sábado, 3 de abril de 2010

MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS- ONE SHOOT-Karla Heathcliff

Sumary: Quill lleva 16 años guardando en su corazón el más puro sentimiento hacia Claire, y ya no puede ocultárselo mas, necesita decirle cuanto le ama. ¿Claire corresponderá a ese sentimiento? O solo lo ve como a un hermano.

Ratead: M
MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS


-buenas tardes, Emily. Esta Claire.
-si Quill pasa, en un momento baja
-Claire! te busca Quill
- en un momento bajo, espérame Quill-grito mi bella claire, con su dulce voz
-Quill tengo que salir a port angels a comprar algunas cosas que Sam me encargo, ¿puedes cuidar a Claire?
-sabes que si Emily.
-bueno tenía que preguntar por si las dudas, a y si viene ese amigo suyo, Nahuel, no los dejes solos.
-ten por segura que no lo hare, me les pegare como un chicle en el zapato.
-gracias Quill, nos vemos como en dos o tres horas.
-Ve tranquila Emily.

-Hola Quill, por que no habías venido a visitarme, te extrañe hermanito…
-hola Claire, necesito hablar contigo.



Es tan difícil de explicar
Que no sé como empezar
Y hablar de ti sin cuidar el exagerar
Aunque me tachen de cursi o de loco
Si se por ti lo que me digan es poco
Y no sé si hago bien o mal y nunca me importo
Lo que pensaran de mí
Es tan difícil de explicar que no sé cómo empezar,
Es tan difícil de sacar lo que te quiero decir




-¿todo está bien? Quill, me estas asustando
-no te preocupes Claire todo estará mejor después de que te lo diga.
Solo que no sé como decírtelo, y tampoco sé si hago bien o mal.
-sabes que he estado, contigo en cada momento de tu vida, desde el día que te vi, aquí mismo en esta casa.
-lo sé Quill y por eso eres como mi hermano mayor, mi guía y mi protección.
-no!! Claire, no me interrumpas por favor.
-nunca me importo, lo que los chicos de la ciudad decían, no me importo que me tacharan de loco, de “nana”. O cualquiera de los apodos que me ponían, simplemente no me importaba, por que estar contigo era lo único q quería, tú eras y eres mi universo.



Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz
Quiero llevarte más allá de los sueños
Es que los sueños parecen fantasías
Que desaparecen con el sol de cada día
Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz
Quiero llevarte más allá de los sueños
Es que en mis sueños siempre estas tu....



Ahora ya eres toda una señorita…y no puedo ocultártelo más.
He guardado este secreto por 16 años, y si lo oculto un día mas, mi corazón se hará polvorón,
-T E A M O, y por esa razón es que no puedo ser tu hermanito Quill, así que si eso soy para ti un”hermano” será mejor que me valla.
-y por lo que escuche vas a tener visitas.
-solo vine a despedirme, no olvides que TE AMO.



A veces siento que tú no sientes nada
Muchas veces pienso que no piensas igual
Que tu cara de princesa salida de cuento de hadas
Para amar se las ve con dificultad
Pero todo cambia cuando te tengo cerca
Y es que de tus labios no me quiero quitar
Cuando dude de tu deseo y ese beso la primera vez
Que viste una estrella fugas
Y no sé si hago bien o mal (pues si no tu qué opinas)
Que esto que siento no es normal
Porque te quiero para mi nomas y...

Claire no dijo ni una palabra, solo me miro y estampo sus labios con los míos.
Eran suaves y delicados.
-te amo Quill, te he amado desde hace años, solo que pensaba que nunca te fijarías en una niña como yo, creía q yo para ti era solo una “niña” a la que te veías obligado a cuidar…-me susurro al oído cuando nos separamos para tomar aire.
.llévame as allá de los sueños-dijo con su tierna y a la vez sexy voz.
Y volvió a besarme, solo que este beso fue distinto, tenía más pasión, mas deseo.



Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz
Quiero llevarte más allá de los sueños
Es que los sueños parecen fantasías
Que desaparecen con el sol de cada día
Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz
Quiero llevarte más allá de los sueños
Es que en mis sueños siempre estas tu....


De pronto nos encontrábamos tumbados en el sillón, besándonos, vi mis dedos bajar por su cuello, después por su clavícula, para terminar en su espalda.
Apretó los ojos y suspiro profundamente. Su aliento golpeó con fuerza en mi cara, y su perfume termino por volverme loco.


Desabroche su blusa, para después deshacerme de su brasier, la atraje completamente a mi cuerpo, sentía como nuestras lenguas se movían como si fueran una, era demasiado excitante, tanto que podía sentir como mi erección se pegaba a su pierna.


En el instante en que nos quedamos sin aire, empecé a bajar por su cuello, por su clavícula, para terminar en uno de sus pechos, pare ahí para disfrutar el sabor de sus pecho, lamiendo uno, mientras apretaba el otro con una de mis manos.


M i erección se hizo más notoria, quería que fuera mía, quería hacerla sentir lo mucho que me provocaba, lo mucho que la necesitaba.
Bajé por su estómago, desabroche sus jeans y me deshice de ellos, comencé a subir tocando su muslo hasta llegar a su cadera. Sentí la tela de su ropa interior, respondió con un exquisito gemido, Sentí como sus manos se posaban en mi espalda, bajando hasta encontrar el final de mi camiseta. La levanto tocando mi espalda.


Subió llevando la camiseta consigo. Levanté los brazos para que pudiera sacarla.
Comenzó a desabotonar mis jeans, mientras me besaba el pecho, se deshizo de ellos en un instante.
Dejó escapar un gemido cuando se dio cuenta de que no llevaba ropa interior.
Comencé a restregarla contra mi cuerpo. A pesar de que todavía llevaba su ropa interior, sabía que podía sentirme atreves de la tela.
Bajé mis dedos por su entrepierna, la tela estaba húmeda. Me alejé un poco para poder sacársela, tocando sus piernas. Terminé de sacar su ropa interior, y poso sus piernas a cada lado de mi cuerpo, invitándome a entrar.


Podía sentirla debajo de mí. Empujé un poco, sin mucha fuerza, no quería lastimarla, así que me abrí paso muy lentamente. Gimió con fuerza y arqueó su espalda, Cuando estaba por entrar casi completamente escuche un susurro.
-“Espera” me pidió, cerrando los ojos
- no sé cómo hacerlo.
-no te preocupes, será la primera vez de los dos.
-o quieres que pare, le susurre muy suavemente al oído.
Pararía si era lo que ella quería, nunca haría nada que ella no quisiera.
Podría hasta tirarme de un barranco, si ella me lo pedía.
Ni siquiera me iría, me quedaría solamente a platicar, a ver una película, sin hacer nada, lo que sea con tal e estar con ella.



Puedo contarte las escenas de una en una
Puedo colgarme de la rueda de la fortuna
Puedo quedarme en el medio de la calle
Puedo tomar tu mano y gritar sin que me calle
Puedo meterme en el ropero y descubrir un mundo
Puedo mirarte y que unas horas se vuelvan segundos
Puedo frotarme las manos y poner mi cara
Puedo apostarte a ti aunque me quede sin nada
Puedo ser la bestia, tú la bella aunque enojona
Yo shrek tu Fiona
Puedo ser lo que quieras pero no tu dueño
Quiero llevarte más allá de los sueños


- No quiero que pares, solo espera un momento. Me quedé quieto y seguí besándola, esperando a q ella decidiera continuar.
- El tiempo que necesites mi niña, le susurre al oído, dejando ver una sonrisa en mi rostro.
Me aleje un poco para preguntarle si podía seguir. Asintió, así que comencé a moverme de nuevo, esta vez lento y pausado. Coloco una pierna alrededor de mi cadera. Cuando iba a entrar lentamente por 3 vez, tensó la pierna, apretándome y provocando que la penetrara con fuerza. Gimió y arqueó su espalda, permitiéndome que entrara hasta lo más profundo de su ser.
Comencé a escuchar su voz, eras una excitante mezcla de gemidos, suspiros y gritos, y todo eso entre mezclado con mi nombre, escucharla así por mi causa me excitaba mas de la cuenta.
Mas…fuerte…alcance a distinguir entre gemidos, le hice caso y comencé a envestirla con más fuerza y más rápido, gimió con ponencia y pude sentir su cuerpo estremecer debajo del mío.

-Te amo Quill. Susuro y gimió cuando arremetí de nuevo

Cerró los ojos y enterró sus uñas en mi espalda, adoraba pensar en las marcas que dejarían esas uñas.
Continúe mi ritmo y su respiración se hacía más entrecortada, entendí que estaba a punto de venirse, así que continúe con lo que hacía, mientras mis labios pasaban por su cuello, su clavícula, para terminar en sus pechos, apretándolos y lamiéndolos.


Me aleje un poco y sople en uno de ellos para, que pudiera sentir el cambio de temperatura. Con este contacto se quedó totalmente inmóvil, lo único que podía escuchar era el latido de su corazón, que golpeaba contra su pecho como queriendo salir. Se contrajo alrededor de mi miembro. Aumenté la fuerza, para que el momento durara más.


Exhaló y relajó un sus músculos. Su entrepierna palpitaba a mí alrededor cada vez con menos frecuencia. Abrió los ojos y me miró.


Pegué mi torso al suyo, aplastando sus pechos .podía sentir sus pezones endurecidos contra mi piel. No me resistí a venirme con ella. No hubiera podido aunque quisiera; Me vine, mientras su cuerpo se convulsionaba. Gritó y comenzó a respirar agitadamente, igual que yo.
Me quede quieto un momento para después salir de su cuerpo poco a poco, mientras la besaba tiernamente.
Caí a un costado y la apoye en mi pecho, suspiro y se relajo por completo.
-te amo Claire, yo sherk y tu Fiona.
-te amo Quill.-juntos en la eternidad, mi moustrito…

_________________________

Holaa chicasss….
Este es un regalitooo que quiero hacerles a todas lass que me apoyaron.
Ustedes inspiraron a escribir. gracias por su apoyo
Espero que les gustee…
Es mi primer lemmon, bueno el primer lemonn que publico.
Tambien gracias a kokoro, ella es como la maestra del leemoon y aprendo mucho de ella cada vez q leo sus fics.
Lass quierooo,

Y este oneshot esta inspirado principalmente en dos cosa
1° el one shot de kathe ¿Por qué?
Y en la canción más allá de los sueños de gamberroz..

Besooss..

5 comentarios:

  1. jaja...
    estuvo muy lindo el os!!!
    me encantó chika de verdad =) ame a quil
    es de lo más tierno jajaja... estuvo fantastico bueno besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Ternura, cariño y amor. Este capi lo tiene todo, como siempre fantástico Vii.
    Adoro tu forma de escribir.

    Nos leemos pronto....

    Bonnie

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!!!! sisisisi super tierno

    ResponderEliminar
  4. que tieeernoooos amo a quil no s eporque razon pero lo amoooo pero shh no le cuente a viii que me quiere convertir en una loba jajaja ... aaa me encantooo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥