domingo, 29 de agosto de 2010

MAC_BF-EPILOGO-ViiBlaCkW




EPILOGO


-¿Ves todas las sonrisas que se dibujan en sus rostros?-me preguntó Edward ciñendo sus manos a mi cintura y con la voz de terciopelo pegada a mi oído.

-Veo que Reneé y Charlie son felices, que Vanessa quiere comerse al mundo, que Nora y Gino siguen queriéndonos tal como somos, que Esme está feliz bailando con Carlisle aunque sigan separados- lo miré y el sonreía al ver la imagen de sus padres, parecía que nunca los hubiera dejado- Alice, Jasper y Nicolás también la están pasando a lo grande, sí, veo las sonrisas.

Sus manos se deslizaron hasta mi abultado vientre y respiró cerca de mi cuello, me estremecí

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- me interrogó entre divertido y añorante

-Por supuesto

-¿Qué es lo que recuerdas?

-Podría decir que solo tengo 3 imágenes vívidas en mi mente, la primera: Una Isabella tonta y superficial que tiene un nuevo guardaespaldas, la segunda: Una Isabella que huye y la tercera: Una Isabela que despierta en brazos de su esposo y sabe que el peligro ha pasado.

Mi marido me sonrió, y dulcemente besó mis labios. Me hacía feliz llamarle de ese mido, hacía un año que lo era.

Sus mano izquierda en el dedo anular sellaba nuestro compromiso y esa misma mano acariciaba el futo de tanto amor. Su hija.

-Ren, ¿sabes que tu madre es hermosa?-le preguntó a mi vientre y yo reí cuando lo besó

-Edward, Bella- llamó Alice- Nico va a soplar las velitas

Mi esposo me tomó de la mano y con cuidado nos acercamos al pastel. El pequeño hijo de Alice sopló al pastel y mi corazón solo formuló un deseo.

Estar siempre juntos, con sus manos entre las mías para la eternidad.
..................................................
Cuando empecé con esta locura solo quería que pasaran dos cosas
1.- Que lograra llegar a sus corazones y la leyeran
2.- Que yo pudiera amar a Edward Cullen

Y las dos cosas las he conseguido gracias x aceptar MAC en sus vidas y por seguirla apesar de mis impuntualidades, me comprometo a ya no ser tan incumplida en publicaciones, solo entiendan que si me retraso es por una sola cosa :ESCUELA xP gracias x los muchos comentarios en blogger y por los 17000 hits que conseguí en FF mil gracias!!! Espero nunca olviden a esta Bella ni a este Edward y si alguien tiene oportunidad de ver Amor en Custodia Haganlo!!
Significa muchisimo para mi esta novela como la adaptación que hice a Twilight. De nuevo Gracias !!! y les dejo la tapa de mi proximo proyecto ya lo conocerán el Sábado que viene Besos ViiBW.

4 comentarios:

  1. Y ahora sí! Oh my God I can't believe it!!
    Vii ha sido una historia fabulosa, que me enganchó desde el principio, cuando aún no te conocía, mi amor, y no pensaba que algún día llegara a hacelo; cuando esperaba un nuevo capi cada sábado, paciente y entusiasmada...Bueno, eso lo he continuado haciendo hasta el final ;-)
    La evolución de Bella ha sido sensacional, enfrentando y dejando atrás una enfermedad odiosa como es la bulimia...la has hecho madurar capi a capi.
    Tu Edward es mi favorito. Punto.
    Y qué más puedo decir... que si amo a los lobos es por ti. Jacob y Dan...son divinos.
    Muchas gracias Vii por escribir esta historia, nena, no la olvidaré nunca.
    Un beso enorme.
    T.

    ResponderEliminar
  2. que buen final finalicimooo Cerebroooooooo jutos y felices como deberia ser..... me encantooooooo sabes que estuve ansiando cada capitulooo me prrece excelenten ...... t e amooooo gracias por tu valioso tiempo, letras e imaginacion hug

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encantaaa sisisisisisisisssssssss

    ResponderEliminar
  4. Q buen final!!!!!!! Esta historia desde que la empezaste estuve a pie de guerra leyendolo, no me lo perdia por nada del mundo jejeje
    Ya espero tu otra historia con ansias
    Saludos!!!!!!!!!!! y
    BBBIIIEEENNN!!!!!!

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥