sábado, 25 de septiembre de 2010

Importante... (ViiBlaCkW)


Ola, aw ya se qe me han de qerer con los vulturis, y tienen toda la razón.
Chiicas tengo un problemón con mii lap, se me apaga de la nada y me elimina mis archivos de word, creo q es un virus o un sobrecalentamiento, así que no me ha dejado escribir ni mu..
:S
Esta semana no podré actualizar tampoco tengo periodo de examenes en la uniiversiidad y me estoii volviiendo loca! tengo demasiiado qe estudiiar y ya sabrán!
Espero me entiiendan, y me sea posiible actualiizar rapiidamente.
Yo se qe me estoii pasando, y de verdad estoii apenadiisima, se qe estas escusas no son las sufiiciientes, asíi q bueno sii no es posible comprenderme tambiien entiiendo que estan en su derecho.
Besos y mil perdones nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥