domingo, 4 de julio de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER cap: 09 kaRLaH


cap: 09
FOREVER AND ALWAYS


BELLA´S POV

Jacob me había dicho “te amo” por primera vez, sabía que era la primera vez que él se lo decía a alguien y a mi nadie nunca me había dicho te amo, nadie más que no fuera mi madre y hacía años que no me lo decía.
Al escuchar esas dos simples palabras, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, mi razón desapareció y mi corazón se apodero de mi, latiendo hasta el punto de casi estallar.- te amo Jacob.- dije con un hilo de voz. Sabía que había sido una locura decírselo, ahora la tenia el control sobre mí y yo misma se lo había dado.
Después de eso la comunicación se corto, y no supe más. No volví a saber más de Jacob Black en todo el fin de semana. Pasaba las noches sin dormir solo pensando el aquel te amo, y si en días habituales era distraída, estos dos últimos días lo era de mas, mi mente se encontraba en estado de coma, por decirlo de alguna forma, había sufrido más accidentes que los que normalmente sufría, me caí de las escaleras, tropecé con un zapato, tire la mayonesa , resbale en un charco de agua sin mencionar que casi fui atropellada por un bello auto gris.-lo siento, fue mi culpa, venia distraída.-dije después de escuchar el chillar de las llantas, producido por el enfrenon que tuvo que dar el contutor.- no te preocupes a todos nos pasa, estas bien?, te lastimaste.- grito el conductor , asomando la cabeza por la ventanilla.-todo bien gracias.-dije y seguí caminando hacia la acera.

Era lunes, horrible igual que todos los lunes, tenia clase de sociología a primera hora, la clase más aburrida a la hora más aburrida y difícil, garabateaba en mi libreta, sin prestar atención a lo que la maestra explicaba, lo único que podía escuchar era bla bla bla….
Cuando estaba a punto de cerrar los ojos ante la tan aburrida clase de sociología, el vibrar de mi teléfono celular termino por despertarme, mi corazón se acelero como siempre lo hacía ante la llegada de un nuevo mensaje de texto, hacía dos días que no había sentido la extraña aceleración del cardio >>es increíble como un simple texto puede hacerte perder la cordura, para llegar a un estado de locura total – pensé, sin dejar de mirar mi celular.

Pero esta vez me había equivocado , no era de Jacob Black el mensaje, no pude evitar una mueca de dolor al leer que no era él, que el día de hoy sumaban tres días sin que él se acordara de que había dicho te amo y mientras tanto la sombra de su ausencia se hacía cada vez mas grande.
Hola mi bella, bella, sé que es una tontería lo que voy a pedirte, pero tengo que al menos intentarlo…. Hoy hay una fiesta en casa de uno de mis amigos de la “manada” quieres ir conmigo, di que si por favor…. Sé que es una locura, una fiesta en lunes, pero él dice que quiere quitarle lo aburrido al lunes y que mejor que haciendo una fiesta... ¿Que dices, me acompañas?.....

-demonios! las fiestas no eran mi fuerte, no era exactamente una chica a la que le gustara parrandear, pero no podía decirle que no a Seth, era demasiado bueno conmigo y no podía rechazarlo.-es solo una fiesta bella, hace cuanto que no vas a una?, ve , conoce gente , gente real, diviértete, baila y pierde la cordura por algo que puedas tocar.- hay pepe grillo, ¡que raro! Que des tu opinión cuando nadie te la pide, aun así gracias. –sonreí y conteste el mensaje.

La contestación de Seth fue casi inmediata y aunque no podía verlo, sabía que le alegraba la idea de que hubiera aceptado acompañarlo.

-gracias bella, te aseguro no te arrepentirás, paso por ti a las 6. Nos vemos. -decía su mensaje.

El resto de la mañana transcurrió normal, hasta que por fin llego la hora de salir, y como había quedado con Seth de acompañarlo a la dichosa fiesta, tenía que avisar en el trabajo que hoy no iría, en realidad tenía un jefe de lo más flexible, podía llamar y decirle que había decidido tomar unas vacaciones en la china, y por eso no iba a trabajar durante un mes y el no se hubiera enojo y muy probablemente me deseara suerte.

- Hola Sr Cullen, ¿puedo tomarme el día de hoy libre?, Seth me invito a salir y no pude decirle que no, usted sabe cómo es ese chico, trabajare el domingo para recompensar el día de hoy.

- No te preocupes bella, tomate la semana completa si quieres, mi hijo acaba de llegar de la universidad de Alaska, y puede hacerse cargo, mientras tú te ausentas.- el señor Cullen tenía un hijo, realmente me tomo por sorpresa, nunca lo había mencionado y se veía tan joven, igual que su esposa.-mira si la vida está llena de sorpresas. pensé

- No es necesario solo será por hoy, además no quiero amargarle las vacaciones a su hijo.

- Bueno como tú lo decidas bella, sabes que no hay problema. Nos vemos mañana entonces

- Hasta mañana y gracias.-dije para después colgar el teléfono.

*
*
*

Mi reloj marcaba exactamente las 6 de la tarde cuando escuche sonar el claxon.- valla que era puntual este chico. Asome la cabeza por la ventana para gritarle a Seth que bajaba en unos segundos.- el solo asintió con la cabeza.
Tome mi chamarra y baje corriendo.



Jacob´s pov

Sumaban 3 días con hoy, hace tres días que dije por primera vez te amo, tenia tantos sentimientos acumulados, que ya no sabía que pensar, por una parte me sentía tan libre, tan libre que podría salir y ¡gritar te amo Isabella Swan!, a todo lo que la voz me permitiera, pero por otro lado sentía una tremenda inseguridad, no había recibido ningún mensaje desde el viernes,¿ qué significaba eso?, acaso lo dije demasiado pronto, ¿pero cuando es adecuado decirlo?, ¿cuando tienes 20 años de casado y 4 hijos llorando por todas partes?, no lo creo.- pensé para mis adentros y sonreí , nunca mas volvería a guardar este sentimiento, así que estaba decidido a decirles a todos los q amaba que los amaba, que irónicamente aunque era popular y tenía “ amigos” por montones, no amaba a muchas personas.

- Hey!! Quill, viejo, sabes que te amo.- le dije al pasar por el pasillo.

- A ti también Embri, no sea celoso, te amo….-pero qué demonios te pasa Jacob, desde cuando te volviste amoroso?- pregunto Embri.

- Desde que amo la vida Embri, además no hay razón para no amar.-estás loco Jacob.-grito Quill, y aunque yo ya me encontraba al otro extremo del pasillo, pude escucharlo perfectamente.
- Nos vemos en la noche.- grite.
- Déjate de tonterías Jacob, y explícame por que no viniste el viernes, sabes tuve que exponer sola, y aunque me fue bastante bien, no pienses que las tienes fácil, le dije a la maestra que expondríamos el mismo tema pero individualmente, así que si no quieres pasar tu verano aquí en la escuela, vete inventando una muy buena excusa, para que puedas exponer hoy S O L O.

- Buenos días Leah, ahora que te desahogaste, puedes dejarme entrar, a y no te preocupes por mí, se cuidarme S O L O. y me las arreglare con la maestra.

- Te odio Jacob Black.- dijo Leah haciendo ademanes con las manos, para después quitarse de la puerta e irse a sentar en su habitual lugar.

- Sabes Leah el odio es un sentimiento de lo más ardiente.-le dije guillando un ojo. Y ella solo hizo una mueca y rodeo los ojos.

Ni Leah y su mal humor iban a lograr deshacer mi felicidad, y aunque seguía desconcertándome la idea de que no había sabido nada de bella en todo el fin de semana, sabía que ella me amaba también, lo había dicho y si no me llamaba era porque tal vez había estado ocupada o había salido de viaje, no quería presionarla o aturdirla con mis constantes llamadas y mensajes, le daría tiempo de digerir las cosas.


- La fiesta del año había dicho Sam.- si claro la fiesta del año en lunes. -pense.

Tenía que ir a la fiesta, ya que yo era uno de los organizadores, como parte de la manada tenía que serlo. Eran casi las 6 de la tarde, era hora de ir a la fiesta y aunque lo único que deseaba era hablar con bella, sabía que esta fiesta era importante para mis amigos, así que no podía fallarles, me divertiría.-tal vez pueda conocer nuevas personas y demás, lo único que no me agradaba del todo era que Sam había invitado a Leah, pero la ignoraría como lo hacía en la escuela.
Tome mi chamarra de piel, mis llaves y subí a mi auto. Al llegar a las casa de Sam me di cuenta de que estaba atestado de adolecentes eufóricos, bailando, bebiendo y algunos hasta besándose, no lo podía creer sí que era la fiesta del año, y yo no conocía ni a la mitad de los chicos. Me acerca hacia la mesa de bocadillos, tome un vaso de refresco y me fui a sentar a uno de los sillones más cercanos.

-¿eres Jacob Black verdad?- me pregunto una vocecita como de niña.

- si así me dicen-conteste de mala gana y sin voltear a verla.

- acabo de llegar a la ciudad, me llamo Tania –extendió su mano frente a mí a modo de saludo y no me quedo de otra que voltear y saludarla.-mucho gusto y bienvenida a Seattle Tania, dije apretando su mano, en realidad era muy bonita, su largo cabello rubio caía por sus hombros, tenia ojos color miel y una fina nariz, toda una modelo, alta y delgada.

- ¿y que hace el señor popularidad aquí sentado y además solo?, por lo que se comenta en la escuela, eres todo un Casanova y cualquiera de las chicas aquí presentes morirían por bailar contigo.

- hace 6 meses, hubiese estado más que encantado de bailar con cuanta chica se me pusiera enfrente, pero eso es pasado. Simplemente ahora no me interesa bailar o salir con ninguna chica, ninguna que no sea…… digamos que estoy bien así.

- ¿y cómo se llama?- pregunto con una risita traviesa.- ¿Cómo se llama quien? Pregunte fingiendo que no sabía a qué se refería.

- la chica que hizo que hizo cambiar a Jacob Black y la que te hace suspirar sin que te des cuenta ¿Cómo se llama?

¿Había suspirado?, Tania tenía razón, cuando pensaba en bella, me convertía en tonto, no era capaz ni de darme cuenta si respiraba o no. -Be………..- estaba a punto de decirle cuando un grito me interrumpió.

- No lo puedo creer Seth, pensé que eras diferente, pero resulta que eres igual a todos.- grito una voz extrañamente familiar.
- Espera, ella me beso- grito Seth. ¡Bella!, dame otra oportunidad. Volvió a gritar.

Vaya, esto no una buena fiesta sin un poco de drama – dijo Tania con una gran sonrisa.

- ¡bella! Está lloviendo, al menos déjame llevarte a tu casa, - escuche a Seth, rogándole a la chica. Valla si era tonto, había invitado a alguien y se podía a besar a otra chica.

- Deja de llamarme bella, para ti ahora soy Isabella, Isabella Swan.- grito y reconocí perfectamente la voz, era mi bella, la había tenido tan cerca y no me había dado cuenta.

- Me permites un segundo- le dije a Tania y Salí corriendo hacia la puerta, sin esperar a que contestara. tenía que alcanzarla, golpearía a Seth por haberla hecho sufrir, y besaría a bella.

Corrí entre la gente, abriéndome paso a empujones, cuando por fin logre salir, pude ver su cabellera marrón y escuchar el cerrar de la puerta del taxi.

- Bellaaaa! Espera- grite a todo pulmón, pero el taxi arranco a toda velocidad. Bella, asomo su cabeza por la ventanilla, su rostro desconcertado me decía que me reconocía, ¿pero por qué no detenía el taxi?, aunque su rostro estaba mojado a causa de la lluvia, pude notar la lagrima que resbaló por su mejilla.
- te amo susurre… y vi el taxi alejarse por la calle, saque mi celular de la bolsa del pantalón y escribí: bella, soy un imbécil, no me di cuenta, perdóname, te amo.

- FOREVER AND ALWAYS – contesto.

-¿conoces a bella?- pregunto Seth. – eres un estúpido Seth, le dije empujándolo tan fuerte que lo hice caer de espaldas en el jardín.
***********************************
hoLaa chikas (:, se que ultimamente he estado un poquis ausente pero, con esto de la admision a la uni, andoo loca (si mas de lo normal). les dejo el cap, espero les guste y me regalen un comentario, y ademas le recomiendo escuchen la cancion: forever and always de TAYLOR SWIFT...
estoy estrenando form, asi que si les quedan dudas, quieren saber bien que onda con los personajes o solo quieren conocerme un poquito mas, pueden preguntar lo que sea..yo respondere toditoooo...http://www.formspring.me/kaRLaheathcliff
las quieRoo nenas byee
kaRLaH

7 comentarios:

  1. Mierda Karlah SE AMAN?? QUIEN ES EL DEL VOLVO?? TEWNDRA ALGO EN ESTA HISOTIRA? QUE HZO SET? AAA NUNC SE VAN A VER ? O A BESAR ? O A LO SQUE SEA
    me encanta este fic y tranquis se como son esas cosas todos pasamos por eso verdad todos algun dia pasomos por eso aprovecha miles de besos y no te pierdads tanto

    ResponderEliminar
  2. Estoii al borde del paniico como mii Pinky
    Q carambas le pasa a Seth? Q le hizo?
    O Bella si reconociió a Jake y saliio corriendo por q lo viio con la güereja q nos tortura a todos? jja xD

    Te qiiero miii Jacoba, ya sabes fuera drama xq las dos vamos a la unii. !!

    Apliiqe a mii Pp griillo esta frase xD
    -es increíble como un simple texto puede hacerte perder la cordura, para llegar a un estado de locura total

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGGGGGGG, see fue realmente por sethh o por jakee? porqe estabaa con otraa mujeeer?..

    awwwwwwwwwwwwwww, ya qiero qe seaa domingo de nuevo jajajajaaja


    amoo estaa historiaaaaaa!

    saludoosss(K)

    ResponderEliminar
  4. dios dios diossssss..!!!!
    como me gusta esta historiaaaa...pero este capitulo fue como desesperantee jajajaja
    porque no pueden verse de una vez por todass..????
    me imagino q ahora q apárecio tania y un supuesto edward...no vaya a cambiar el rumbo q tenia pensado para esta hermosa parejuta noo..????
    kajajaja
    espero el proximo capituloooooo
    lo quiero lo quieroooooooooooooooo..!!
    besos enormess..!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!
    POR ESO TE AMOO!! !!
    DIOS! ADORO ESTA HISTORIAAA!!!
    SETH ME CAE... NO TAN BIEN JAJA
    Y ESTE JAKE!
    OMG!!
    ME HACE SUSPIRASR!!
    Y SI, EL ODIO ES UN SENTIMIENTO ARDIENTE JAJAJAAJAA ADORO ESA FRASEEEEEE!!!!!!!!!
    DIOS, QUE LINDO ES EL AMOR NO CREES???? ES HERMOSO Y EL PUNTO ES QUE AUNQUE NO SE PUEDAN VER SE AMAN, Y ESO LO HACE MAS PRECIOSO, QUE DECIR KARLITAH!!!! AMO ESTA HISTORIA!! JAAJJAA HICISTE QUE MI DIA NO FUERA TAN AMARGADO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    MUCHOS BESOSO! TE AMO! JAJAJAJA
    AHH!!! TU Y VII TIENEN PREMIOS EN MI BLOG!!!!
    TOMENLOSSS!! LES ENCANTARA!!!
    BESOS!!
    BYE!!!

    ResponderEliminar
  6. :O amo amo t fic me enccanta, amo a jake,saludos

    ResponderEliminar
  7. Muuy bueeeno ,, termina el cappiitulo!♥

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥