tan solo la conociera, si tan solo la mirara y lo dejara amarlo, juntos podrían ser un hermoso milagro increíble. En vez de ser solo invisible.

Los pasos sonaron sobre los peldaños de la casa Swan, y Bella solo pensaba en cómo hacer que Jacob pensara en ella. En todo lo que podrían ser si él le diera cinco minutos.

Tendría que esperar hasta que la luz del sábado pespuntara en el horizonte, Jake para ese entonces sabría quien sería su tutora y entonces empezaría una semana a su lado. No importaba que fuera como su maestra de Física.

Pero por ahora sería nuevamente como una sombra en la luz apagada.
......................................................................
Esta idea es Original de mi yo alrevesada, cedida por Robin quien en un momento de qerer escribir Un J&B tuvo q decidir y dejarme escribir este a mi ^^ Cosa que le agradezco montones, y espero que les guste a tod@s .
AVISO: "MIRAME" Es un three shoot, y no se cuando publicaré la segunda parte. Sin presiones por favor!! Y no me maten, por el Jake/Bella. Después tengo una sorpresa para mis Team Edward. Disfrutenlo y espero sus reviews ^^ Xoxo Vii

13 comentarios:

  1. Mierda odio sentirme invisible .. me gusta muuucho mi Viiiii esta loca idea tuya y de tu alrevesada y de robin esta super te adoro y aqui andare leyendote

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la historia, me acaba de dejar pequeñita e invisible como tu Bella, vii, ese tipo de cosas haces conmigo cuando te leo. Me encanta.
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooo!!!!1 sisisisi quiero massss

    ResponderEliminar
  4. HOLA VII AQUI ESTOY LEYENDOTE.
    TE DIGO ALGO, DEBO ADMITIR QUE ME CUESTA VER LA PAREJA JACOB/BELLA.
    PERO TU HISTORIA YA ME ATRAPO, ASI QUE AQUI ME TENDRAS BESOS..

    PD: TAMBIEN ME APUNTO PARA DARLE CLASES PARTICULARES A JACOB.. AUN CUANTO NO ME GUSTE FISICA.AJJAJA

    ResponderEliminar
  5. hay no vii!!
    ahoRa sii te matoo hee !!!
    no sabess como me identifico con esta historiaa..
    y luegoo cumbress borrascosass..
    aaaaaaaaaaaahhhh
    me encantaaaa...
    y me encantaaaa.. ya sabess no hay presionnn
    peroo quiereee..cappp 2
    siiii

    besoss bieee

    ResponderEliminar
  6. Maravillosamente genial Vii, me has dejado...con la boca abierta y es ese el efecto que causas en mi cada vez que te leo. Magnifico, voy a por el capitulo que me falta.

    Un beso...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  7. olaa siempre paso por aki a leer sus historias
    i me paresen padrisimas asi sigan chicas, son muy buenas escribiendo :)

    un beso

    isa

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!
    pas opr el mio y dejame tu opinion!

    ResponderEliminar
  9. OMG! Esta fantástico, eres increíble!!!

    Sabes estoy en la misma situación de Bella :|, así igualito, pero no seré tutora de nadie xDD.

    XoXo
    Tu yo alreversada :D

    ResponderEliminar
  10. Por Apollo VIiiii! Escribeeees geniiiiiiiiiiaaaal <3 wow de verdad que amaré este 3shoot, me fue tan fácil imaginarme todo y sentir lo que sentía Bella... wow wowo wowujdwidjhb3wjkdh eres un genio, me alegra haberte cedido la idea, porque no me hubiese quedado tan biiien...
    Te quiiiiero Viii & mil gracias por esto :DDDD

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmm..
    buena historiaaaaaa..!!
    me gusta como empezooo...
    ooohhh..lo que daria por ser tutora de jakee..jajaja

    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  12. OMG!
    Simplemente adore cada palabra
    los sentimientos, como lo plasmaste en..el blog?
    jjaa
    me ha encantado!
    digamos, esa es la vida de una chica normal asi que muchas se sentiran muy identificadas, me incluyo jajjajaa, con la diferencia que en la escuela no habia un Jacob Black jajaaja
    Besitos Vii! Cuidateeee!

    ResponderEliminar
  13. esta parece la historia de mi vida... quien no tuvo un amor no correspondido en la escuela? Diossssss se me revuelve todo, sos increible!!! aunque le tiempo cura todo , siempre hay una asignatura pendiente!!! Besotes sos genial!!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥