viernes, 3 de septiembre de 2010

DE NUEVO TU-CAP O1-ViiBlaCkW

Summary: Summary: El pasado es Historia ¿verdad?, no del todo. Donde hubo fuego, cenizas quedan, aunque las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría
Basado en: El Chico de Al Lado by Josie Lloyd & Emlyn Rees



CAP O1 “EDWARD”

Mientras el sol estalla sobre mi cara provocando que varias gotas de sudor caigan a raudales entre mi alborotado cabello, Emmett toma nuevamente la cámara y se dispone a darle “play”.

Refunfuño un poco, como es habitual antes de cada toma y me aprieto el puente de la nariz, lo más exageradamente posible, para que mi amigo sienta una semilla de mostaza de compasión y me deje tranquilo. Pero Emmett se dedica a dar sendas carcajadas y añadir un.

-¡Vamos guapo!- Que me hace sonreír a medias, a medias porque la otra mitad quiere romperle la cara.

-Soy Edward Cullen….- comienza mi excelente narrativa
-Vamos Eddie no te cotices tanto- me interrumpe Emmett y me vuelve a sacar de quicio.
-¿Ahora qué?- le pregunto más acalorado que molesto.

Emmett McCarty es mi compañero de habitación, lo seguiría siendo si no fuera por la terquedad de Jessica, y en muchas formas lo extrañaré bastante. Estudia cine, porque su anterior carrera de entrenador, no anda muy elevada desde que el físico-culturismo se adueño de las Universidades.

Así que yo, soy el experimento 6-2-5, y él me llama Stitch para reafirmar que soy su rata de laboratorio, este comercial, es para una tarea que le han encargado, y ha sacado a mi “Lilo”, -como él suele llamar en secreto a Jess- del quinto piso de mi apartamento, o más bien nuestro apartamento, para que le den una A en calificación, y aunque no estoy encantado con la idea de prestarme para hacer comerciales, - y menos con Emmett como director- cuenta que lleva mucha parte de su vida aguantando mis esquizofrenias.

-¿No soy lo suficientemente guapo para aparecer en uno de tus trabajos?-añado al ver que se ha quedado callado, cosa muy rara en Emmett. El nunca esta callado. De hecho jugando a la entrevista en Facebook me preguntaron con que amigo nunca me aburriría y la respuesta fue tan obvia como que lo tenía despatarrado roncando a pierna suelta a mi lado. Emm, como lo llamo de cariño.

-Estas lo suficientemente despeinado y desaliñado como para figurar en una película de Hollywood- me dice con esa sonrisa elocuente suya.

-¿Entonces?-pregunto sobándome las manos en los jeans gastados

-Solo se tú Eddie- dice mi amigo y vuelve a regresar la cinta para grabar por 15ª vez. Yo tomo aire y regreso a mi lugar para andar de nuevo hacia la cámara.

-¡Acción!-grita Emmett y yo pongo mi sonrisa torcida, que Jess dice es la mejor de todas. Camino lento y restándole importancia a las cosas, hace mucho que mi vida ha perdido significado y entonces es tan natural como el hecho de respirar.

-Soy Edward Cullen, no les voy a dar un discurso de mi vida, como aquí Emmett pretende que haga-rio naturalmente e ignoro la cámara, me concentro en los ojos de mi amigo y los visualizo hasta que pueda deshacerme de su petulante sonrisa, entonces. Sigo- Intenta intimidarme, pero no lo va a logar, trabajo en “Vulturis company” en el área del marketing, ya saben “La realeza sobre las cosas”-cito el slogan publicitario-Bueno no en todas las cosas debe haber realeza, pero como es mi trabajo venderles la compañía henos aquí-vuelvo a reír estúpidamente y después me quedo callado-Bien, ¿qué más?...-me paso las manos por el despeinado cabello bronce y Emmett articula una palabra con la boca.

“Lilo”- y sonríe, como no ha dicho corte, significa que vamos viento en popa

-Oh, si, estoy comprometido, me casaré dentro de un mes con Jessica Stanley, Emmett será mi padrino de bodas, y Jess está en Forks, si, mucho frío, pero son viajes de negocios. También trabaja en “Vulturis Company”, ahí la conocí, y es una mujer maravillosa, es además una buena amiga, la mujer de mis sueños y como diría Raúl Ornelas estoy “A Punto de Turrón Por Ella”-me sonrojo estoy seguro- Jesús, ya les revelé que escucho trova-y rio

-¡Corte!-grita Em y yo me pongo serio.
-¿Qué te pasa hermano?, ¿van mal las cosas?
-No no va nada mal, lo has hecho mucho mejor de lo que esperaba, y eso de la trova-me da un codazo en las costillas- te lo cargarás el resto de tu vida Eddie
-Ya, ¿entonces porque cortas?
-No te ofendas por desperdiciar tu hermoso rostro, pero “pipí sale”- dice y mueve los pies, a ritmo acelerado, para decirme que quiere ir al baño.
-Vale, apestas- le doy un puñetazo-que me duele más a mi por cierto- y el se aleja desabrochándose los pantalones.

Tanteó por las bolsas de mi camisa, sin éxito alguno. Sin cigarrillos. Perfecto. Entonces recuerdo, los dejé en la cama de Jessica. Jessica.

Una mujer encantadora, con una sonrisa exuberante y unos ojos miel que te quitan el sueño, proviene de una familia acomodada, y no sufre calamidades como yo. Desde que la conocí dice que Emmett es un cerdo, aunque lo soporta como porque es mi único y mejor amigo.

Y con la intención de que deje la “mala influencia de Emmett” me puso una condición para casarse conmigo, dejar el departamento 304 del quinto piso en el edificio en el que vivo. Sacrificio y muerte.

Los padres de Jess estarían mucho más complacidos si viviéramos en la casa que ellos tienen en Phoenix, pero yo me siento tan cómodo en ese departamento con el ardiente sol del centro de Arizona, que en cualquier sitio, aunque lo prometí oficialmente, ante ellos aquel día en su casa de campo en Forks, que me mudaría cuando su hija y yo nos casáramos.

Claro, ese día Jessica, había usado todos sus encantos posibles, por hacerme atar a esa promesa, y yo aún drogado por los efectos que me había dejado su cuerpo caliente y sudado contra el mío, no tomé precauciones ante mis juramentos.

-¡Qué ganas tenía!- gimió brincando sobre mi cuerpo, dándole a mi cara los toques de sus senos desnudos mientras subían y bajaban y mis manos se aferraban a sus nalgas frías por el clima del estado de Washington.

-Ni lo recuerdes- le respondí

-Eddie, si yo te pidiera que accedieras a todas y cada una de mis fantasías, ¿lo harías verdad?- me dice entrecortadamente
-Lo he hecho hasta ahora- respondo como puedo sintiendo una ola de calor que me invade
-Perfecto-contesta y cierra los ojos dibujando una sonrisa en los labios y yo la miro viendo como su cara se contrae. Lo disfruta y después de un grito se desploma en mi cuerpo, pero yo me sigo moviendo dentro de ella hasta que llega mi momento.

Hace tiempo lo comprendí. Jessica no buscaba una felicidad mutua, coger y coger eran la dosis perfecta para ella, aunque solo subsistiera sola, yo era algo así como una pieza en la que se dedicaba a cumplir todas y cada una de sus fantasías. Sexuales, si, por lo general. A veces vestido de cura, otras en el baño de un avión, en el autobús, la cabaña de sus padres en Forks. La lista es interminable

¿Por qué le pedí matrimonio? Porque una buen fin de año me di cuenta que mi vida no tenía sentido, y sinceramente ya lo había perdido todo. Ya no tenía a Elizabeth conmigo y aunque la iba a frecuentar a Italia, donde vivía con sus perros y flores, su inexistencia tangible marcaba cierta diferencia entre ambos. Anthony tampoco estaba el era un punto muerto. Y yo seguía flaco, solo y sin ilusiones.

-Necesito decirte algo-le dije ese día cuando las luces multicolores comenzaron a bañar las aguas del East River, vacaciones navideñas en Brooklyn

-Estas ebrio Edward-respondió y yo la tomé de la mano, la lleve hasta debajo del puente y no encontré las palabras adecuadas para decirle que quería que compartiera su vida conmigo, en parte porque la quería en parte porque el tiempo se me acababa, uno nunca sabe cuánto tiene de vida.

-Jess, mira esto es muy difícil, no te lo quería pedir, pero te quiero, te necesito….-balbuceé y cometí un error

-¿Ahora?-me preguntó frunciendo el ceño

-Si te necesito, ahora y…

-¿Seguro?- No me dejó terminar la frase, pero me sentía un poco más aliviado al saber que ella ya había adivinado el trasfondo de mi no formulada pregunta

-Si Jessica, seguro- Ella sonrió y comenzó a desabrocharse la blusa
-Solo un polvo Edward, aquí hace frio y Demonios, es lo más excitante que me has propuesto hacer- se lamió los labios y yo la detuve en seco
-No estás entendiendo-le dije serio
-¿Entonces tu…?- ella volvió a repetir las palabras en su mente-Oh…-susurró
-¿Quieres casarte conmigo?-le pregunté antes que su mente pudiera dar más vueltas

Se abalanzó a mi cuello y después de dos semanas seguimos comprometidos.

El humo del tabaco se impregna en mi sistema, haciéndome reaccionar al instante, volteó y sigo en la azotea del edificio en el que Em y yo vivimos. Entonces él aparece inhalando frenéticamente el humo del cigarrillo.

-Bien semental, háblame de ti y después cortamos- dice y vuelve a tomar la cámara
-¿Algo de mí?-la enciende.
-Acción-susurra
-Pues, mis padres se separaron cuando era muy joven, mi padre murió y Elizabeth mi madre fue a vivir de regreso a Italia, no la veo tanto como quisiera verla, pero creo que es suficiente para saber que es feliz-me aclaro la garganta e ignoro el torrente de recuerdos que se agolpan en mi cabeza- Supongo que es feliz, ella no se queja y siempre me recibe con una sonrisa, hablamos cada tercer día y conoce a Jessica, vendrá a la boda, amm… creo que es todo.

-Bien tengo material suficiente-dice Emmett y deja que la colilla caiga al suelo para darle un buen pisotón y apagar mi vicio.-Gracias Eddie

-Me alegra haberte servido- le digo extendiendo la mano esperando mi recompensa
-Oye sabes que Lilo me matará- se burla y lo miro como el gato con botas se la aplica a Shrek-Bueno solo uno, pero después no andes vomitando por el culo- me palmea un hombro. Y yo tomo el cigarrillo.

-Te dejo Eddie, creo que la futura Cullen está a punto de arribar- aunque eso significa que se escapará a quitarse el calor que seguramente encendió en él la cesta de libritos de puesto barato de revistas que tenemos en el baño y que Emmett hojea siempre, con la esperanza de encontrarse una sexy rubiecita que lo amarre con esposas en la taza del baño.

-Compra buenos condones-le digo y él se carcajea.

Nos quedamos solos mi tabaco y yo en el cielo azulado de Arizona, con el calor sofocante y el rojo que refulge desde mi cigarrillo. Me lleno los pulmones y me preparo física y emocionalmente para la tunda que Jessica estará por darme cuando me huela.

Pienso en el. Su recuerdo fue un latigazo a mi pecho, como una herida que se cierra y se vuelve a abrir. Eran jóvenes cuando se conocieron mi madre abandonó a Jesús y al Espíritu Santo por ir tras las tendencias hippies, y tras Anthony Masen. Después de mudarse a vivir a Italia, descubrió su embarazo y entonces regresó a su vida espiritual. Mi padre no dejó la mala vida o las malas compañías, solo siguió su rumbo haciendo a Elizabeth y a mí a un lado.

Yo le amaba con todo el ser, pero después de ausencias inexplicables hasta pensaba que ese Anthony no era realmente mi padre, si no un impostor, aunque cuando le pregunté nuestra contraseña secreta él respondió.

Heathliff. Entonces supe que él era el verdadero Masen, porque solo él podría saber a qué personaje aborrecíamos y odiábamos más en Cumbres Borrascosas. Pero después se fue y con él se fue la historia, se fue la Elizabeth radiante y bella, pero se quedó la mujer madura y la madre de un niño de ojos verdes. Se fue Edward Anthony Masen. Y se quedó Edward Cullen, que era el apellido de soltera de Elizabeth

Ese Edward que tanto Emmett como Jessica aceptaban. Ese Edward que a los Quince años vio a su vecina y mejor amiga soltarse el sostén y contempló con devoción sus perfectos pechos desnudos, y después el caer de las ondas castañas de su cabello por su piel pálida.

Ese Edward que había brincado con Isabella Swan en los ríos de detrás de su casa cuando aún, era feliz, Bella, solamente Bella, una chica de ojos chocolate que había sido su vecina largos años, y que también quedaba sepultada en su pasado. Solo ella sería capaz de decidir quién predominaba más si Edward Anthony Masen o Edward Cullen.

Porque si alguien me conocía realmente era ella. Yo solo me sentía una cascara vacía.
.............................................................................
Ola, ola bueno aqii presentandoles mii nueva iidea loqiita. No va a diifereriir mucho del liibro xq de vdd me enamoré de el!!! espero les guste esta versiión E/B kiissess Vii ^^

6 comentarios:

  1. Alaaaaa!! Empieza muy diferente a lo normal: Edward con Jessica? Pero veo que sigue siendo ella y solo ella, no?
    Desesandito para ver como continua. Aquí estaré plantada esperando (no, haré vida normal, pero seguiré abriendo todos los días el blogger)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wuouu!!!! lindo eh lindoooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh madre mia Jess la ninfooo .... y que mas que apso que que que ??? cieloporuqe me haces sufrir ... cuentame que mas ... no quiero que se case con es esa no em cae bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estare al tanto te amo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vitthes!

    Me encantó tu os en el concurso de Bonnie y en cuanto vi que tenías nueva historia me vine para acá. Yo no he leído el libro sobre el que basas tu historia, así que la disfrutaré doblemente, pues todo lo que pase será sorpresa.

    El pobre Edward ha caído en las redes de Yessica. Se le ve muy abatido, ya quiero saber porque se siente tan vació y que pasó con Bella.

    Genial capítulo.

    Te invito a visitar mi blog.

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

    Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vii nena, me encanta esta nueva historia! Y ahora zas:

    "Nos quedamos solos mi tabaco y yo en el cielo azulado de Arizona, con el calor sofocante y el rojo que refulge desde mi cigarrillo. Me lleno los pulmones y me preparo física y emocionalmente para la tunda que Jessica estará por darme cuando me huela."

    Divino!!
    Me encanta el punto de Jessica y Emett, ohh!
    Me recuerda la principio de "Reality Bites"...hummm....últimamente tengo mucho a Ethan Hawke en la cabeza!
    Un beso preciosa!
    T.

    ResponderEliminar
  6. WOW, la verdad me encanto, me enganchaste con este primer capitulo, ojala no tardes mucho en escribir el proximo
    Explendido!!!!!
    sii!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥