domingo, 9 de mayo de 2010

MIRAME-CAP O2-ViiBlaCk

Disclaimer: Todos los personajes son de mi adorada Meyer
Summary: Ella no era la clase de chica que quisiera ser. Pero estaba decidida a que el la viera, aunque fuera solo cinco minutos.
Para: Mii Yo alrevesada Pixie Darky, porque me dejaste usar tu idea, y para Robin Wolfe Que me la cedió, Espero que sea lo que ustedes esperaban de esta idea. ^^

CAP O2 "ALGUIEN SOY YO"



Isabella Swan. Así se llamaba su nueva tutora, un nombre que no le sonaba ni por asomo, un nombre completamente extraño, pero al fin y al cabo un nombre.

Jacob dio tres vueltas por la misma línea invisible que se había forjado en el aula, eran las 3 de la tarde y lo único que deseaba era irse de ese lugar.

-Las bibliotecas apestan-se repetía constantemente mientras hacía zanja por donde caminaba. Jacob Black no era un hombre paciente.

Levantó la vista hacía el gran reloj que decoraba la mitad de la pared este.

-Esta chica no conoce la puntualidad-siseo mientras sostenía una madeja de sus cabellos negros entre las manos

No tenía alternativa, por más que quisiera correr, si se iba reprobaría Física, y si reprobaba perdería su puesto en el equipo de futbol. La consecuencia de eso sería que no podría acceder a su beca universitaria en Dartmounth, y entonces Billy, su padre realmente estaría avergonzado de él. No, no podía reprobar física.

Jacob no era el único que quería correr. Bella llevaba reclinada en la pared del pasillo-fuera de la biblioteca-exactamente 15 minutos. Se había dedicado a inhalar y exhalar fuertemente repitiéndose –Todo estará bien, todo estará bien-Tocaba la perilla de la puerta, y la soltaba como si de una cacerola hirviente se tratara. Iba a correr, estaba decidida.

Aún no podía creer que Jacob Black le estuviera esperando del otro lado de la puerta. Ella. Un bicho raro, una don nadie, una completa invisible, una autentica fantasma en su vida, de pronto sonrió, recordó las palabras de su amiga Angela.

-Algún día lo tendrás esperando por ti, solo por ti-Se lo había recitado en primer año, cuando sus ojos avellana, se habían fijado en su hermosa sonrisa blanca que contrastaba con su perfecta piel morena. Solo por ella, recordó.

Ironías de la vida, ahora Jake dependía completamente de ella.

-Solo por mí- se dijo y abrió la puerta

La cabeza del chico se levantó del pupitre donde estaba apoyada, sus ojos oscuros la observaron de pies a cabeza. Esa era Isabella Swan, la chica de los cabellos caoba, la experta en matemáticas, y su nueva maestra.

La conocía, si la conocía. No habría tenido idea de su nombre, pero vaya que sabía quién era. La había visto todas las tardes cuando pasaba con su convertible rojo por la esquina de la escuela.

Sostenía una mochila gastada sobre un hombro, y el cabello le caía en ondas por la espalda, muchas veces traía consigo un libro y gafas de lectura. Era una chica extraña. Pero sabía quién era porque era la única que aguardaba siempre sobre el banco bajo el sauce, cada fin de semana. Si, la había visto cada viernes, y sin duda era una chica extraña. El tipo de mujeres en las cuales el no centraba su atención.

El cardio de Bella se aceleró impulsivamente, cerró con cuidado la puerta y caminó hasta aproximarse a él. Ella hubiera deseado que fuera en otra situación. Hubiera deseado verle y abrazarle, que él le esperara con una sonrisa de satisfacción, por volver a encontrarse tras un día agitado de clases. Sin embargo no era así.

-Llegas 15 minutos tarde-fueron las palabras con las que el rompió el silencio. Bella se recordó respirar y respondió lo mejor que pudo.

-Lo siento, he tenido que asesorar a alguien más-dijo y depositó su bolso en el escritorio del profesor

-Oh, disculpa no lo sabía, tengo entrenamiento a las seis, y tareas, necesito descansar, comer, ya sabes la novia-se río como era su costumbre

-Todo en el era risas-se recordó Bella, y el corazón se le estrelló cuando mencionó “novia”, si que tenía que estar cansado

-Me imagino-contestó intentando no sonar estrangulada.-Seremos breves por hoy, pero tenemos una semana pesada.

-Tenemos una semana pesada-repitió el y el corazón de Bella pegó un brinco de felicidad, al saber que aquel “tenemos” la incluía implícitamente a ella.

-Necesitas esto-dijo tendiéndole un libro de la materia.

-Gracias Isabella-respondió el protagonista de sus fantasías

-Llámame Bella-corrigió como siempre lo hacía a quienes le nombraban por su nombre de pila completo

-Perfecto Bella, Dime Jake ¿rompemos el hielo?- dijo con esa voz profunda y le tendió la mano.

Las rodillas de Bella temblaban y amenazaban con venirse debajo de un momento a otro, tomó su mano dudosa. Su contacto fue lo mejor que experimentó, era cálido como siempre se imagino, y la tocaba como si fuera a romperse.

Ella estaba nerviosa, reconoció Jacob, aunque no entendía el por qué le admiraba la valentía al anotarse como su maestra sin siquiera conocerlo. Pero Bella, aunque extraña, era simpática y lista. Soltó su mano y palmeó una banca justo a su lado. Bella se sentó y bajó los ojos al libro.

-Página 124 “Intensidad de la Corriente”-pronunció y Jake tragó en seco. Bella río internamente, era evidente que al chico hermoso que tenía al lado le atormentaban los números.-Es sencillo, lo verás- no supo de dónde sacó la fuerza, para decirle eso, pero lo hizo, Jake le sonrió.


Los días que siguieron se acompañaron de Sándwiches y pizza, coca cola y chocolates. A veces era ella, otras él, pero cuando llegaban a la biblioteca, ya había alguna fritura en el escritorio.

Jake estaba encantado, Bella le enseñaba de maneras prácticas, El Valor del Ampere, lo había aprendido con medidas de balones de futbol, y la intensidad de los Volts era como correr yardas en el campo. Aprobaría física, estaba seguro.

Ese día se demoró en llegar, era viernes, lo cual significaba que solo quedaba el fin de semana para repasar los temas. Bella meneaba el bolígrafo sobre el cuaderno, igual que todos los días remarcando su perfecta “J”.

Miró el reloj. Eran las 3:30-Media hora de retraso-pensó. Lo esperaría, si por ella fuera lo esperaría toda la vida, pero algo la inquietaba. Algo no iba como debía ser.

Se levantó del banco y miró el helado sobre el escritorio. Era fin de semana y ella no ocupaba su lugar bajo el árbol de la esquina. Ahora esperaba a Jake, a Jake y a su hermosa sonrisa. Tocó la inicial que colgaba de su cuello.

Había pasado cinco días con Jacob Black, algo que siempre creyó imposible y que bendecía en silencio a Angela por su oportuna intervención.

Jake era como ella lo había imaginado, siempre alegre, siempre atento, un perfecto caballero.

Estaban aprendiendo juntos, ella de la luz en sus ojos, el Física de tercer año. Aunque ahora también sabía que su banda favorita era “dead cab for cutie”, y que de haber nacido en los 70´s se hubiera vuelto hippie.

Algo más que Renesmee no sabía, algo más que ella coleccionaba, guardando en su corazón como el recuerdo más bello que tendría.

Esa semana sería inolvidable. No estaba segura si lo sería para él, pero ella lo atesoraría.

Sus nervios aminoraban cuando Jake soltaba carcajadas estruendosas, aunque no podía dejar de pensar en su mirada intensa, y fácilmente olvidaba las respuestas.

No estaba segura si Jacob se habría dado cuenta que le amaba. Había despertado también en ella la confianza. Y ahora no importaba si lo sabía. Ella lo amaba.

Jake corrió por el pasillo que lo conduciría a la biblioteca. No tenía ánimo de ver a nadie, pero no podía hacerle aquello a Bella, se había mostrado interesada en ayudarle.

Le había abierto su corazón de par en par. Sabía de su afición por los chetos, y que su manera de drogarse era la aspirina cuando tenía dolores musculares.

Conocía de la existencia de Phil el nuevo novio de su madre, y que la tarta de zarzamora era la favorita de su padre.

Era consciente de su miedo por los hombres, y que encontraba hipócrita a casi todo el mundo. Le había preguntado si también a él le encontraba de ese modo, Bella no había respondido.

-El que calla otorga-le había dicho en broma, pero Bella tenía razón

El también era un hipócrita.

Abrió azotando la puerta, y jadeando por la carrera. La vio ahí con la mirada clavada en el libro.

Otro dato más, que adoraba la lectura. Levantó la vista y le sonrió, sintió sus cargas aminorar y le regresó el gesto.

-Cuarenta y cinco minutos tarde-dijo ella cerrando “Ghost girl” y quitándose las gafas.

-Lo siento, yo….

-No hay problema Jake-dijo ella, pero Bella notó la sensación de angustia y desesperación que corría por sus venas.-¿Te ocurre algo?-preguntó poniéndose de pie.

-No quiero estudiar hoy Bella-se sinceró y se acercó a ella con las manos extendidas.

Quería gritar, quería maldecir a los cuatro vientos, pero Bella no lo merecía, Bella no lo merecía. Ella le había contado sus secretos, y ella conocía mucho más de el de lo que ninguna persona había ahondado jamás.

Se sentó en un banco frente a ella, quien imitó su gesto y se dejó caer sobre la silla en la que antes había estado leyendo. Jake la miró por primera vez.

Ella era hermosa, realmente hermosa, tenía los ojos chocolate más perfectos que jamás hubiera visto. Y se maldijo por haberse escondido de ella en los pasillos. No quería saludarla delante de… ella.

Ahora entendía que nada valía la pena.

-¿Recuerdas cuando hablamos sobre la hipocresía?-le preguntó y Bella inocentemente se mordió el labio inferior asintiendo

Jake pasó las manos por el cabello y tras un suspiro habló

-¿Puedo contarte un secreto?-dijo mirándola a los ojos

-Sabes que puedes hacerlo. No soy el New York Times, para correr a publicarlo.

El sonrió –Bella siempre lo hacía sonreír de la manera menos pensada-reconoció para sí. Ella sin duda sacaba al Jacob que realmente era. Porque sin darse cuenta en esa semana se había descubierto a sí mismo, y se sentía nuevo. Todo por ella. Todo por Bella.

-Terminamos-dijo

Bella no supo exactamente qué quería decir en ese momento. Solo supo que aquella palabra había sonado a gloria cuando la pronunció. “Terminamos” había dicho, y entonces comprendió.

-¿Te refieres a que tú y Renesmee ya no…?-tartamudeó

-No-aseguró-Ya no estamos juntos

Bella estaba segura de que estaba más lívida que un papel albanene. Había deseado escuchar esa palabra tanto tiempo, que ahora que por fin era pronunciada le parecía un sueño.

Todo se arremolinó dentro de ella. En una semana había ocurrido lo increíble.

En una semana le había hablado
En una semana habían roto el hielo
En una semana habían intercambiado secretos
En una semana había pasado de ser invisible a ser alguien
En una semana él era libre.

Apretó el libro contra su pecho y tragó en seco.

-La hipocresía es realmente mala ¿sabes?-dijo el rompiendo el silencio con la mirada perdida entre el cristal y el estacionamiento de la escuela.

Ella no sabía que decir, y Jacob parecía haber perdido el mundo.

-¿Qué es lo que te preocupa?-preguntó improvisando intentando no hacer tan notoria su desesperación para saber que había pasado realmente.

Jake enarcó una ceja y la vio. El mundo entero se colapsó cuando la miró. Esa mirada no había aparecido antes en el rostro de Jake, era una mirada diferente, transparente.

Bella se sonrojó, -Bella siempre se sonrojaba cuando la miraba-se dio cuenta Jacob y bajó la vista, desviándola al reloj de la pared.

-¿Sabes el orden de la escuela?-le preguntó suspirando

Ella sonrió recordando a su amiga. “Ya sabes Rico con Rico, Popular con Popular”

Asintió.

-Ya nada será igual. Perderé la “reputación”-y entrecomilló la palabra en el aire-que había ganado.

-¿Es la reputación más grande que lo que les pasó?-Bella no quería creer que Jake fuera esa clase de chico, y su corazón estuvo a punto de desmoronarse hasta que el respondió

-La reputación puede irse derechito al demonio. Pero ella era….

-¿La querías demasiado?-preguntó con el nudo en la garganta. Temía esa respuesta.
-La quería-dijo el pero Bella no aflojó la fuerza de la tristeza que sentía-Ella nunca me conoció, creo que solo estábamos juntos porque era “Lo que todo el mundo esperaba”-respondió

Jake sabía que Renesmee era bellísima, y habían estado juntos mucho tiempo, pero también sabía que ella no lo amaba, como él tampoco lo hacía. Se querían, pero no se habían entregado el corazón. Eran simplemente la pareja perfecta, como todo el mundo les llamaba. Y ahora ella había encontrado por fin su imprimación.

-¿Qué sucedió?-preguntó Bella deseando escuchar la respuesta

-Ella se dio cuenta que solo somos buenos amigos. Los besos y las caricias no estaban mal-rio hueco-Pero nuestras almas no estaban conectadas, ella está con Nahuel Araucano.

Bella pensó por un instante que estaba soñando, todo era perfecto en ese momento. Ella estaba con Jake y el estaba solo.

-¿Estas triste?-preguntó esperando la respuesta

-No, solo algo descolocado. Ya sabes, dos años no son cualquier cosa

El había dicho “Los besos y las caricias” pensó Bella, y a ella se le apretujó el corazón. Quizá Jake no estuviera triste, pero ella no podía soñar con ser quien le ayudara a aminorar su dolor. El de cualquier manera no se fijaría en ella. Quizá había estado equivocada y seguía siendo tan invisible como antes.

-Lo superare-Se escuchó decir a sí mismo- ¿Seguimos con la física?-preguntó de pronto como si nada y sacó su libreta de ejercicios.

Jacob sabía que no iba a detenerse por Renesmee, no cuando la vida le comenzaba a dar matices arcoíris a sus días. No cuando Bella le miraba y suspiraba.

Ella sonrió y sacó sus notas. No entendía como había parado hasta ese lugar, solo quería que Jacob se diera cuenta de su amor, que se diera cuenta de su clandestino collar, que supiera que alguien lo quería, que alguien lo esperaba, que alguien lo pensaba, que alguien lo buscaba, que alguien lo amaba. Y que ese alguien era ella.
................................................................................
Solo tengo algo que decir. "Gracias", cuando escribí el primer capitulo pensé >> No mucha gente leerá esta historia, uno.- por que es B&J y Dos por que no se si les guste la trama.
Gracias a Dios he recibido muchos comentarios. Lo que le consta a varias personas, me ha motivado muchisimo, y que a Arii y a Robin les ha gustado es una super felicidad para mi!! Así que mi musita anduvo por mi cabeza y aquí esta la segunda parte de este 3 shoot. Espero sus coments ^^ Vii

16 comentarios:

  1. me da lata que no confies en tu talento mi Viiii... adems sabes que las team Jacob leen fics donde el sea feliz... y pues yo team Suiza me encanta leer todo aems que escribes super bien ...t e adoroooooo miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Vii...A mi también me gusta!!! Aunque no te dejé comment la otra vez...creo...jajaj Pero me alegro de que la musa te visitara...Besazos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido fabuloso Vii! Humm...la electricidad y tu inspiración son mágicas! Love you, nena
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar
  4. hay hay ahay me encantaaaaa!!! aunque no sy muy amante de jacob con bella pero en serio me gusta me gustaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. MORI DE AMOR CON ESTA HISTORIA Y ESPERO PRONTO LA ACTUALIZACION DEL ULTIMO CAPITULO..
    NO NOS HAGAS ESPERAR DEMACIOADO VII.
    y no hace faltya que te lo diga pero tienes mucho TALENTO. asi que continua con tus historias.

    ResponderEliminar
  6. Mely Cullen de Black10 de mayo de 2010, 13:35

    Como no nos van a gustar??No te lo digo nomas por que soy team Jacob, en serio¡ confía más en tu imaginación!Porfaa publica el próximo capitulo lo antes posible!!
    Creo que no necesito decirte lo mucho que me emocione con la palabra 'terminamos' así que me despido nomas
    Mely!

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuuuu...
    casi muero!!!! ya quiero el ultimo!!! esta hermoso... pero eso solo pasa en las novelas y peliculas jajja... en que el chiko popular se enamora de la sabelotodo jajaja... bueno vii fantastica como siempre =) bsotes y nos leemos pronto
    pdt: imaginate lo bueno que esta como para que yo!! acepte a jacob con bella!!1 jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ay diossssssssss.!! tantas cosas por favorrrr..jajaj
    me encanta como va esta historiaaa..
    por mi parte m encantan ls historias bella jacob y jacob nessie, asiq cualquiera q esribas seguro tendras un comentario mio jajaj

    espero que llegue el proximo capituloo..
    me gusta muy muchooo

    besos enormes..!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que nos sorprenderás como siempre, ya ansió el siguiente porque seguro que le daras un nuevo giro a la historia.

    Miles de besazos Vii, me encanta lo que haces.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    me encantooo.. ya Lo sabesss..me encantooo
    asiii literal. me encanto...

    hay mi corazon se ecelera cada vez q te leo vii..
    no manchesss.. sii..:o probocabaa esooo...
    aaaa

    ya te avia dicho .. que me encantooo..

    creo q noo..

    ME ENCANTOOOO C;

    ResponderEliminar
  11. super linda la historia me encanto, besos

    ResponderEliminar
  12. Buenisisimo:::

    BN decia yop.. que tenia que ver con gosh girl... jeje
    TE KEDO DE 10... muyuuy bien


    TEAM JACOB Y00

    ResponderEliminar
  13. CLAUDIA TEAM JACOB SIMEPRE20 de mayo de 2010, 5:56

    ME ENCANTA DE VERDAD FELICIDADES, Y CREO QUE DEBERIAS ESCRIBIR LA TERCERA PARTE TENGO MUCHAS GANAS DE LEERLA SOLO LEO EN LAS QUE SALE EL JACOB Y LA BELLA DE NOVIOS PORQUE ME PAREZE QUE HACEN MUY BUENA PAREJA ASINQUE FELICIDADES ME GUSTARIA ENCONTRAR MAS HISTORIAS EN LAS QUE LA BELLA Y EL JACOB SALGAN JUNTOS, ME HA GUSTADO MUCHO DE VERDAD SIGUE PARA DELANTE Y ECRIBENOS LA TERCERA PARTE ME MUERO POR SABER COMO CONTINUA.

    ResponderEliminar
  14. admito que soy de jacob y nesie pero me encanto segui asi

    ResponderEliminar
  15. vii!
    feelicidaadeess!, mee encantaaaaaa!
    mee encaantaa laa parejaa dee jakee y beellss :)

    siguee asiii(K)


    estaaan hermosaass todas laas historiaass;)

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥