sábado, 14 de noviembre de 2009

Cap 03 "EXTINCION"


Summary: La batalla ha termiinadO, y Bella se ha dadO cuenta que tambiien esta enamOrada de Jacob ¿Se puede desatar una pasión y cOnservar una amistad?


CAP O3

JACOB POV

____________________________________________

"El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar."



Su piel, mi piel, su fío, mi calor, todo encajaba, todo era tan fácil, ella era mía, yo era suyo, no había sido un viaje de lo más experimentado, pero si un viaje que llevaba todo el amor, la entrega, la pasión, yo la amaba y ella a mi
Disfruté escuchándola gritar mi nombre, rogar por que la tomara para hacerla más mía que de nadie, era el primero en su vida, pero el último que sabría que escogería, yo la necesitaría toda la vida, pero aún no sabía si ella también a mi
>> Cada beso, cada roce cada palabra, cada temblor, cada gemido, lo llevaría en la mente por siempre, simplemente porque era ella, era mi Bella, ya no había marcha atrás.

-Duerme cielo, yo cuidare de ti siempre
-Te amo- fueron las dos últimas palabras que salieron de su boca antes de quedarse profundamente dormida
Se acurrucó en mi pecho y poco después me perdí en sus sueños
.
.
..
El tinte azul que escurría por la ventana, me pareció despertar de aquel maravilloso sueño, como había sido idiota, era estúpido creer que Bella y yo hubiéramos hecho el amor, ella se iba a casar con Edward y yo, yo era un segundo plano, solo su mejor amigo, solo su sol personal
Como para confirmar que solo había soñado con su delicioso cuerpo y que nada había sido verdad, tenté el otro lado de la cama… (bueno el especio que quedaba de cama)….En efecto… no estaba

La puerta se abrió
-Que pasa Billy?- gruñí
-Billy sigue dormido-Su voz me aturdió pero era ella ahí estaba, con un vaso de leche y algo con huevos
-Bella?
-Sigues dormido verdad?- dijo acercándose, con una sonrisa en el rostro
Estaba hermosa, sus ojos tenían un resplandor, pero estaba sonrojada y la sentía nerviosa, y ni hablar de los latidos de su corazón que parecían los de un tambor en plena marcha
-No, es que… mas bien.. yo
-Yo tampoco lo podía creer esta mañana- Dijo sentándose en la cama y colocando los huevos, y la leche sobre el buró de al lado
Ella sabía que era exactamente lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, lo que no sabía era lo feliz que era yo por descubrir que todo era verdad y que ella si me amaba
-Me pareció haberlo soñado-Le dije sentándome y haciéndole espacio para que se acomodara
-Jake... yo… no sé qué decirte- Comenzó moviéndose del final del colchón hasta la cabecera para sentarse junto a mi
-No tienes que decir nada cielo, está bien- No pude disimular la tristeza que había en mi voz yo sabía que ella se iría
Bella recargó su cabeza en mi pecho y comenzó a dibujar espirales y formas sobre mi torso
-Te traje algo de desayunar- dijo para darle la vuelta al asunto, sonreí al ver el plato que por primera vez no se me antojaba probar
-Yo no me arrepiento de nada Bella- Le dije en un susurro
-Yo tampoco- Dijo empezando a sollozar y aferrándose con fuerza a mi
Pasé los brazos por sus hombros y la atrapé ahí



Se ve con mirarte a los ojos
Que ahora tus cosas no van nada bien
Que quieres huir de su lado
Te sientes perdida no sabes qué hacer
Hay lágrimas sobre tu almohada
Si piensas en mí como ayer
Y sé que pensar te provoca
Si acaso se toca tu piel y mi piel



-Sabíamos que esto iba a pasar, y yo estoy bien, siempre te llevaré en mi corazón Bella
-Esque tú no sabes cómo me siento, no sé qué es lo que tengo que hacer
-Bella, si tu no lo sabes yo sí, yo no soy a la única persona a la que tu amas, se que también lo amas a él
Levantó la cara y me miró fijamente, recorrió el espacio que había entre nuestros rostros, y abrió su boca para invitarme a entrar en ella, yo hice lo mismo, era inevitable besarla, la amaba tanto
Instintivamente su lengua encontró la mía y se aferró a mi cabello, ella estaba haciéndome perder la razón y si debía irse yo no podía volver a tenerla, porque si eso pasaba no la dejaría ya.
Sus manos volvieron a recorrer mi espalda como la noche pasada, y las mías volaron por sus hombros y como si tuvieran vida propia comenzaron a desabotonar su blusa.
-Jake- gimió
Entonces le dejé y la besé suavemente para apartarme de ella, pero ella atrajo mi rostro al suyo y descansó su frente en la mía
-Perdóname- dijo y pude sentir como una lágrima caía sobre mi piel
-No hay nada que perdonar Bella
-Si lo hay- dijo alzando un poco su voz para que se quebrara por los sollozos-Debes perdonarme por desearte tanto, y por ser tan imbécil y egoísta
-En ese caso el que debería pedir disculpas soy yo
-No Jake- gruñó apretando más los ojos- Tu no tienes la culpa de lo que hago, ya estoy harta de que todos se avienten la culpa por mí. Tu y él no son responsables de nada, no lo son ¿no entiendes?
-Pero tu sola no vas a cargar con esto Bella
-Para mi no será una carga, si para remediar mis errores tengo que decirle todo lo que pasó y perderlo también a el, lo haré -Perdóname,- insistió aún estando entre mis manos con el rostro bañado en lágrimas


Y bajas así la mirada sin una palabra
Sin que haya un porque
Todo se vuelve un suplicio se acaba el hechizo
Y al irte otra vez
No brillan igual las estrellas
Gira tu mundo al revés
Y sigue quemando el deseo
Por un solo beso te mueres de sed



Me acerqué a ella aún vacilante y toqué con mis labios su rostro, no tenía idea a que me enfrentaba, así que solo le limpié las lágrimas con mi boca, pero ella, buscó con desesperación ese beso que yo estaba dispuesto a dar, Y aunque no quise hacerlo, terminé necesitando de ella, estaba peor que un perro cuando necesita agua, era algo inexplicable que no pudiéramos contener un beso, pero a fin de cuentas dentro de nosotros lo existente en ese momento era una pasión que rayaba en la locura, la ansiedad y la desesperación
>>Ella comenzó a bajar con sus labios, descendiendo por mi cuello, y mordiendo el lóbulo de mis orejas
-Bella- le dije tratando de controlarme lo más posible
Ella no respondió solo siguió besando y mordiendo, masajeando mi cabello con sus dedos
-Si sigues así, no creo que pueda dejarte ir
-No lo hagas- pidió
Abrí los ojos y la aparte casi con brusquedad de mí
-Sabemos de sobra que si por mi fuera, no lo haría Bella, pero esto no se trata de mi, se trata de ti-
Sus ojos se volvieron a humedecer y se tiró a mis brazos, yo la envolví con ellos
-Por que no puedo quedarme aquí contigo?- preguntó
-Por que eres adicta a otra clase de droga mi cielo- traté de disimular mi tristeza con esas palabras
Ella no contestó
-Yo te amo Jacob pero quisiera que este deseo y esta necesidad de ti bastara para quedarme pero…..
-Yo sé, entiendo que no soy él –Le interrumpí sintiendo que el corazón se me hacia pedazos, aunque creo que sabía que como esto comenzara así terminaría, pero no por eso dolía menos
-Supongo que esto es un…-coloqué mi dedo índice en sus labios antes de dejarla terminar la frase
-No lo es cariño- le dije
-Como te voy a poder ver nuevamente a los ojos, sintiendo todo esto? ¿Cómo voy a controlar el temblor que siento que crece en mi cada vez que me tocas?
-No va a pasar nada más Bella
-Jake, pero yo… ya soy… tuya- dijo susurrando
-Y es lo mejor que pudo haberme pasado
-Y de que te sirve si nunca estaré contigo?
No respondí, por que para lo único que me serviría sería para nunca olvidarla, para que su cuerpo no se apartara de mi cabeza
-No te preocupes ¿si?, yo acepté esto, y yo voy a cargar con el dolor o lo que implique


Tu, tú,
Tú sabes que siempre te ame
Que así como aquel primer día
Serás en mi vida el amor que soñé
Tu, tú
Allá donde quieras que estés
No hay nada que yo no te diera
Si tú me quisieras
Si yo fuera él.




-Es mejor que me vaya ya- Sollozó
-Estoy de acuerdo-Le dije mientras la veía ponerse de pie
-Perdóname por favor- Dijo mientras me tomaba de la mano y se la levaba a la boca para besarla
-Otra vez con eso?- respondí medio burlón
-Nunca quise que esto se me fuera de las manos, pero…
-Ya vete cielo, y no te preocupes por mí
-Como me pides eso?, vine a ver como seguías por esa lesión que yo cause y mira
Pero ella no se daba cuenta que la lesión más grande no era la de mi pierna, si no la abierta en mi corazón
-Bella, si quieres vivir algo más en paz debes aprender a no cargar con todas las culpas ¿de acuerdo?
-Adiós Jake, supongo que, nos veremos en cuanto se pueda- Dijo soltándome y rodeando la cama, para encaminarse a la puerta
-Hasta luego, cielo- le dije pero ella no volteó, y de igual forma supe que estaba llorando
Se encaminó a la puerta y tiró de la perilla, salió por ahí y cerró. Todo estaba perdido
-Bella- suspiré
La puerta volvió a abrirse de golpe y ella entró como borrón hasta arrojarse en mis brazos nuevamente, su boca encontró rápidamente la mía y sus labios y lengua se volvieron desesperados sobre los míos
-No te vayas- Mascullé
Una de sus manos acarició mi cara, y la otra mi abdomen, yo la levanté para hacer que quedara a horcajadas sobre mi cuerpo, ella gimió
-No hagamos esto más difícil- Dijo y se separó de mí bajándose de la cama
-Te amo- le dije
-Yo también , siempre serás mi Jacob
-Solo que de un modo distinto-medio sonreí
-Adiós, te juró que algún día encontraras a la persona que te haga el más feliz del mundo, y entonces, me perdonarás Jake-Dijo echándose a correr y saliendo por la puerta.
Escuche como bajo las escaleras, y como azotó la puerta principal. Me puse de pié como pude, tratando de no lastimar más la pierna y la vi por la ventana encender su monovolumen
-Hola chico- Llamó Billy, quien había entrado a mi cuarto y estaba al lado mío observándola irse de ahí
-Que daría por haber sido el- Le dije a mi padre
-Ella no es para ti Jake- me dijo tomándome por un brazo, un día llegará, tu impronta muchacho ya lo verás, solo deja ir a Bella ella ya halló su propia felicidad.
Sonreí a pesar del dolor, Un día tal vez llegaría la felicidad para mí.
Aunque mi interior no dejaba de repetir
Yo te amaré en silencio... Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar, por que no soy él.


_________________________________________

Ola, es aun tempranO pasan de las 12 prO mañana tengO un mOntOn de deberes azii que aqii les dejO de una vezZ el capiitulO fiinaL de PasiiOnes, Graciias a la contriibuciiOn de Jazzy W pOr la canciiOn y kOkO esprO te haiia gustadO u regalO de cumple!!^^. Graciias Kathe x ser una piieza fundamental en mii viida y x apOyarme siiempre cOn mis lOkas iideas y graciias a ustedes qiienes nOs leen. EsprO sus criitiiqas xOxO ViiB

11 comentarios:

  1. Holaa! ;D
    aii me encanto el capitulo, pero fue algo triste para Jake UU"...
    pero bueno que se le va a hacer!
    simplemente me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Ooola me encantoo pero pobre Jake asta q no llegue su imprimacion con ese dolor
    me da penitaa
    pero weno me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Maravilloso cap! me ha encantado!=)
    Enserio,xics,adoro todaas sus historias!!
    spero con ansias los proximos caps!
    besitos^^
    Maria♥

    ResponderEliminar
  4. andripili ohhhh
    xicas
    pobre Jake!!!
    si èl sufre io sufro tambien
    increible lo que hacen con las palabras!!
    puro sentimiento
    son geniales chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Dios... Vii... perdon por tomarme tanto tiempo.
    Pero es una de las cosas mas hermosas que he leido en mi vida.

    Sin dudas tu eres de las mias. Tu entiendes a la perfecccion lo que siento por el.

    La impotencia por su dolor. Por su amor no correspondido.

    Me has dado una de las mejores lecturas de mi vida. Y te estare eternamente agradecida. De verdad que miles y millones de gracias...

    Kathe!! hermosa!!! tu tambien me comprendes lobita. Gracias chicas... de verdad...

    ResponderEliminar
  6. Esta chidon y bueno ... pero este es el final???? Al fin con quien se quedo Bella fue con Edward??? Disculpen pero no le entendi.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las buenas ok... Me encanta lo que escriben las leo todos los dias... soy de Caracas Venezuela... y aca tienen una fans sincera y fiel... las admiro chicas de verdad tienen talento Vii Kathie las felicito de corazon y sigan adelante chicas caso omiso a lo que digan de verdad... el exito y el talento taren consecuencias pero todo se supera... exito y mucha suerte chicas... son geniales pero alguien me puede decir por favor el nombre de la cancion alguien que lo publequ

    ResponderEliminar
  8. Simplemente: ES UN FIC QUE ME ALEGRO DE HABER LEÍDO.
    Es precioso.
    Triste, pero muy hermoso.
    Ojala la historia hubiese sido así, porque creo que quedaría muchísimo más lindo.
    Habría más fans..(eso creo yo, al menos jiji)
    :D
    PERFECT FAN-FIC!!!!! *0*

    ResponderEliminar
  9. QUE MAL ME CAI ELLA RESPETO CADA OPINION YDESEO PERO NO ME GUSTA PENSAR DE ESA MANERA EN JACK Y BELLA

    ResponderEliminar
  10. Dios Mio! Esa historia estaba de que super brutal!! Me encanto!!! :) Pero me dio pena con Jake... Despues de todo lo que paso y el salio perdiendo... :( pero nada podemos hacer.... Vii me encantan tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto, claro que el final llore en verdad, me duele, loq eu pasa co n jacob. esorrible, pero el fic es genial. lo mejor que e leido

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥